Foro / Pareja

¿aceptar una mujer con hijos?

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 1:58
S
samou_5707357
23/4/12 a las 23:55
En respuesta a nahir_9917634

Y si tu fueras ell@
Y si fueses tu el que tiene un pasado con hijos y un fracaso, te gustaria q tus hijos tuviesen una oportunidad de un hogar o que los despreciaran por ser tuyos.....
Cuando un hombre se separa se separa de sus hijos es la realidad y solo muy pocos cumplen el rol de compartir con ellos muchos ni los vuelven a ver....
aqui es conveniente pensar mas que en una relacion si deseas realmente una estabilidad, un hogar ahora si solo quieres sexo y distraccion no salgas con personas con hijos por que a cualquiera nos puede pasar nadie esta excento de un fracaso!!!!!


a ver... yo no desprecio los hijos que no son mios, simplemente no estaria con esa mujer si ella tuviera hijos [no teniendolos yo aun], pero si yo ya tengo los mios no despreciaria a esos niños ni a esa mujer para nada. pero siempre y cuando los tuviera yo para poder estar con una mujer con hijos, ya asi no seria un problema para mi..

Ver también

S
samou_5707357
24/4/12 a las 9:31


bueno sea o no sean mis hijos por lo menos hay mas posibilidades de que sean mios que estar con una que ya tiene, ¿no crees?, dices que digo cosas muy feas, bueno si quieres te digo lo que te gustaria oir, pero una cosa es lo que quieres oir y otra la realidad, ese es el problema de esta sociedad que eres sincero [verdadero] y eres malo y si engañas y no dices los motivos [mayoritariamente por el cual un hombre no se lleva bien con los hijos de esa chica] pueseres bueno, ¿verdad?.

Es mejor tener doble personalidad que tener una ¿verdad?, asi le va la vida a muchas personas, ¿egoista?, dime porque me consideras egoista, dime cuantas veces pasas por al lado de personas que no tienen techo y ni lo miras, cuantas veces ves personas que necesitan ayuda y te haces la tonta, cuantas veces usas tu dinero para comprarte caprichos o cosas sin importancia o lujos, ¿soy egoista?, el mundo es egoista las personas son egoista ¿tu eres especial?, la diferencia es que solo se mira lo que se quiere ver que ya eso es egoista, dejemos de hablar de egoismo porque decir egoista a una persona en este tema sobre los hijos no quiere decir que no seamos en otros temas, ¿verdad?.

Sobre que estoy todo el dia en el pc y no trabajo pues.. lo mismo para ti es lamentable pero yo trabajo de ello y tengo mucho tiempo para poder conectarme asi que a dia de hoy no me hace falta un trabajo.

Sobre mi novia que la deje, dime un motivo por el cual tengo que dejarla, ¿por el egoismo ese que dices que es la realidad?, egoista es cuando no quieres compartir o dar, ese no es mi caso, yo quiero dar a los que me corresponden que son mis hijos, los hijos de otro padre le corresponden a ellos ¿correcto?, entonces nose porque me dices egoista a ver si vas a tener que ir de nuevo al colegio para aprender los valores y responsabilidades que tienen que tener cada uno.

A lo que tu llamas un alma fea yo llamo lo que es justo en esta vida, ya que lo que tu ves feo es algo justo.

N
nahum_7461081
24/4/12 a las 11:44

Para los que juzgan a socker
para aquel que cree que el piensa asi por ser hombre..
Yo soy MUJER, y tampoco me gustaria una pareja con hijos ajenos..ni pequeños, ni mayores, ni que esten con el, ni con su madre..
es mas, estoy con alguien con quien me llevo bien..y eso..pero cada vez que tiene un gesto lindo conmigo..por dentro pienso.."que pena que tenga hijos"...ese fue mi freno, (y el sabe) para avanzar en la relacion, solo estoy para pasarla bien.
y no es un comentario en contra de los chicos, si no en contra de su situacion..
que tenga hijos implica que habra casi nada de tiempo para el tiempo solos, muchas cosas y experiencias el ya las vivio, y a mi me gustaria compartir mucho desde cero con alguien...
Ademas, hijos??..eso mantiene un lazo con su madre..y a mi las ex, en el presente NO ME VAN¡¡..no quiero estar supongamos de paseo con el..y que ya tenga que dejar todso por correr tras un llamado de la ex, por sus hijos..
No creo que seas egoista, ni de alma fea...
esto es de igual a igual..y sigo coincidiendo contigo¡¡

S
samou_5707357
24/4/12 a las 15:53
En respuesta a nahum_7461081

Para los que juzgan a socker
para aquel que cree que el piensa asi por ser hombre..
Yo soy MUJER, y tampoco me gustaria una pareja con hijos ajenos..ni pequeños, ni mayores, ni que esten con el, ni con su madre..
es mas, estoy con alguien con quien me llevo bien..y eso..pero cada vez que tiene un gesto lindo conmigo..por dentro pienso.."que pena que tenga hijos"...ese fue mi freno, (y el sabe) para avanzar en la relacion, solo estoy para pasarla bien.
y no es un comentario en contra de los chicos, si no en contra de su situacion..
que tenga hijos implica que habra casi nada de tiempo para el tiempo solos, muchas cosas y experiencias el ya las vivio, y a mi me gustaria compartir mucho desde cero con alguien...
Ademas, hijos??..eso mantiene un lazo con su madre..y a mi las ex, en el presente NO ME VAN¡¡..no quiero estar supongamos de paseo con el..y que ya tenga que dejar todso por correr tras un llamado de la ex, por sus hijos..
No creo que seas egoista, ni de alma fea...
esto es de igual a igual..y sigo coincidiendo contigo¡¡


corazonenvenenado me agrada tu forma de pensar, creo que eres una mujer que tiene muy claro lo que quieres en la vida y eres de gran inteligencia,

N
nahir_9917634
24/4/12 a las 17:26
En respuesta a samou_5707357


a ver... yo no desprecio los hijos que no son mios, simplemente no estaria con esa mujer si ella tuviera hijos [no teniendolos yo aun], pero si yo ya tengo los mios no despreciaria a esos niños ni a esa mujer para nada. pero siempre y cuando los tuviera yo para poder estar con una mujer con hijos, ya asi no seria un problema para mi..

Te apoyo de esa manera
bueno viendolo desde eses punto de vista tienes razon solo alejate de personas con hijos y asi no eriras a nadie sigue disfrutando y pasando tu rato hasta que llegue la indicada espero que ella este en la misma situacion que tu

S
samou_5707357
24/4/12 a las 19:24
En respuesta a nahir_9917634

Te apoyo de esa manera
bueno viendolo desde eses punto de vista tienes razon solo alejate de personas con hijos y asi no eriras a nadie sigue disfrutando y pasando tu rato hasta que llegue la indicada espero que ella este en la misma situacion que tu


yaumi8 si, eso para mi es muy importante no erir a la otra persona ya que voy con la verdad por delante y no me gusta dañar a nadie ni jugar con nadie.

J
jhenny_9449413
24/4/12 a las 19:28

Difícil decisión
Un amigo se separó de su mujer dejándola con una niña, al conversarle de mi situación (la cual es que me gusta una señorita que tiene un hijo), él me dijo que el niño no tiene la culpa, si vamos por ahí, hice un descubrimiento, que las mujeres por su naturaleza maternalista pelean por quedarse con los niños, entonces de ahí vienen las consecuencias.
1.- Quieren quedarse con su hijo, restringiendo los horarios de visita del padre y percibiendo su manutención.
2.- Ni locas quieren que el padre se quede con los hijos, aún sea este de mejor condición económica, entonces...
Descubrí que en ese momento lo último que consideran es su futura relación de pareja; ¿por qué no dejarle los hijos al padre??
Cuando tu sales con una persona con hijos, existe esa condición de disputa, que obviamente va a afectar tu relación, en mi opinión si quisiera a alguna madre soltera tendría que averiguar más sobre las condiciones de la separación, si fue por él o por ella, hay algunas que siguen detrás de su ex, otras que solo quieren fastidiarlo por el resto de su vida, y otras que fué su decisión dejarlo a él y este es insistente hasta el cansancio.
Si se enamorara de mi como una quinceañera, no pensaría tanto en que tiene o no tiene hijos, pero ese es el punto que ya no creen en el amor verdadero, todo pasa a ser frío y calculado.

X
xiara_9334826
24/4/12 a las 20:55

Totalmente de acuerdo
Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo 38años y no tengo hijos por elección propia. Estoy en pareja hace 9 años con un hombre que tiene una hija de 11 . Estamos conviviendo hace 1 año. No te lo recomiendo para nada. No puedo quererla, es algo que me sale de adentro. En todos estos años hice lo imposible por aceptarla y llegar a quererla pero no puedo, la trato bien por obligacion. Al principio era un tema de celos pero ahora es un tema de que no la soporto, me molesta su presencia, lo que dice ,lo que hace, todo. Yo creo que justamente es algo biologico, o sea, no es mi hija. Es como si tuviera que querer a mi suegra como si fuera mi sangre. Habrá quien logre tener un afecto o hasta querer a los hijos ajenos, ojalá yo pudiera¡¡¡Me resistí por años a convivir con mi novio por el tema de su hija y siempre le aclaré todo de entrada, le dije que yo no iba a ser la segunda madre, que el se tenia que ocupar de su hija siempre, etc, etc. Acepte convivir porque todos te dicen que tenes que probar, pero es una tortura. Yo a el lo amo pero su hija es un problema. Ni hablar en el caso de un hombre que se tuviera que hacer cargo económicamente de un hijo ajeno. En mi caso yo soy profesional, tengo mi negocio y me va muy bien, él mantiene a su hija, por supuesto. Yo le hago regalos para su cumpleaños pero para lo demas no pongo un peso.Yo mis gastos, él los suyos y los de su hija. Los gastos de la casa los compartimos.Con todo esto te quiero decir que ni lo intentes. Formá una pareja de cero que te vas a ahorrar muchos disgustos. Saludos y suerte.

R
ricard_8708115
24/4/12 a las 21:14
En respuesta a xiara_9334826

Totalmente de acuerdo
Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo 38años y no tengo hijos por elección propia. Estoy en pareja hace 9 años con un hombre que tiene una hija de 11 . Estamos conviviendo hace 1 año. No te lo recomiendo para nada. No puedo quererla, es algo que me sale de adentro. En todos estos años hice lo imposible por aceptarla y llegar a quererla pero no puedo, la trato bien por obligacion. Al principio era un tema de celos pero ahora es un tema de que no la soporto, me molesta su presencia, lo que dice ,lo que hace, todo. Yo creo que justamente es algo biologico, o sea, no es mi hija. Es como si tuviera que querer a mi suegra como si fuera mi sangre. Habrá quien logre tener un afecto o hasta querer a los hijos ajenos, ojalá yo pudiera¡¡¡Me resistí por años a convivir con mi novio por el tema de su hija y siempre le aclaré todo de entrada, le dije que yo no iba a ser la segunda madre, que el se tenia que ocupar de su hija siempre, etc, etc. Acepte convivir porque todos te dicen que tenes que probar, pero es una tortura. Yo a el lo amo pero su hija es un problema. Ni hablar en el caso de un hombre que se tuviera que hacer cargo económicamente de un hijo ajeno. En mi caso yo soy profesional, tengo mi negocio y me va muy bien, él mantiene a su hija, por supuesto. Yo le hago regalos para su cumpleaños pero para lo demas no pongo un peso.Yo mis gastos, él los suyos y los de su hija. Los gastos de la casa los compartimos.Con todo esto te quiero decir que ni lo intentes. Formá una pareja de cero que te vas a ahorrar muchos disgustos. Saludos y suerte.


Totalmente de acuerdo contigo ottodecetes. Se muy bien de que hablas, estuve a punto de pasar una experiencia como la tuya aunque yo no llegué a la convivencia, pero conozco ese sentimiento de "por más que quiera, no puedo querer a sus hijos". Los que tanto critican esta forma de pensar del post que abrió socker 1983, probablemente sean padres y madres separados y con hijos, es decir, la otra cara de la moneda, o en todo caso gente que nunca haya tenido de pareja a alguien "con hijos" y se limiten a verlo desde fuera. Antes de juzgar, prueben a pasar por la experiencia de tener que convivir o soportar a unos niños a los que no quieres, y que en muchas ocasiones hasta te odian a ti por estar ocupando el puesto de "su mamá" o de "su papá", que prueben a tener una relación de pareja en donde uno es el segundo plato, y sus hijos siempre están por delante. Que lo prueben y luego que hablen, que desde fuera es muy bonito hablar de que "todo el mundo se merece segundas oportunidades, y bla bla bla". Que se pongan en situación y ya verán lo que mola.

S
samou_5707357
24/4/12 a las 22:18
En respuesta a ricard_8708115


Totalmente de acuerdo contigo ottodecetes. Se muy bien de que hablas, estuve a punto de pasar una experiencia como la tuya aunque yo no llegué a la convivencia, pero conozco ese sentimiento de "por más que quiera, no puedo querer a sus hijos". Los que tanto critican esta forma de pensar del post que abrió socker 1983, probablemente sean padres y madres separados y con hijos, es decir, la otra cara de la moneda, o en todo caso gente que nunca haya tenido de pareja a alguien "con hijos" y se limiten a verlo desde fuera. Antes de juzgar, prueben a pasar por la experiencia de tener que convivir o soportar a unos niños a los que no quieres, y que en muchas ocasiones hasta te odian a ti por estar ocupando el puesto de "su mamá" o de "su papá", que prueben a tener una relación de pareja en donde uno es el segundo plato, y sus hijos siempre están por delante. Que lo prueben y luego que hablen, que desde fuera es muy bonito hablar de que "todo el mundo se merece segundas oportunidades, y bla bla bla". Que se pongan en situación y ya verán lo que mola.


martevenus y ottodectes muchas gracias ante todo por vuestros comentarios, ya veo que no soy el unico que piensa asi, y como decis creo que es verdad que las chicas que me responden ven la cara de la moneda que le interesan porque es la vida que estan viviendo ahora mismo [osea pensando solo en su situacion siendo egoista].

ottodectes, espero que puedas mejorar tu situacion de algun modo o cuando pase los años y tenga la hija de tu pareja mas independencia y tu puedas estar mas tranquila.

J
jhenny_9449413
24/4/12 a las 23:09

Sobre el disfrute
Creo que tu comentario va dirigido más bien a la época en la que padre y madre biológicos disfrutaron de la crianza del bebé, por poco tiempo que haya sido, digamos esa parte (la crianza por primera vez de un hijo) se la lleva el ex y a ti te toca la secuela o si tienen el suyo propio para ti puede ser la primera vez pero para ella le resulta contarte como va la película. Después de seguir leyendo creo que esta condición si debe ser un filtro, y si lo pusiste en un blog es porque realmente es difícil decidir tener una relación con alguien que tenga un hijo, ja ja ja me dio risa ver que lejos de despejar las dudas, estas se van ahondando. ¿¿Hay algún comentario de alguien que se relacionó con una mujer con hijos de otro hombre que terminó en final feliz???

S
samou_5707357
24/4/12 a las 23:19


La generosidad hoy dia no se valora, solo se pide generosidad cuando estas en el pozo sin fondo y te ahogas y no es que lo valores esque lo necesitas, y cuando la generosidad no es valorada mas vale ser rechazada o no dada..

A
an0N_956747699z
26/4/12 a las 23:57

Disfrute mutuo
Yo pienso que la comunicación existe para algo Por lo que cuentas ha sido así siempre vamos que desde que te juntaste con él te obligaba a hacerle la felación antes de mantener relaciones sexuales a pesar de que te da asquito, deberías haberle parado los pis el 1 día, ahora está acostumbrado
El sexo es un campo de la pareja importante, que no se debe descuidar.
Los juegos preliminares debería ser algo divertido, no algo que te haga daño psicológicamente deberías disfrutar haciéndole disfrutar, pero cuando te obligan hay mas rencor que otra cosa mas si has llevado así tanto tiempo
Te pregunto una cosa ¿el te hace a ti también cosas? vamos hablando a lo brutoque si después de que tu se la comes él a ti te lo come haciéndote llegar al orgasmo antes de la penetración porque si es así, entonces si deberías pensar un poco en el, si por el contrario él nunca te ha hecho nada, deberías hablar seriamente con él, ya que se está comportando como un egoísta que solo piensa en el el sexo oral también es importante para nosotras, ya que hay mujeres que solo llegan al orgasmo de esta maneraen fin,hablalo con el poruqe si el chaval es bueno en el resto de cosas es una pena que se estropee la parja por esto... un saludo y suerte

A
an0N_956747699z
27/4/12 a las :10

Lo siento
os habreis quedado un poco pillados ya que eso que he escrito no tiene nada que ver con lo que va el tema... esque tenia las 2 ventanas abiertas y como ando haciendo muchas cosas a la vez pues me he equibocado... lo unico malo de esta pagina es que no se puede ni modificar ni eliminar temas propios... asi que por favor si hay algun administrador que pueda borrarlo mejor... yo lo pondre en el apartado que le corresponde, un saludo

A
arseni_4874346
27/4/12 a las 20:18

Aaaalucinante!!!!!!!!
Entiendo todas las opiniones......pero vaya tela...se nota que a mas de uno y de una (que son precisamente los que no dan opcion) se convertiran precisamente en padres separados ....con sus preciados y legitimos hijos ...por supuesto.Mirar desde mi experiencia y mi humilde opinion, creo que es cierto que en la mayoria de casos tener pareja con hijos no biologicos, puede ser realmente complicado.
Bien, pero de hay a decir que eso ocurre en todas las relaciones...es un graaaannnnn error!!!!
Como en todo en la vida y en las relaciones de pareja, hay muchas circunstancias que pueden influir en el camino de la felicidad.Hoy en dia hay parejas que lo dejan por que ella quiere bailar salsa y el ver el futbol......
A mi como siempre todo me parecen escusas.
Si una pareja se quiere de verdad....
TIRAN PA LANTE CON TODO.
Con la suegra, la amiga puñetera, el amigo que es un golfo, el cuñado gorron, la vecina de los tacones de las 5 de la mañana, el compañero de trabajo buenorro que esta cañon y trabaja con tu mujer y etc,etc y por no poner mas tonterias, por supuesto con los hijos
Lo que ocurre es que hoy se premia socialmente ......otra cosa
yo los llamo ¡¡¡¡¡triumfador televisivo!!!!
Vamos seamos serios....si tu quieres a otra persona y ya tiene un hijo.....¡¡¡pues ten otro..y punto!!!
Si es que es la persona que realmente quieres.....
Raaaaaro sera que la persona sea maravillosa y su hijo un demonio.....
No seran Celosssss???????.
En fin cda uno hara lo que le toque hacer.....la vida da muuuuuuchas vueltas.Es solo mi opinion.
Saludos

S
samou_5707357
28/4/12 a las 5:04


nadie niega que para una mujer sea lo mas hermoso y para un hombre [siendo su padre], pero no es el tema principal.

normal que si estoy con una chica que tiene un hijo y yo no aceptara a sus hijos me odie, no dices nada que no sepa ya, pero tu misma me has dado la razon, un hombre "en su misma posicion la amara y querra a sus hijos" osea un hombre que ya tenga sus propios hijos, si yo tengo ya mis propios hijos tambien la aceptaria ya..

Lee un poco mas tranquila antes de contestar porque veo que no te enteras muy bien de lo que lees. chao.

Egoista ¿porque?, ¿por pensar en mi?, y si pienso en ella y no en mi ¿como se llama eso?, ¿bueno?, bueno= a ... ¿no?. xD.

un hombre soltero debe tener sus propios hios primero antes de irse con una mujer que ya tenga hijos y no quiera tener mas... ¿no crees?, no seas egoista tu y comprende a un hombre que quiera tener los suyos propios antes de cargar con ajenos.. tu si que eres egoista que solo estas pensando en ti ya que sera uno de los millones de casos en la actualidad..

S
samou_5707357
28/4/12 a las 20:56


Estoy en la maxima totalidad de pensamiento contigo en todo lo que dices, hay que ver desde fuera tambien desde el punto de vista de la otra persona desde la otra persona, pero lamentablemente las personas que estan en el lado contrario solo quieren ver el lado que les interesa a ellos.. pues a eso se le puede llamar EGOISTA en mayusculas, pero se ve que eso no lo entienden ellos.

X
xiara_9334826
28/4/12 a las 21:27

No todos los que tienen hijos aceptan a los ajenos
Conozco muchos casos de mujeres y hombres que tienen hijos de matrimonios anteriores y de todas maneras no aceptan a los de la pareja, aun teniendo, luego, hijos en común. El tema es que hay que asumir que cuando se viene de un fracaso y tuviste hijos ya nunca se puede formar una pareja como si fuese de cero. No se puede pretender borrar el pasado y cuando hay mochila la situación cambia mucho. Por eso hay mas divorcios en familias ensambladas que en las que se casan por primera vez. Ya hay que saberlo de antemano y no esperar que la pareja sea el segundo padre o la segunda madre, ahí vienen los problemas. Hay que respetarse mutuamente y si se puede no convivir, o sea , casas separadas, mucho mejor. Lo digo por experiencia propia. Y no es que los hijos sean un impedimento para ser feliz, simplemente no es lo mismo. No se trata de ser o no maduro, se trata justamente de que la vida es asi de complicada y es la vida real, no un cuento de hadas. A muchos les cuesta reconocerlo.

M
maja_9600729
28/4/12 a las 23:43

Totalmente de acuerdo tambien.......
-CON MARTEVENUS Y OTTODECTES,

-Mirad:-yo pasé por eso y fué realmente "DESAGRADABLE",
-por muy bien que te portes y, los llegues a querer, los niños te odian, aun, cuando son mas independientes, y, siempre te ponen la típica ZANCADILLA, ni de broma con alguien con hijos.....yo defendí a la pequeña de los continuas bofetadas del padre, que siempre le pegaba:-¿creen que me sirvió de algo?.A la niña de 10 añitos, que era una pequeña:- "GRAN HARPÍA", le gustaba decir que yo era la madrastra malvada de ella, y me destrozaba ropa, objetos personales, también me ponía siempre en discusión con su "HORROROSO Y CRUEL PADRE", por no decir cuando inventaba cosas para perjudicarme, y me decia cosas dichas de parte de la madre hacia mí, tipicas en estos casos de locos, yo tampoco pienso volver a:-"CARGAR" con hijos ajenos....... a mi hermano le pasó algo parecido, y, encima ella, le fué infiel, y ahora dice que:-"DE BROMA, VOLVERIA A REPETIR DICHA EXPERIENCIA" y se lo alabo:

-Alabo sus comentarios detractores sobre lo de formar pareja con hijos.......

M
maja_9600729
28/4/12 a las 23:48

queria decir que ni de broma.....
-queria decir que mi hermano dijo que ni de broma volveria a repetir dicha experiencia, por si acaso no se entienda.

-Que pasen un gran dia.besos.

Z
ziyu_7986612
29/4/12 a las 5:39

Porque eres asi?
Menuda tontería vamos!!!
Los hijos de ella los tendra que mantener ella y su ex .
Por otra parte deberías darle valor como persona los hijos crecen y harán su propia vida tu disfrutaras la vida con ella si es que te interesa claro!!.
Tanto los hombres como las mujeres tienen derecho a rehacer su vida sin más, o es que tú los condenas de por vida a la soledad solo por tener destendencia?????? piensa la chorrada que acabas de plantear

T
tarek_5362077
29/4/12 a las 6:28

Segun como lo quieras ver
mira yo he pasado por dos situaciones mis padres se separaron y ambos hicieron su vida yo me quede con mi papa y cuando se junto con otra persona fue horrible porque es muy sucia y se dedicaba en sus tiempos mosos a la prostitucion imajnate que fina persona duraron 10 años juntos y fue un infierno porque tambien tiene hijas y pues tienen diferente forma de vivir a la que yo tuve en fin.. yo me case y por causas del destino me separe el dia de hoy llevo 2 años viviendo con una nueva pareja y con mis hijos y he sacado sacado mi responsabilidad con mis niños no es facil para una como mujer aceptar a alguien en tu vida cuando ya tienes hijos, pero tampoco que algien como tu se ponga y dega puras tonterias ojala te cases y tengas hijos y los puedas ver crecer con tu pareja porque si no funciona tu relacion ya no van a ser los hijos de otro sino que va a ser tus hijos los que otro tenga que aceptar si quiere estar con la que fue tu pareja.. piensa antes de hablar.

T
tigist_8299638
29/4/12 a las 11:07

Que eres un egoista...
imagino que cuando la conosiste te dijo que tenia hijos,ahi era que tenias que tomar la decicion de estar o no con ella,porque con ella estaran siempre sus hijos son parte suya,y si la quieres de verdad no miras eso aceptas el paquete incluido,sin mirar lo que pasara,y si lo haces,que no sea obligacion,es porque asi lo tienes que aceptar,si la quieres,no esperar a que te agradezca nada nadie,ni siquiera tus propios hijos,es como yo espero ganarme la loteria,jejejje

S
samou_5707357
29/4/12 a las 14:08
En respuesta a tigist_8299638

Que eres un egoista...
imagino que cuando la conosiste te dijo que tenia hijos,ahi era que tenias que tomar la decicion de estar o no con ella,porque con ella estaran siempre sus hijos son parte suya,y si la quieres de verdad no miras eso aceptas el paquete incluido,sin mirar lo que pasara,y si lo haces,que no sea obligacion,es porque asi lo tienes que aceptar,si la quieres,no esperar a que te agradezca nada nadie,ni siquiera tus propios hijos,es como yo espero ganarme la loteria,jejejje


¿Tu estarias con un hombre que tuviera 2 o 3 hijos y no quisiera mas hijos y tu sin tener ni uno si quiera tuyo? ¿y a parte el no querer ninguno mas?, porque eso es lo que estoy tratanto aqui, no creo que tu aceptaras eso, y si me dices que si lo aceptas es porque realmente no estas mirando desde el punto de esa situacion, estas mirando desde tu propia situacion que podria ser asi.

No tienes ni idea que es ser egoista, buscate un diccionario y busca la palabra egoista y leela detenidamente 3 o 4 veces e intenta entender su significado, que facil es pagar un coche cuando lo usan los otros, intentemos ponernos ahora en la parte del que paga el cooche y no ser por una vez en la vida el que conduce si no el que lo paga, que nos gusta ver solo nuestros propios intereses sin ver mas alla, solemos estar muy limitados a la hora de pensar y siempre la primera palabra que se nos aparece es.. yo yo yo yo yo.

Que falsa forma de hablar "si la quieres de verdad aceptaras estar con ella", pues yo no conozco a muchas personas que se quieran de verdad y le compre un coche al otro, de echo no conozco a ninguna pareja que se quiera de verdad, el llevarse bien no es que se quiera de verdad, no re refugies en que si la quiere de verdad para excusar tu situacion o parea rellenar un hueco que en la vida real no es aceptable.

S
samou_5707357
29/4/12 a las 14:17
En respuesta a tarek_5362077

Segun como lo quieras ver
mira yo he pasado por dos situaciones mis padres se separaron y ambos hicieron su vida yo me quede con mi papa y cuando se junto con otra persona fue horrible porque es muy sucia y se dedicaba en sus tiempos mosos a la prostitucion imajnate que fina persona duraron 10 años juntos y fue un infierno porque tambien tiene hijas y pues tienen diferente forma de vivir a la que yo tuve en fin.. yo me case y por causas del destino me separe el dia de hoy llevo 2 años viviendo con una nueva pareja y con mis hijos y he sacado sacado mi responsabilidad con mis niños no es facil para una como mujer aceptar a alguien en tu vida cuando ya tienes hijos, pero tampoco que algien como tu se ponga y dega puras tonterias ojala te cases y tengas hijos y los puedas ver crecer con tu pareja porque si no funciona tu relacion ya no van a ser los hijos de otro sino que va a ser tus hijos los que otro tenga que aceptar si quiere estar con la que fue tu pareja.. piensa antes de hablar.


Ya he pensado antes de hablar y de hecho pienso mejor que tu por lo que me estas dando a entender, yo digo que no acepto una mujer que tenga hijos sin yo tenerlo o en todo caso que no me los quiera dar, la unica forma para que este yo con una mujer con hijos es que me pueda dar al menos uno a mi y que su ex cargue con lo que son las responsabilidades de los que son sus hijos [osea cosa muy dificil hoy dia], ¿tan dificil es entender algo que es logico?, deberiamos intentar abrir un poco mas nuestras mentes pero claro cuando en la mente lo primero que entra es el interes propio tan popular de yo yo yo yo, pues no se deja pensar en los ojos de la otra persona, ese el problema que tiene la gran mayoria de la sociedad y no pueden convivir porque solo piensan en uno mismo y vuestro caso en vosotras, que causlidad que todas las que me critican son chicas, mucha casualidad eso, ¿no?, ¿se sentis aludida por algo? ¿o esque estais viviendo la misma situacion de la que expongo aqui?.

Solo hay algunas chicas en este hilo que me dan la razon y es digno de admirar, pues el mundo seria mas perfecto si se pensara como pienso yo, ya que yo miro las dos partes de la moneda.



S
samou_5707357
29/4/12 a las 14:21
En respuesta a ziyu_7986612

Porque eres asi?
Menuda tontería vamos!!!
Los hijos de ella los tendra que mantener ella y su ex .
Por otra parte deberías darle valor como persona los hijos crecen y harán su propia vida tu disfrutaras la vida con ella si es que te interesa claro!!.
Tanto los hombres como las mujeres tienen derecho a rehacer su vida sin más, o es que tú los condenas de por vida a la soledad solo por tener destendencia?????? piensa la chorrada que acabas de plantear


Claro que es una tonteria... los hijos los tendria que mantener ella y su ex, ¿pero cuantos casos ahi asi?, como me digas que todos los casos son asi solo hay dos opciones o tu eres muy ignorante o vives en el mundo de yupi, claro que los hijos crecen ¿y dices que disfrutare ya entonces la vida con ella?, claro pero eso sera ¿cuando? cuando tengamos 70 años ¿no?, ¿que voy a disfrutar con ella a esa edad?, no me digas tonterias por dios, mira si vas hablar por hablar mejor no hables te sale mas rentable quedarte callada.

Yo no condeno a nadie a la soledad por tener descendencia, solo estoy diciendo que yo no aceptaria a una persona con hijos sin que su ex cargue con la responsabilidades de ello y ella me pudiera dar alguno a mi [que es lo que se deberia de hacer siempre y no se hace ni el 20%], a ver si leemos un poquito mas que no nos enteramos.

S
samou_5707357
7/5/12 a las :17


estoy de acuerdo contigo.. jejej.. pero muy de acuerdo....

S
saran_6019652
20/5/12 a las 2:53

Claro que se puede querer a hijos ajenos.
tengo 25 años y mi esposo tiene 2 hijos de un matrimonio anterior,una niña de 17 y otro de 16.alos dos los quiero mucho. tenemos 6 años de casados. es mas tengo 2 hijos con el uno de 1 año y otro de 5 años. aunque desde siempre los hijos de mi esposo viven en casa de mi suegra yo siempre los veo, por lo general se la pasan casi todo el dia con nosotros solo duermen en casa de mi suegra.y me llevo muy bien con ellos.pero en mi caso.ellos no ven a su madre biologica por que es una desobligada y hablan con ella solo por telefono y es como maximo 2 veces al año. eso es una ventaja por que mi esposo no habla para nada con su ex.

S
samou_5707357
21/5/12 a las :03


bueno cositanena, tienes suerte por varios lados, 1 porque no tienes que ver a la ex de el ni el tiene que verla ya eso es una gran ventaja para ti porque no sufres de muchas cosas y otra es que eres una persona que lo lleva bien y a parte pues no te dan problemas sus hijos y es mas hasta tienes los tuyos con el actualmente, felicito tu caso y que siga asi.

I
irani_5161681
21/8/14 a las :54

Te felicito por tu honestidad
La absurda sociedad, te va a tachar de "desnaturalizado", pero estàs en TODO tu derecho de decidir que es lo que más te conviene. Sì has sabido esperar para dar bienestar a tu familia, no desperdicies tus recursos con gente ajena. Si te critican por no aceptar a una madre soltera, màndales tu cuenta bancaria para que ellos le depositen a tus hijastros

I
irani_5161681
21/8/14 a las 1:23
En respuesta a xiara_9334826

No todos los que tienen hijos aceptan a los ajenos
Conozco muchos casos de mujeres y hombres que tienen hijos de matrimonios anteriores y de todas maneras no aceptan a los de la pareja, aun teniendo, luego, hijos en común. El tema es que hay que asumir que cuando se viene de un fracaso y tuviste hijos ya nunca se puede formar una pareja como si fuese de cero. No se puede pretender borrar el pasado y cuando hay mochila la situación cambia mucho. Por eso hay mas divorcios en familias ensambladas que en las que se casan por primera vez. Ya hay que saberlo de antemano y no esperar que la pareja sea el segundo padre o la segunda madre, ahí vienen los problemas. Hay que respetarse mutuamente y si se puede no convivir, o sea , casas separadas, mucho mejor. Lo digo por experiencia propia. Y no es que los hijos sean un impedimento para ser feliz, simplemente no es lo mismo. No se trata de ser o no maduro, se trata justamente de que la vida es asi de complicada y es la vida real, no un cuento de hadas. A muchos les cuesta reconocerlo.

Por fin una gente sensata
Vaya!!! Alguien con intelecto!!

M
marla_9092424
4/10/14 a las 1:56

Toda la razón
Pienso que tienes toda la razón del mundo. Aceptar hijos ajenos es rebajarte a cuidar lo que dejo otro el se lo pasó bien y tu cargas con el paquete. Un hombre que se precie sólo cuida su propia descendencia porque lo contrario es humillante. Y esto de que cada vez haya mas madres solteras es por falta de valores y ser impaciente. Los hijos dentro de un núcleo familiar sólido y no traerlos al mundo en plan arrebato de maternidad/paternidad que luego el chico/a crece en un ambiente inadecuado y pasa lo que pasa. Más uso de preservativos y menos hacerlo a pelo.

Lordmacragge ha hablado

E
eluska_9608277
3/5/15 a las 10:19

En desacuerdo
Deje a mi esposo porque era un maltratador. Tenia 20 años cuando me case con el ahora tengo 35 y dos años de haberlo dejado. Entonces según tú solo piensas en el hombre y que pasa con las mujeres como yo!! Que por falta de orientación se mete con un mal hombre...??? Me quedo sola entonces hasta que dios quiera sacarme de este mundo???

D
dina_8064822
3/5/15 a las 11:59

Si piensas asi......
estas en todo tu derecho de opinar así y me parece licito que lo hagas. pero con esta opinión es muy recomendable que huyas siempre de una mujer con hijos puesto q tu no querrías a ese niño y entonces esa relación no funcionaria. yo personalmente estoy en desacuerdo contigo, porque esa madre es responsable de ese niño, no tu. pero supongo q yo lo veo distinto porque soy madre y mi hijo es lo mas importante para mi. aun así, te felicito por tener las ideas claras y saber lo q quieres y buscas en una relación.

Y
yakout_7301470
5/5/15 a las 13:11

A ver.....
Aquí cada uno tiene sus puntos de vista,sus experiencias y sus valores. Tu haces una pregunta y la gente como es lógico responde según sus creencias. Aquí nadie tiene la solución a los problemas ni nadie es más que otro por pensar de otra manera, pero a los que no piensan como tú los llamas cortos de mente? No lo entiendo....
Si tan clara tienes tu postura no hace falta que abras una pregunta....si sólo quieres oír lo que tu crees que es verdad directamente Di"no acepto mujer con hijos " si abres una pregunta te pueden contestar de todo....
Por cierto.... yo estoy de acuerdo en una cosa contigo, aunque la expresesaste mal. Estoy de acuerdo que tu quieras hijos con ella, pero no pq ella quiera o quiera darte los,que los hijos no son un regalo por tener ovarios.....simple mente tu quieres hijos y ya no quiere más....o simple mente no quiere(en el caso que no loa tuviera ya).... Pues esa persona no es para ti,pq tu siempre querrás hijos y ella tiene dos opciones o darte los por placer y no perderte(opción que no me gustaría para ninguna mujer) o seguir pensando que no quiere. Y sería una brecha bastante grande.....
La cosa no esta en sí tiene hijos o no.....la cosa esta en que tu quieres tener y ella no. Esa es la pregunta desde el principio.....
Por cierto,no se si habra casos por aquí pero conozco mujeres que no repetirian la experiencia de ser madre por mucho que quieran a sus hijos.... pensad en eso los que decís que no os quieren dar descendencia teniendo ya hijos con otros. Además de el miedo que se les queda a esas mujeres que tienen dos hijos y el marido le es infiel o la maltrata y se tiene que quedar ella con dos hijos y sin manutención pq el padre pasa. Quizás no quiera tener más hijos por el miedo a equivocarse de nuevo y que otro hijo más tenga que sufrir por otra separación. ...
Es muy lícito que tu pienses así, pero si ella no quiere más hijos lo mejor es que no la presiones y busques a alguien que quiera lo mismo que tu.

Y
yanet_5939789
3/6/15 a las 23:23

Cada quien elige lo que necesita
He estado leyendo casi todas las respuestas. El hecho es que existe algo que se llama libre albedrio, no tiene nada que ver con el amor sino con elecciones. Cuando eliges en la vida mujeres o hombres ... sin hijos los aceptas con las realidades que cada quien tiene, es decir, todos venimos con problemas, situaciones, conflictos, hijos, que se resuelven de la misma manera, es decir, no aceptando ninguno. Si yo en mi vida decidiera elegir a un hombre con mis paràmetros de elecciòn: SOLTERO, SIN HIJOS, ESTABLE ECONOMICAMENTE es porque yo estoy en igual de condiciones y situacion a lo que deseo, de manera que en el mismo estado de IGUALDAD es casi seguro que si conseguimos a alguien asi, demos el siguiente paso, como por ejemplo tener hijos con ella o con él si la cosa va bien. Pero si yo estoy soltera o divorciada y con hijos, quiere decir esto que lo deseable es que en nuestra vida busquemos hombres que esten mas o menos en la misma situaciòn que venga con su combo,porque de seguro va a entender tu situaciony seran apoyo el uno para el otro, hago la acotaciòn que elegir a alguien con hijos, es como si eligieras a alguien con problemas de alcohol, drogas, en lo cual decides ayudarlo a superar su adicciòn y acompañarlo en sus procesos de la misma manera en que lo apoyarias en cuidar a sus hijos. Quiere decir esto, que es deseable pero no es requisito. Tambien es viable que no quiera cuidar a un alcoholico y tampoco a un hijo ajeno y eso es RESPETABLE. Puede amarte sn hijos, pero en el momento que ven el panorama dificil para elos porque eso de criar a hijos de otra no es lo que quisieras, tambien hay algo basico, algunas mujeres no necesariamente estan buscando a un hombre para eso, porque ellos ya tienen su padre, solo estan buscando un hombre con quien compartir vida y obligaciones, tal vez el punto es que esten de acuerdo en conversar sobre que cosas tienen obligacion, porque pueden estar de acuerdo que los hijos de ella son obligacion de ella, y el solo estaria para apoyarla, no es su obligacion criarlos. En cuanto al amor, que si la ama, la acepta con todo y sus hjos, no se puede decir que sea egosita, simplemente no quiere meterse en problemas, porque la mayoria de las personas prefieren la comodidad en su vida, y aunque un dia te digan te aman pero era mejor si no hubieras venido con tus hijos, pues no te estan mintiendo, te aman a ti, a la mujer, al hombre, a la persona pero prefieren el amor propio que el amor al otro, asi que en eso de elegir, eligen lo menos costoso para ellos, es decir, su costo emocional,no tiene precio. Si hay la suerte que alguien te quiera completo "HAMBURGUESA, PAPITAS Y REFRESCO" pues eso seria una loteria, porque de otra manera es mejor comerse un PERRO CALIENTE SOLO y estar feliz que estar con una persona que siempre te esta cuestionando tus realidades. El amor es una relaciòn donde ambas partes deciden lo que mejor les convenga, y no solo de amor vive el hombre.

Z
zhenya_6050197
4/6/15 a las :25

Nunca sabes lo que te puede tocar
Respeto tu opinion. Mi historia breve tengo niño de 2 años me e llevado 1 año con un chico el cual no era padre del niño, ya no estamos juntos, desde que lo dejamos viene todos los dias a ver a mi hijo porque no quiere perder su cariño ( a todo esto me dejo el) el no me lo a mantenido economicamente ni nada porque no es su padre no es de su sangre pero se ve claro que el cariño hacia alguien nose puede controlar, y el no se siente ridiculo ni humillado por visitar a un niño que no es suyo y educarlo durante un año. Saludos!

A
alagrimas_4202afz
19/6/15 a las 21:54

Holaa
Yo como mujer te digo que si piensas así de antemano no amas a esa mujer yo tambien tengo una relacion que al principio mi pareja me acepto con mis hijos pero en realidad nunca me apoyo, yo como mujer enamorada le acepte todas esa cosas que ni quiero mencionar y hoy en dia me arrepiento de haber estado con alguien que no quiso a mis hijos y que obviamente tampoco me quiso a mi. Por eso mi consejo es que no tengas ninguna relacion con esa mujer que como dicen por ahi si la amas de verdad estaras con ella sin reproches si no dale paso para que no la lastime.

A
alagrimas_4202afz
19/6/15 a las 21:56

Holaa
Yo como mujer te digo que si piensas así de antemano no amas a esa mujer yo tambien tengo una relacion que al principio mi pareja me acepto con mis hijos pero en realidad nunca me apoyo, yo como mujer enamorada le acepte todas esa cosas que ni quiero mencionar y hoy en dia me arrepiento de haber estado con alguien que no quiso a mis hijos y que obviamente tampoco me quiso a mi. Por eso mi consejo es que no tengas ninguna relacion con esa mujer que como dicen por ahi si la amas de verdad estaras con ella sin reproches si no dale paso para que no la lastime.

M
mactar_6310846
30/1/16 a las 19:27
En respuesta a yanet_5939789

Cada quien elige lo que necesita
He estado leyendo casi todas las respuestas. El hecho es que existe algo que se llama libre albedrio, no tiene nada que ver con el amor sino con elecciones. Cuando eliges en la vida mujeres o hombres ... sin hijos los aceptas con las realidades que cada quien tiene, es decir, todos venimos con problemas, situaciones, conflictos, hijos, que se resuelven de la misma manera, es decir, no aceptando ninguno. Si yo en mi vida decidiera elegir a un hombre con mis paràmetros de elecciòn: SOLTERO, SIN HIJOS, ESTABLE ECONOMICAMENTE es porque yo estoy en igual de condiciones y situacion a lo que deseo, de manera que en el mismo estado de IGUALDAD es casi seguro que si conseguimos a alguien asi, demos el siguiente paso, como por ejemplo tener hijos con ella o con él si la cosa va bien. Pero si yo estoy soltera o divorciada y con hijos, quiere decir esto que lo deseable es que en nuestra vida busquemos hombres que esten mas o menos en la misma situaciòn que venga con su combo,porque de seguro va a entender tu situaciony seran apoyo el uno para el otro, hago la acotaciòn que elegir a alguien con hijos, es como si eligieras a alguien con problemas de alcohol, drogas, en lo cual decides ayudarlo a superar su adicciòn y acompañarlo en sus procesos de la misma manera en que lo apoyarias en cuidar a sus hijos. Quiere decir esto, que es deseable pero no es requisito. Tambien es viable que no quiera cuidar a un alcoholico y tampoco a un hijo ajeno y eso es RESPETABLE. Puede amarte sn hijos, pero en el momento que ven el panorama dificil para elos porque eso de criar a hijos de otra no es lo que quisieras, tambien hay algo basico, algunas mujeres no necesariamente estan buscando a un hombre para eso, porque ellos ya tienen su padre, solo estan buscando un hombre con quien compartir vida y obligaciones, tal vez el punto es que esten de acuerdo en conversar sobre que cosas tienen obligacion, porque pueden estar de acuerdo que los hijos de ella son obligacion de ella, y el solo estaria para apoyarla, no es su obligacion criarlos. En cuanto al amor, que si la ama, la acepta con todo y sus hjos, no se puede decir que sea egosita, simplemente no quiere meterse en problemas, porque la mayoria de las personas prefieren la comodidad en su vida, y aunque un dia te digan te aman pero era mejor si no hubieras venido con tus hijos, pues no te estan mintiendo, te aman a ti, a la mujer, al hombre, a la persona pero prefieren el amor propio que el amor al otro, asi que en eso de elegir, eligen lo menos costoso para ellos, es decir, su costo emocional,no tiene precio. Si hay la suerte que alguien te quiera completo "HAMBURGUESA, PAPITAS Y REFRESCO" pues eso seria una loteria, porque de otra manera es mejor comerse un PERRO CALIENTE SOLO y estar feliz que estar con una persona que siempre te esta cuestionando tus realidades. El amor es una relaciòn donde ambas partes deciden lo que mejor les convenga, y no solo de amor vive el hombre.

Estar con una mujer con hijos
Os puedo contar mi experiencia después de tres años me doy cuenta de que sólo figuró ara traer cosas y hacer todo lo posible para que no nos falte de nada ero cuando los hijos de ella necesitan ser educados corregidos o simplemente son malos yo no tengo ni voz ni voto es más he visto como tratan a estos niños en la casa de sus abuelos Y os por ej. En verano 18:00 los primos se bañándose en la piscina Y ellos no ormque ... por que no sa es la respuesta que me dan en fin yo los kiero a todos x igual pero ellos no me quieren por que orque su Papa es otro y yo no soy nadie sólo un postizo.el padre se dedicaba a jugar tragaperras a drogarse y a maltratar a todos y y encima la hermana de mi mujer no para de regañan a los niños si me dicen opapa mprobar mi face es Lukas grijander Gracias or al menos dejarme escribir en vuestra agina

F
farooq_753966
18/3/16 a las :21

Amor, madurez, machismo....
Aceptar o no aceptar depende de muchisimas cosas, por lo que comentas me parece que vienes de una cultura muy machista igual que la mia, yo tambien vengo de una cultura muy machista donde tener una relacion con una madre soltera es la peor decision que podrias tener como hombre y que ademas te devalua como hombre.

Independientemente de esto la decision es personal, si a ti aun te importa mucho lo que la gente piense de ti o como te vea la sociedad creo que te hace falta madurar.

Lo realmente importante seria que tu como persona te sientas pleno con tu relacion y pareja tenga o no tenga hijos.

Yo te cuento mi experiencia, soy hombre soltero de +35, siemre he sido muy mujerigo, y conoci a mi ex me gusto mucho nos entendimos muy bien y decidimos empezar una relacion mas formal, yo siempre supe que tenia una nina de 3 anos y una relacion complicada con el padre, supe que seria dificil por mi cultura pero tambien por la dinamica de pareja, pero aun asi decidi intenterlo por que me sentia muy bien con ella, al principio eso de ir a lugares de ninos, juegos de ninos y todo esto me parecio interesante, sin embargo con el tiempo me fue cansando, nunca tuve problemas con la nina, de hecho la nina me queria muchisimo, siempre queria estar conmigo, jugar conmigo, en fin me buscaba siempre y hasta mas que con su mama, lamentablemente yo nunca llegue a sentir un carino real por ella, solo la respetaba pues era una nina y era hija de mi pareja. Llego un momento en la relacion en la cual dia a dia se me hacia mas dificil seguir con esta dinamica, yo queria irme con mi pareja solos algun lugar, queria salir con ella por dias sin hijas ni nada, queria estar en casa los dos solos sin nadie mas,etc....por cierto yo nunca tuve que dar un centavo ni ella me obligaba a dar algo para su hija o los gastos de la nina, nunca, de hecho yo vivia en la casa de mi pareja y no pagaba renta ni nada.


La situacion me canso a tal grado que me harto, queria ser soltero nuevamente y no estar con el papel de padre de nina ajeno, por eso me separe, aun asi por mi ex siento aun muchas cosas y la extrano mucho, pero no extrano para nada toda esa dinamica de padre. Me di cuenta que eso no era para mi. Tambien no puedes juzgar a una mujer madre soltera y pensar que no vale la pena solo por que tiene un hijo de alguien mas, lo que te puedo decir de mi experiencia como mujeriego es que hay muchas mujeres solteras sin hijos, que son unas perras en realidad y que aun siendo solteras y sin hijos nunca ni siquiera intentaria tener una relacion formal con ellas, asi que no es bueno generalizar sino vivir l expericnecia y aprender de ella.

F
farooq_753966
18/3/16 a las :41
En respuesta a yanet_5939789

Cada quien elige lo que necesita
He estado leyendo casi todas las respuestas. El hecho es que existe algo que se llama libre albedrio, no tiene nada que ver con el amor sino con elecciones. Cuando eliges en la vida mujeres o hombres ... sin hijos los aceptas con las realidades que cada quien tiene, es decir, todos venimos con problemas, situaciones, conflictos, hijos, que se resuelven de la misma manera, es decir, no aceptando ninguno. Si yo en mi vida decidiera elegir a un hombre con mis paràmetros de elecciòn: SOLTERO, SIN HIJOS, ESTABLE ECONOMICAMENTE es porque yo estoy en igual de condiciones y situacion a lo que deseo, de manera que en el mismo estado de IGUALDAD es casi seguro que si conseguimos a alguien asi, demos el siguiente paso, como por ejemplo tener hijos con ella o con él si la cosa va bien. Pero si yo estoy soltera o divorciada y con hijos, quiere decir esto que lo deseable es que en nuestra vida busquemos hombres que esten mas o menos en la misma situaciòn que venga con su combo,porque de seguro va a entender tu situaciony seran apoyo el uno para el otro, hago la acotaciòn que elegir a alguien con hijos, es como si eligieras a alguien con problemas de alcohol, drogas, en lo cual decides ayudarlo a superar su adicciòn y acompañarlo en sus procesos de la misma manera en que lo apoyarias en cuidar a sus hijos. Quiere decir esto, que es deseable pero no es requisito. Tambien es viable que no quiera cuidar a un alcoholico y tampoco a un hijo ajeno y eso es RESPETABLE. Puede amarte sn hijos, pero en el momento que ven el panorama dificil para elos porque eso de criar a hijos de otra no es lo que quisieras, tambien hay algo basico, algunas mujeres no necesariamente estan buscando a un hombre para eso, porque ellos ya tienen su padre, solo estan buscando un hombre con quien compartir vida y obligaciones, tal vez el punto es que esten de acuerdo en conversar sobre que cosas tienen obligacion, porque pueden estar de acuerdo que los hijos de ella son obligacion de ella, y el solo estaria para apoyarla, no es su obligacion criarlos. En cuanto al amor, que si la ama, la acepta con todo y sus hjos, no se puede decir que sea egosita, simplemente no quiere meterse en problemas, porque la mayoria de las personas prefieren la comodidad en su vida, y aunque un dia te digan te aman pero era mejor si no hubieras venido con tus hijos, pues no te estan mintiendo, te aman a ti, a la mujer, al hombre, a la persona pero prefieren el amor propio que el amor al otro, asi que en eso de elegir, eligen lo menos costoso para ellos, es decir, su costo emocional,no tiene precio. Si hay la suerte que alguien te quiera completo "HAMBURGUESA, PAPITAS Y REFRESCO" pues eso seria una loteria, porque de otra manera es mejor comerse un PERRO CALIENTE SOLO y estar feliz que estar con una persona que siempre te esta cuestionando tus realidades. El amor es una relaciòn donde ambas partes deciden lo que mejor les convenga, y no solo de amor vive el hombre.

Excelente analogia, combo sin eleccion !!
Me parece muy atinado tu punto de vista y lo comparto. Me enamore de una madre soltera con hija y no funciono, yo fui el que no aguanto la dinamica con hijos ajenos y tu analogia me parecio perfecta...........
Elegi comer mi hot dog solo aunque extrano a mi ex, pero no extrano las papitas y el refresco.

K
kairui_9778813
13/4/16 a las 6:32
En respuesta a saran_6019652

Claro que se puede querer a hijos ajenos.
tengo 25 años y mi esposo tiene 2 hijos de un matrimonio anterior,una niña de 17 y otro de 16.alos dos los quiero mucho. tenemos 6 años de casados. es mas tengo 2 hijos con el uno de 1 año y otro de 5 años. aunque desde siempre los hijos de mi esposo viven en casa de mi suegra yo siempre los veo, por lo general se la pasan casi todo el dia con nosotros solo duermen en casa de mi suegra.y me llevo muy bien con ellos.pero en mi caso.ellos no ven a su madre biologica por que es una desobligada y hablan con ella solo por telefono y es como maximo 2 veces al año. eso es una ventaja por que mi esposo no habla para nada con su ex.

Si se puede aceptar o no de tener una novia con su hija ? ?
Hola buenas noches, podrás aconsejarme sobre eso ?

H
hilde_6012882
4/4/17 a las 21:00

Disculpen todos pero creo q va tambien en como se precenten las cosas y como sea cada situacion tanto mujer con hijos o hombres con hijos... Yo tengo mi pareja y tiene dos hijos hermosos lo cual la madre esta pero ni la hora le da y el se ocupa de ellos al igual q a al bebe en comun q tenemos y les brinda el mismo amor por igual tanto el como yo. a veces se meclan cosas de adultos con niños. Y a veces es mas agradecido un hijo de corazón q tu propio hijo..... Disculpen si dije algo inapropiado o q no sea de su agrado cada cual debemos respetar a esa gente sin decir como deberian juntarse parejas con hijos y las q no tienen en la viña del señor nunca sabemos lo q nos depera en nuestra cocecha... Siembra bien para cocechar buenos frutod tantos agenos como propios...

E
eshal_6417039
22/4/17 a las 1:26

De acuerdo contigo, yo zafo, de hombres que tengan hijos. Qué hereden los mismos transtornos y vicios de su mamá.

E
eshal_6417039
22/4/17 a las 1:52
En respuesta a irani_5161681

Te felicito por tu honestidad
La absurda sociedad, te va a tachar de "desnaturalizado", pero estàs en TODO tu derecho de decidir que es lo que más te conviene. Sì has sabido esperar para dar bienestar a tu familia, no desperdicies tus recursos con gente ajena. Si te critican por no aceptar a una madre soltera, màndales tu cuenta bancaria para que ellos le depositen a tus hijastros

Muy buen comentario, él está en su derecho de no querer una madre soltera y no hacerse cargo de hijos ajenos.

​Y muy real, para la gentuza que crítica que mantenga a los hijos de la madre soltera, que hagan algo bueno en lugar de que escriban tonterías.

E
eshal_6417039
22/4/17 a las 1:55
En respuesta a eluska_9608277

En desacuerdo
Deje a mi esposo porque era un maltratador. Tenia 20 años cuando me case con el ahora tengo 35 y dos años de haberlo dejado. Entonces según tú solo piensas en el hombre y que pasa con las mujeres como yo!! Que por falta de orientación se mete con un mal hombre...??? Me quedo sola entonces hasta que dios quiera sacarme de este mundo???

Harías bien, tienes autoestima hasta el suelo y solo encontrarás hombres maltratadores, y creo que no aprendisté la lección, amarte a ti misma. Suerte primero empieza por ti.

E
eshal_6417039
22/4/17 a las 1:58
En respuesta a alagrimas_4202afz

Holaa
Yo como mujer te digo que si piensas así de antemano no amas a esa mujer yo tambien tengo una relacion que al principio mi pareja me acepto con mis hijos pero en realidad nunca me apoyo, yo como mujer enamorada le acepte todas esa cosas que ni quiero mencionar y hoy en dia me arrepiento de haber estado con alguien que no quiso a mis hijos y que obviamente tampoco me quiso a mi. Por eso mi consejo es que no tengas ninguna relacion con esa mujer que como dicen por ahi si la amas de verdad estaras con ella sin reproches si no dale paso para que no la lastime.

Estoy de acuerdo contigo, yo la verdad no aceptaría un hombre con hijos de otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook