Foro / Pareja

Me estoy enamorando de una mujer con hijos ?¿

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 20:36
M
min_7006875
6/11/12 a las 10:29

Muy buenas, este es mi primer post en este foro. Acudo al mismo ya que tengo un pequeo lio en mi cabeza y en mi corazon...

Soy soltero, pero llevo viviendo en pareja hace 10 años y estoy tomando la decision de irme a vivir solo ya que la relacion se ha apagado casi por completo desde hace un tiempo...
El tema es que conoci a una mujer de mi edad (43) la cual es divorciada y tiene hijos entre 19 y 4 años. La verdad es que hemos complementado muy bien, desde el primer momento hubo una piel impresionante, y eso que debo decir mi verdad; estuve con muchas mujeres y debe ser la primera vez que conozco a alguien y en la primera de cambio ya me pasa de todo por mi corazon. Me gusta, me hacer reir, tenemos muchas ideas en cmun, tenemos quimica, piel, y mucha....
Ella tiene hijos, y yo no porque he decidido no tenerlos en esta vida. Ya se, podria ser una decision un tanto egoista, pero tambien muy personal.
No se que hacer, si seguir adelante con esta mujer, cada vez me enamora mas y yo a ella. Socialmente estamos muy parejos, tanto en lo economico y en lo laboral.
Me estoy planteando el irme a vivir solo a un piso. Podria funcionar esta relacion con ella en su casa y sus hijos y yo en la mia, viendonos cuando nos apetece ??.
Y mi gran duda, como seria mi vida y/o relacion con los hijos de ella...??. Afectaria la relacion de pareja...??

perdon por lo extenso del hilo, pero realmente estoy algo asustado con el tema y aparte de descargarme un poco tratando de explicar lo que me pasa me gustaria si alguien me puede asesorar y/o compartir sus experiencias.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo !

Ver también

N
nagina_8590710
6/11/12 a las 15:03

Bien
No tienes más ataduras que una pareja por la q ya no sientes amor. Con lo cual, personalmente, t animo a que sigas adelante, pero tú en tu casa, y ella an la suya. Poco a poco, dale tiempo al tiempo, conoceros mejor y sobre todo, conoce a sus hijis, pero no quieras hacer de "papi" con ellos porque seguramente no te lo van a tolerar.
Mucha suerte es esta nueva aventura!

N
nagina_8590710
6/11/12 a las 21:46

No t preocupes...
Porque vosotras hayais tenido "x" problemas con lo hombres no quiere decir que este Señor sea igual que las piedras con las que tropezásteis

M
min_7006875
7/11/12 a las 9:22

Sigo con el tema
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me sirven de mucho, de verdad.

En base a los mismo, voy a explicar un poco mas en detalle mi situacion; Si hasta los 34 años he decidido no formar pareja, ha sido poque hasta entonces no habia conocido a la mujer con quie realmente senti hacerlo. Y en 9 años de relacion, la cual ha sido fantastica, NUNCA se me cruzo por la cabeza ser infiel, no lo he sido, aun teniendo posibilidades. Me hubiera parecido ser un infeliz haberlo hecho, y aparte no va con mi forma de pensar. Y en ese tema cada cual tiene su opinion.
Desde hace 6 meses, y por un tema que tal vez haya salido a la luz despues de mucho tiempo, la relacion se apago casi por completo. Desde ahi no tengo relaciones con mi pareja, pero seguimos viviendo juntos por un tema de o monotonia, o de respeto y tambien porque no, de situacion economica.

Cuando dije que estuve con muchas mujeres, asis es, de soltero, quien me lo prohibia ??. Siempre me gusto cuidar mi imagen y eso resultaba atractivo pare ellas, con lo cual, encantado de la vida.
Y desde hace 6 meses, encontre en paginas de internet mujeres que simplemente querian una aventura, o un rollo, o como quieran llamarlo. Y desde ahi que estuve con algunas, y simplemente como eso, como un rollo tipo amores de barra, pero ninguna mujer me habia llegado tanto como la que menciono en el principio del post.

Los niños...?, me encantan, tengo sobrinos a los que adoro y me llevo estupendamente con elllos. pero mi decision de no tener hijos es netamente personal, cosas de la vida,.
Saco la conclusion que puedo ser inmaduro, si, puede ser. Pero no me siento un monstruo por eso. Tengo mi vida profesional muy satisfactoria, me gusta la vida, el respeto, y el amor. Pero mi vida debe seguir adelante.

Admiro a las parejas con hijos que forman una familia y siguen adelante con ella pese a muchas circunstancias. Y lo veo en mis hermanos con sus esposas y lo disfruto.
Pero mi forma de vida y de pensar es diferente, y no por eso soy un tiro al aire.
Por supuesto que no quisiera herir a unos niños que lo unico que tendrian que tener es felicidad, y ahi es donde recapacito y me planteo que esta relacion que os comento no puede tener buen fin. Creo que para la madre seria robarle un tiempo precioso que le puede dedicar a ellos, y por mi parte, poco podria esperar de ella que me pueda dar en esta vida.
Estuve hablando con una amiga y me dijo que efectivamente encontrar a una mujer con la que tener un feeling profundo de entrada es muy dificil y si me ha sucedido, todo bien, pero la situacion no tiene mucho futuro...
En fin, hoy me tengo que ver con ella, que por cierto, que hermosa que es...), hablare del tema y tratare de poner fin a este "amor apresurado"...para no hacernos daño en un futuro...
Ya os contare y muchas gracias nuevamente por vuestras opiniones !

M
min_7006875
8/11/12 a las 8:41

Tienes razon
Al fin leo alguien que me entiende !!!

La verdad es que en los ultimos años me ha pasado un poco lo mismo: pareciera que cierta parte de la sociedad juzga a los que no deseamos tener hijos. Efectivamente como describes es una opcion de vida, tan viable y legal como cualquier otra. Muchas personas, incluso amigos tildan a uno de egoista....y hasta te lo pueden hacer creer..jejejje....
Pero nada, ni soy un delincuente ni un amargado por no tenerlos.
Mi felicidad se basa en otras cosas de la vida, y por ese camino la busco y la encuentro.
Y tambien tienes razon, porque voy a ser un INMADURO por mi forma de vida ...???, Me considero maduro y mucho, en mis facetas de la vida y la verdad es que me va bastante bien, no me puedo quejar. Porque tambien mucha gente me dice "que bien te va, que bien que vives, y asi es !m entonces que ???... A seguir viviendo con mi manera de hacerlo.
Un saludo!

M
min_7006875
8/11/12 a las 8:47

Ayer la vi....y..
Como os contaba, ayer estuve con ella y uffff, que fuerte lo que siento, lo bien que me la paso y la piel que llevamos...

Estuve hablando con ella del tema y me ha hecho un planteamiento super interesante;: me dijo que si me voy a vivir solo, porque es mi decision, le parece perfecto, que cada uno tenemos nuestras cosas de la vida, y que eso no impide
que nos queramos, que nos veamos cuando podamos y que el tiempo para pensar el uno en el otro es infinito...
Y eso no es amor..??, pues yo siento que si...., y que nada mas bonito que el amor ?!!
Continuara...

PD: gracias a todos por vuestros comentarios, nunca pense que me ayudaria tanto sacar en claro algunas ideas confusas...
Saludos.

M
min_7006875
9/11/12 a las 20:36

Otra consulta...
Muy buenas, hoy me ha surgido algo que queria consultaros para saber vuestros puntos de vista;

Estuvimos hablando de nuestra relacion, de como nos sentimos, de nuestras cosas personales, etc, y todo bien.
Incluso ella me contaba cosas de sus hijos, a lo que yo la escuchaba con atencion porque son parte de su vida.
Hasta ahi, todo bien. Pero resulta que hoy mientras nos escribiamos mensajes por Whatssapp, me dice que esta en casa de su amiga con el pequeño de 4 años, a lo cual le digo que la pase bien y disfrute. Al rato me envia una foto de su niño. La verdad es que no es que tampoco me disgusten los niños, al contrario, me causan ternura y me llevo bien con ellos: con mis sobrinos, con hijos de mis amigos, etc.
La verdad es que no supe que hacer ante esa foto, le puse que luego le escribiria, pero no le hice ningun comentario al respecto. Asi lo senti, y me senti un poco confuso: por un lado, me dio ternura y simpatia, pero por otro lado senti que no me queria involucrar en decirle algo del peque, porque tengo como una barrera interna de decir "no me quiero encariñar ", yo estoy muy bien con ella, pero porque tendria que estarlo con sus hijos...??

Agradeceria vuestras opiniones.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram