Foro / Pareja

Alguien me da consejos para amar eternamente???????

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 21:39
K
khizar_6456740
8/8/03 a las 1:14

Hay mucha gente que se dedica a buscar a su media naranja, sin con esta no puedo me voy con la otra. Yo soy de los que piensan en que el amor te tiene que venir y no ir tu a buscarlo alocadamente.
Parecera una boberia, pero yo soy de aquellos en los que piensan en cupido, para mi el sentimiento de amar es nuevo, es una cosa extraordinaria y no queiro que esto se acabe. Por eso tengo a veces miedo porque lo doy todo hacia la persona que amo y si en un futuro ella me da el palo o se lo doy yo. Sobre todo hay que ser realistas y pensar sobre todo en el presente.
A uno le entra el miedo porque derrepente llega una persona en tu vida a la cual le das todo y tienes miedo de perder todo lo que has vivido con esa persona. No se, es que a veces me pongo a pensar en ello y no comprendo,,,, sera por mi inexperiencia.

La verdad es qeu soy realista, hoy en dia muy poca gente siguen con su pareja 20 o 30 años como se vivian antes, (claro, eran otros tiempos). Pero es extraño, hoy en dia la gente vive de rollos de una noche. La verdad es que como esto siga asi, no se a donde vamos a llegar.
Tengo que reconocer que yo hace tiempo lo hacia, no me arrepiento, pero no me gustaria volver a hacerlo porque no cambiaria jamas el estar con una persona amandola dia y noche, dandole besitos, acariciandola y queriendola que estar por ahi intentando hacerlo con una o con la otra.

Os pido que me deis vuestra opinion o consejos sobre amar una persona eternamente.... por ahora creo q lo estoy consiguiendo, pero ahun falta muchoooooooo y espero no arrepentirme jamas de haber escrito esto.

Muchas Gracias yyyyyy................ saludos a todos/as

Ver también

A
an0N_784932699z
8/8/03 a las 19:02

El secreto esta en tu pareja
Yo creo q depende mucho de como sea una persona,pero un hombre q piense asi como tu,tiene muchas posibilidades de conseguir ese amor "para siempre"...

Pero es super importante tu pareja... te debe dar toooodo lo q necesitas para sentirte lleno y poder estar ilusionado con esa persona cada dia de tu vida.

En conclusion,creo q depende del comportamiento de uno y la suerte q tengas con tu pareja.

buena suerteeeee

D
darel_7189964
8/8/03 a las 19:48

Yo te voy a dar uno

No pienses jamas que ese amor va a ser para toda la vida, no lo hagas!!!. La vida da muchas vueltas.

Otro consejo? pues una persona en el dia a dia va creciendo como persona, pues es eso tu a tu pareja enseñale quien eres pero siempre guardate algo para luego sorprenderla.

Siempre tienes que guardar algo que sea solo tuyo.

Pensar en la eternidad es pensar en la bolita de cristal. Entiendes?

Tu vive la vida y que ella te guie, seguro que no te llevara a ningun sitio que tu no quieras.

Esta bien ser tan romantico, pero cuidado puedes perder el norte de la racionalidad.

UN ABRAZO.

Y
ysaura_8294448
8/8/03 a las 21:39

Vivir el presente
Opino que cada amor que se tiene es el más maravilloso , para mí es el definitivo aunque luego no lo sea. No sé que pasará mañana, quizá me caiga una maceta sobre la cabeza y la palme. DE nada sirve preguntarse que pasará mañana ...Lo doy todo , me entrego ...Si algo falla por algunas de las partes ...Me sentiré bien dentro de lo que cabe, porque yo habré puesto de mi parte...Me gusta demostrar lo que siento y no me ando con jueguecitos para hacerme la interesante o que va de dura...

Pues eso, no vale la pena comerse la cabeza por el mañana porque el hoy ya precisa mucha dedicación.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir