Por más que me esfuerzo con mi novio parece que siempre yo lo haga mal, no sé qué hacer para que esté contento conmigo.Les pongo el ejemplo de hoy,vivimos en la casa de mi padre que suele estar fuera,iba a dejar el coche fuera en vez de en la cochera para no molestar a mi padre que ha venido y traido su coche.Y me dice él:"acabo de lavarlo y ahora se me va a ensuciar en la calle" yo:"pues déjalo dentro y vamos estos dos dias en autobús si prefieres" lo mete hasta el fondo y no puedo sacar la compra,le pido que lo adelante y lo pone en todo el medio de la cochera con lo que el de mi padre no cabe y le digo"solo necesito un pequeño espacio para sacar la compra,no pongas el coche tan en el centro que no cabe el de mi padre,anda echalo algo para atrás"lo coloca pero se enfadada,saco toda la compra yo sola y la coloco sin decirle nada porque como le noto enfadado no quiero que discuta conmigo si le digo algo.Hasta que le pido que vea donde he colocado sus cereales porque ha comprado de más y no cabian en su sitio y él con una cara de enfado y sin decir nada,yo:"que te pasa?" él:"ya tiene un nuevo rallón el coche" yo:" ha sido en la calle?" él:"no sé para que te hago caso mete el coche,adelantalo,atrasalo" y eso con cara de enfadado pero sin mirarme le pregunto si se ha golpeado en la pared y no me contesta,no le digo nada más porque no quiero que discuta conmigo,le voy a mirar el coche y tiene distancia grande con la pared con lo que no puede haberse golpeado =S no sé si me lo dijo porque haya sido en la calle y quiera echarme la culpa a mí o si es solo porqque quería discutir conmigo.Que he hecho mal?Si no le digo que lo meta también me habría reñido porque se le ensuciara el coche,pero es que haga lo que haga está mal quiero que no se enfade conmigo,me confunde su actitud porque con nada está conforme y entonces no sé como actuar,han estado en alguna situación así?saben que debo hacer?si hablo con él sobre su actitud se enfada también,ya lo he intentado en otras ocasiones y sigue diciendo que su actitud es porque yo hice mal,que soy una inutil o que no debería hacerme caso a nada porque siempre sale todo mal por mi culpa