Foro / Pareja

Enamorada de un desconocidoo????? me dais algun consejo???

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 13:18
D
diane_9391725
7/4/06 a las 23:23

Nunca me habia pasado una cosa así!! No le conozco de nada...solo se que su padre es el dueño de la tienda q hay enfrente de mi portal y el va de vez en cuando a hechar una mano...y le conozco de eso,de vista...de verle por el barrio..pero no se ni como se llama,ni dónde vive,ni cuantos años tiene ni nada de nada!! Solo se que cada dia me atrae más.
Cuando nos cruzamos nos decimos "HOLA" y nos sonreimos.Nada más.Pero es verle y me tiemblan hasta las pestañas!! Solo le veo un par de veces a la semana. Es muy dificil coincidir.Ultimamente hasta me doy vueltas por el barrio para ver si le veo...
Incluso alguna vez q me le he encontrado y he visto q iba hacia un sitio he ido detras para hacrme la encontradiza de nuevo!!! Y despues me he sentido super ridicula...con mis 24 añazos y haciendo estas tonterias!! Pero esq me gusta muchismo,cada dia me atrae mas..y no se que hacer...
se os ocurre algo para poder acercarme a el? Creo q ya se ha dado cuenta de q me gusta y no se por que algo me dice q yo tb le atraigo,por su forma de sonreirme,aunq quizas me este montando peliculas en la cabeza!
Esq no se me ocurre nada para poder conocerle,para poder cruzar mas palabras,mas que un simple "HOLA".
No quiero hacer el ridiculo...nisiqueira se si tendra novia....pfff
me dais algun consejillo? cualquier cosa q se os ocurra
graaacias

Ver también

M
minhua_8773672
8/4/06 a las 11:38

Hola seleneh!!!
Entiendo tu situación, a mi tambien me ha pasado, y es muy dificil que se te ocurran cosas interesantes que decirle cuando te pones tan nerviosa al verlo, ademas, si eres algo timida como es mi caso seguramente te tiemble hasta la voz, je,je.
Lo que puedes intentar hacer es en una de esas veces que te lo encuentres por el barrio tratar de entrar en la misma tienda, o bar que entre él. Y "por casualidad" sentarte cerca de él, a ver si cuela y él te habla primero. Si él no te dice nada y tú te sientes preparada hablale tú, preguntale así como por curiosidad si vive por ahí, comentale que tú vives al lado de donde tiene la tienda su padre...
Si no te lanzas a hacerlo así, otra forma de conocerlo sería un dia que él esté ayudando a su padre en la tienda, que entres tú en la tienda y le preguntes a él por algun producto, o hagas algun comentario sobre cualquier cosa de la tienda...es otra manera de romper el hielo.
Otra manera típica de conocer a alguien en esos casos es "tropezar" con él cuando te lo encuentres por la calle "sin querer". Y ahí ya le dices "lo siento", te ries, y podeis empezar a hablar. Es muy de pelicula, pero cuela.
Bueno, no se me ocurren de momento mas cosas. Si quieres me comentas que te han parecido estas escenas que te he montado y si no te lanzas por ninguna de ellas trataré de pensar otra cosa.
Suerte y un abrazo!!!.

A
an0N_867965299z
8/4/06 a las 11:50

Si te digo lo que haria yo...
hola¡¡¡
mira yo es que soy muy lanzadilla tambien,pero miraria haber si tiene coche,y una vez lo haya localizado,le pondria una notita en el para brisas como...¿tienes algo que hacer esta tarde? respondeme dejandola aqui..y ya esta..¡¡¡ yo tb soy bastante mayorcita,pero en una ocasion lo hice y me salio mb,lo que pasa que luego EL DESCONOCIDO no era lo que yo esperaba...y luego si no te atreves intenta seguirle un dia y enterarte por donde sale los fines de semana,ese es el momento perfecto...para tu caza,una noche de sabado con dos copillas..suerte¡¡¡

D
diane_9391725
8/4/06 a las 13:08

Graaacias
WPAS..MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME Y DARME IDEAS.CREO Q INTENTARE PROBAR CON ALGUNA DE ELLAS.LO DE LA NOTITA EN EL COXE LA VERDAD ES QUE NO ME ATREVO NUMALA,JEJE...Y MIRA Q NO SOY TIMIDA,PERO NO SE...IMAGINATE Q TIENE NOVIA O Q PASA DE MI Y SIMPLEMENTE CUANDO ME DICE HOLA Y ME SONRIE ES PQ EL CHAVAL ES SIMPATICO Y PUNTO...
PATRICIA,LO DE ENTRAR EN LA TIENDA YA LO HABIA PENSADO PERO QUIZAS SEA DEMASIADO DESCARADO PQ YA TE DIGO Q EL CHAVAL SE HA TENIDO Q DAR YA MUXA CUENTA DE LO Q HAY...(ADEMAS LA TIENDA ES DE HERRAMIENTAS...ENTRO Y COMPRO UN DESTORNILLADOR? JJAJAJA)
MIRA UN DIA,STABA ASOMADA EN LA TERRAZA Y VI QUE LLEGABA..Y Q ENTRABA EN LA TIENDA...ASIQ ME BAJE Y ME SENTE EN UN BANCO HACIENDO CMO Q HABLABA POR TELEFONO...EL SALIO DE LA TIENDA,PASO POR DELANTE DE MI ME DIJO

M
minhua_8773672
8/4/06 a las 13:59
En respuesta a diane_9391725

Graaacias
WPAS..MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME Y DARME IDEAS.CREO Q INTENTARE PROBAR CON ALGUNA DE ELLAS.LO DE LA NOTITA EN EL COXE LA VERDAD ES QUE NO ME ATREVO NUMALA,JEJE...Y MIRA Q NO SOY TIMIDA,PERO NO SE...IMAGINATE Q TIENE NOVIA O Q PASA DE MI Y SIMPLEMENTE CUANDO ME DICE HOLA Y ME SONRIE ES PQ EL CHAVAL ES SIMPATICO Y PUNTO...
PATRICIA,LO DE ENTRAR EN LA TIENDA YA LO HABIA PENSADO PERO QUIZAS SEA DEMASIADO DESCARADO PQ YA TE DIGO Q EL CHAVAL SE HA TENIDO Q DAR YA MUXA CUENTA DE LO Q HAY...(ADEMAS LA TIENDA ES DE HERRAMIENTAS...ENTRO Y COMPRO UN DESTORNILLADOR? JJAJAJA)
MIRA UN DIA,STABA ASOMADA EN LA TERRAZA Y VI QUE LLEGABA..Y Q ENTRABA EN LA TIENDA...ASIQ ME BAJE Y ME SENTE EN UN BANCO HACIENDO CMO Q HABLABA POR TELEFONO...EL SALIO DE LA TIENDA,PASO POR DELANTE DE MI ME DIJO

Lo del destornillador...
...mejor no, ja,ja,ja,ja...
Mira, si no eres timida que suerte, je,je, porque no te temblara la voz como me pasa a mi.
Es verdad que es un marron por si tiene novia o algo, pero si no lo intentas siempre te quedará la duda de lo que podria haber pasado.
Intenta acercarte a él, no como ligue ni novia ni nada de eso, solo como vecina primero, despues amiga, y si surje algo el tiempo lo dira.
Si lo ves con un movil puedes acercarte y preguntarle que tipo de movil es, que te quieres comprar uno, o si lo ves con una revista, periodico o cualquier cosa preguntale donde se lo ha comprado...cosas de esas tipicas... La primera vez que hables con él no hace falta que sea un tema tipo hacia donde va el universo hablale de cualquier cosa que se te pase por la cabeza, solo para romper el hielo, luego los temas saldran solos.

D
diane_9391725
8/4/06 a las 18:34

Se me borro la mitad del mensaje jeje
jajaja....se me ha cortado lo q habia escrito por la mitad jajaja,ni cuenta me habia dado..!!! Weno,continuo....paso por delante de mi y me dijo "hola"....se metio en el coxe...yo a tdo esto haciendo q hablaba por el movil..y veo q se mete en el coxe y no arranca!!! estuvo cmo 15 minutos ahi metido sin arrancar ( no veia lo q hacia pq yo staba de espaldas)...y yo pensando q iba a salir en cualquier momento a decirme algo...pero ya arranco y se fue!!
Asiq lo mas probable es que le hubieran llamado al movil o al xaval se le hubiera calado el coche...y yo montandome mis peliculas!!! jajajaja
Que podria hacer para enterarme de por donde sale? donde vive? pero de forma sutil...q de verdad,no kiero hacer el ridiculo,q bstante lo he hexo ya jeje
Ah!!Mlgyo...no soy andaluza jeje..Eso de q arte tgo no se si tomarmelo bien o mal.
Se q suena ridiculo lo q cuento pero nunca e habia pasado algo asi y necesito sabe mas cosas de el!! y perseguirle puesss tampoco es plan!!

D
diane_9391725
9/4/06 a las 13:18

Up
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook