En respuesta a ziqi_5997457
Tú misma...
Tu misma según has ido escribiendo estas lineas te has respondido. Vuelveté a leer y encontraras tu propio consejo, que yo sin dudar me aplicaría.
Lo tienes muy claro, un beso.
NOTA: Hay chicos normales y anormales, sigue buscando....
Este es el cuento de nunca acabar...
Es muy tipica esta historia, es una dependencia y co-dependecia, quien se va del lado de una mujer que le da todo, hay que valorarse mas... y te lo digo por experiencia, mi ex marido era igual, muchas amigas, muchas salidas, muchos viajes y yo la guardiana de la familia con los chicos en casa todo hermoso limpio y regia, todo bajo control...se licua conmigo con nuestros hijos y como yo mantenia una vida familiar de fantasia, todo hermoso y armonico por fuera... pero la verdad me estaba muriando de soledad por dentro, siempre sola( me refiero a sin pareja, marido) hasta que derrepente comence a no sentir mayores cosas por el, y eso fue porque yo di y el no, y me refiero a amor, a cuidar el amor...hasta que mi amor murio y sin amor no se puede hacer nada... me separe y hasta el dia de hoy en me pide que vuelva...y porque es eso... porque se dio cuenta de que no me cuido, no nos cuido, pensando que dandonos todas las comodidades era suficiente... viajes, restaurantes caros, ropa linda, joyas..etc... pero yo no necesitaba de todo eso, yo queria su amor... hay que darse una oportunidad, no sufrir, se que no es facil, pero si alguien te trata asi y no cuida lo que le das,entonces no hay nada que hacer...hay buscar la tranquilidad y vivir en paz y no en un mar de lagrimas...ahora vivo en un depto, con poco dinero, ahora duermo, no lloro, estoy tranquila, soy feliz... un beso grande... se feliz