Foro / Pareja

Estoy deprimida...... me pueden dar un consejo?????

Última respuesta: 15 de abril de 2003 a las 23:52
D
dalva_8263016
22/11/02 a las 18:04

HOLA A TODOS:
QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO, YA QUE NO SE QUE HACER...
TENGO NOVIO DESDE HACE 1 AÑO, PERO EL ES UNA PERSONA MUY INSEGURA, CELOSA, ETC. EL HECE LO QUE QUIERE CONMIGO, EL ME HA ENGAÑADO CON PERSONAS QUE DICEN SER MIS AMIGAS Y YO LO HE PERDONADO, PREFIERE ESTAR CON SUS AMIGOS, ES MUY IGNORANTE CONMIGO... TOTAL SE DESQUITA POR LO QUE SEA CONMIGO....YO YA NO SE QUE HACER A PESAR DE TODO LO QUIERO, PERO YA NO ESTOY DISPUESTA A SEGUIR CON EL ASI, SERA QUE NO LO QUIERO DEJAR PORQUE CON EL FUE MI PRIMERA VEZ, YA QUE CUANDO EL QUIERE TENER RELACIONES CONMIGO SE COMPORTA MUY CARIÑOSO, PERO DESPUES DE HACERLO VUELVE A CAMBIAR DE UNA FORMA QUE YA NO ENTIENDO NI SOPORTO, NO LOSE, SOLO SE QUE A MI NO ME DEBEN DE TRATAR ASI, PORQUE SINCERAMENTE PERSONAS COMO YO SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR...
NO SE QUE HACER QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO, YA QUE YO YA NO QUIERO SUFRIR MAS, QUE SERIA LO MEJOR PARA MI.... AYUDENME PORFAVOR
GRACIAS Y BYE......

Ver también

Z
ziqi_5997457
22/11/02 a las 18:23

Tú misma...
Tu misma según has ido escribiendo estas lineas te has respondido. Vuelveté a leer y encontraras tu propio consejo, que yo sin dudar me aplicaría.
Lo tienes muy claro, un beso.
NOTA: Hay chicos normales y anormales, sigue buscando....

A
araia_5450146
22/11/02 a las 18:34

Nada de depresiones, se nota que eres una chica muy especial...!
Por si no te has dado cuenta, ya tu tomaste la decisión... vas a dejarlo y está muy bien hecho... se supone que cuando uno tiene pareja pasa los mejores momentos de su vida, tal vez haya momentos malos, pero la mayoría son buenos y no solo eso, son los mejores...! Es una lástima que él no aprecie lo que le diste, el ser tu primera vez es algo que no se le da a cualquiera y si él no sabe valorarlo ahora de novios que es la etapa más bonita, te imaginas si fueran a algo más serio? Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y la verdad amiga es que te estás perdiendo de muchas cosas bonitas con este hombre que solo tristezas te da..

Recuerda que para ser feliz no debes estar pegada a un hombre y en todo caso hay muchos en el mundo y por ahí anda tu media naranja, un hombre que sabrá valorarte y cuidarte como tú lo mereces...

No dejes que te lastimen más, no esperes a que te valoren, hazte valer tú misma ahora...!

A
an0N_635705699z
22/11/02 a las 23:27

Compartimos lo mismo
HOLA AMIGA!
SABES ME SORPRENDI AL LEER TU ARTICULO Y DEJAME DECIRTE QUE ME PASA LO MISMO.. TENGO UN NOVIO QUE ME TRATA DE LA MISMA MANERA Y ME SIENTO DE LA MISMA MANERA QUE TU.... Y REALMENTE NO SE QUE HACER.
EL ME TRATA CARINOSO CUANDO EL QUIERE TENER RELACIONES CONMIGO Y VUELVE A HACER LA MISMA PERSONA OTRA VEZ, ESA PESONA QUE ME HACE SENTIR DEMASIADO MAL.. Y EL FUE MI PRIMER HOMBRE TAMBIEN Y SIENTO QUE ESE TRATO NO ME LO MERESCO..
HE ESTADO LLORANDO TODO ESTOS DIAS Y NO ES BUENO HACERLES SABER A LOS HOMBRES LOS MUCHOS QUE LOS AMAS..NO ES BUENO...
TRATA DE INVERTI TU TIEMPO EN COSAS QUE NO PUEDAS PENSAR EN EL. TRATO DE HACER LO MISMO.. HACE APROXIMADAMENTE 3 HORAS RECIBI UNOS BUENOS CONSEJOS Y LOS VOY A COMPARTIR CONTIGO, OJALA TE SIRBAN DE ALGO.... MIRA.. ESTUBE HABLANDO CON MI PAREJA PORQUE LO ADECUADO ES TOMAR UNA DESICION Y LO LLAME PARA TERMINAR ESTA RELACION QUE SE QUE NO VA BIEN. EL ME INSULTO, ME SUBESTIMO, Y AUN ASI ESTOY DISPUESTA A PERDONAR MUCHAS INFIDELIDADES... ESA PERSONA ME QUE ME ACONSEJABA ME DIJO QUE NO ES BUENO SER AUTOMASOQUISTA Y PIENSA QUE ERES MUY VALIOSA.. QUE ALLA AFUERA HAY MUCHOS CHICOS QUE DA LA VIDA POR TI Y TU NI CUENTAS TE DAS... TOMA UNA DECISION .. NO SIGAS EN ESE ESTADO EN QUE ESTAS, NO PERMITAS QUE TE USE, NO LO DEJES!.
NO IMPORTA QUE EL ALLA SIDO TU PRIMER HOMBRE , GRAN COSA, NO TE TRATA COMO TE LO MERECES , ENTONCES..NO PIERDAS TU TIEMPO CON PERSONAS IMNMADURAS... SE QUE LO AMAS, TE ENTIENDO, CLARO QUE TE COMPRENDO, PERO, PIENSA UNA COSA.... COMO TU TE SENTIRIAS SI LO VIERAS A EL LLORANDO POR TI, BUSCANDOTE, LLAMANDOTE, PORTANDOSE COMO UN LLORON DETRAS DE TI TODO EL TIEMPO, PIENSALO..BIEN VERDAD.. ENTONCES SABES QUE EL SERIA CAPAZ DE PERDONARTE CUALQUIER COSA QUE TU HICIERAS,NO CREES!.. PUES ESO MISMITO EL ESTA PENSANDO DE TI.. DE QUE SIEMPRE TU ESTARAS DISPUESTA A PERDONARLO, A ESPERARLO.. DI UN NO! HASTA AQUI.... VALORATE AMIGA...SAL DE ESE HOYO EN QUE ESTAS METIDA ,EN EL MISMO HOYO EN QUE ESTUVE YO.. Y LO ESTOY SUPERANDO CREEME... VALE LA PENA...
COMPARTE CON OTRAS PERSONAS PORQUE AVECES LO QUE MAS LEJOS TIENES ES LO QUE MAS CERCA ESTA..
NO LO OLVIDES Y AHORA MISMO LLAMALO Y MANDOLO A LA MIERDA! AUNQUE TE ESTES MURIENDO POR DENTRO...LLENATE DE VALOR Y ACTUA!!
SURTE Y NO TENGAS MIEDO

L
luna269
23/11/02 a las 14:20

Chicaaaaaa
Hola guapa!!!
como bien ha dicho alguien...tu misma tienes la respuesta!!!!
sinceramente, no voy a decirte q tienes q hacer pq faenas tengo con mi vida, pero ten algo muy muy muy MUY,clarito...si lo das todo y no te dan nada...no esperes q esto canbie de la noche a la mañana, es mas , no esperes q canbie!!!
si lo das todo y noo te dan nada...preguntate si te mereces algo.
si lo das todo y no te dan nada...preguntate si es te merece a ti.
Si lo das todo y no te dan nada...preguntate si es esta la persona con la q quieres estar.
Ten en cuenta una cosa: SI CIERRAS LA PUERTA A OTRAS PERSONAS ( y estando con alguien acostubras a cerrar puertas) NO VAS A SER MAS FELIÇ DE LO Q ERES AHORA.

Consecuentemente preguntate si queres ser mas feliç ( o por lo menos intentarlo, q ya te digo por adelantdo q no es facil!! pero merece la pena intentarlo ) o te conformas estando como estas ahora.

HAY CHICOS, MUCHOS CHICOS q son ...geniales, q te lo dan todo y te hacen muy muy feliç.

PERO TE ASEGURO q no te digo lo q tienes q hacer, pq si tu ya estas bien, adelante!! solamente reflexiona.

T
tsira_9444735
24/11/02 a las 20:27

No te angusties
Hola, bueno, veo en tì un poco de contradicciòn en tus palabras y es normal sobre todo porque estas OBSESIONADA con ese hombre...lo tuyo no es amor hija, es obsesiòn. El amor no permite dejarse subajar asì, valorate.
Por su parte el chico es una mala persona, alejate de èl antes de que te siga haciendo daño porque el NO TE AMA, solo te utiliza. Tu misma has demostrado tener la respuesta en tu charla al decir que ya no estas dispuesta a seguir asì con èl... entonces que esperas niña...alejate pero YA.

N
naoko_8781701
24/11/02 a las 22:24

Dejale no te merece
DEJALE MIENTRAS PUEDAS, PQ CUANTO MAS TIEMPO ESTES AGUANTANDO MAS TE VA A COSTAR DEJARLE LUEGO, YA Q SEGUN ME CUENTAS, EL SE PORTA MAL Y CREEME, NO SUELEN CAMBIAR A MEJOR MAS BIEN TODO LO CONTRARIO.
BSS.ESPERO Q TE AYUDE DE ALGO.

M
milos_6048916
25/11/02 a las 23:45

Hola!
Que tal! me llamo David tengo 26 años y soy de Barcelona. Más o menos esto que cuentas vengo escuchandolo hace un tiempo a muchas amigas mias. Tienen el novio a conveniencia de él (y vicebersa, también) el caso es que con el tiempo se dan cuenta de que así no pueden estar, y eso es lo que te digo yo. Primero tienes que mirar por ti, estas tu agusto? (tu) aunque lo quieras mucho piensa que hay personas mejores por el mundo, mi consejo es que si te sientes mal es que lo dejes aunque te cueste, el tiempo te dará la razón (como en Zanusi) y seguro que encuentras a otro chico mejor con lo que puedas compartir lo que tu te mereces. 1Beso!

A
an0N_948489699z
12/4/03 a las 19:23
En respuesta a ziqi_5997457

Tú misma...
Tu misma según has ido escribiendo estas lineas te has respondido. Vuelveté a leer y encontraras tu propio consejo, que yo sin dudar me aplicaría.
Lo tienes muy claro, un beso.
NOTA: Hay chicos normales y anormales, sigue buscando....

Este es el cuento de nunca acabar...
Es muy tipica esta historia, es una dependencia y co-dependecia, quien se va del lado de una mujer que le da todo, hay que valorarse mas... y te lo digo por experiencia, mi ex marido era igual, muchas amigas, muchas salidas, muchos viajes y yo la guardiana de la familia con los chicos en casa todo hermoso limpio y regia, todo bajo control...se licua conmigo con nuestros hijos y como yo mantenia una vida familiar de fantasia, todo hermoso y armonico por fuera... pero la verdad me estaba muriando de soledad por dentro, siempre sola( me refiero a sin pareja, marido) hasta que derrepente comence a no sentir mayores cosas por el, y eso fue porque yo di y el no, y me refiero a amor, a cuidar el amor...hasta que mi amor murio y sin amor no se puede hacer nada... me separe y hasta el dia de hoy en me pide que vuelva...y porque es eso... porque se dio cuenta de que no me cuido, no nos cuido, pensando que dandonos todas las comodidades era suficiente... viajes, restaurantes caros, ropa linda, joyas..etc... pero yo no necesitaba de todo eso, yo queria su amor... hay que darse una oportunidad, no sufrir, se que no es facil, pero si alguien te trata asi y no cuida lo que le das,entonces no hay nada que hacer...hay buscar la tranquilidad y vivir en paz y no en un mar de lagrimas...ahora vivo en un depto, con poco dinero, ahora duermo, no lloro, estoy tranquila, soy feliz... un beso grande... se feliz

C
cathy_5948252
15/4/03 a las 23:52
En respuesta a an0N_948489699z

Este es el cuento de nunca acabar...
Es muy tipica esta historia, es una dependencia y co-dependecia, quien se va del lado de una mujer que le da todo, hay que valorarse mas... y te lo digo por experiencia, mi ex marido era igual, muchas amigas, muchas salidas, muchos viajes y yo la guardiana de la familia con los chicos en casa todo hermoso limpio y regia, todo bajo control...se licua conmigo con nuestros hijos y como yo mantenia una vida familiar de fantasia, todo hermoso y armonico por fuera... pero la verdad me estaba muriando de soledad por dentro, siempre sola( me refiero a sin pareja, marido) hasta que derrepente comence a no sentir mayores cosas por el, y eso fue porque yo di y el no, y me refiero a amor, a cuidar el amor...hasta que mi amor murio y sin amor no se puede hacer nada... me separe y hasta el dia de hoy en me pide que vuelva...y porque es eso... porque se dio cuenta de que no me cuido, no nos cuido, pensando que dandonos todas las comodidades era suficiente... viajes, restaurantes caros, ropa linda, joyas..etc... pero yo no necesitaba de todo eso, yo queria su amor... hay que darse una oportunidad, no sufrir, se que no es facil, pero si alguien te trata asi y no cuida lo que le das,entonces no hay nada que hacer...hay buscar la tranquilidad y vivir en paz y no en un mar de lagrimas...ahora vivo en un depto, con poco dinero, ahora duermo, no lloro, estoy tranquila, soy feliz... un beso grande... se feliz

Hola
dejarle no te quiere,no merece la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir