Foro / Pareja

¿alguien me puede dar un consejo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las :03
H
hadasa_6371782
4/3/07 a las 22:59

Llevo un año con mi pareja, y desde siempre hemos convivido y visto solo los fines de semana. Por mi parte, le he dicho en varias ocasiones que yo desde el principio de estar con él no pensaba tener un noviazgo indefinido, y que por la edad de los dos, por el hecho de convivir los fines de semana alternos también con mi hijo y con sus hijos, simplemente por mi manera de ser o de pensar, yo quería tarde o temprano ir a vivir con él, pero parece ser que él lo pensó al principio y hablabamos sobre el tema, ahora ha llegado un punto de que no me comenta nada sobre el asunto, que cuando yo le digo algo, me cambia de tema, y que me dice que sobre esto, tiene una conversación pendiente conmigo y que cuando sea el momento hablará. Lo que si que os digo es que no quiere dejarme, que me quiere, si, lo tengo claro, pero estoy en un momento de mi vida que tengo que tomar una decisión, o seguir así, que parece que viva una relación de pareja de montaña rusa, los fines de semana estoy arriba y entre semana abajo, o aunque me duela, y me duela mucho, terminar con la relación.Que pensais?

Ver también

H
hadasa_6371782
4/3/07 a las 23:18

Motivos
Por motivos laborales, no coincidimos en los horarios de trabajo, él vive a 20 kilometros de mi, y por otra parte yo vivo diariamente con mi hijo.

H
hadasa_6371782
4/3/07 a las 23:39

Respuesta
No es que no me convenga es que por mi manera de ser o de querer o de comportarme, no me van las relaciones de pareja que de viernes noche a domingo noche todo es perfecto, estamos genial, y el domingo cuando vuelvo a mi casa se me hace muy duro. Me dá la sensación de que estoy en una montaña rusa en la que los fines de semana estoy arriba y entre semana abajo y triste, y despues de mi separación con el padre de mi hijo, quería tener una relación estable, en la cual llegara algún día que acabaría viviendo con esa persona. Y más que tanto mi hijo como los hijos de él están muy metidos también con la relación así como las familias de ambos, y no, no me van las relaciones eternas de noviazgo, tampoco creo que tenga edad para ello ni me gusta perder el tiempo con alguien que aunque le quiera mucho, quiera solo convivir conmigo los fines de semana.

H
hadasa_6371782
5/3/07 a las :03

Lo sabe
Si alejandra, lo sabe, sabe como me siento, sabe lo que pienso y sabe como soy, y me dice siempre que tiene esa conversación pendiente conmigo, que él no está haciendo ningún casting y que quiere su futuro a mi lado, que quiere estar conmigo, pero que esta vez cree que vale la pena hacer las cosas bien, y que él las está llevando como cree que ahora las tiene que llevar, pero esa conversación no llega y hace ya casi dos meses que me lo dijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest