Foro / Pareja

por si alguien le interesa mi historia de amor infiel.( me podeis dar un consejo?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 18:47
R
renata_9151422
15/7/07 a las 18:15

Conocí a mi marido con 24 años. Era un ser excepcional, todo el día pendiente de mi, me hacía continuos regalos, sorpresas, amable, simpatico. Yo a cababa de salir de una relacion con otro hombre y no quería mantener una relación todavía con él. Necesitaba tiempo. Pero él insistia, me llamaba, me buscaba, me mandaba flores al trabajo, era el hombre perfecto. Al cabo del año me decidí a mantener una relación estable con él. Lo presenté a mis padres y ellos enseguida le abrieron todas las puertas de mi casa. Como él era de otro sitio pues lo fines de semana se quedaba en mi casa. Todo el mundo estaba alucinado del pedazo de hombre que había conseguido. A los pocos meses de noviazgo, paseabamos por la calle y de pronto nos encontramos con una mujer, que enfurecida le preguntó que quién era yo? Yo le dije que su novia, Y ella respondió que no, que su novia era ella y que llevaban juntos cuatro años. Diosm me quería morir. Yo no sabía lo que hacer, pero el me convenció y me dijo que ya no sentñia nada por ella, que se había enamorado de mi y que lo suyo con ella estaba terminado, solo que no sabía como decirselo porque estaba en éspoca de examennes. Aquello fue un gran golpe. Pwero él insistia e insistia conmigo. Hasta que al final volví a caer y seguimos juntos. Al año decidimos casarnos, la felicidad era alucinante, yo no me lo podía creer. A los tres meses de casarnos me quedr embarazada y tuvimoss a nuestro primer hijo. Todo era precioso, hasta que las malas noches y las responsabilidades empezaron a hacer mella en nosotros.
Cuando mi hijo cumplio un año, empecçe a descubrir que se estaba viendo con otra. Les pille un par de cartas de amor. LLamé a la periquita que ella también estaba casada y me lo negaba todo. Mi marido también me lo negaba. Más adelante les pille dos teléfonos moviles que se habán comprado para hablar entre ellos en el que los mensajes que ponían eran muy fuertes. El me dijo que no pasaba nada, que lo perdonara que había sido un error pero que me quería. Yo no sabá lo que hacer estaba dislocada. El marido de la fulanita lo mismo. Pero ellos seguian diciendo que solo había sido una aventura de adolescentes y que ni siquiera se habían acostado. ( El tiene 37 y ella 45 años) Yo lo pasaba mal por las noches, porque me volvía loca. Los días pasaban y yo le dije que si que seguiamos juntos que teníamos un hijo en común y que borrrabamos todo y luchariamos por nuestra fasmilia. Pero la cosa no acabó seguian viéndose y yo lo sabía. Ellos lo negaban una y otra vez, intentando creer que yo estaba loca o algo parecido. Ese meollo duró tres años más. Me quedé embarazada de mi segunda hija y cuando se enteró me dijo que lo sentía pero que como las cosas no funcionaban pues que lo mejor era dejarlo. Yo creía morir, se fué a trabajar lejos de mi, y yo me quedé con mi otro hijo y un embarazo horroroso.Empece a investigar y descubrí que la periquita se había divorciado, y empecé a pensar que quizás el hiba a hacer lo mismo por estar con ella. El volvió a casa y yo le pregunté si estaba seguro, me dijo que si. Ampliamos la hipoteca y se compró un Audi . Pero Al nacer mi hija y con tan solo 18 DIAS de haber nacido ella,y en plenas navidades hizo sus maletas y se largo sin decirme nada. Ah eso sí me presentó los papeles del divorcio que ya los había estado preparando. Dios ¡¡¡¡¡¡ me quedé pillada. Mi madre tuvo que venirse conmigo para atender a mis hijos. y Edeectivamente estaba con ella. El me lo niega, dice que no que solo es su amiga, y ella me llama a veces para decirme que solo son amigos. Que salen juntos, que estan todo el día viviendo la vida pero que son amigos. Ella no quiere que se sepa en su pueblo todo lo que ha echo. Y el viene cada quince días a`por los nños y me sigue diciendo que es que las cosas no funcionaban. Y yo estoy sola criando a mis niños de 5 años y una niña de 19 meses, trabajando y currabdo. Y me hace sentirme super mal cuando intenta decir que bueno que sencillamente las cosas no funcionaban. ¿qUE OPINAIS? NECESITO VUESTRA OPINIÓN PARA SALIR DE ESTA DEPRESION. yO NO HE ECHO NADA MALO

Ver también

A
an0N_626077199z
18/7/07 a las 2:21

Tenas
Oye que historia tan tenas, pero fue lo mejor que te pudo pasar, un hombre así no vale la pena, y obviamente están juntos que porque te lo niegan? supongo que por no causarte mas daño. Pero déjalo un tipo así no vale la pena y tus hijos y tu se merecen algo mejor. El audi lo compró con tu ayuda económica?

I
ihara_7253840
23/7/07 a las 4:57

Animo
hola bueno no hay mucho que analizar ya que por lo que tu cuentas, efectivamente el tiene una relacion con otra mujer que es mas importante que su familia que se baso en mentiras desde el comienzo y que tu hiciste todo por arreglar las cosas.
Cuando hay amor, hasta el problema mas dificil tiene solucion, pero creo que aqui tu estas enamorada y el no.
Eres una mujer joven que trabaja y puedes volver a comenzar sola, sin el ya que tu no te mereces una situacion asi y tus hijos tampoco, ten fe y confianza en Dios y pidele que te de fuerzas y animo
kat

H
hang_9712148
24/7/07 a las 1:51

Tranquila
en mi poca experiencia por que soy una mujer y hasta hoy no comprendo a los hombres lo uniCO que te puedo decir que es lo que he visto en mis amigas por favor ya no le creas no le ruegues de seguro eres muy bonita por que puedo ver en ti alguien noble no te heches a peder por alguien asi ponte linda trabaja mas de lo de costumbre commprate una mascota sal a correr en las mañanas yo se que es muy dificil olvidar a la persona que amas lo se por que yo lo he vivido pero cuando la vida te golpea de esta forma es mejor levantarse y pensar que hay miles de personas en el mundo dispuestas a dar amor de verdad no falsedad como el lo ha hecho contigo, el no va a cambiar y tu tienes que eguir adelante por tus hijos se feliz por ellos no te deprimas tranquila y por fa no caigas de nuevo de seguro te buscara para terminar en la cama ten cuidado que una ilusion sexual no es lo mismo que amar en verdad. espero conocer mas de tu caso y si en algo necesitas unas palabras de aliento no se contar con alguien ser escuchada estoy yo para consolarte en mi tienes ya una amiga suerte escribeme pronto...

L
lyzlyzlyz
25/7/07 a las 18:47

Definitivamente olvidalo ya pues!
este tipo es realmente un hombre, inseguro, machisita y no tiene el minimo amor por el y mucho menos por ti. el solo vive el momento! no le importa a quien tenga que llevarse entre los pies....el solo piensa en el, luego en el, despues en el y al ultimo en el y no queda tiempo para nadie mas, al rato que se aburra de la tipa esta con la que esta, andará con otra, y asi sucesivamente la verdad no creo ni siquiera que estes pensando en el y mucho menos que sufras por alguien que no vale la pena, haz ejercicio mantente en forma, cuidate y quierete a ti misma, no vale la pena este hombre de verdad!!!!! ahora piensa en ti y rehaz tu vida nuevamente, ponte guapa, manten tu figura y adelante la vida no termina aqui, apenas empieza y de este tipo aprende lo bueno y lo malo dejalo atras ya la vida se encargará de hacerlo pagar!!! animo y adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir