Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex pero no se que hacer, si me pueden dar consejo lo apreciaria mucho

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 23:10
C
celida_2935454
17/9/19 a las 20:11

Holaaaa a toda la comunidad!

Bueno, contare mi historia, mi ex novia leo me termino hace unas 4 semanas. Estuve con ella casi 2 años, en los que teniamos ratos geniales, buenos y a veces muy malos, al principio yo fui muy detallista con ella, y ese detalle fue bajando x cosas que me hacia (me pedia tiempo x cosas q nada que ver, me dijo que le gustaba alguien mas y a veces comportamientos toxicos, pero que iban estabilizandose). Yo tengo 29 años, soy acuario y ella 23, los ultimos dias de lo q estabamos yo fui buscando trabajo y becas y en ese tiempo no pude verme mucho con ella (aparte que yo taba algo enojado xq me dijo que le gustaba alguien que no conocia y que no se le paso el gusto x 3 meses).

Un dia le compre un regalo, le hice una carta que planeaba darsela y la invite a salir conmigo, la pasamos bien hasta que me dijo que si podia hablar con su ex, yo dije si (xq el nos habia causado lios pero hace mucho tiempo), me dijo que si le prometia que nunca diria eso, y le dije que si. Se puso a reir de ua forma demasiado rara, le dije oye m tas incomodando y me aleje, luego volvi y pues me echo todo en cara, que esto no era un cambio que no daba asi que etc y etc (se rayo con todas las cosas que dijo). Renegue tanto por eso que x poco le mando a volar, pero le dije que queria terminar y ahi se fue corriendo triste, le persegui y me empujo. No pude darle el regalo y me fui a caminar lejos.

Esa misma noche, caminando estaba chateando x la calle para desahogarme, yencontre el chat de su ex mejor amiga (que ahora esta con su ex) y le comente esto, para que este lista en caso que pase algo xq un dia antes estaba muy deprimida y se queria suicidar. El punto es q ella le paso a su chico y el a  mi ex novia, y la bloqueo (xq la chica de su ex no quiere que se hablen). El dia sgte mi ex me hizo escuchar lo que le comente a mi amiga, me dijo que queria volver conmigo pero q x esto me odiaba, y por lo que me ama, solo quiere ser mi amiga. Yo se q m equivoque pero renegue tanto en serio (x el dia la situacion y lo q m dijo) que le conte a su nemesis algo para que no este tan mal.

Al dia sgte le mostre todo lo que hable y termino reventando, estaba extremadamente triste x saber que yo era amigo de su nemesis (ella sabia, pero no a este grado). Ella me dijo que no sabia como tratarme, y x dos semanas despues le dije "quiero arreglar esto" a lo que ella siempre me decia "no se", "x ahora te veo como un amigo y es estable asi creo", me dijo que no sabia como arreglarlo y yo le dije hagamos algo para arreglar y ver las cosas, pero esas semanas no se podia x diferentes motivos (cumpleaños de familia, graduacion, operacion de dientes, etc) .  Hace dos semanas le invite a comer, y hablamos riendo y estando normal (es mas ella me metia los chocolates a la boca como antes), pero perdio su billetera y en su enojo le salio decir "ya no vamos a volver o creias que si?" y se quedo mirandome fijamente. 

La noticia me cayo como balde de agua, y pues esa noche le acompañe a la puerta de su casa, ahi me dijo que me ama, que me extraña, y que no se cuanta falta le hare, pero que x ahora no tamos para volver a una relacion (todo llorando y muy triste). Ella me dijo que queria sanar y le dije te entiendo completamente. Le dije te amo, le abrace, me queria dar un beso, pero luego se entro a su casa xq era tarde, yo tb me fui muy triste. Intente hablarle como amigo, pero luego llego un punto en el que me dijo que xq ahora le hablo mas que antes y se enoja de eso.

La ultima cosa que puedo poner a esto es que la anterior semana un amigo me dijo que ella le dijo x la mañana que quiza fue un error terminar. Yo ahora estoy trabajando a full, no tengo mucho tiempo ni para verla, ese dia puse de estado un diseño de algo que hice, ella lo vio (xq no ve mis estados de tiempo) y x la noche mi amigo me dijo que ella le dijo que no se acordaba de haber dicho eso y que era algo que no importaba ahora.

Yo quisiera arreglar esto, se que meti la pata en un desliz, no fue una infidelidad, fue x preocuparme x alguien mas para que no haga webadas. Admito que si me equivoque, que aun cuando no tenga tiempo quisiera arreglarlo, pero ahora cuando alguien le pregunta x mi les dice "ya no estoy y estoy enojada, no quiero hablar con el". Ella siempre ha sido muy insegura, y ahora la verdad no se q hacer. Se que traicione su confianza, pero es la unica vez que lo hice, y solo lo hice x como me hizo renegar tanto ese dia.

Quiero que ella este tranquila, pero ahora ella esta enojada conmigo y pues, no se si es buena idea hablarle ahora. Si quisiera seguir intentando, pero fue la primera vez que hice eso, reflexione mucho y me hice varias autocriticas, pero no puedo mostrarle nada de eso, solo podria darle tiempo y me da miedo que con lo que estoy ocupado no pueda hacer nada x siquiera tratar de volver con ella. Tambien se suma la idea de que es posible que consiga una beca para maestría la siguiente semana, en serio ahorita no se muy bien que hacer.

Si hay personas que pudieron leer todo, se los agradezco un monton, tenia que sacar esto en algun lado. Si puedo tener la opinion de alguien seria muy apreciada.

Saludos

Ver también

J
josu_2924541
17/9/19 a las 21:06

He leído pero se entiende muy poco, la verdad. Se la ve una chica inmadura que no sabe lo que quiere. Es una relación tormentosa...tu sabes lo que deberías hacer, que es no volver pero no sabes mirar más allá de esta cria

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 23:10

El adulto se comporta como un crío... muy típico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir