Foro / Pareja

Alguien me puede dar un consejo.. es largo.. ayudenme

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 3:18
A
alizia_5164294
6/3/08 a las 11:19

hola.. no entiendo muy bien esta pagina pero supongo ke aki me podran dar un buen consejo. no se como empezar, bueno tengo 20 años y soy estudiante, desde hacia un tiempo yo habia decidido no tener una relacion en mucho tiempo y deje de soñar con el vestido blanco y todas esas cosas, pero pues se empezo a dar y pues sin kerer cai en una relacion con un hombre bastante maravilloso, tiene 23 me consciente en todo y hace todo por mi. El antes de mi tuvo una relacion algo destructiva, esta chica tenia un novio de muchos años, lo conocio a el y empezo a andar con el, despues de unos meses ella lo dejo por volver con su novio. Pero ellos quedaron como "muy buenos amigos", ella se convirtio en algo asi como su pastor por ke la familia de ella y ella estan en una secta medio rara, dsde un principio nunca me gusto esa religion como ke todo los preceptos se los ha enseñado de acuerdo a su conveniencia y deacuerdo a lo ke ella kiere ke el haga. Yo ya no acepte ke la siguiera viendo y el ya no la sigue visitanto aunke se encuentra algo alejado de ese secta que supongo ke su familia se invento, asi se supone ke yo estoy mas tranquila, pero tal parece que no, siempre me entero de cosas que cada dia me estan volviendo mas loca, cuando recien empezabamos a andar un dia me presto su laptop y encontre muchas fotografias d esta tipa, la contraseña de su computadora era el apodo de esta tipa, una vez antes de ke anduvieramos hizo un comentario casi una comparacion de como eramos en la cama, se que no eramos nada pero solo era una noche y me valio pero ahora ke ya tengo tiempo con y lo recuerdo me duele bastante, el dia de mi cumpleaños se fue a su $%&%/ reunion de su religion con esta tipa y nunca se lo he perdonado, despues me entere que estuvo viviendo con ella, me entere tambien que despues de que ella volvio con su novio seguian teniendo relaciones, el y yo no nos conociamos pero tenemos muchos amigos en comun, ellos siempre me contaban de como estaba el por ella, me entere de muchos detalles muy intimos de ellos dos y aparte me da mucho coraje ke el perdio varios semestres en la escuela por estar con ella y andar detras de ella, me molesta qe por ella si tuvo su cuarto propio y conmigo no puede conseguir uno para pasar mas tiempo juntos, ademas tmb ya estuvo viviendo con otra persona y ha estado con muchas mujeres, me molesta ke yo no soy la primera a la ke le ha dicho ke la ama o la primera con la ke tiene planes a futuro, por ke el para mi si es el primero probablemente no tengo planes a futuro con el pero es por ke yo misma bloqueo muchas cosas.
el sabe todo esto y ha cambiado muchas cosas, ya no la ve, sigue siendo seguidor de la biblia pero ya no esta en esa secta tan rara, kito las fotografias, la contraseña, pero hay cosas ke no se pueden cambiar, todos los detalles y chismes ke yo me entere, su pasado y sobretodo la economia para tener mas privacidad.
probablemente no sea nada o si sea mucho lo ke ha pasado y lo ke el trae de su pasado, el nisikiera la menciona el problema soy yo... todos nuestros problemas son por esto, no le puedo perdonar ke haya sido tan idiota, ke no haya tenido dignidad y aceptar ser el otro, lo peor es ke se volvio amigo del novio y todos eran como una gran familia incluso kiso ke ella y yo platicaramos y ke fuera a sus reuniones, no le perdono ke se haya ido el dia de mi cumpleaños, ni las fotos, ni la contraseña, todo le reclamo, se lo reclamo todo el tiempo, todos los dias, a todas horas, me estoy volviendo loca, estoy obsecionada con esto, todo el dia hablo de lo idiota ke fue, le reclamo ke haya vivido con ella, ke haya tenido relaciones con ella, ke haya perdido tanto tiempo de su vida persiguiendo a esa tipa, no tolero ke me reclame ni como me veo, por ke le contesto ke la otra se vestia peor ke yo o alguna otra cosa asi, no lo puedo superar, el me dice ke son errores de su pasado de los cuales se arrepiente mucho, pero yo sigo con eso, incluso cuando tenemos relaciones pienso en como lo hacia con la tipa esa. una vez me dijo ke si terminamos jamas volveria a tener algo ke ver conmigo si yo estaba con alguien, pero porke con ella si? con ella si acepto eso.
ahora le ha dado por salir con un amigo ke por ke lo tiene muy abandonado y ya no lo podra ver y pienso en por ke cuando estaba con ella no le dolia dejar de ver a ese amigo. Empezaremos a vivir juntos en algunos meses, por ke de verdad lo kiero y kiero vivir con el, pero solo de pensar que todo el dia pensare en como vivia con ella me da terror, ya no se ke hacer, kiero dejar de pensar tantas cosas, de torturarlo y de torturarme, el tuvo muchos errores y me pide perdon cada vez y cada día pero no puedo perdonarle ke ya haya estado con alguien mas ademas de mi. ¿ke me pasa?yo no kiero ser asi, yo se ke soy insoportable e intento controlarme, pero de pronto vienen todos estos pensamientos y algo me hace hablar y hablar veneno tras venenos, con las 4 de la mañana, y estoy aki desvelandome pensando en puras pendejadas, ya no kiero. no estoy disfrutando mi relacion ni a el, y le estoy haciendo la vida imposible y a mi tmb, un dia probablement estallare o el se hartara (cualquiera se habria hartado hace mucho tiempo)pero ke tal si cuando empiece otra relacion sigo igual de obsecionada, yo no lo kiero dejar.

Ver también

A
an0N_631680499z
6/3/08 a las 11:33

Espero ayudarte
CADA PERSONA ES UN MUNDO, NADIE ES MEJOR NI PEOR, PERO SI SE PUEDE QUERER Y AMAR DE MUCHAS FORMAS oLVIDATE DE SU RELACION ANTERIOR, VIVE LA TUYA E INTENTA QUE CADA DIA SEA MEJOR,SORPRENDELE, MIMALO, CUIDALE ... HAZ QUE EL DIA A DIA QUE PASA CONTIGO SEA MEJOR QUE CUALQUIER DIA VIVIDO CON ELLA. ESTA CONTIGO NO??? ENTONCES??? PORQUE AGOBIARLO? PORQUE DUDAR? VIVE TU RELACION CADA MINUTO, SIN TERCERAS PERSONAS EN TU MENTE. PROPONTE UNOS EJERCICIOAS DE AUTOCONTROL, EMPIEZA CON UN DIA SIN AGREGAR A TU RELACION ESA TERCERA PERSONA, DESCARTALA DE TU PAREJA, PROPONTE SER MEJOR QUE ELLA EN DIEFINITIVA SE TU, SI ESTA CONTIGO ES PORQUE LE VALES MAS LA PENA NO???
PIENSA SIEMPRE QUE TU LO VALES, Y QUE EL RESTO NO VA A PODER CONTIGO. UN SALUDO

A
alizia_5164294
6/3/08 a las 11:42
En respuesta a an0N_631680499z

Espero ayudarte
CADA PERSONA ES UN MUNDO, NADIE ES MEJOR NI PEOR, PERO SI SE PUEDE QUERER Y AMAR DE MUCHAS FORMAS oLVIDATE DE SU RELACION ANTERIOR, VIVE LA TUYA E INTENTA QUE CADA DIA SEA MEJOR,SORPRENDELE, MIMALO, CUIDALE ... HAZ QUE EL DIA A DIA QUE PASA CONTIGO SEA MEJOR QUE CUALQUIER DIA VIVIDO CON ELLA. ESTA CONTIGO NO??? ENTONCES??? PORQUE AGOBIARLO? PORQUE DUDAR? VIVE TU RELACION CADA MINUTO, SIN TERCERAS PERSONAS EN TU MENTE. PROPONTE UNOS EJERCICIOAS DE AUTOCONTROL, EMPIEZA CON UN DIA SIN AGREGAR A TU RELACION ESA TERCERA PERSONA, DESCARTALA DE TU PAREJA, PROPONTE SER MEJOR QUE ELLA EN DIEFINITIVA SE TU, SI ESTA CONTIGO ES PORQUE LE VALES MAS LA PENA NO???
PIENSA SIEMPRE QUE TU LO VALES, Y QUE EL RESTO NO VA A PODER CONTIGO. UN SALUDO

Estoy desesperada
no puedo perdonarle ke haya kerido tanto a una persona como ella, por mas que kiero enfocar mi vida a sacar esas cosas de mi mente, no puedo entender como pudo ser tan idiota, no se, ni sikiera pongo mis pensamientos en orden.
por lo general todo el dia lo tengo ocupado pero basta con que tenga diez o kince minutos libres para pensar en todo esto, el camino a la escuela o el camino a mi casa siempre es lo miso.
he pensado en buscar ayuda profesional

A
an0N_631680499z
6/3/08 a las 11:49
En respuesta a alizia_5164294

Estoy desesperada
no puedo perdonarle ke haya kerido tanto a una persona como ella, por mas que kiero enfocar mi vida a sacar esas cosas de mi mente, no puedo entender como pudo ser tan idiota, no se, ni sikiera pongo mis pensamientos en orden.
por lo general todo el dia lo tengo ocupado pero basta con que tenga diez o kince minutos libres para pensar en todo esto, el camino a la escuela o el camino a mi casa siempre es lo miso.
he pensado en buscar ayuda profesional

Intenta
A QUIEN QUIERE AHORA???
CON QUIERE ESTAR AHORA???
QUE PREFIERES SER FELIZ O PERDERLO PARA SIEMPRE????
SI TU TE AGOBIAS EL SE AGOBIO Y EL AGOBIO CANSA. TUS AGOBIOS SON PASADO NO CREES?
SALUDOS

A
alizia_5164294
7/3/08 a las 3:18
En respuesta a an0N_631680499z

Intenta
A QUIEN QUIERE AHORA???
CON QUIERE ESTAR AHORA???
QUE PREFIERES SER FELIZ O PERDERLO PARA SIEMPRE????
SI TU TE AGOBIAS EL SE AGOBIO Y EL AGOBIO CANSA. TUS AGOBIOS SON PASADO NO CREES?
SALUDOS

Gracias
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest