Foro / Pareja

Alguien me puede dar un consejo.. es largo.. ayudenme

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 3:18
A
alizia_5164294
6/3/08 a las 11:19

hola.. no entiendo muy bien esta pagina pero supongo ke aki me podran dar un buen consejo. no se como empezar, bueno tengo 20 años y soy estudiante, desde hacia un tiempo yo habia decidido no tener una relacion en mucho tiempo y deje de soñar con el vestido blanco y todas esas cosas, pero pues se empezo a dar y pues sin kerer cai en una relacion con un hombre bastante maravilloso, tiene 23 me consciente en todo y hace todo por mi. El antes de mi tuvo una relacion algo destructiva, esta chica tenia un novio de muchos años, lo conocio a el y empezo a andar con el, despues de unos meses ella lo dejo por volver con su novio. Pero ellos quedaron como "muy buenos amigos", ella se convirtio en algo asi como su pastor por ke la familia de ella y ella estan en una secta medio rara, dsde un principio nunca me gusto esa religion como ke todo los preceptos se los ha enseñado de acuerdo a su conveniencia y deacuerdo a lo ke ella kiere ke el haga. Yo ya no acepte ke la siguiera viendo y el ya no la sigue visitanto aunke se encuentra algo alejado de ese secta que supongo ke su familia se invento, asi se supone ke yo estoy mas tranquila, pero tal parece que no, siempre me entero de cosas que cada dia me estan volviendo mas loca, cuando recien empezabamos a andar un dia me presto su laptop y encontre muchas fotografias d esta tipa, la contraseña de su computadora era el apodo de esta tipa, una vez antes de ke anduvieramos hizo un comentario casi una comparacion de como eramos en la cama, se que no eramos nada pero solo era una noche y me valio pero ahora ke ya tengo tiempo con y lo recuerdo me duele bastante, el dia de mi cumpleaños se fue a su $%&%/ reunion de su religion con esta tipa y nunca se lo he perdonado, despues me entere que estuvo viviendo con ella, me entere tambien que despues de que ella volvio con su novio seguian