Foro / Pareja

ALguien me podría dar un consejo no consejo

E
enio_9874467
14/4/18 a las 9:27

Mi ex novia me dejo hace un par de meces, por un par de problemas sencillos que ella ya no quiso solucionar, terminamos en diciembre, seguí detrás de ella enero y febrero, empezó a salir con amigos suyos mucho, empece a comprender que me tenía que alejar, un día le marqué para ver cómo estaba, y me contestó que quería espacio conocer nuevas personas le pregunté que si salía con alguien me respondió que no tenía que darme explicaciones y le dije bueno está bien, pero no te confundas si yo te llamo es por que me interesa saber cómo estás, cómo te va y si estás bien, no para regresar, después de eso dejamos dos semanas de hablar, tenemos amigos en común y al parecer sale con un chavo y se gustan hasta donde yo se, obviamente yo tengo bien claro que ya no quería nada.

La extrañé mucho todos los días, no podía dormir, tenia una sensación extraña siempre, es como si no estuviera, no ponía atención de nada, no me divertía a pesar de salir, no podía dejar de hablar de ella a todo el mundo, quede en ridiculo ante muchas personas, perdí mi orgullo quede vulnerable. 

Me asaltaron  hace unos días y me golpearon, ella se enteró y me hablo empieza a ser cariñosa y decirme otra vez te quiero, mandarme mensajes largos, me dijo que ya no quería salir, que cuando salíamos etc.. 

justamente te cuando empiezo a sentirme mejor ella al parecer vuelve, después que pase los peores días de mi vida. 

Ella la es importante para mi por que fuimos novios y fue mi única mejor amiga por más de 3 años le tengo un aprecio enorme pero no se si ella se buena para mi vida... 

los meces que  me la pase peor ella se divirtió salío mucho con su “ mejor amigo “ conoció personas nuevas y sabe que tanto haría. 
Yo se que las personas nos aburrimos y tenemos que darle un giro aveces a nuestras vidas pero no se me hace Justo lo que ella está haciendo.

como ven mi situación algún consejo?


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook