Foro / Pareja

Alguien me da un consejo sobre esto??

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 21:50
H
hamad_7862432
12/5/14 a las 17:28

Como empezar??
estoy confundidisima porque estoy de novia con un chico menor que yo, es tierno, educado y todo pero no puede ni siquiera regalarme una flor, aunque siempre se acuerda de todo, siempre esta pendiente mio pero no siento mucho amor y menos ahora que hace 3 dias me dijo que me dejaba y me insulto.. la cuestion es que me gusta otro chico que es un amigo, desde el primer momento que lo vi senti una electricidad en el corazon, me ponia muy nerviosa y hace un año no le hablaba entonces le hable de vuelta y me senti joven nuevamente.. muy joven, siento que lo extrañe, que necesitaba saber de el, desde que lo vi por primera vez siento que lo conociera hace mucho tiempo, pero quisiera estar con el.. no se ser su amiga, su confidente o algo asi aunque el es un chico sumamente distinto, no es celoso, es muy independiente pero nunca tiene relaciones estables lo cual me da miedo .. solo quisiera abrazarlo, besarlo escucharlo y estar con el.. aunque sea ser su amiga con derechos pero el esta lejos y creo que tiene novia, entonces no se me siento mal.. mi novio no me corresponde me hace sentir culpable estar con el.. y cuando veo a mi amigo me dan ganas de apapacharlo y a veces me dan ganas de llorar cuando le veo aunque a veces es un tonto pero siento un lazo especial con el .. como le explico que siento que le conosco de una vida pasada y quiero estar cerca de el?

Ver también

S
shila93
12/5/14 a las 18:00

Eres una egoista
me perdona que te lo diga, pero uno no puede ir por la vida jugando con los sentimientos de nadie si no te sientes feliz con tu pareja lo primero que tienes que hacer es dejarlo, luego volverte una leona y conquistar a ese joven que tanto te gusta las mujeres somos unas veteranas en eso y si no te hace caso pasa la pagina . pero primero sincerate tu misma ok

C
cheryl_8421233
12/5/14 a las 21:50

Mi opinion
hay veces en las que no sabemos con certeza lo que queremos y este es uno de esos casos, lo que yo te puedo decir es que no debes de estar con tu actual novio si realmente no lo quieres o no sientes algo por el, solo te estas haciendo y le estas haciendo daño, y lo del otro chavo trata de hablar con el, dile todo lo que quieres tener con el, se sincera y no tengas miedo, si te dice que no, la vida sigue y habrán mas personas con las que puedas sentir algo parecido, no te engañes ni engañes a tu actual pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook