En respuesta a lotfi_6366339
No es eso
lo que pasa es que estas "encantada" por este hombre, te ha dicho lo que querías escuchar y no le pusiste freno y supo envolverte bien y caiste en la morbosidad. Estás confundida? quizas sea eso también pero los problemas se arreglan con tu marido y no con alguien afuera, los trapos sucios se lavan en casa.
Una forma de saber si hiciste bien o mal es preguntarte ¿me gustaría que me lo hagan a mi? ¿lo soportaría si fuera al revés? ¿si se entera mi pareja sufriría? ¿quisiera que El sufra?... si tus respuestas son egoístas centrándote solo en ti entonces no debes continuar con ese matrimonio y dejar que El busque alguien que lo respete.
Por el contrario si estás arrepentida dale vuelta a la página y empieza de nuevo, empieza por hablar con tu marido de los problemas que tengan y a buscarles solución que para eso es el matrimonio. Y corta definitivamente con ese "hombre" que "si haces mal, mal te irá" atrae cosas buenas a tu vida empezando por ser honesta.
Un abrazo
Fer
Estoy contigo fernando
yo opino en ese caso como tu fernando lo ke te diga algien por el chat pues no se debe tener muy en cuenta seguramente este chiko le dice lo ke kiera escuchar ella para lograr su objetivo ke es echar un polvo jeje es lo mas logico aunke habra casos de excepcion pero ke un tio por el chat te diga cosas bonitas pues seguramente te dira lo ke kieres escuchar para lograr su meta.ahora si kieres ser infiel por ke te apetece estar con otros pues hazlo ke kieras pero no te engañes