Foro / Pareja

Me podrian dar consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:03
N
nura_5845281
28/12/06 a las 15:28

Hola queria comentaros mi problema resulta que hace tres meses me he casado y nunca antes habia entrado en internet y hace dos semanas entré. He de confesar que ni creia cuando alguien decia que se enamoraban por un chat e incluso lo criticaba pero he de deciros que llevo una semana chateando y me ha pasado algo super extraño estoy enganchada totalmente a el y me esta llevando a un problema porque le dije a mi marido que era psicologo y el confio en mi porfavor decirme hago mal chateando con el nunca me habia pasado y me dice cosas que me hacen vibrar por favor decirme halgo mil gracias

Ver también

N
nura_5845281
28/12/06 a las 16:03

Tienes razon
NO SOY INFIEL POR NATURALEZA SOLO FALTA DE AMOR Y REALMENTE A QUIEN ME TENGO QUE ENTREGAR SERÁ A EL PERO LO CIERTO ES QUE A VECES ME SIENTO SOLA Y ME HE JUSTIFICADO MAL NO LO VOLVERE A HACER GRACIAS POR EL CONSEJO HABLARE CON EL Y SI NO FUNCIONA ADIÓS

L
lotfi_6366339
28/12/06 a las 16:13
En respuesta a nura_5845281

Tienes razon
NO SOY INFIEL POR NATURALEZA SOLO FALTA DE AMOR Y REALMENTE A QUIEN ME TENGO QUE ENTREGAR SERÁ A EL PERO LO CIERTO ES QUE A VECES ME SIENTO SOLA Y ME HE JUSTIFICADO MAL NO LO VOLVERE A HACER GRACIAS POR EL CONSEJO HABLARE CON EL Y SI NO FUNCIONA ADIÓS

Suerte
espero que puedas ser firme y que salves tu matrimonio si se puede.
saludos
fer

N
nura_5845281
28/12/06 a las 18:31
En respuesta a lotfi_6366339

Suerte
espero que puedas ser firme y que salves tu matrimonio si se puede.
saludos
fer

Cees que he hecho mal fer
crees que hablar con otro chico es ser infiel yo quiero a mi marido pero nadie me habia dicho lo que este chico y se ve que me he confundido

O
ouafa_8668119
28/12/06 a las 19:00

crees que hablar con otro chico es ser infiel yo quiero a mi marido pero nadie me habia dicho lo que este chico y se ve que me he confundido

Vamos yellow el no escribiste
en (he sido infel) que ayer tuviste civersex con ese chico?
osea has llegado mas de lo que dices.
Que si es infidelidad?
Por supuesto que lo es estas traicionando la confianza de tu esposo.
Digo solo tienes tres meses de casada y ya lo traicionas?
Que nadie te habia dicho lo que este chico te dice?
Por favor hay muchos hombres que te pueden vajar la luna y las estrellas y hacete sentir la reyna de Saba pero bajate de la nube antes de que pierdas lo que es real (tu esposo tu matrimonio) por lo irreal (el chico civernetico)
Solo dime y se sincera que sentiriras si tu esposo tiene civersex con otra chica como te sentirias?
osea solo es de ponerse de el otro lado a ver que piensas.
mmmmmmmm?
Creo que te has casado sin amor, o siempre has sido asi de infiel? antes de que te casaras?

L
lotfi_6366339
29/12/06 a las 3:17

No es eso
lo que pasa es que estas "encantada" por este hombre, te ha dicho lo que querías escuchar y no le pusiste freno y supo envolverte bien y caiste en la morbosidad. Estás confundida? quizas sea eso también pero los problemas se arreglan con tu marido y no con alguien afuera, los trapos sucios se lavan en casa.
Una forma de saber si hiciste bien o mal es preguntarte ¿me gustaría que me lo hagan a mi? ¿lo soportaría si fuera al revés? ¿si se entera mi pareja sufriría? ¿quisiera que El sufra?... si tus respuestas son egoístas centrándote solo en ti entonces no debes continuar con ese matrimonio y dejar que El busque alguien que lo respete.
Por el contrario si estás arrepentida dale vuelta a la página y empieza de nuevo, empieza por hablar con tu marido de los problemas que tengan y a buscarles solución que para eso es el matrimonio. Y corta definitivamente con ese "hombre" que "si haces mal, mal te irá" atrae cosas buenas a tu vida empezando por ser honesta.
Un abrazo
Fer

M
mavis_6351971
29/12/06 a las 4:53

Que te pasa?
te gusta del chat erótico y El te hace vibrar??? queeeeeeeeeeeeeee? estas recién casada, para que carajos te casaste niña?
Deja a tu marido, a lo mejor esa es la forma de que estes satisfecha, a lo mejor solo te gustan "las manualidades" pero que necesidad si tienes marido? mejor habla con El porque muy satisfecha no estás y eso del cibersexo a mi me parece algo aberrante y peor si se tiene pareja y mucho mucho mucho peor si tienes un matrimonio.

K
kala_9087542
4/1/07 a las 23:44

Hola
El experimentar el internet suele ser fascinante en especial cuando nos sentimos solos. No pierdas el suelo y si crees que esta afectando a tu vida personal dejalo. Puedes vivir sin internet pero no puedes vivir sin amistades, familia, esposo. Si te casaste con él es por algo. Dedicate mas a redescubrir por que estas enamorada y menos al internet.

A
an0N_596105299z
16/3/07 a las 12:03
En respuesta a lotfi_6366339

No es eso
lo que pasa es que estas "encantada" por este hombre, te ha dicho lo que querías escuchar y no le pusiste freno y supo envolverte bien y caiste en la morbosidad. Estás confundida? quizas sea eso también pero los problemas se arreglan con tu marido y no con alguien afuera, los trapos sucios se lavan en casa.
Una forma de saber si hiciste bien o mal es preguntarte ¿me gustaría que me lo hagan a mi? ¿lo soportaría si fuera al revés? ¿si se entera mi pareja sufriría? ¿quisiera que El sufra?... si tus respuestas son egoístas centrándote solo en ti entonces no debes continuar con ese matrimonio y dejar que El busque alguien que lo respete.
Por el contrario si estás arrepentida dale vuelta a la página y empieza de nuevo, empieza por hablar con tu marido de los problemas que tengan y a buscarles solución que para eso es el matrimonio. Y corta definitivamente con ese "hombre" que "si haces mal, mal te irá" atrae cosas buenas a tu vida empezando por ser honesta.
Un abrazo
Fer

Estoy contigo fernando
yo opino en ese caso como tu fernando lo ke te diga algien por el chat pues no se debe tener muy en cuenta seguramente este chiko le dice lo ke kiera escuchar ella para lograr su objetivo ke es echar un polvo jeje es lo mas logico aunke habra casos de excepcion pero ke un tio por el chat te diga cosas bonitas pues seguramente te dira lo ke kieres escuchar para lograr su meta.ahora si kieres ser infiel por ke te apetece estar con otros pues hazlo ke kieras pero no te engañes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir