Foro / Pareja

Hola me puden dar un consejo por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 8:16
J
jorgen_18279382
19/5/19 a las 9:40

Hola hace unos meses mi novio me pidio un trio y la verdad no se que hacer si lo hago o no me pueden ayudar por favor 😭

Ver también

L
lou_2916311
19/5/19 a las 12:54
En respuesta a jorgen_18279382

Hola hace unos meses mi novio me pidio un trio y la verdad no se que hacer si lo hago o no me pueden ayudar por favor 😭

Si lo preguntas triste, es porque no quieres. No dices si es con otra chica, que será lo que el quiere. 
Di que no. Y a ver que pasa.
Aunque si tiene ganas es porque lo hará aún sin ti y eso se llama infidelidad. 

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 13:02

Claro que es con otra... lo puso en su otro post... anda que no sabe el tío ese.

Y
yongli_13665772
21/5/19 a las 5:43

Hazlo solo ti tu quieres no te sientas obligada a hacerlo

B
balma_18271446
21/5/19 a las 8:16
En respuesta a jorgen_18279382

Hola hace unos meses mi novio me pidio un trio y la verdad no se que hacer si lo hago o no me pueden ayudar por favor 😭

Hola  te recomiendo que no lo hagas ya que puedes cometer un error del cual te arrepientas en un futuro mas cuando no estas de acuerdo con hacerlo y pues es tu vida tu cuerpo tu decides que hacer von tu cuerpo con quien y con que no porque tengas novio y lo ames debas cumplir sus caprichos ten en cuenta que antes de que el era tu novio estabas sola que no te obligen hacer algo que no quieras el no te manda es tu novio no tu jefe y los dos deben estar de acuerdo para hacer este tipo de cosas sino  mejor termina la relacion para que no te obligen hacer algo que no quieres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir