Foro / Pareja

Consejo con mi novio acuariano

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las :45
Y
yeshua_7283073
18/12/14 a las 17:39

Hola,
Pues la cosa va así. Hace un mes estoy saliendo con este acuariano que es menor que yo tres años. Lo conozco hacer largo rato (muchos años) ya que estudió con mi hermano.

Resulta que hace un mes me pidió que fuese su novia. Al principio me agarro de sorpresa pues realmente nunca ponse ser su tipo. Pero el me dijo que le gustaba desde hace rato solo que no me lo decía porque estaba la amistad de mi hermano y mi familia de por medio. Pero que si estaba enganchado conmigo.

Yo siendo la virgo que soy no me lo creía. En fin. El rollo comienza porque el no trabaja en mi ciudad sino en otra cercana por lo que se tuvo que marchar. Al principio era muy cariñoso pero ya llevo 2 días sin saber de el. Me ha dado por analizar su actitud y de verdad que por las vueltas que le doy no logro descifrarlo.

Antes de irse me propuso matrimonio dos veces y realmente no le dije que no pero le dije que como se iría que lo pensara mejor. Aunque la abrumada fui yo. Me respondió que lo pensaría pero que su decisión ya estaba tomada y que el 21 vendría a formalizar,aunque antes de irse le dijo a todos.

Sin embargo, lo siento distante y hace dos días no me escribe ni nada. Será que cambió de idea? No se que pensar...... Yo he tratado de no contactarlo pero ya van dos Dias que no se de el...

Que opinan?

Ver también

Y
yeshua_7283073
18/12/14 a las 18:03

Olvidaba
Pues se me ha olvidado mencionar que la tension sexual entre ambos es notable. Siento mucho su deseo y seguro. El siente el mio. Solo que con la distancia pareciera que sus sentimientos Han cambiado

Y
yeshua_7283073
19/12/14 a las :57

Lo se...
Siii. El freno..
Por eso dije que me senti abrumada. Este hombre me habla Como so yo me fuese a escar corriendo o alto asi y cuando esta lejos es Una frialdad sentida.

Vale que me he dejado in mensaje de voz y me respondio con Una llamada. Se suponia que regresaba el 21. Results que ahora es el 28...

Y no se so es orgullo de su parts. He leido que Los acuarianos son asi. Que se alejan a veces. Pero me siento end in dilema. Yo soy super cariñosa y pegajosa. Pero no lo siernto a el así.... Así que no se comí entrar le al dialogo. Cuando estamos juntos me abruma y cuando estamos lejos es frío...

Nos conocemos hace como 10 años pero de verdad verdad lo de gastarnos y andar juntos es reciente.

Cualquier consejo es bienvenido...

A
akoala_2cb777z
19/12/14 a las 13:55

Asi son ellos
Todos los acuario son así, tuve uno y me propuso matrimonio a los 3 meses de noviazgo a lo que dije no por que tenía dudas x su forma tan rara de ser, se fue a otra ciudad y volvería en un mes luego otro mes y nunca volvió a los 4 meses se había juntado....hasta el día de hoy sigue diciendo que me quiere mucho.....son muy extraños...

Y
yeshua_7283073
23/12/14 a las 3:03

Bueno
Hemos hablado y hay días que es atento y hay días que ni me escribe. Es un tira y encoge.

Y no hemos tenido sexo aún, por lo que dudo esa sea la razón. Lo que si es obvio que quiere hacerlo. De todas formas seguiré consejo. Tiempo al tiempo y paso a paso.

Según ahora y que nos vemos en la víspera de año nuevo pero ya ni se.

Por ahí dicen el que no espera no se desepciona, así que ya veré. Gracias a todos.

A
akoala_2cb777z
20/1/15 a las 14:00

Me paso lo mismo
jajajaja. exactamente lo que me paso con un acuario dijo tal día voy , y cuando vino ni siquiera me avisó fui yo quien lo buscó y le pregunté si todavía me consideraba su novia a lo q dijo que sí, cuando le pregunté. porque no había buscado dijo que xq estaba cansado del viaje .... y después lo único que supe de el es que ya se había casado....... me sorprendo de que los de este signo actúen igual!!

Y
yeshua_7283073
27/1/15 a las :40
En respuesta a akoala_2cb777z

Me paso lo mismo
jajajaja. exactamente lo que me paso con un acuario dijo tal día voy , y cuando vino ni siquiera me avisó fui yo quien lo buscó y le pregunté si todavía me consideraba su novia a lo q dijo que sí, cuando le pregunté. porque no había buscado dijo que xq estaba cansado del viaje .... y después lo único que supe de el es que ya se había casado....... me sorprendo de que los de este signo actúen igual!!

Wow
Que horror...
Bueno este esta enrollado tratando de trasladarse a mi ciudad. Incluso llamó a mi casa para disculparse con mi familia. Lo ultimo que me dijo fue que quería conversar personalmente cuando viniera (eso fue hoy)

Yo simplemente voy a hacer mi vida como si nada. Y si viene chevere, hablamos. Si no, igual.

Sigue siendo un enigma para mi este hombre. Según mi mamá para él aún soy su novia y ni nos hablamos desde hace tres semanas... >.>

Y
yeshua_7283073
27/1/15 a las :45

No vale...
Yo tomé mi decisión en diciembre, y como desde ahí no hablamos hasta ahora fue mejor.

Ese día yo claro le dije que lo nuestro así no iba, y simplemente le ignoré. Ahora es él quien anda con lo de querer hablar.

Tal vez solo quiere recuperar la amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram