Foro / Pareja

Nesecitaria un consejo.mi novio me engaña?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 1:45
P
puerto_7849276
27/2/09 a las 20:13

Bueno, soy nueva en el foro i es la primera ves que me digo a escribir. siempre me parece interesante leer los problemas de los demas i pensar que no te pasan a vos, hasta que te pasan i te queres matar. Perobueno.

La historia es asi, conoci a mi chico una noche en el boliche. Para mi fue amor a primera vista, Fue magico.. al final, pq al principio puro desastre. Estaba con mis amigas i habia comprado un trago que la verdad ni podia terminar, entonces mire alrededor para ver a quien le podria gustar. me di vuelta i lo vi.. estaba hermoso.tome fuerzas i me acerque a dnd estaba con los amigos. No me acuerdo bien que le dije.. pero mas o menos si queria el trago.. no me dijo nada.. 77.. se quedo patatonicooo........... lo agarro i yo me fui por donde vine, la vdd me bajoneo la noche.. es feo cuando te bajan de las nubes i ni te dan la hora.. pero bueno. ni bien llegue con mis amigas, me cayo un tipo cualquiera, mas feo que no se que. Los de siempre q andan papando moscas. Nos pusimos a bailar, la unica cualidad que tenia el pobre fue la de hacerme subir el animo bailando.. pero despues de los 15 minutos me bailar .. se empezaba a poner peligroso.. en el sentido de que se ponia cariñoso i toda la boludes.. cosa que yo pensaba: dios, matenme.. saquemenlo de encima.............. la tipica de nosotras.

Luego de un rato de estar con este tipo, me doi vuelta i estaba el chico que le di el trago.. estaba tan cerca, i yo con el nabo ese.. igual dije, no me dio bola.. para que ilusionarme. Pero estubimos todo el tiempo mirandonos, no me sacaba los ojos de encima.. sentiaaa que necesitaba decirle algo.. pero no podia pq estaba atascada con el otro tipo.

En una de esas, mi chico se va, desaparece.. i yo me quede re mal.. me pude sacar a este tipo de encima i empeze a buscarlo.. pero no lo pude encontrar =(. le conte a mis amigas a ver si lo habian visto, i ni sabian como era.. la verdad.. un bajon. ya preparando para irnos, me fui con una amiga a buscar mi ropa a los guardarropas.. justo en ese momento empezaron a tocar marcha, me encanta.. i es una mala suerte que solo la pasen cuando estan cerrando.. pero bueno.

en eso me estoi encaminando para la salida con mi amiga.. i veo unas sombras en la pista de marcha... no lo podia creer.. eran ellos.. se me ilumino la vidaaa. no lo podia creer.me dije, que suertee que tengo por dios XD. entonces le dije a mi amiga i nos pusimos a bailar pegadas a ellos... ella me decia que lo encare.. i yo estaba cagada hasta las patas.. pero bueno, en conclusion 5 minutos despues, pude separarlo de los amigos, lo encare lo mas tiernamente posible.. i fue el beso mas lindo que me dieron en la vida. nos abrazamos nos pasamos los telefonos.. i desde ese dia no paramos de hablar un solo momento. Estamos ya hace 9 meses, i fueron los 9 meses mas lindos de mi vida. Nunca antes habia durando tanto con nadie.

El problema empezo hace unos dias.. el 25 defebrero es nuestro aniversario de conocernos.. no teniamos una relacion, por asi decirlo, formal. El 25 me dijo que seamos novios. Me puse re contenta. pero todo se nublo cuando paso lo siguiente:
El dia anterior habia salido con los amigos no me acuerdo a dnd (siempre me molesta cuando sale.. soi desconfiada, i me falta seguridad.. pero bueno), motivo por el cual estaba mas cansado que la mierda, entonces estabamos en su casa i se acosto i me dice , durmamos un rato. (odio cuando se duerme.. no me gusta dormir a plena hora del dia.. aparte me aburro), me aburro tanto.. que me doi cuenta que tiene su celular en el piso cerca de su cama...
pense, no tiene nada que esconder?...........

Entonces lo agarro i tecleo lo mas lento posible para que no se de cuenta. Lo primero que hago es leer los mensajes. Eran puros mensajes mios, de sus amigos, i de conocidos que conosco. Me dije, bueno.. esta limpio. I lo dejo donde estaba.. me acuesto un rato sin hacer nada.. i pienso.. me falto revisar.. entonces lo vuelvo a agarra i veo los mensajes enviados, obviamente tengo toda la tecnologia clara.. a mi no me engaña nadie con eso........ me fijo en los enviados.. i casi me muero.. encontre varios mensajes.. debieron haber sido como 6 mensajes para una tal tarada (ni la quiero nombrar por respeto a mi persona)....... mensajes como: "ay que dulce que sos, te quiero amor.. gordaa... me muero de ganas por verte", o cosas como "pensar que somo tan diferentes, i vos seguis interesada.. te quiero mi amoor.. "............................. .............................. ..........

ME QUERIA MATAR!, osea.. tenia al tipo al lado mio dormido como una marmota, i yo desmoronandomeee al lado suyo..... que onda?? . me puse muy mal.. despues revise sus mensajes guardados,... i para que?? para que??.. para encontrarme con otra mina!. otra minaaaa!, otra mass.. que le decia: "estoi tan feliz amor, no veo la hora de tenerte conmigo".......... TENERTE CONMIGO???.. MI AMOR??.. QUE ONDA!!!.. por dios.. demasiado insoportable.
que me da pensar a mi? me sentia defraudada, acorralada en algo que ni sabia que tenia con este tipo.. dije; me esta re cagando este hdp. no sabia como decirselo.. el hecho de haber revisado su celular i todo el tema de la privacidad me quedo por las bolas..
en ese momento se desperto.. i yo disimuladamente cerre todo i deje el celular donde estaba.

Me abrazoo i me empezo a decir cosas lindas.. como mi hermosaa.. i yo pensando.. hijo de ... . 77. me miro, i no dije nada, i me dice que te pasa amor?.. i me empeze a poner colorada, empeze a llorar lentamente hasta q se transforomo en un llanto profundo.el no entendia nada.........
hasta que le dije.. despues de 10 minutos de sollozar,.. "te llego un mensaje".. i le cambio la cara.......... va i se fija en el celular, i me dice " no me llego nada" "no me llego nada", "ves?".. "que mensaje?", i le digo "de la tarada", i me dice.. "como sabes que..", "me estuviste revisando los mensajes?", i le grito que sii, que, que le pasaba! , que me estaba haciendo!."me estas engañando??"........... asi gritando 5 horas de reloj...

mientras el diciendome que me amaba, que yo era la unica.. bla bla blaa.. se puso a llorar i todo, hasta el punto de decir que si pudiera se casaria conmigo para que entienda cuando significaba para el..........

yo la verdad estaba enojadisima. Quedamos en que eran amigas, que se paso en hablarles asi i que no lo iba a volver a hacer. Parece que una de las pendejas es una mina que le querian presentar antes que me conociera a mi. pero que onda?.. porque seguis hablando con ella, i asi, de esas formas. Las tiene en facebook en su mail en todas partes.yo la verdad nose que pensar, enojandome cada ves que salia por miedo que me dejara, que conociera a otra... i que ahora psara lo que yo mas temina, encontrar un mensaje que diga "que dulce que sos!, nose a dnd te gustaria que te invite" ................

es muy desastroso i triste la situacion, hace dos dias que vengo peleando por lo mismo.cuando estoi con el terminamos bien.. obviamente.. pero cuando estoi sola de noche en mi casa.. me muero de dolor.. me pongo a llorar solaa i la verdad. no puedo dejar de pensar que mientras estaba conmigo, se hablaba con esas minas.. diciendole las mismas cosas que a mi..................

espero alguien lea mi problemaa i me de algunos consejoss, que los ando necesitando.
me parece muy interesante este foroo i estaria muy feliz que alguien me conteste.

saludoss
Laura.

Ver también

T
tifa_723046
27/2/09 a las 21:04

Buenas
nena...como andas? ya veo,...no tan bien!
A ver, es realmente creible lo que te plantea??? Si de verdad vos confias en el, y en lo q el te dice, no hay por que seguir mal! ya esta, fue un error, te lo aclaro y punto, denle para adelante y ya!
Ahora, si vos crees que el te esta mintiendo, que no solo estaba cn alguien ams sino que no es capaz de decirte la verdad ahora...entonces, por mas que te sigas poniendo mal, y por mas que lo quieras o no, la situacion no se va a modificar! y no te quedaria otra mas q cortarla!!!
No se, es lo q me parece...pero evalua lo que vos sentis, y la confiuanza que l tenes!
Un besito. espero te sirva.
Mica de Argentina.

N
naraya_8992156
27/2/09 a las 21:08

Un gran abrazo de consuelo
Hola cariño,
Antes de nada, decirte que entiendo tu dolor y que es muy duro encontrarte con una realidad así de golpe. Sí, entiendo que está mal que le miraras el móvil... Porque, se supone que en una pareja no debe haber desconfianza de ese tipo. Una persona a tu lado es para hacerte la vida más bonita, más llevadera. La vida de por sí ya es bastante complicada como para tener alguien al lado que nos la complique más.
Voy a ser muy clara y sincera, no sé qué edad tienes, me parece que eres bastante joven...
Bajo mi punto de vista, todo lo que diga son excusas, cariño. Está claro que está o ha estado con otras mujeres...
A partir de ahí, cada uno lo toma como sabe o como puede.
Yo, por ejemplo, no soy capaz de soportar una infidelidad. Seguramente podría perdonar si pienso que todos cometemos errores, pero ese perdón sólo me haría no odiarle... pero no me haría seguir con él. porque la decepción es tan grande, que no pienso que fuese capaz de dejarle que me volviera a tocar sabiendo que ha tocado y se ha excitado con otras. También, por otro lado, la confianza rota es imposible de sanar, con lo cual, jamás confiaría en él y la relación se volvería un infierno.
Hay mujeres (y hombres, también) que sí son capaces de perdonar una infidelidad, porque tengan otro concepto de ella, quizá más ligero del concepto que tengo yo.
Tienes que pensar bien qué te hace sentir el hecho de que te haya mentido, porque te ha mentido... y lo peor es que, seguramente, lo seguirá haciendo, porque quien lo hace una vez, lo hace mil. Sólo piensa si estarías dispuesta a pasar por eso y, lo más importante si crees que puedes vivir tranquila y feliz a su lado, sin pensar en que te va a volver a engañar... Porque, si sigues con él, y estás martirizándote cada vez que no sepas donde está, por si está con otra mujer, es buscarte tú solita el infierno en la tierra...
Ánimo y, mi consejo es que le dejes... Así dejas lugar y hueco a una persona de los pies a la cabeza que te ame y te respete sin necesidad de buscar a nadie más...
Tú vales mucho... no te dejes engatusar...
Ánimo, valiente!

P
puerto_7849276
1/3/09 a las 1:45
En respuesta a tifa_723046

Buenas
nena...como andas? ya veo,...no tan bien!
A ver, es realmente creible lo que te plantea??? Si de verdad vos confias en el, y en lo q el te dice, no hay por que seguir mal! ya esta, fue un error, te lo aclaro y punto, denle para adelante y ya!
Ahora, si vos crees que el te esta mintiendo, que no solo estaba cn alguien ams sino que no es capaz de decirte la verdad ahora...entonces, por mas que te sigas poniendo mal, y por mas que lo quieras o no, la situacion no se va a modificar! y no te quedaria otra mas q cortarla!!!
No se, es lo q me parece...pero evalua lo que vos sentis, y la confiuanza que l tenes!
Un besito. espero te sirva.
Mica de Argentina.

Gracias
Holaaa. muchas gracias por los comentarios. Que cosa leer los dos , que son completamente diferentes el uno con el otro. La verdad, es que todavia estoi con el. En dos dias nos vamos de vacaciones.. estamos bien.. el se piensa que si.Pero saben como somos nosotras que nos hacemos la cabeza con todo.. asi que este tema no me lo olvido facil, you know. Igual, estuvimos a punto de cancelar todo al carajo.. pero decidimos que no. En realidad el tema es que el se mando mensajes romanticos con las amigas.. pero el me dice que no se dio cuenta.. que entiene que se paso i hablo demas 77... que nunca estuvo con nadie ni vio a ninguna de las dos. Nose.. sere tan pelotuda que le creo que no haya tenido relaciones con ninguna de las dos. Una de las pibas tiene problemas con el novio.. que parece que le pega.. cosa que es otra historia, ni la conosco i la verdad me importa muy poco.. i la otra es una cheta rica mal q parece q es amiga de la hija de kirshner (argentina).............. asi q no creo q sea tan poca cosa como para interesarse en mi novio....... pero bueno. igual terminando con el pequeño discursito que hize, nos estamos llendo el lunes.. pero es obvio! que le voi a volver a revisar los mensajes cuando no se de cuenta o se este bañando o cualquier cosa, lo voi a hacer!.. para saber si de verdad dejo de hablarles asi o si sigue con la misma perolataa dee..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest