Foro / Pareja

Presiento que mi novio me engaña! ayuda!

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 2:32
D
dua_5823215
30/4/14 a las 7:13

Hola a todas, me gustaría que me ayudaran con esto y les agradecería mucho. Les contaré desde el principio para que entiendan, espero que no sea mucho. Llevo al rededor de 4 meses con mi novio. Se que suena poco tiempo, pero supongo que es importante. La cosa, es que los 2 primeros meses fueron excelentes. No nos podíamos ver todos los días, pero nos veíamos unas 3 o 4 veces por semana. Yo iba a su casa porque no quería que el viniera a la mía (Más bien porque donde vivo no hay demasiado espacio y cosas por el estilo) El asunto, es que jugábamos juntos hasta tarde (en el pc, a ambos nos gustan los juegos y esas cosas) escuchábamos música, o simplemente nos abrazábamos ratos muy largos. Era perfecto. Mucha diversión y nos llevamos bien ya que coincidimos en varios temas. El toca la guitarra y el bajo, ahí me entretenía. Bueno, resulta que luego de esos dos meses, el me invitó a la playa. El me comentó que iríamos solos, y yo accedí. Cuando se acercaba la fecha del viaje, el me llamó (por cierto, no es mucho de llamar, básicamente nos comunicamos a través de facebook) por lo cuál yo me sorprendí. Le pregunté que tenía, porque su voz estaba quebrada como si hubiera llorado o algo. Y me comentó que había ocurrido algo. Que su amiga, se había enojado porque yo iba a ir, y ahí me comento que no iríamos solos, que iría él, otro amigo de él, y una amiga. Y que su amiga se había enterado que el y su amigo llevarían a sus respectivas novias, entonces ella se enfureció, y el se puso a llorar porque le dio pena. Yo obviamente me enfurecí.. porque no me había dicho nada, y aparte comenzó a decirme que yo no podría ir, para que su amiga estuviera feliz. Y le colgué porque me enojé demasiado. Al final el otro amigo no llevo a su novia para que esta chica se quedara tranquila y yo fui igual, pero aún molesta por lo ocurrido.
Luego, en la playa, el se comportó realmente mal conmigo. Ni me tomaba en cuenta, ni siquiera hablaba conmigo, y andaba todo el día a la siga de su amiga... Yo me enojé y se lo comenté, y ahí como que nos distanciamos al rededor de 2 días. Fue duro, porque no podía regresar a mi casa, y tuve que aguantar. Luego, el se disculpó, y trató de mejorar la situación. Volvimos a santiago, todo bien, hasta que él me cuenta que tiene que viajar por 10 días con su familia, y no nos podríamos ver. El se va pero continuamos comunicándonos a través de facebook. Todos los días. El vuelve, y empezamos a vernos una vez por semana, o sea, yo iba todos los fin de semanas a su casa, a veces los viernes y me quedaba hasta el domingo.Todo bien, y luego un día me dice: "Esta semana no vas a poder venir, porque tengo que visitar a mi tía" Ok. Perfecto. Lo acepté, una semana que no lo vea está bien. Luego, a la otra semana que fui me dijo: "La semana que viene y la que viene de esa no podrás venir porque vienen pruebas y la otra voy a salir a carretear. Lo siento." Yo quedé impactada, pero no le dije nada. Y bueno, desde ese día, que no me ha hablado como de costumbre por facebook. A veces me avisa de algún stream o algún vídeo, pero en realidad ya no me habla, y no me dice te quiero ni nada. Está siendo muy cortante en ese sentido, y no sé que pensar. La verdad que he llegado a pensar que ya está con otra o no sé. Me tiene intrigada. Y a decir verdad, yo tampoco le he hablado, porque no sé, quien sabe, tal vez quiera su espacio, y si le ando hablando se sienta sofocado. Y me cargan esas tipas. Pero debido a eso estoy sumamente intrigada y un poco desesperada. Bueno, no tengo más que contarles ni más que esperar a que ustedes puedan ayudarme. Por favor, si alguna pudiera, de antemano le agradezco!! saludos a todas!!!!

Ver también

D
dua_5823215
3/5/14 a las 2:32

Gracias!
Gracias por la respuesta. Y en si creo lo mismo. Supongo que ya no le daré más bola al asunto, porque en general, sólo yo me estoy dañando pensando al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook