Foro / Pareja

Presiento que mi novio me engaña! ayuda!

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 2:32
D
dua_5823215
30/4/14 a las 7:13

Hola a todas, me gustaría que me ayudaran con esto y les agradecería mucho. Les contaré desde el principio para que entiendan, espero que no sea mucho. Llevo al rededor de 4 meses con mi novio. Se que suena poco tiempo, pero supongo que es importante. La cosa, es que los 2 primeros meses fueron excelentes. No nos podíamos ver todos los días, pero nos veíamos unas 3 o 4 veces por semana. Yo iba a su casa porque no quería que el viniera a la mía (Más bien porque donde vivo no hay demasiado espacio y cosas por el estilo) El asunto, es que jugábamos juntos hasta tarde (en el pc, a ambos nos gustan los juegos y esas cosas) escuchábamos música, o simplemente nos abrazábamos ratos muy largos. Era perfecto. Mucha diversión y nos llevamos bien ya que coincidimos en varios temas. El toca la guitarra y el bajo, ahí me entretenía. Bueno, resulta que luego de esos dos meses, el me invitó a la playa. El me comentó que iríamos solos, y yo accedí. Cuando se acercaba la fecha del viaje, el me llamó (por cierto, no es mucho de llamar, básicamente nos comunicamos a través de facebook) por lo cuál yo me sorprendí. Le pregunté que tenía, porque su voz estaba quebrada como si hubiera llorado o algo. Y me comentó que había ocurrido algo. Que su amiga, se había enojado porque yo iba a ir, y ahí me comento que no iríamos solos, que iría él, otro amigo de él, y una amiga. Y que su amiga se había enterado que el y su amigo llevarían a sus respectivas novias, entonces ella se enfureció, y el se puso a llorar porque le dio pena. Yo obviamente me enfurecí.. porque no me había dicho nada, y aparte comenzó a decirme que yo no podría ir, para que su amiga estuviera feliz. Y le colgué porque me enojé demasiado. Al final el otro amigo no llevo a su novia para que esta chica se quedara tranquila y yo fui igual, pero aún molesta por lo ocurrido.
Luego, en la playa, el se comportó realmente mal conmigo. Ni me tomaba en cuenta, ni siquiera hablaba conmigo, y andaba todo el día a la siga de su amiga... Yo me enojé y se lo comenté, y ahí como que nos distanciamos al rededor de 2 días. Fue duro, porque no podía regresar a mi casa, y tuve que aguantar. Luego, el se disculpó, y trató de mejorar la situación. Volvimos a santiago, todo bien, hasta que él me cuenta que tiene que viajar por 10 días con su familia, y no nos podríamos ver. El se va pero continuamos comunicándonos a través de facebook. Todos los días. El vuelve, y empezamos a vernos una vez por semana, o sea, yo iba todos los fin de semanas a su casa, a veces los viernes y me quedaba hasta el domingo.Todo bien, y luego un día me dice: "Esta semana no vas a poder venir, porque tengo que visitar a mi tía" Ok. Perfecto. Lo acepté, una semana que no lo vea está bien. Luego, a la otra semana que fui me dijo: "La semana que viene y la que viene de esa no podrás venir porque vienen pruebas y la otra voy a salir a carretear. Lo siento." Yo quedé impactada, pero no le dije nada. Y bueno, desde ese día, que no me ha hablado como de costumbre por facebook. A veces me avisa de algún stream o algún vídeo, pero en realidad ya no me habla, y no me dice te quiero ni nada. Está siendo muy cortante en ese sentido, y no sé que pensar. La verdad que he llegado a pensar que ya está con otra o no sé. Me tiene intrigada. Y a decir verdad, yo tampoco le he hablado, porque no sé, quien sabe, tal vez quiera su espacio, y si le ando hablando se sienta sofocado. Y me cargan esas tipas. Pero debido a eso estoy sumamente intrigada y un poco desesperada. Bueno, no tengo más que contarles ni más que esperar a que ustedes puedan ayudarme. Por favor, si alguna pudiera, de antemano le agradezco!! saludos a todas!!!!

Ver también

D
dua_5823215
3/5/14 a las 2:32

Gracias!
Gracias por la respuesta. Y en si creo lo mismo. Supongo que ya no le daré más bola al asunto, porque en general, sólo yo me estoy dañando pensando al respecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir