En respuesta a laiba_7951217
Nose que hacer
Sigo en las mismas, un dia es como un osito cariñosito, y el siguente es como un oso gris, cuando lo despiertan de su hibernacion..
Antes me sentia segura por lo que sentia por el, y ahora solo quiero desaparecer, y olvidarme que lo conoci..
Habra sido El? o soy yo el error??
Sabes
Tu relación es muy similar a la mía y siempre me sentía culpable por lo que sucedía de un momento a otro era el hombre mas maravilloso del mundo y en unas horas cambiaba y era otra persona que se portaba super mal conmigo, pero sabes por que lo hace por que cuando no esta con las otras personas eres tu a quien trata bien y te cuenta todos sus problemas, pero en cuanto esta con otra simplemente estorbamos y la única manera de alejarnos es tratándonos mal y haciendo que nosotras parezcamos las culpables de lo que a ellos, les hace sentir culpables nunca lo van admitir solo mentirán y todo lo que ellos hacen esta bien...
No sufras mas por el.. Nunca va a cambiar, tu haz visto sus infidelidades que mas quieres, seguir lastimándote mas, sufriendo por quien no te ama ...
Tu misma estas alimentando tu propio dolor hasta que te decidas a decir basta ya, seras completamente feliz ..