Foro / Pareja

Mi novio me engaño durante toda la relacion hablaba con su ex

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 23:50
J
jerico_13027514
20/12/18 a las 23:44

Hola, les cuento; hace poco me entere que mi novio(ex) se hablo durante toda nuestra relacion con su ex y que a comienzos de este año la vio, llevabamos una relacion de dos años y me entere y el me lo termino confirmando que siempre se hablaron siempre se mantuvieron en contacto nose de que hablaban pero siempre lo hacian y que en julio de este año recien dejaron de hacerlo y cortar todo contacto. Cuando la vio a pricipio de año la beso, hoy yo nose que hacer ni como seguir nos dimos un tiempo para que yo pensara. Realmente quiero dejarlo porque me engaño durante toda la relacion pero nose como empezar como le digo que ya no quiero estar con el,se me hace muy dificil porque llevabamos dos años juntos de que manera puedo superarlo, yo estoy muy enojada pero tengo ese miedo de volver con el de no poder decirle adios para siempre. ojala puedan ayudarme con buenos consejos...

Ver también

O
ouiam_3344208
20/12/18 a las 23:50

Casi Siempre es complicado dejar a alguien, y mas despues de tiempo. Pero yo ahi no veo ninguna solucion porque como dices tu te engaño con otra chica.
es duro pero simplemente tienes que decirle adios que ya no quieres nada con el porque te engaño. Algun dia valorara lo que perdio y se arrepentira. Pero con lo que cuentas esa persona no es para ti. Pasaras malos momento hasta que vuelvas a sentirte bien, pero no dejes de salir con tu amigos ni pasartelo bien porque sino te amargaras mas aun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram