Foro / Pareja

AYUDA POR FAVOR!!!!! Mi novio me engaña con su mejor amigo

D
dounya_19553483
8/3/20 a las 6:50

Llevo con mi novio 3 meses, a los dos meses conoci a su mejor amigo; el tiene aproximadamente 45 años o mas y mi novio tiene 19 años, cuando conoci a su mejor amigo, este le hizo una escena de celos, que porque ya no compartia tiempo con el, que ya no le iba a dedicar tiempo, entonces mi novio cada 8 dias se va para la casa de su mejor amigo, le digo que me lleve y me dice que a su mejor amigo no le gusta, mi novio habla todo el dia y todos los dias con el y si no le habla el amigo se pone rabioso, mi novio tampoco le puede decir que esta conmigo porque se enoja, ademas una vez le dije que si me prestaba el celular porque el mio estaba descargado, entonces me lo presto, pero antes de entregarmelo archivo el chat del amigo, cuando me meti al wpp tenia todas las conversaciones normales, excepto la del amigo, que estaba borrada y ademas archivada (no soy de las que revisa el celular, respeto mucho la privacidad de el, pero la intriga me gano). ademas de eso le pregunto a mi novio que si su amigo tiene novia o mujer y me dice que si, que vive en otro pais, pues nunca la he visto ni en fotos, (pienso que es mentiras y que no tiene novia) el amigo sube muchas fotos con mi novio, vale la pena decir que el amigo tiene 3 hijos con los cuales casi no comparte...
La verdad no se que hacer o que pensar, por favor ayudenme, sera que estoy pensando mal o la celosa soy yo..  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest