Me llamo Laura Alejandra, tengo 21 años, estudio gastronomía y esta es mi historia...
Hace 4 años conocí a Luis ( 2 años menor que yo) en mis clases de inglés. Lo vi y me gusto y empezamos a hablar, salir, etc. hasta que anduvimos el 6 de octubre del 2009 el tenía 15 y yo 17.
Todo fue perfecto, hasta que yo cometí un grave error y terminamos bastante mal
Pasó el tiempo y no volví a saber nada de él, solo sabía que sus papas tenían un negocio en un mercado.
A mi mamá siempre le decía que tenía ganas de volverlo a ver.
Y por azares del destino en la escuela, conocí a 2 amigas que casualmente viven por el rumbo de Luis, una por su casa y otra por el mercado donde trabajan sus papás.
Un día me decidí a ir a buscarlo al mercado (esto fue el año pasado, como por octubre)
Total llegué, busqué el local, vi a su papá y hablé... le pregunté si estaba Luis y me dijo no anda en un mandado pero ahorita le hablo. Le dije que no, por que me dio pena, pero no me hizo caso y le marcó y le dijo oye te busca aquí en el mercado una muchacha que estuvo contigo en el inglés, que se llama Alejandra, me lo pasó y le dije que había ido a buscarlo que le dejaba mi número con sus papás.
Le anoté el número a su mamá y se lo dejé y esperé haber si recibía una llamada o un mensaje...
Y al fin llegó ese mensaje que esperé durante tantos años... empezamos a platicar por mensajes y a ponernos al tanto de lo que había pasado con nosotros en 3 años.
Entre las preguntas que le hice, le pregunté (en tono de broma) si ya se había casado o tenía hijos, y cual fue mi sorpresa cuando me contestó que tenía un bebé...
Nos quedamos de ver y me contó como había sido todo... que tenía un hijo, que vivió con la muchacha, pero en ese momento estaba separados.
Nos vimos solo 2 veces en ese año.
A principios de este año, le mandé un mensaje y no me lo respondió, a lo cual hice caso omiso, pero cual fue mi sorpresa cuando hace aproximadamente 2 semanas me mandó un mensaje... y ahora si empieza la historia.
Nos quedamos de ver un día, 2 días, 3 días... me contó que había regresado con la mamá de su bebé, pero que esta vez era la definitiva separación.
Un día estaba en su casa y me dijo que le encantó verme de nuevo y que le gustaría que todo fuera como antes; es decir que regresáramos, yo acepté!!
Hasta el día de hoy que estoy con él me siento feliz, no dejaré pasar esta oportunidad, y el se ve cómodo también, aunque hay algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza... su ex y el bebé.
Se que del bebé nunca podré deshacerme y la verdad lo acepto!
Hoy me contó que quería mandarle algo a la mamá con su niño, por el día de las madres, y solo lo veía como hablaba de ella. Hasta que le pregunté ¿la querías mucho verdad? y le me dijo: sí, con ella fue mi primera vez, duré 3 años y me dio un hijo y me puse seria a pensar y pensar.
Cuando llegamos a mi casa me preguntó que en que pensaba, que que tenía, y le dije nada, pero luego pensé es mejor hablarlo ahora.
Y le dije con el corazón en la mano, los ojos llenos de lágrimas: ¿Aún la quieres verdad? y el me dijo que si... y me dijo que el ya no quería regresar con ella porque había sufrido mucho a su lado, que quería olvidarla, que lo que el necesita es una novia que lo quiera, que lo ame, que sea cariñosa, atenta, linda y le dije que yo puedo serlo, que puedo ayudarlo a olvidarla.
Lo que les pido, es que me den consejos de como conquisatarlo otra vez, que se enamore de mi
Se que puedo hacerlo, volveremos a ser felices
GRACIAS POR LEERME, ESPERO SUS CONSEJOS