Foro / Pareja

Necesito consejos //Mi novio se fue de viaje

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 12:11
S
sameer_13076028
17/1/19 a las 7:33

Primero que nada, hola, un placer conocerlas. Espero que puedan ayudarme.
quizá paresca una tonteria pero les comento... 

Verán, mi novio se fue de viaje por 2 meses.

(Aclaro que nosotros apenas llevamos 3 meses de relación y 3 años de amistad) 

El tema es que al principio cuando él me lo había dicho yo no presenté ningun problema, me gusta la idea de ciajar y que cada uno respetemos los deseos del otro. 

Hasta el momento todo bien, pero ahora cada vez lo extraño más, y estoy empezando a odiarme, me siento egoista por estar molesta y no verlo. No dejo de preguntarme "¿porqué tienen que ser 2 meses?" o "practicamente me dejo sola todas las vacaciones" (ya que en marzo comenzamos a estudiar nuestras carreras de tercer año en la universidad) 

Y a veces no quiero mandarle mensajes, ya que siento que es demasiado fribolo para mi... Y que necesito decirle lo que siento a la cara. Tambien busco escusas para intentar pelear, pero despues me doy cuenta que estoy actuando como idiota y me retracto. 

Estos dos meses me parecen muy largos... 

No se que pensar...de amigos era una cosa...pero ahora que somos pareja que apenas empezo a salir...no se..me parece algo extremo separarnos asi...pero no quiero ser egoista con el. Pero a veces no puedo evitar llorar un poco en silencio odiando ser asi de infantil.

En este momento me siento tonta. Nose
..
¿ustedes que dicen? ¿estoy mal ? ¿bien? ¿exagero?...no se ;_;
 

Ver también

S
soria_13068126
17/1/19 a las 12:11
En respuesta a sameer_13076028

Primero que nada, hola, un placer conocerlas. Espero que puedan ayudarme.
quizá paresca una tonteria pero les comento... 

Verán, mi novio se fue de viaje por 2 meses.

(Aclaro que nosotros apenas llevamos 3 meses de relación y 3 años de amistad) 

El tema es que al principio cuando él me lo había dicho yo no presenté ningun problema, me gusta la idea de ciajar y que cada uno respetemos los deseos del otro. 

Hasta el momento todo bien, pero ahora cada vez lo extraño más, y estoy empezando a odiarme, me siento egoista por estar molesta y no verlo. No dejo de preguntarme "¿porqué tienen que ser 2 meses?" o "practicamente me dejo sola todas las vacaciones" (ya que en marzo comenzamos a estudiar nuestras carreras de tercer año en la universidad) 

Y a veces no quiero mandarle mensajes, ya que siento que es demasiado fribolo para mi... Y que necesito decirle lo que siento a la cara. Tambien busco escusas para intentar pelear, pero despues me doy cuenta que estoy actuando como idiota y me retracto. 

Estos dos meses me parecen muy largos... 

No se que pensar...de amigos era una cosa...pero ahora que somos pareja que apenas empezo a salir...no se..me parece algo extremo separarnos asi...pero no quiero ser egoista con el. Pero a veces no puedo evitar llorar un poco en silencio odiando ser asi de infantil.

En este momento me siento tonta. Nose
..
¿ustedes que dicen? ¿estoy mal ? ¿bien? ¿exagero?...no se ;_;
 

Hola sinceramente te entiendo si mi pareja se fuese dos meses de viaje lo pasaria fatal, dile como te sientes pero llamale no por mensaje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir