Foro / Pareja

Necesito consejo sobre mi ex novio

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 19:32
R
ru_7253747
3/3/19 a las 16:08

Hola, llevaba 2 años divorciada cuando sin buscarlo conocí a un hombre mayor que yo, también separado. Lo conocí a través de una amiga así que sabía perfectamente como es el aun así decidí arriesgar, darlo todo y termine enamorandome 
desde el inicio de la relación el decía que día debíamos vernos yo aceptaba porque lo quería y deseaba estar a su lado
los domingos come con una hermana, le he pedido que los domingos que no tengo a los niños pasarlo juntos me ha contestado que ni por mi ni por miles como yo dejaría de comer con su hermano 
que nadie le va a controlar su vida 
al final he decidido dejar la relación y lo estoy pasando mal porque lo quiero
hoy hablamos brevemente, el me llamo al final me dijo...ya quedaremos para hablar 
Estoy equivocada en pedirle un poco más tiempo? Lleva el razón al decirme que no no debo pedirle que no coma con el hermano?  He sido impulsiva al dar por terminada la relación? 
Un saludo 

Ver también

J
justa_13640399
3/3/19 a las 19:32

Este es el punto que más me llama la atención:  "así que sabía perfectamente como es el aun así decidi arriesgar", después de ella creo que lo que sigue es:  claro que sabías cómo era él !! y a pesar de saberlo aun así decidiste entregarle tu cariño, amor?, no sé si has llegado a algo más íntimo, pero el que un hombre al que intentas darle tus sentimientos te diga que su hermano está antes que tú...mmm no, no creo que haya alguien que te diga otra cosa que no sea que no le importas mucho que digamos, pero cuando una mujer está enamorada, como tus palabras hacen creer que lo estás, no hay mucho que decir solo que tengas la mente clara para saber en qué momento esta "decisión" totalmente consciente que tuviste te hará sufir más de lo que mereces como una mujer completa y verdadera, pero si me dejas ver el futuro lo que miro es más desprecio y más sufrimiento y mira que en eso de lo paranormal tengo experiencia.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram