Foro / Pareja

Necesito consejo de alguien o...si puedes leerlo teresa128

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 14:31
E
elga_7837667
22/8/05 a las 8:56

Hola. Haré un breve resumen. La infidelidad de mi marido con una compañera fue en una reunion de empleados que hicieron un fin de semana del año pasado. El me dijo que ya no había mas reuniones de esas y resulta que este año hay otra, el mes que viene se los llevan a la playa a todos 4 días. Y lo sé porq entré en su correo y lo ví, no porq el me lo dijera. Le dije lo que habia visto y me dijo que no me lo había contado porq no sabía cómo. Que iba a intentar no ir, pero iba a tener un problema con su jefe porque es parte de su trabajo organizar estos eventos. Como vaya me vuelvo loca. Que se supone que hago yo? He pensado decirle, en el caso de que vaya que el año pasado, el viernes temprano cuando se marchaba a ese evento, me dió un beso, me acarició el pelo, y me dijo que me quería...y eso lo hizo de forma sincera. Sólo unas horas después ella se le ofreció en bandeja...y él no la rechazó...en ese momento mi confianza y mi fe en él eran del 100%. Quién me dice a mi que no vaya a pasar ahora?? No me queda más remedio que asumir que la ve todos los días, y que aceptar inevitablemente que exista relación al trabajar juntos. Pero no es justo que me haga pasar por nada más...así que mientras esté ella allí, cada vez q haya un evento o pase una noche fuera estando ella también, yo voy con él, me da igual estar esperandole mil horas...me llevo un libro. Que haga SU TRABAJO y después viene a dormir con su mujer. Mi tranquilidad lo vale. Por lo menos hasta que confie en el si es que lo consigo algún día.
No sé....necesito opiniones...Gracias

Ver también

M
majida_6437785
23/8/05 a las 14:31

Piensa en ti
Piensa en ti misma, esto es lo que quieres?, nunca vas a poder controlarle las 24h y tampoco puedes controlar sus pensamientos, nadie puede controlarlo todo. Intentándolo solo te haces mas daño a ti misma, si él te ama, no va a pasar nada, porque valorará lo que tiene, lo que se arriesga a perder, por eso debes darte a valer un poco, amiga. Como?, las escenitas de celos, el controlar, el obligarle a que duerma contigo porque eres su mujer, pienso que no resultan, porque cuanto mas atas a alguien, mas ganas le entran de escaparse,y es entonces cuando busca mil maneras de hacerlo, de burlar el bloqueo al que le tienes sometido. No creas que te critico, para nada, es mas, te entiendo perfectamente, pero nada se logra con la fuerza, esas cosas le tienen que salir a él. Que se va cuatro días?, que se vaya, lo malo no es eso, sino que te lo tenga que ocultar. Te voy a dar un humilde consejo, ponte guapa, si el se va, haz planes para esos días que no va a estar, mantente ocupada, quierele mucho, habla mucho con él, dialogando se pueden solucionar muchas cosas. Calmate, y piensa que la otra no tiene nada que tu no tengas, no eres menos que nadie, además él está a tu lado, y con quien tienes que solucionar las cosas es con él. Hablale sinceramente de lo que te ocurre pero sin desconfianza, sin mal rollo, dale la oportunidad de arreglar las cosas, de demostrarte que está contigo, y entonces ni esa ni ninguna podrá meterse en tu matrimonio, porque la responsabilidad no es de ellas, es de él, y él estará de tu lado. Ponte en tu sitio, no tienes necesidad de andar de esta manera, arriba la autoestima, empieza por ti, y lo demás vendrá rodado. Abandona la inseguridad, convencete de que eres única, pon una sonrisa en tu cara y borra esa imagen gris que estás teniendo ahora, parecen pequeñeces, pero te aseguro que se logran grandes cosas con ellas, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest