Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar?????????????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 12:10
A
anya_9882381
6/11/02 a las 9:12

hola a tod@s y ya por adelantado daros las gracias por leer este mensaje y por ayudarme, si podeis.
Llevo saliendo con mi chico desde hace 7 meses y estan siendo realmente especiales, dentro de dos semanas vamos a pasar el fin de semana solos en un hotelito de montaña. ya hemos tenido relaciones pero la verdad es que me gustaria que esta vez fuera algo realmente especial, teniendo en cuenta que tenemos todo el fin de semana por delante para y por los dos, sin tener que pensar en nada mas que en estar juntos y pasarlo bien.
necesito consejos y/o ideas no se, juegos, algo realmente diferente y especial.
muchas gracias, prometo contaroslo.
un besazo a todos

Ver también

A
an0N_630227299z
6/11/02 a las 14:47

Eso es personal
Cada uno es diferente y seguro que sabréis manejar la situación entre los dos. Verás que no es necesario consejo cuando se ama.
Besos

S
syeda_9747752
6/11/02 a las 16:42

Yo te digo lo mismo
Ola @miga yo t aconsejo lo mismo que lagoazul

Z
zhixin_8683945
6/11/02 a las 21:27

Dejate llevar
Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por la situacion y por el momento.
Si te sirve de ayuda hace poc me fui con mi chico a una casita rural los dos solitos y como algo especial nos llevamos un yogurt y la verdad es que me dabd corte pero es muy divertido y mas aun la ducha de despues...Pero ante todo haz lo que te dicte la sensacion y sobre todo aprovecha para realizar tus deseos sexuales... es un buen momento

Suerte y pasadlo muy muy bien.

R
rie_6091233
7/11/02 a las 3:25

Disfruta lo que venga
Mira:

Yo te aconsejo que no planees nada ,por que muchas veces no resulta como esperabas.Dejate llevar por lo que venga,es decir,a ustedes mismos se les iran ocurriendo cosas divertidas, de ustedes mismos nacerá la diversión.Solo tienes que estar prendidisima con tu novio, y verás que ningún instante de aburrimiento habrá.

diannis

A
anya_9882381
7/11/02 a las 12:10
En respuesta a an0N_630227299z

Eso es personal
Cada uno es diferente y seguro que sabréis manejar la situación entre los dos. Verás que no es necesario consejo cuando se ama.
Besos

Gracias por
lo que ya habeis dicho y se que teneis razon, cada momento lleva a otro y todo eso, pero me gustaria hacer algo diferente, algun juego, algun atrevimiento, algo realmente para recordar y es en eso en lo que me gustaria que me ayudarais y me dierais alguna idea.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest