Foro / Pareja

estoy confundida alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 23:14
N
narda_6397595
6/5/18 a las 22:11

Bueno yo llevo 4 meses con mi novio y el bueno es un poco inmaduro y un dia me pidio algo que no queria hacer y se molesto . Al siguiente dia me escribio una carta y decia que no sabia si me amaba que ya nada era como antes que queria que yo fuera mas pervertida y que queria cambiar algunas cosas de mi y ahi me dio a entender que solo me quiere para juguete sexual, titere ... un amigo me ayudo a hacerle una carta repondiendole a la que el me habia hecho, diciendole todas las cosas claras y sin rodeos, entonces mas tarde el me dijo que no queria perderme, que me ama y que soy lo mas importante y blabla poniendome mas confundida de lo que ya estaba antes. Al siguiente dia un amigo me dijo que el le habia dicho que el no me queria  confundiendome mas. Ahora tengo miedo de que algun dia se aburra de mi {si es que ya no lo esta} y me quiera terminar o que un dia se moleste y le valla a dar la lokera y me lastime yo lo quiero pero no se si lo amo porque el  a cambiado mucho y ya nada es como antes ...  por favor ayudenme, aconsejenme plisss estoy muy confundida.

Ver también

H
hari_999151
6/5/18 a las 22:39

Pero miralo desde ambos puntos de vista, como eres tu sexualmente y como eras cuando lo conociste?
eres muy reservada?
si has sido igual que cuando se conocieron entonces tu estas bien, si dudas si te quiere, entonces no te quiere.
Conversa con el y espero puedan arreglar su relación.!!
 

N
narda_6397595
6/5/18 a las 23:14
En respuesta a hari_999151

Pero miralo desde ambos puntos de vista, como eres tu sexualmente y como eras cuando lo conociste?
eres muy reservada?
si has sido igual que cuando se conocieron entonces tu estas bien, si dudas si te quiere, entonces no te quiere.
Conversa con el y espero puedan arreglar su relación.!!
 

Es que nosotros somos apenas unos niños el tiene 16 y yo 15 y el ya esta pensando en esas cosas y yo no ando pendiente de eso . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir