Foro / Pareja

Alguien me podría ayudar con un chico??

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 21:34
A
anair_8987135
20/5/05 a las 23:23

hola!

os cuento muy resumidamente: en octubre me lie con un chico que conocia desde hace 5 años, y quedabamos a menudo, y asi durante 5 meses o así, pero él sólo quería rollo, de hecho lo conozco y es un tio que le cuesta muchísimo comprometerse ya que simepre andaba hoy con una y mañana con otra. y para hacerle reaccionar, estuve un timepo pasando de el, pa ver que hacia. me llamaba para quedar y yo simpre le hechaba alguna excusa. en realidad me apetecia pero le decia que no para que espabilara, pero creo k me pase y despues de estar un tiempo asi creo que se canso y paró. las pocas veces que le veo, (que es con mi familia delante puesto que somos amigos) pues me sonríe y yo a el, pero no le hacia mucho más caso.

¿¿¿que puedo hacer para que sepa que aún estoy por él??? no querría llamarle yo porque tengo miedo k me diga k no.... si pudiera decirselo asi como no kiere la cosa.........

Ver también

A
anair_8987135
20/5/05 a las 23:59

msg

A
an0N_734271899z
21/5/05 a las :11

Lee esto amiga
sabes tal vez lo qpasa contigo es que estas ilusionada con el tal vez el solo te ve como amiga sabes trata de hablar con el dile
que si otras veces no salias es porq no estabas preparada porq tenias miedo q tal vez te enmores de el y como es tu amigo no te correpondiera, sabes amiga lo peor es la duda si elte pide para salir de nuevo pues hazlo pero sino te dice nada pues no lo hagas tu si es tu amigo trata de llegar a el conversar con el y asi poco a poco muestrate interesada en el ,mandale algun mensaje de amistad no de amor a veces los hombres le gusta hacerse de rogar se hacen los dificil asi se mueran salir contigo en el caso de el me parece q eso le pasa como tu lo rechazastes el ahora se hace el terco tu no le digas nada solo acercate ael como amiga preocupTE por el y su familia vas a ver q poco a poco le va a entra la idea de invitarte a salir ,sino lo hace sigue demostrando interes por el ojo pero no te mandes si en verdad el siente algo por ti entom te invitara a salir como amigos y despues ya veran pero sino pasa nada no te preocupés ya llegara alguien para ti hombres hay montones .ya sabes no le pidas para salir el lo hara ya veraz si tu muestras interes por el chchau

A
anair_8987135
21/5/05 a las 21:34

msg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir