Foro / Pareja

Tengo una pregunta alguien me podría ayudar

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 10:06
O
oda_18310166
4/6/19 a las 21:54

Saludos tengo unas cuantas dudas, y inquietudes, bueno yo tuve relaciones con mi pareja pero ella se tomó unas pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo y ella tiene 18 días de retraso y me dice que le duele el vientre pero no tiene nausea y se hizo la prueba 5 veces y ella me dijo que 2 le salieron negativas y 3 positivas, pero cómo ya le dije ella no siente nausea  solo le duele el vientre.....

espero que me ayuden y me den una respuesta 

Ver también

C
carlos_18304168
4/6/19 a las 22:07
En respuesta a oda_18310166

Saludos tengo unas cuantas dudas, y inquietudes, bueno yo tuve relaciones con mi pareja pero ella se tomó unas pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo y ella tiene 18 días de retraso y me dice que le duele el vientre pero no tiene nausea y se hizo la prueba 5 veces y ella me dijo que 2 le salieron negativas y 3 positivas, pero cómo ya le dije ella no siente nausea  solo le duele el vientre.....

espero que me ayuden y me den una respuesta 

Si tiene tests positivos, es que esta embarazada, no hay falsos positivos, solo malas interpretaciones. 
Supongo que los tests que se hizo fueron de farmacia?. 

T
tanase_2892447
4/6/19 a las 23:19
En respuesta a carlos_18304168

Si tiene tests positivos, es que esta embarazada, no hay falsos positivos, solo malas interpretaciones. 
Supongo que los tests que se hizo fueron de farmacia?. 

Tienes 5 motivos para tener un falso positivo, hay algo que se llama “embarazo molar”. Ahí tienes un falso positivo.

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 23:39

Eso es, si sale + está embarazada, solo sale + si capta la hormona del embarazo.

B
blackanglel1987
4/6/19 a las 23:39

Si tienes mas dudas, que valla al médico y que le haga un análisis de sangre.

C
carlos_18304168
5/6/19 a las 6:52
En respuesta a tanase_2892447

Tienes 5 motivos para tener un falso positivo, hay algo que se llama “embarazo molar”. Ahí tienes un falso positivo.

Se perfectamente lo que es un embarazo molar., y es un embarazo, verdad? Solo que no es un embarazo viable, y probablemente no haya ni feto, es muy peligroso y debe de ser tratado inmediatamente.
Algunos tipos de cáncer también pueden hacer que un test de positivo, y algunos tratamientos de fertilidad también pueden hacer que haya un falso positivo, que evidentemente, este no es el caso de la chica.
Si tienes un test positivo, es que esta embarazada, independientemente de si el embarazo es viable o no.
Así que, estas equivocada en tu respuesta. 

E
emilce_18298973
5/6/19 a las 8:20
En respuesta a oda_18310166

Saludos tengo unas cuantas dudas, y inquietudes, bueno yo tuve relaciones con mi pareja pero ella se tomó unas pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo y ella tiene 18 días de retraso y me dice que le duele el vientre pero no tiene nausea y se hizo la prueba 5 veces y ella me dijo que 2 le salieron negativas y 3 positivas, pero cómo ya le dije ella no siente nausea  solo le duele el vientre.....

espero que me ayuden y me den una respuesta 

No me queda claro si tomo la pastilla de emergencia (la cual debe tomarse dentro de las primeras 48h después del acto) o si son pastillas anticonceptivas de las que se toman diario; si se trata de las de emergencia debió haber sido en las primeras 48h si no ya no tendrían efecto, si son de las de diario, con una que no se haya tomado en días anteriores, puede hacer que falle ese método. Pero lo mejor que pueden hacer es que se haga una prueba de sangre y visitar a un ginecólogo. 

T
tanase_2892447
5/6/19 a las 10:06
En respuesta a carlos_18304168

Se perfectamente lo que es un embarazo molar., y es un embarazo, verdad? Solo que no es un embarazo viable, y probablemente no haya ni feto, es muy peligroso y debe de ser tratado inmediatamente.
Algunos tipos de cáncer también pueden hacer que un test de positivo, y algunos tratamientos de fertilidad también pueden hacer que haya un falso positivo, que evidentemente, este no es el caso de la chica.
Si tienes un test positivo, es que esta embarazada, independientemente de si el embarazo es viable o no.
Así que, estas equivocada en tu respuesta. 

No, solo he dicho que si existen los falsos positivos y me has dado 3 ejemplos de falsos positivos. Tan equivocada no estoy, no? ☺️😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir