Foro / Pareja

Que es lo que vi??? me pueden ayudar estoy confundida

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 9:12
W
weiyi_5501032
22/7/09 a las 22:19

Hola,
hace 2 meses tube un aborto que por cierto me dolio mucho y fue a las pocas semanas ni siquiera llego a tener un mes.
pense que eso habia quedado atras y segui con mi vida sexual normal x cierto dejando un tiempo antes de empezar de nuevo.
pero hoy me sorprendi a la hora en la que fui al baño, estoy ahorita en mi periodo i pense que los dolores que tenia eran normales , pero depronto senti que algo me bajaba i en el baño escuche un plop! i pense q era un cuagulo , pero me detube a mirarlo ypude ver que era como una bolita roja con algo adentro medio blanco como si fuera una tripita! que puede ser eso??

podra ser un resto de feto del aborto que tube ace 2 mese o q es? no se y estoy nu poco ausstada!
ayudenme....lo que observe tenia la forma redonnda i roja i adentro abia como una tripita con una cabesita en al parte superior i lo demas era alargado.CREEN QUE PUDE ABER ABORTADO DENUEVO?

Ver también

W
weiyi_5501032
23/7/09 a las :06

Fue de lo mas normal
no no fue provocado mas bn fue algo que me alivio y en cuanto a metodos anticoncetivos siempre mi pareja usa condon

tu q cres q haya sido??

J
judite_5178641
23/7/09 a las 13:05
En respuesta a weiyi_5501032

Fue de lo mas normal
no no fue provocado mas bn fue algo que me alivio y en cuanto a metodos anticoncetivos siempre mi pareja usa condon

tu q cres q haya sido??

Sarah tiene razón
No se te entiende...

¿El aborto fue médico? ¿natural? ¿provocado? Necesitamos saber esos datos para poder ayudarte. El que te resultara un "alivio" el abortar no nos sirve de nada, nada más que para saber que te fue grato no tener un bebé.

R
rosel_7830534
23/7/09 a las 23:56

no pierdas tiempo
pff mira io no se q seria pro pff es muy grave io te aconsejo qe lo mas pronto posible te vaias a revisar no pongas en riesgo tu vida i pss si volviste a abortar tambien tienes qe tener ia un cuidado mas de ti pss depues cuando qieras tener bbs tendras problemas...mira no hay nada mejor qe ir kn un medico i eso debes hacer no pierdas tiempo

S
sama_9667782
24/7/09 a las 9:12

Eso no lo se
pero mira si kieres puedes agregarme te dejo mi msn es
tnt-17@hotmail.com

me muestras tu vagina y te examino, y ya veremos ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir