Foro / Pareja

alguien me puede ayudar,, estoy muy desesperada

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 20:35
S
saif_2874381
9/6/18 a las 19:28

hola, quiero que alguien me ayude con esto.  Yo quiero mucho a mi novio llevamos 2 años de relacion pero, él me dice que me quiere mucho y yo le gusto pero que ahora mismo no se ve visulizado con novia y que quiere dejarlo conmigo, yo a el lo quiero mucho y quiero saber si puedo hacerle cambiar de idea ya que esto me esta matando. Se que alguien me dira que si te quiere no te dejara ir pero he visto muchos casos de que a pesar de que se quieren lo tienen que dejar pero yo no quiero que me pase eso. Cabe decir que esta pasando por meses de mucho estres y yo le he dicho que entiendo su situacion de que ese estresado y que no piense asi de la relacion. seria conveniente darnos o tiempo?

Ver también

F
fariza_1027539
9/6/18 a las 21:39

Hola!!
He pasado una situación similar a la tuya y por experiencia puedo decirte que lo peor que puedes hacer es insistirle a alguien en seguir contigo 
Dale tiempo, que aclare sus ideas y si el en verdad te quiere te va a extrañar y volverá 
Si le insistes le harás pensar que te tiene en la palma de su mano y es un error que muchas cometemos porque te hará lo mismo cuando quiera 
Lo mejor ahora es que se den un tiempo, las cosas se darán si se tienen que dar
Espero haberte ayudado. Mucha suerte!!

Y
yasir_8439175
12/6/18 a las 19:26

Yo te recomiendo que se den el tiempo, quizá sera duro al inicio pero mantente tranquila tú puedes, talvez ambos lo necesiten 

S
suso_8334464
12/6/18 a las 20:35

Si te pide tiempo, dáselo y no lo busque, dedica ese tiempo para ti, para evolucionar, para que lo sorprendas si es que vuelve.

NO LO BUSQUES, si lo buscas se convencerá de no regresar contigo.

Muestrale que eres una mujer digna y que no lo necesitas para vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook