Foro / Pareja

Chicas tengo una duda si podeis ayudar...

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 23:36
A
anahis_9156480
8/7/02 a las 17:23

sólo queria saber si alguna de las que tomais la pildora anticonceptiva os habeis tomado dos cajas seguidas sin esperar el descanso ese de una semana.Es que llevo planeando un viaje hace meses y calculando me viene justo el periodo en esos dias y habia pensado tomarme seguida otra caja y asi que no me bajara la regla en ese mes, hace un tiempo lei que se podia hacer eso, pero me gustaria saber si alguna lo habeis hecho alguna vez y lo que os ha pasado.Gracias

Ver también

A
an0N_853988599z
8/7/02 a las 17:25

¿cuanto dura el viaje?
Yo me tomé durante una semana más para alargarlo hasta la vuelta, y no pasó nada de nada, pero no sé si dos cajas seguida. Yo haría lo justillo para que me venga el día de la vuelta o el día después.
Por si te sirve de algo, yo aproveché para que a partir de entonces me bajara siempre en lunes y no me "arruinara" ningún otro fin de semana...
Bueno, eso es todo
Un besito.

N
nadifa_8418660
9/7/02 a las 13:28

Sobre duda?
Yo nunca lo he echo pero unas de las veces que aconpañe a mi amiga al ginecolo lo comento que jugando con las pastillas, se podria retrasar la regla e incluso de no tenerla, lo que no se si tanto tiempo es recomendable o no , yo te aconsejaria de que fueras al ginecologo y se lo comentaras te quedaras mas tranquila.
UN FUERTE ABRAZO.


PD: QUE TE VALLA BONITO

Y
yerena_6493606
11/7/02 a las 23:36

Ojo con lo que haces!!!
Las pildoras contienen hormonas, y esas hormonas actuan engañando al organismo diciendole que "estas embarazada" y por eso no madura ningún óvulo y no sale del ovario para ser fecundado.

Yo no soy médico y no puedo aconsejar otra cosa, sino que consultes a tu ginecólogo/a antes de hacer nada, ya que un desajuste hormonal puedes ser catastrófico para tu organismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir