Foro / Pareja

Ya no puedo más!!!! me podéis ayudar?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 12:28
S
salam_8041724
12/10/08 a las 16:52


Hola,
Ayer conté mi historia como contestación a un mensaje. Fue la primera vez que me metía en un foro así. Sólo el hecho de hacerlo me parecía un síntoma de mi desesperación. Hoy esa angustia va en aumento, así que necesito compartirlo con todas.
Yo acabo de romper una relación porque me era infiel. Os resumo mo historia. Fue mi pareja durante 10 años. la relación se rompió hace 4 porque íbamos a ritmos distintos, yo quería evolucionar y él tan agusto con sus colegas y sus padres (entonces él tenía 28 años y yo 26). Yo le quería profundamente y pensé que se solucionaría. Pero 1 año después sólo tuve unas pocas noticias suyas acerca de los viajes que se daba y del coche que se había comprado. Sí, en una de ellas me propuso volver como quién no quiere la cosa, sin preguntar más, sin querer hablar. Yo entonces le pedí que siguiésemos separados para pensar.
Al poco conocí a otro chico que no vivía en mi ciudad. Quedaba con él de vez en cuando para tomar algo y ya. Esos encuentros empezaron a ser más frecuentes aunque yo no quería nada serio. Por cosas del destino me quedé embarazada de él. Quise abortar en un primer momento, pero cunado oí el latido del corazón de lo que llevaba dentro no fui capaz. A partir de ahí todo fue un sinsentido. Corté toda comunicación con mi expareja a la que quería más que nada en el mundo porque no me sentía capaz de decirle lo que me había pasado. Lo sacrifiqué a él por mi hijo, pero a la vez me sacrifiqué a mí.
El padre de mi hijo se vino a mi ciudad y me vi viviendo con casi un desconocido cuendo estaba embarazada de 5 meses. Nadie me apoyó. Ni familia, ni muchos de mis amigos. Él me quería, se habia enamorado de mí, pero yo no.
Cuando mi hijo tenía 5 meses llamé al amor de mi vida. No podía más. No sabía vivir sin él. No quiso verme entonces. Esperé un año para que quisiera verme y cuando al final accedió fue el día más feliz de mi vida. De eso hace 1 año y diez meses. Seguía siendo él y vi en sus ojos que me seguía queriendo. Estuvimos juntos esa noche y empezamos a vernos todas las semanas. Contra viento y marea saqué fuerzas para decirle a mi familia y a mis amogps que me separaba. Que yo quería a mi primer y único amor. El padre de mi hijo lo sabía todo. Yo siempre fui sincera con él. Auqnue no quería separarse, lo entendió y a día de hoy nos llevamos muy bien.
Tardé casi un año en conseguir una casa para mi hijo y para mí y mi amor me ayudó. Sin emabrgo, yo empecé a notar algo raro. Al principio pensé que era la situación. YO me estaba separando y tenía un hijo de 2 años. Pero sus caricias siguieron cambiando y un día las palabras de cariño y amor desaparecieron. Seguíamos hablando a diario, quedando y acostándonos pero le notaba ausente en ocasiones.
Un día no pude más y le cogí el móvil. Ahí encontré las respuestas. Tenía otra relación. Empecé a entender sus viajes misteriosos con millones de amigos, su necesidad de ir al baño 5 veces o de llevarse el móvil al baño. Monté la de dios. El me juró que nunca más lo haría, que fue la confusión y que había terminado con ella, pero que ella lo estaba pasando tan mal...Yo le creí. Este verano no quiso venir con nosotros. Cuando volvió le dije que estaba destrozando todo. él me contestói que se esforzaría, que no me quería perder. Hace un mes le volví a coger el móvil, fue la mañana después de que esa noche él quisiese acsotarse conmigo y yo sútilmente digese que no. Me encontré un mensaje en el que le decía a la otra persona: que descanses amor!.
Aguanté una semana, y le dije que no me volviese a llamar. No le dige entonces, ni le diré nunca que leí ese mensaje.
Me estoy volviendo loca. Cómo es posible que una persona que te conoce hace 16 años y que sabe de sobra que estás enamorada de él intente acostarse contigo una noche y envíe un sms a otra persona diceindo que descanses amor!
De esto hace 3 semanas.
Hoy me quiero morir. No se vivir sin él y no se qué hacer. Creo que ya no se nada. Que tengo que seguir adelante por mi hijo, aunque me cuesta hasta respirar. Sólo se que a lo mejor tenía que haber aguantado y no haber reventado así. Sé que le he vuelto a perder y es lo mejor que me ha pasado en la vida. le quiero y siempre le he querido con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Gracias por leerme, y ojalá nunca os pase algo así.
un bso
Lalaliss

Ver también

S
salam_8041724
16/10/08 a las :40

Gracias por vuestro consejos
Hola,

Mil gracias por vuestros consejos. Es muy duro ver cómo alguién al quien has amado y amas hasta lo más profundo de tu alma se va...
Os cuento el último episodio. Hoy ha venido a mi casa el amor de mi vida para ver cómo estaba. Hemos charlado de cosas tontas. Me ha pedido dos abrazos y me ha dicho que me quiere, pero a la vez me ha dado un beso en la mejilla al entrar y otro al salir. Supongo que ha dicho eso para sentirse él bien, para acallar su conciencia.
Hacía más de un mes que no nos veíamos. Supongo que yo esperaba, por lo menos, un lo siento. Siento haberte mentido de esa manera tan cruel, de haberte dado esperanzas falsas y absurdas....pero no ha sido así.
Mientras el amor de mi vida volvía a estar delante de mi, el padre de mi hijo ha llamado para ver cómo estábamos y yo le he contado que teníamos visita y quién era la visita.
A veces me doy miedo, y espero que no mal interpretéis mis palabras, pero en ocasiones siento que todo es por mi hijo. Que el amor de mi vida me ha engañado de esta manera por no poder aceptar que tengo un niño. Una personita maravillosa que me quiere sin más....Y también pienso que el padre de mi hijo se merece que le quieran y que no por tener un niño conmigo tiene que renunciar a poder ser amado y tener una pareja.

Conclusión: me siento una mierda, vacía y muerta por dentro. Se que tengo que superarlo, pero estoy perdida.

Un beso

Y
yanine_7400688
16/10/08 a las 17:25

Lo siento por tí...
Es todo tan díficil, el amor es lo que tiene que hay que se enamora y desenamora con una agilidad impresionante, pero todo tiene dos lados y sobre todo dos puntos de vista, miraló que tu no lo has dado todo por ese amor, incluso has renunciado a estar con una persona que según explicas te quieria y compartes un hijo, es decir que lo has intentado todo por ese amor, pero perdiste, por inmadurez tuya y inmadurez de él, esto te servirá para hacerte más fuerte y valorar otras cosas que hasta ahora no has valorado, como por ejemplo elegir la seguridad con la otra persona. No le peges más vueltas sé que és muy fácil de decir y muy muy dificil de sobrellevar, pero la vida es durísima y aveces nos dejamos engañar y llevar. Miraló por el lado positivo tienes a tu hijo y solo por él tienes que tirar hacia delante, el amor dale tiempo al tiempo seguro que el mejor estará por llegar, no tires la toalla, e intenta ser feliz, para aprender perder, esto és como una regla de tres, que le vamos hacer la vida es así de cruel aveces, no lo sabemos hasta que no lo tocamos pero encontrar al hombre adecuado es tan dificil!!! casi como buscar una aguja en un pajar!!!. Suerte y te deseo lo mejor, y yo en tu situación habría hecho lo mismo si no te quiere, que se vaya con la otra, para que estar con alguién que no te quiere? nunca serías feliz. Es mi humilde apinión. un beso

A
aurora_8146913
16/10/08 a las 18:22
En respuesta a salam_8041724

Gracias por vuestro consejos
Hola,

Mil gracias por vuestros consejos. Es muy duro ver cómo alguién al quien has amado y amas hasta lo más profundo de tu alma se va...
Os cuento el último episodio. Hoy ha venido a mi casa el amor de mi vida para ver cómo estaba. Hemos charlado de cosas tontas. Me ha pedido dos abrazos y me ha dicho que me quiere, pero a la vez me ha dado un beso en la mejilla al entrar y otro al salir. Supongo que ha dicho eso para sentirse él bien, para acallar su conciencia.
Hacía más de un mes que no nos veíamos. Supongo que yo esperaba, por lo menos, un lo siento. Siento haberte mentido de esa manera tan cruel, de haberte dado esperanzas falsas y absurdas....pero no ha sido así.
Mientras el amor de mi vida volvía a estar delante de mi, el padre de mi hijo ha llamado para ver cómo estábamos y yo le he contado que teníamos visita y quién era la visita.
A veces me doy miedo, y espero que no mal interpretéis mis palabras, pero en ocasiones siento que todo es por mi hijo. Que el amor de mi vida me ha engañado de esta manera por no poder aceptar que tengo un niño. Una personita maravillosa que me quiere sin más....Y también pienso que el padre de mi hijo se merece que le quieran y que no por tener un niño conmigo tiene que renunciar a poder ser amado y tener una pareja.

Conclusión: me siento una mierda, vacía y muerta por dentro. Se que tengo que superarlo, pero estoy perdida.

Un beso

Lalaliss tia,
Lalaliss tia, estamos las dos mas perdias que nada.....

mecago en mi suerte con los hombres...es que hasta de mala leche me pongo, no es para menos!!!!

Ánimo que lo superaremos!!

S
salam_8041724
18/10/08 a las 12:26
En respuesta a aurora_8146913

Lalaliss tia,
Lalaliss tia, estamos las dos mas perdias que nada.....

mecago en mi suerte con los hombres...es que hasta de mala leche me pongo, no es para menos!!!!

Ánimo que lo superaremos!!

Meliflua21 ójala tengas razón...
Hola,

Espero que sea como dices y que lo superemos...Yo hay días que creo que ya estoy recuperándome y otros me vengo abajo y no encuentro ninguna ilusión para seguir... Le dí a quien yo creía que me quería lo mejor de mí, toda mi alegría y toda mi ilusión. Siempre con el mismo objetivo: hacer feliz a quien yo amaba. Creo que eso es algo muy bonito y que debería ser así. Por eso no entiendo cómo pueden llegar a jugar con alguién que lo único que hace es quererles, sin más. Nunca le exigí nada, nunca esperé que cambiase sus cosas malas. Yo le quería tal y como era. Pero una infidelidad de casi dos años no es simplemente una característica mala, es humillante, poco ético y de mala persona.
Me ha animado mucho tu comentario. Veo que estás sacando fuerza . Cabrearse es un buen síntoma. A mí de momento no me sale. Yo en vez de cabrearme me hundo y me tortura...
Ya me contarás, cómo te va..
Un abrazo,

Lalaliss

A
aurora_8146913
18/10/08 a las 19:30
En respuesta a salam_8041724

Meliflua21 ójala tengas razón...
Hola,

Espero que sea como dices y que lo superemos...Yo hay días que creo que ya estoy recuperándome y otros me vengo abajo y no encuentro ninguna ilusión para seguir... Le dí a quien yo creía que me quería lo mejor de mí, toda mi alegría y toda mi ilusión. Siempre con el mismo objetivo: hacer feliz a quien yo amaba. Creo que eso es algo muy bonito y que debería ser así. Por eso no entiendo cómo pueden llegar a jugar con alguién que lo único que hace es quererles, sin más. Nunca le exigí nada, nunca esperé que cambiase sus cosas malas. Yo le quería tal y como era. Pero una infidelidad de casi dos años no es simplemente una característica mala, es humillante, poco ético y de mala persona.
Me ha animado mucho tu comentario. Veo que estás sacando fuerza . Cabrearse es un buen síntoma. A mí de momento no me sale. Yo en vez de cabrearme me hundo y me tortura...
Ya me contarás, cómo te va..
Un abrazo,

Lalaliss

Lalaliss, ahí vamos...
Hola Lalaliss!

Pues a ver, no sé como describir todo esto, en estos dían me suceden tantas cosas que no sé como enfocarlo, como aceptarlo.

Cuanto más me cabreo y más me acuero de las madres del bobo de mi novio i de la susodicha buscona ....me doy cuenta que no me sirve de nada, que lo amo.
Lo quiero mogollón, aunque para que todo vuelva a ser como era, si es que puede ser, tendrá que currárselo y mucho.
Me llama, me dice cosas bonitas, muy bonitas, no hace más que querer cenar conmigo, comer conmigo, pasear...no sé. Hoy he visto a sus sobrinos, he estado jugando con el mayor, luego entreteniendo al peque, y me seguían veniendo a la memoria mis ilusiones de que él era el hombre con el que yo quería casarme, tener una family,......
Además los peques me quieren mucho y esperan el sábado con ganas para ver a "la tia". el peque me tiene un cariño muy especial, hay una conexión genial, me encanta esa sensación que tengo cuando lo tengo conmigo. Será que me estaré mentalizando de que puedo perdonar algo así?? i no mirar nunca más hacia atrás y volver a confiar 100%?? Que me puede más todo lo que he forjado con él durante dos años y pico que unos mensajes y emails que me dejaron traspuesta al leer los comentarios de una buscona hacia mi novio que sólo me corresponderían a mi, aunque él fisicamente no cayera????

AY amiga, esto del amor es un lío...o esq no seré demasiado madura para cargar con una relación de verdad y seria??? porq esto nuestro iba muy muy enserio.

En fin, q yo lo quiero, y seguramente me direis tonta, pero lo amo, y el tiempo dirá si puedo confiar en él o no. Todo se verá y actuaremos conforme a los dictado de nuestro corazón. Diosss no quiero que me vuelva a fallar así, y faltarme al respeto como me lo faltó, pues me dolió mucho.

Si ya tienes seguro que lo tuyo con el amor de tu vida terminó, centrate en ese pequeñín que me imagino, seguro, que te hace reir mogollón, que es tu alegría de vivir.
Seguro que él será el gran hombre de tu vida, pues un hijo es lo más bonito que hay. Te hace ser más persona. Yo pienso que el traer a un ser al mundo, educarlo, darle una educación,una casa, mucho amor, en definitiva., HACERLO PERSONA es lo más bonito y la satisfacción más grande que tendrás. Así que , = que el peque llegó, quien sabe Lalaliss....llegará un hombre que os quiera a los dos con todas las de la lay, y te ayude a formarlo como personita. Y te olvidarás de todo por fin (porque el tiempo lo cura todo, mentalízate de esto), y vivirás feliz y comerás perdiz

Sé que todo esto es muy fácil de decir, pero hay que mirar hacia adelante, y ser optimista y positiva en la vida. Es muy importante. Te irá bien tanto para tu salud física como mental, y aunque no lo creas, tambiñen le irá genial a tu niño el verte bien, pues ellos lo notan y lo captan todo.

Espero que vayas levantando cabeza y seas fuerte por él. Ya me irás contando vale??

UN beso fuerte.

S
salam_8041724
18/10/08 a las 23:20
En respuesta a aurora_8146913

Lalaliss, ahí vamos...
Hola Lalaliss!

Pues a ver, no sé como describir todo esto, en estos dían me suceden tantas cosas que no sé como enfocarlo, como aceptarlo.

Cuanto más me cabreo y más me acuero de las madres del bobo de mi novio i de la susodicha buscona ....me doy cuenta que no me sirve de nada, que lo amo.
Lo quiero mogollón, aunque para que todo vuelva a ser como era, si es que puede ser, tendrá que currárselo y mucho.
Me llama, me dice cosas bonitas, muy bonitas, no hace más que querer cenar conmigo, comer conmigo, pasear...no sé. Hoy he visto a sus sobrinos, he estado jugando con el mayor, luego entreteniendo al peque, y me seguían veniendo a la memoria mis ilusiones de que él era el hombre con el que yo quería casarme, tener una family,......
Además los peques me quieren mucho y esperan el sábado con ganas para ver a "la tia". el peque me tiene un cariño muy especial, hay una conexión genial, me encanta esa sensación que tengo cuando lo tengo conmigo. Será que me estaré mentalizando de que puedo perdonar algo así?? i no mirar nunca más hacia atrás y volver a confiar 100%?? Que me puede más todo lo que he forjado con él durante dos años y pico que unos mensajes y emails que me dejaron traspuesta al leer los comentarios de una buscona hacia mi novio que sólo me corresponderían a mi, aunque él fisicamente no cayera????

AY amiga, esto del amor es un lío...o esq no seré demasiado madura para cargar con una relación de verdad y seria??? porq esto nuestro iba muy muy enserio.

En fin, q yo lo quiero, y seguramente me direis tonta, pero lo amo, y el tiempo dirá si puedo confiar en él o no. Todo se verá y actuaremos conforme a los dictado de nuestro corazón. Diosss no quiero que me vuelva a fallar así, y faltarme al respeto como me lo faltó, pues me dolió mucho.

Si ya tienes seguro que lo tuyo con el amor de tu vida terminó, centrate en ese pequeñín que me imagino, seguro, que te hace reir mogollón, que es tu alegría de vivir.
Seguro que él será el gran hombre de tu vida, pues un hijo es lo más bonito que hay. Te hace ser más persona. Yo pienso que el traer a un ser al mundo, educarlo, darle una educación,una casa, mucho amor, en definitiva., HACERLO PERSONA es lo más bonito y la satisfacción más grande que tendrás. Así que , = que el peque llegó, quien sabe Lalaliss....llegará un hombre que os quiera a los dos con todas las de la lay, y te ayude a formarlo como personita. Y te olvidarás de todo por fin (porque el tiempo lo cura todo, mentalízate de esto), y vivirás feliz y comerás perdiz

Sé que todo esto es muy fácil de decir, pero hay que mirar hacia adelante, y ser optimista y positiva en la vida. Es muy importante. Te irá bien tanto para tu salud física como mental, y aunque no lo creas, tambiñen le irá genial a tu niño el verte bien, pues ellos lo notan y lo captan todo.

Espero que vayas levantando cabeza y seas fuerte por él. Ya me irás contando vale??

UN beso fuerte.

Meliflua, lo de ni contigo ni sin tí es un juego
Hola Meliflua!

Me explico. Aunque muchas pensarán que soy boba por lo que te voy a decir, no me importa. Me alegro mucho de que hayas tenido la oportunidad de sentirte en conexión con él, con tu proyecto con él. Es maravillosos poder visualizarse en un futuro con alguién, y más después de algo así. No importa que sea gracias a tus sobrinos o por una comida o por lo que sea....
Se nota en tu manera de escribir que estás más contenta. Seguro que la fuerza que estabas cogiendo al cabrearte te ha devuelto la autoestima y la seguridad en tí misma poco a poco, y eso, ellos lo notan y les gusta. No es más que, sin quererlo, volver a ligártelo. Eso está bien, deberíamos hacerlo todos de vez en cuando para que la rutina no matase las relaciones!!!
Ahora, como supondrás, viene el pero...Está claro que no quiere perderte, pero ten cuidado con un posible jueguecito: ni contigo ni sin tí. Vamos lo del perro del hortelano que ni come ni deja comer. Me alegro de que te diga cosas preciosas pero tendrá que pasar algo de tiempo para que no sólo recuperes tu autoestima y tu respeto por tí misma, sino también la confiaza en él. Ha pasado poco tiempo todavía. Si le amas tanto déjate querer, pero también hazte valer, no vaya a ser que se crea que con unos días de palabras maravillosas todo es borrón y cuenta nueva... Él también tiene que volver a conquistarte aunque estés enamorada de él. Porque tu te enamoraste de una persona por la que habrías apostado la cabeza a que no era capaz de hacer lo que hizo, verdad? bueno, pues parte de él queda, pero otra parte evolucionó hacia algo que no te gusta y que no es amor. Tendréis que transformar esa parte que se perdió de él en verdadero amor de nuevo. Tú, intentando que los fantasmas no te asalten y montes un pollo porque sí, y él dando muestras de respeto y amor por tí.
Te cuento yo. Hace un par de días quedé con mi amor. Tomamos unas cañas y lo pasamos genial. Sin conversaciones profundas ni rencores ni nada. Al final nos besamos en varias ocasiones. Fue maravilloso para mí, pero en el beso de despedida el chiteó y murmulló algo así como "no quiero que nadie lo pase mal"..Yo me hice la sueca, arranqué mi coche y me fui. Desde entonces me llama todos lo días para contarme qué hace. A lo mejor no me quiere como antes, pero tampoco sabe muy bien lo que quiere con la otra porque si no, no nos habríamos besado. Supongo que le tendré que dar más tiempo para que madure y acepte que yo tengo un niño..
Ahora te parecerá increible lo que te voy a decir, Lo he pasado tan mal sin él, he estado tan perdida que se que no puedo cortar todo sin más y rehacer mi vida. Le voy a dar tiempo a ver cómo reacciona después de los besos del otro día. A ver si me quiere volver a ver o no. Con esto no quiero decir que me vaya a cerrar a conocer a alguién, aunque como imaginarás con un niño de 3 años poco salgo yo por ahí, y eso que sólo tengo 30!!!, pero nunca se sabe..Mientras tanto solo sé que le quiero a él y que voy a intentar llevar yo las riendas para no jugar con fuego y volverme a quemar. ¿Qué opinas de todo esto?
Me ayudan un móntón tus consejos, porque estoy como en una noria que un mes gira a la derecha y un día después a la izquierda.

Un beso,
Lalaliss

S
salam_8041724
24/10/08 a las 23:09

Cómo vas meliflua??
Hola,

Cómo vas? Yo que pensaba que estaba superándolo he terminado esta semana hundida. Sólo se me pasa por la cabeza que gracias a que tengo un hijo porque sino no encontraría ninguna ilusión. En toda la semana sólo he recibido una llamada el martes pero no la oí. Cuando la ví no sabía qué decir así que opté por no contestar. Contesté el jueves pasado y hoy he comido con mi amor después del trabajo. Dos hamburguesas en un parque al lado de su casa. No me ha visto bien. Aunque iba mona porque salía del trabajo mi mirada era triste. La conversación no fluía. La despedida ha sido un "hablamos".
Pienso que toda mi vida he vivido su vida. Siempre he estado ahí. Me encantaba compartir todo con él. Le he dado lo mejor de mí. Nunca estuve con nadie más hasta que lo dejamos la primera vez hace 4 años, y entonces sólo estuve con una persona: en qué hora me tuve que quedar embarazada? No sabes lo mal que me encuentro cuando pienso así, porque yo adoro a mi hijo! Pero no quiero que tenga una madre infeliz y destrozada por dentro.
No se de donde sacar fuerzas para nada.
Tampoco sabía con quien compartirlo por eso te lo cuento. Supongo que es más fácil contárselo a alguién que te puede entender.

A
aurora_8146913
7/11/08 a las 12:28
En respuesta a salam_8041724

Cómo vas meliflua??
Hola,

Cómo vas? Yo que pensaba que estaba superándolo he terminado esta semana hundida. Sólo se me pasa por la cabeza que gracias a que tengo un hijo porque sino no encontraría ninguna ilusión. En toda la semana sólo he recibido una llamada el martes pero no la oí. Cuando la ví no sabía qué decir así que opté por no contestar. Contesté el jueves pasado y hoy he comido con mi amor después del trabajo. Dos hamburguesas en un parque al lado de su casa. No me ha visto bien. Aunque iba mona porque salía del trabajo mi mirada era triste. La conversación no fluía. La despedida ha sido un "hablamos".
Pienso que toda mi vida he vivido su vida. Siempre he estado ahí. Me encantaba compartir todo con él. Le he dado lo mejor de mí. Nunca estuve con nadie más hasta que lo dejamos la primera vez hace 4 años, y entonces sólo estuve con una persona: en qué hora me tuve que quedar embarazada? No sabes lo mal que me encuentro cuando pienso así, porque yo adoro a mi hijo! Pero no quiero que tenga una madre infeliz y destrozada por dentro.
No se de donde sacar fuerzas para nada.
Tampoco sabía con quien compartirlo por eso te lo cuento. Supongo que es más fácil contárselo a alguién que te puede entender.

Hola!!!!!!
perdona por tardar tantos días en decirte algo , pero estoy de examenes, y entro muy poco al foro.
PUes yo creia que podía llevarlo bien y que estaba superándolo y volviendo a ser todo como antes. Pero me equivoqué.
Los fantasmas me siguen atormentando, sueño hasta con ello. Lo veo poco, hablo poco con él. Tiene demasiado trabajo. El otro día me dijo que las prisas diarias no le dejan darse cuenta de lo que tiene a su lado que me quiere....bla bla bla.
Pero la cuestión es que lo veo poco i hablamos poco.
NO sé que voy a hacer, estoy confundida.
Espero que a ti te vaya mejor, y vayas saliendo del bache.
Hoy me he levantado depre

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir