Foro / Pareja

Hola chicas, ¿que me podría estar sucediendo?

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 13:17
R
rahim_18336910
9/6/19 a las 10:43

Bueno, hace un mes tuve una infección vaginal que trate y pareciera que se curo pero volvió. No la eh tratado en fin. 
Mantuve relacione sexuales pero menos de 10 segundos porque me dolió el punto es que se vino pero el dice que Adentro no.
me tiene que llegar la regla el 15 de junio. 
Pero hoy al ducharme noté que mis pezones estaban con granitos que es normal para mi porque si los he tenido pero esta ves salieron de la nada, siento mis pechos pesados, caliente y un poco rojos. Justo el pezon se ve más grande o erecto.
eh tenido mi vientre inflamado y a veces me duele la espalda. Pero no se si es porque faltan 6 días para mi mestruscion.

Ver también

C
carlos_18304168
9/6/19 a las 13:17
En respuesta a rahim_18336910

Bueno, hace un mes tuve una infección vaginal que trate y pareciera que se curo pero volvió. No la eh tratado en fin. 
Mantuve relacione sexuales pero menos de 10 segundos porque me dolió el punto es que se vino pero el dice que Adentro no.
me tiene que llegar la regla el 15 de junio. 
Pero hoy al ducharme noté que mis pezones estaban con granitos que es normal para mi porque si los he tenido pero esta ves salieron de la nada, siento mis pechos pesados, caliente y un poco rojos. Justo el pezon se ve más grande o erecto.
eh tenido mi vientre inflamado y a veces me duele la espalda. Pero no se si es porque faltan 6 días para mi mestruscion.

Tienes una infección que no has tratado? Y encima tienes relaciones sin protección?, por que fueron sin protección, verdad? No me extraña que las enfermedades de transmisión sexual estén a la orden del día, así nunca vamos a acabar con ellas, menuda irresponsable que eres . Y has tenido relaciones sin protección, hazte un test de embarazo.
Y por supuesto, ve al médico, es lo más lógico, no pierdas más el tiempo en entrar en foros. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest