Foro / Pareja

Chicas...como puede ser una buena masturbación

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:58
D
damian_6426151
26/1/10 a las 1:29

Espero que me ayuden chicas. Mi pregunta de como puede ser una buena masturbación es por que quizas como varones necesitamos complacerlas y no solo nosotros ser complacidos. Sus comentarios y participación me ayudaran no solo a mi, sino a otros chicos y chicas en sus relaciones.

Comenten si les gusta ser masturbadas mas con:
- Lubricante
- Saliba en los dedos.
- Presion en el clitoris.
- Velocidad en el clitoris como tiene que ser.
- Solo lengua.
- Otras.

Comenten realmente que es lo que les pone locas con la masturbación, que les encanta que les hagan.

Chicas, gracias.

Ver también

I
ilargi_9181733
26/1/10 a las 3:15

Ideas
El clitoris es una buena fuente de satisfacción femenina puedes hacer lo siguiente:
puedes empezar a besar su clitoris y con los dedos penetrarla o hacer movimientos circulares en el clitoris y tocando los pezones
Suerte

N
neva_5605587
27/1/10 a las 2:31

Buenas espero ayudarte
la verdad ke ami me excita bastante ke me masturben pero en mi kaso no hace falta ni lubrikante ni nada en el momento ke estas haciendo el amor kom tu pareja sempre metes el dedo no ? asike aii se keda komo mojadito despues nose lo tokas kom los dedos sabes ? una especie komo si estubieras aciendo redondeles jaja nose komo explikarte ... pero kreo ke me enteenderas aver kada mujer es diferente pero bueno te e intetaado ayudar ahora dame tu unos konsejos jaja

A
alyona_8263518
27/1/10 a las 2:40

depende
hay variedad de chicas x lo tanto variedad de gustos. Será cuestión d q experimentes. pero no vayas directo al grano, hay otras zonas que nos gusta que acaricien, besen, laman o como sea q se ingenien, por ejemplo la espalda (q t rasque suavemente con la barba es rico y hasta a veces provoca risas), las axilas, los senos, el ombligo, la parte interna del muslo, cerca a la vulva, etc...

D
damian_6426151
30/1/10 a las 1:59
En respuesta a ilargi_9181733

Ideas
El clitoris es una buena fuente de satisfacción femenina puedes hacer lo siguiente:
puedes empezar a besar su clitoris y con los dedos penetrarla o hacer movimientos circulares en el clitoris y tocando los pezones
Suerte

Muy buena idea
te agradesco mucho la idea, ahora es de ponerla en practica, gracias chicas

D
damian_6426151
30/1/10 a las 2:06
En respuesta a alyona_8263518

depende
hay variedad de chicas x lo tanto variedad de gustos. Será cuestión d q experimentes. pero no vayas directo al grano, hay otras zonas que nos gusta que acaricien, besen, laman o como sea q se ingenien, por ejemplo la espalda (q t rasque suavemente con la barba es rico y hasta a veces provoca risas), las axilas, los senos, el ombligo, la parte interna del muslo, cerca a la vulva, etc...

Sigan aportando ideas... gracias
Chicas, sigan aportando ideas, es muy buena la ayudita jejejeje

D
daia_6748826
1/2/10 a las 18:58

Cada mujer es diferente
a mi en lo personal me gusta qe me bese en el cuello, qe me hable al oido o sentir su respiracion algo agitada, qe me frote los pezones.. en ese momento ia estoi algo exitada i entonces empieza a marturbarme con movimientos lentos pero presionando i cada vez va aunmentando la velocidad, para mi es exitante ver a mi novio chuparse los dedos para masturbarme...

aun no lo hemos hecho con la boka, pero me imagino qe es mucho mas exitante!!

oie me puedes decir como poner un mensaje? solo he encontrado para mensajes privados!! Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir