Foro / Pareja

¿pensáis que una chica se puede desenamorar ...

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 23:59
K
koen_9733418
22/7/07 a las 17:47

de su pareja siempre que él se de poco a valer, tenga una autoestima baja y ella piense que es una persona que traga con todo y no opone apenas resistencia ante ella ... por muy atractivo y buena persona que sea el chico?.

Imaginános que vuestro chico es así: pasivo (pero trabajador), aunque casi todo lo ve bien, no tiene criterio propio, os parece una persona que se deja dominar, apática algunas veces, quizás vacía ... sin chispa ... os desenamoraríais de esa persona?.

En ese caso, ¿qué cualidades tendría que tener?. Porque entiendo realmente que él debe, aparte de mostraros cierto cariño, tener criterio propio y no dejarse llevar por vuestras opiniones.

¿Qué me podéis decir?.

Ver también

X
xinmei_9938842
22/7/07 a las 18:28

Blaanco y en botella
Está claro, por supuesto que te desenamoras, dímelo a mí, la cuestión es si tienes tú el criterio suficiente y la chispa para dejarlo... o en todo caso para contarle lo que ocurre y en este caso cree que te puedes volver a enamorar??

S
sacha_9041440
22/7/07 a las 19:08

Si su comportamiento
decepciona poco puede hacer el amor

I
iomara_5823027
22/7/07 a las 20:09

Lo entiendo muy bien
habri una cnversacion para q me dieran opiniones sobre si estaba o no enamorada, mi novio lo traga todo, si me enfado y encima es culpa mia me pide perdon n es muy lanzado (vamos yo le di el primer beso, yo inicie el primer polvo, la primera cita, etc)y sinceramente acabe queriendolo d una forma q nose si es amor o cariño :S

A
an0N_746420999z
22/7/07 a las 20:11

Me uno
Mi novio tb es asi...

K
koen_9733418
22/7/07 a las 22:54

Hmmmmmmmmmmmmmmmmm ....
bueno exactamente me refería a que el chico es muy cariñoso, es atractivo, muy amable, encantador, me apoya en todo, me da mucha seguridad en el sentido de que no se va a ir con otra porque se nota que me quiere de verdad y me lo demuestra continuamente, es detallista, ... sincero, ... PERO

es más pasivo en el sentido de que tiene poca iniciativa para hacer cosas, tiene poco mundo, es muy buena persona y no tiene picardía, maldad con la gente en la realidad, se nota que es inocente, y quizás algo aburrido, no es que se pase en día diciendo que está cansado, porque encima es deportista y tiene aguante en todo, pero ..... no tiene chispa, no es espabilado, muchas veces parece que hasta yo tengo más inciativa que él, no es de salir por las noches y si salgo con él me aburro. No se, quizás tenemos gustos distintos.

Me he planteado dejarle, pero es que a su vez, nadie en mi vida ha apostado tanto por mi como él y eso que ya he tenido variasr relaciones.

Estoy hecha un lío, le he pedido tiempo para pensar, reflexionar y él cuando se lo dije se puso muy triste, lloró ... pero se rehizo y me dijo que me quería muchísimo y que me va a esperar, pero que me va a dar el tiempo que haga falta, porque él necesita igualmente saber que yo le quiero de verdad, porque me dice que me quiere muchísimo. Me ha dicho que me va a respetar, que no me va a llamar, que me va a dejar tranquila, además de decirme: "... ojalá vuelva a prender en tu corazón esa llama que se encendió hace un par de años y volvamos a ser felices tú y yo juntos ... pero pase lo que pase siempre vas a tener una mano en la que apoyarte". Esas palabras me hicieron llorar, y se que es posible que no encuentra a nadie que me trate o me desee tanto como él.

Ojalá él tenga razón y encuentre de nuevo esa llama que él me encendió hace dos años. Mientras tanto tengo que averiguarlo estando lejos de él.

¿Pensáis lo mismo que yo?.

T
turandot55
22/7/07 a las 23:03

A mí,
personalmente, me gustan que tengan criterio propio y que no traguen con todo.
Un hombre que a todo dijera: "sí buana", me aburriría.

T

D
dayane_6137756
22/7/07 a las 23:20
En respuesta a iomara_5823027

Lo entiendo muy bien
habri una cnversacion para q me dieran opiniones sobre si estaba o no enamorada, mi novio lo traga todo, si me enfado y encima es culpa mia me pide perdon n es muy lanzado (vamos yo le di el primer beso, yo inicie el primer polvo, la primera cita, etc)y sinceramente acabe queriendolo d una forma q nose si es amor o cariño :S

En el amor
está la admiración por la pareja, le admiras??, ahi respondete

K
koen_9733418
22/7/07 a las 23:58
En respuesta a dayane_6137756

En el amor
está la admiración por la pareja, le admiras??, ahi respondete

Antes mucho,
incluso tenía "miedo" cuando me aproximaba a él, porque me infundía mucho respeto. Ahora no.

V
viena_8592607
23/7/07 a las 11:46

Calla cabeza enana!
eres perjuicia.por todos lados entras te crees fuerte pero eres miserable.solo aca puedes ser "fuerte" para odiarme asi,algun problema psychiatrico tendras.

K
koen_9733418
23/7/07 a las 16:01
En respuesta a viena_8592607

Calla cabeza enana!
eres perjuicia.por todos lados entras te crees fuerte pero eres miserable.solo aca puedes ser "fuerte" para odiarme asi,algun problema psychiatrico tendras.

Me parece que ...
te has equivocado de tema.

A
asisa_9335163
23/7/07 a las 16:48

Si me desenamoraria...
creo que lo mejor es que los dos tengan voz y voto en la relación. A mi me da mucho morbo ver que mi chico me da su punto de vista sobre cosas,sus opiniones aunque sean contrarias a las mias...
Somos 2 personas, no 2 mitades!

G
geidy_5724583
23/7/07 a las 23:45

Uy
mas bien nunca me enamoraria de alguien asi desde el principio!!

J
june_8802437
23/7/07 a las 23:59

Mi novio es un poco así
pero a la vez es un chico dulce a más no poder y le adoro! Aunque sí me gustaría que me lleváse más la contraria, jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir