Hmmmmmmmmmmmmmmmmm ....
bueno exactamente me refería a que el chico es muy cariñoso, es atractivo, muy amable, encantador, me apoya en todo, me da mucha seguridad en el sentido de que no se va a ir con otra porque se nota que me quiere de verdad y me lo demuestra continuamente, es detallista, ... sincero, ... PERO
es más pasivo en el sentido de que tiene poca iniciativa para hacer cosas, tiene poco mundo, es muy buena persona y no tiene picardía, maldad con la gente en la realidad, se nota que es inocente, y quizás algo aburrido, no es que se pase en día diciendo que está cansado, porque encima es deportista y tiene aguante en todo, pero ..... no tiene chispa, no es espabilado, muchas veces parece que hasta yo tengo más inciativa que él, no es de salir por las noches y si salgo con él me aburro. No se, quizás tenemos gustos distintos.
Me he planteado dejarle, pero es que a su vez, nadie en mi vida ha apostado tanto por mi como él y eso que ya he tenido variasr relaciones.
Estoy hecha un lío, le he pedido tiempo para pensar, reflexionar y él cuando se lo dije se puso muy triste, lloró ... pero se rehizo y me dijo que me quería muchísimo y que me va a esperar, pero que me va a dar el tiempo que haga falta, porque él necesita igualmente saber que yo le quiero de verdad, porque me dice que me quiere muchísimo. Me ha dicho que me va a respetar, que no me va a llamar, que me va a dejar tranquila, además de decirme: "... ojalá vuelva a prender en tu corazón esa llama que se encendió hace un par de años y volvamos a ser felices tú y yo juntos ... pero pase lo que pase siempre vas a tener una mano en la que apoyarte". Esas palabras me hicieron llorar, y se que es posible que no encuentra a nadie que me trate o me desee tanto como él.
Ojalá él tenga razón y encuentre de nuevo esa llama que él me encendió hace dos años. Mientras tanto tengo que averiguarlo estando lejos de él.
¿Pensáis lo mismo que yo?.