En respuesta a esther_8304668
Contestar!!
Por qué nadie me da su opinión?
La respuesta sincera
Hola amiga,
Yo si voy a responderte desde un punto de vista mas personal y menos moralista, y tengo que aceptar que me cuesta enfocarlo así, mas lo hago por el anonimato que nos brinda el medio.
Mi experiencia en pareja tambien continua desde hace bastantes años;a pesar de que por el tipo de trabajo que tengo, viajo mucho y conozco a mucha gente. Y mi relación es estable y gozosa.
A mi pareja le cubro tanto las necesidades afectivas como las sexuales, que en el caso femenino, suelen ir unidas. Nunca ha tenido ninguna carencia en ese sentido porque me desvivo por ella.
Y se que le haría mucho daño si descubriese alguna infidelidad, y nunca lo he buscado, pero SI soy infiel amenudo, . Y me va muy bien. Me encantan las mujeres. Adoro cada atomo de su cuerpo y cada ápice de su personalidad, y soy enormemente feliz disfrutando de su compañía.
Pero claro, hay que poner todos los medios posibles para que se conviertan simplemente en EXPERIENCIAS personales; es decir, que tengas un indice de posibilidades mas alto de que te atropelle un coche al cruzar la acera, que de que te descubran.
Y para optar por la infidelidad, tienes tambien que conocerte muy bien, y disponer de una fortaleza mental lo suficientemente grande como para no tener el mas mínimo sentimiento de culpa.
Solo vamos a vivir una vez,...mas a pesar de todo mi consejo es que si no lo tienes absolutamente claro, no te decidas.