Foro / Pareja

Qué pensáis sobre la infidelidad?

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 13:59
E
esther_8304668
6/2/03 a las 17:00

Hola a todos!
Estoy hecha un lío desde hace un tiempo. Os voy a contar. Llevo con mi pareja 7 años y desde hace unos meses conocí a un chico de otra ciudad por internet. Al principio solo chateaba con él pero un día me dijo que venía a mi ciudad y quedé con él. No es muy atractivo pero nos llevamos muy bien y se nota, el me ha dicho que yo le gusto y que le gustaría mantener sexo conmigo, a mi él me atrae muchísimo y me lo estoy pensando. A mi pareja la quiero un montón pero llevo mucho tiempo con él y a veces pienso que alomejor no estaría tan mal estar con otra persona y aprender cosas nuevas, incluso que me puede servir para tener más ilusión por el sexo. No sé estoy hecha un lío. No sé si la infidelidad es tan mala o por el contrario puede llegar a ser beneficiosa. Habéis sido infieles alguna vez? Lo volvistéis a hacer? Ha sido beneficioso o por el contrario trajo problemas? Decirme algo por favor, no sé qué hacer. Muchas gracias y un beso.

Ver también

E
esther_8304668
12/2/03 a las 17:51

Contestar!!

Por qué nadie me da su opinión?

C
candid_9155411
12/2/03 a las 18:20

Infidelidad


Hola, antes que nada comentarte que la preocupación que tienes respecto a ser infiel o no, la tiene la mayoría de gente que mantiene conversaciones a través de la red. Es normal que si hablas con alguien, si teneis afinidades y compartís pensamientos, intimidades, se pueda producir la consabida atracción.

¿Realmente es importante que los que contesten a tu pregunta hayan sido o no infieles?. Creo que no. Creo que lo importante es que tu seas sincera contigo misma, y sepas el motivo por el cual quieres ser infiel. Que ssepas que hay pros como dices, pero tb. hay contras, puesto que el riesgo a ser descubierta, existe y está ahí. Si crees que tu relación de pareja en ese sentido está tan empobrecida que necesitas algo mas, probablemente ni los mas moralistas podrán hacerte pensar lo contrario. Si eres feliz, si estas genial con tu pareja, conseguirás comerte la cabeza si pruebas la infidelidad. ES como tirarte en paracaidas... puede que te atraiga como para repetir... pero siempre está el riesgo, y el riesgo es tu pareja, tu matrimonio.

A
akari_712304
13/2/03 a las 13:06

Hola dunita
No pienses que pretendo juzgarte, ni mucho menos, pero piensa en algo, a ti te gustaría que tu pareja te fuese infiel?... Cuando os juntasteis como pareja supongo que estableceriais unos límites a vuestra relación y este sería uno de ellos, supongo que pensarás que si no se lo dices no pasa nada, que no se va a enterar y no va a sufir, pero, en mi opinión, esto no es honesto, además, no te sentirías culpable?... Llegaría un momento en que la relación con tu novio se debilitaría y se estropearía, sufriría una crisis.

Si te estás planteando el ser infiel es porque, tal vez, tu pareja no está funcionando del todo bien. Piensa, entonces, qué es lo que está fallando y háblalo sinceramente con él, para mejorarlo y recuperar el ritmo de antes.

El llevar una doble vida creo, además, que es de locos y que, al final, acaba agotando y termina por dinamitar la relación y separaros más todavía. Intenta analizar tu relación y mejorarla. De todos modos, la decisión está en tus manos.

Un besote.

E
elara_9176969
13/2/03 a las 13:59
En respuesta a esther_8304668

Contestar!!

Por qué nadie me da su opinión?

La respuesta sincera

Hola amiga,

Yo si voy a responderte desde un punto de vista mas personal y menos moralista, y tengo que aceptar que me cuesta enfocarlo así, mas lo hago por el anonimato que nos brinda el medio.

Mi experiencia en pareja tambien continua desde hace bastantes años;a pesar de que por el tipo de trabajo que tengo, viajo mucho y conozco a mucha gente. Y mi relación es estable y gozosa.

A mi pareja le cubro tanto las necesidades afectivas como las sexuales, que en el caso femenino, suelen ir unidas. Nunca ha tenido ninguna carencia en ese sentido porque me desvivo por ella.

Y se que le haría mucho daño si descubriese alguna infidelidad, y nunca lo he buscado, pero SI soy infiel amenudo, . Y me va muy bien. Me encantan las mujeres. Adoro cada atomo de su cuerpo y cada ápice de su personalidad, y soy enormemente feliz disfrutando de su compañía.

Pero claro, hay que poner todos los medios posibles para que se conviertan simplemente en EXPERIENCIAS personales; es decir, que tengas un indice de posibilidades mas alto de que te atropelle un coche al cruzar la acera, que de que te descubran.

Y para optar por la infidelidad, tienes tambien que conocerte muy bien, y disponer de una fortaleza mental lo suficientemente grande como para no tener el mas mínimo sentimiento de culpa.

Solo vamos a vivir una vez,...mas a pesar de todo mi consejo es que si no lo tienes absolutamente claro, no te decidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook