Esto me indigna!!!!
Uno que se atodenomina hombre y que pega a una mujer (independiente del motivo), que le perdona el ser o no virgen y encima se lo exige... Intolerable!!!
Mira dile a tu amiga que ha hecho bien en cortar, pero no pq no él piense que no es virgen, si no pq le pegó una torta. Eso aunque seguro no le doliera mucho físicamente, es muy grave, MUY GRAVE. Un hombre que se cree con el derecho de darle una torta a una mujer, no se merece ese nombre, no es un hombre, es un animal salvaje y peligroso y como tal se merece estar encerrado en una jaula o muy lejos de todo el mundo para que no pueda hacer daño. ¿Qué hará el día que se le queme la cena? ¿O el día que aparezca con un jersey demasiado escotado para su gusto? ¿o el día que conteste algo inapropiado (según él, claro)? ¿Le va a dar otra torta? ¿O esta vez ya pasará a la paliza?
Por lo que respecta a expresar sus deseos sexuales, sea o no virgen, está en su derecho. Las mujeres, y los hombres, somos libres y tenemos sentimientos y sensaciones, y gozamos con el placer. Y es lo más natural buscar ese placer con tu pareja. Llega un momento, si la pareja es normal, que uno y otro proporcionan y reciben placer indistintamente y eso es bellísimo. Pero claro: ¿como voy a saber yo qué le gusta a mi pareja si no me lo dice? ¿y como lo sabrá ella de mi? Así que ya ves, és un derecho y tb una manera necesaria y natural.
No creo que los hombres (los hombres de verdad) les moleste que les digamos lo que nos gusta y actuemos con iniciativa propia, muy al contrario.
Así que felicita tu amiga por haber dejado atrás a semejante monstruo y anímala (probablemente ahora te necesite). Y dile, que JAMÁS, JAMÁS tolere que nadie le pegue, sea por el motivo que sea. No hay motivos que justifiquen esto.
Un abrazo,
Helena