Foro / Pareja

Qué pensáis de una chica así??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 15:33
A
akvile_8462954
5/11/03 a las 22:21

Hola, chicos!!! Esta pregunta va dirigida a vosotros. Os voy a decir cómo soy físicamente, no es por nada, pero me gustaría que me dijérais si saldríais con una chica así:

Soy blanca de piel, pelo castaño oscuro con media melenita picada. Ojos grandes, marrones, y labios bien formados. La nariz, normalita.

En cuanto a mi cuerpo, mido 1'72m y peso 80 kg. No soy delgada, sino rellenita, aunque tengo un cuerpo muy femenino, porque tengo la cintura muy marcada y caderas anchas. No tengo barriga, eeeehh??? Tengo muslos regordetes, eso sí, es mi gran defecto, y la verdad es que mis piernas no me gustan mucho. En cuanto al pecho, es proporcional a mi cuerpo, no tengo mucho ni poco, aunque estoy bien servida.

Y bueno, lo más importante: en cuanto al carácter, soy una chica muy extrovertida, cariñosa, espontánea y sensible, y mis grandes defectos son la testarudez y la sinceridad (sí, a veces puede ser un defecto).

Lo que doy más importancia en una pareja es la confianza, la comunicación, la fidelidad, y, sobre todo, me fascina la complicidad. El sexo ocupa un muy importante lugar, pero no lo practico si no es con el hombre al que amo. Me encanta disfrutar del sexo con mi pareja, y creo que no hay nada más maravilloso que la complicidad en la cama. En el sexo no pongo límites siempre que nos guste a los dos.

Así soy yo... os fijaríais en una chica así, o por el hecho de ser entradita en carnes no os gustaría??

Besitos de Ladymint.

Ver también

M
man_8495741
5/11/03 a las 22:25

... ..
m has dejado flipando!!! o_O'' m acabas d describir a mi, jaja, yo tambien soy fisicamente = q tu, y psicologicamente muchas cosas se parecen, jajaja, he encontrado alguna hermana perdida! xD

M
matheo_9687193
5/11/03 a las 22:37

Defirencias
Creo q no existen reglas generales, por ende tranquilamente cualquier chico se fijaria en vos.
Mas a alla de eso es cuestion de gutos, en mi caso diria q las prefiriria bajitas (1,60 - 1.65) flaquitas.. con cola chiquita, y rubias, pero fijate algo mi novia q llevamos casi 4 años es morocha de 1.74, por cierto me encanta y la amo mucho.

Por ende todo es relativo, nada es absoluto.

A
akvile_8462954
5/11/03 a las 22:46
En respuesta a man_8495741

... ..
m has dejado flipando!!! o_O'' m acabas d describir a mi, jaja, yo tambien soy fisicamente = q tu, y psicologicamente muchas cosas se parecen, jajaja, he encontrado alguna hermana perdida! xD

Siiiiiiiiiiii????
Jajajajaj!!! De verdad??? Toma ya!!!

A
aturtle_35a2efz
6/11/03 a las 11:07

Siempre se qieren oir cosas bonitas...
...Para la q ha introducido el tema, me parece muy bien q pretendas sentirte alagada esperando respuestas afirmativas respecto a tu físico, xo en este chat hay muchas más chicas q son diferentes a ti y q podrian sentirse ofendidas a las opiniones de los chicos q te escriban, pq no esperes q te escriba un chico q no le guste tu descripción, al contrario, te escribira aqellos q les guste, y si no les acaba de gustar lo pintaran bonito para no ofenderte. Respecto a Guerrero Azteca, me considero igual de femenina q una chica con muchas caderas, y yo tengo las justas, pues soy delgada y bajita! Ahora q, me tendria q sentir yo ofendida? pues xa nada, esta claro q cada uno tiene su opinion.
Tal y como te ha contestado una chica, cada cual tiene q aceptarse tal y como es sin esperar opiniones de los demás, pq si todos/as empezaramos a describirnos, esperando q opinan los otros, pues vaya tela...
Mi opinion, siempre las habra, mejores y peores q tu, asi q no te ralles!

G
gita_9693477
6/11/03 a las 13:04

Wenas...
Entradita en carnes??? chica no lo creo, estaras normal, ni muy delgada ni muy gorda, entiendo lo que dices de los muslitos, pero que mas da! al hombre que le guste le gustarán fijo, y si no, pues que le den, no te dejes acomplejar por nadie, que la gente es muy envidiosa.

Por ejemplo a mi siempre me han acomplejado por ser grande mido cerca de 180 pero ya paso de la gente, sobre todo porque si te fijas te das cuenta de que sus complejos no son menores que los tuyos.

A
akvile_8462954
6/11/03 a las 22:21

Mi verdadera intención
Hay alguien que ha pensado que he puesto este mensaje por oír halagos, y nada más lejos de la realidad. Si quisiese oír halagos os hubiera dicho que soy esbelta, atractiva, etc, etc, y no es así.

Mi intención con este mensaje ha sido saber por dónde respiran los hombres de hoy. Es triste pensar que una mujer tiene que ser alta y delgada para gustarle a un hombre.

Pero me alegra saber que existen hombres tan sensatos y sensibles como "Guerreroazteca", que valoran más el interior que el exterior.

Tampoco entiendo por qué se podrían sentir ofendidas otras chicas por mi mensaje, si en realidad soy... ¿cómo llamarlo? No voy a decir el anti-prototipo de belleza, pero sí me alejo del prototipo actual de belleza femenina, precisamente por mis curvas.

Complejos no tengo. Los tuve en su día pero hoy me miro al espejo y veo a una mujer muy femenina, que me gusta.

Si os sentís ofendidas/os por mi charla, creo que sería preocupante.

Un besito para todos/as de Ladymint.

A
akvile_8462954
6/11/03 a las 22:23

A guerreroazteca
Hola, Guerreroazteca!!!

Dicen que el mejor perfume viene en frascos pequeños, y que el mejor es el que viene concentrado...

Tú has demostrado que dentro de ti hay un hombre con una sensibilidad extraordinaria.

No cambies nunca.

Por cierto, a lo mejor tú no te fijabas en mí, pero posiblemente yo en ti sí.

Un beso enorme de Ladymint.

A
akvile_8462954
7/11/03 a las 14:54

Ladymint responde
Jajajaja!!! Pues claro que me he reído, chicas!!! Si tengo muy buen humor!!!

Y sí, pienso engordar... pero cuando tenga un bebé dentro de mí!!!! Espero no engordar más hasta ese día!!!! Besitos para tod@s!!!

Por cierto, me encanta hablar con vosotr@s, soys tod@s geniales!!!

A
aturtle_35a2efz
7/11/03 a las 15:33

Vaya q divertido, jajaja!
Esto es un cachondeo, al final jugamos a adivinar si la opinión es sincera o irónica, q genial! Si empezamos así en todo, me parece a mí q este foro no tendra ya sentido, pq esta cuestión puede resultar ... (sin ofender, simplemente q hay cuestiones más importantes), xo yo intento ser sincera, q es gracioso? seguramente! pero vale, tu ya la has hexo reir, xo ahora resulta q le has confirmado q tu opinion era xa hacerla reir y no pq sinceramente lo vieses así!
Sí, somos todas geniales verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir