Hola, chicos!!! Esta pregunta va dirigida a vosotros. Os voy a decir cómo soy físicamente, no es por nada, pero me gustaría que me dijérais si saldríais con una chica así:
Soy blanca de piel, pelo castaño oscuro con media melenita picada. Ojos grandes, marrones, y labios bien formados. La nariz, normalita.
En cuanto a mi cuerpo, mido 1'72m y peso 80 kg. No soy delgada, sino rellenita, aunque tengo un cuerpo muy femenino, porque tengo la cintura muy marcada y caderas anchas. No tengo barriga, eeeehh??? Tengo muslos regordetes, eso sí, es mi gran defecto, y la verdad es que mis piernas no me gustan mucho. En cuanto al pecho, es proporcional a mi cuerpo, no tengo mucho ni poco, aunque estoy bien servida.
Y bueno, lo más importante: en cuanto al carácter, soy una chica muy extrovertida, cariñosa, espontánea y sensible, y mis grandes defectos son la testarudez y la sinceridad (sí, a veces puede ser un defecto).
Lo que doy más importancia en una pareja es la confianza, la comunicación, la fidelidad, y, sobre todo, me fascina la complicidad. El sexo ocupa un muy importante lugar, pero no lo practico si no es con el hombre al que amo. Me encanta disfrutar del sexo con mi pareja, y creo que no hay nada más maravilloso que la complicidad en la cama. En el sexo no pongo límites siempre que nos guste a los dos.
Así soy yo... os fijaríais en una chica así, o por el hecho de ser entradita en carnes no os gustaría??
Besitos de Ladymint.