Foro / Pareja

¿porqué hay tantos misóginos en el foro? ¿qué pensáis?

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 20:06
A
ayna_9069618
20/8/04 a las 22:43

Esta es actualmente mi mayor inquietud en cuanto al foro.
Por supuesto no es extensible a todos los chicos q se conectanpero en proporción hay bastantes anti-mujeres en este foro, y lo que me inquieta no es solo su presencia si no, qué es lo que mueve a estas personas a meterse en un foro femenino con obvia presencia femenina, dentro de una página dedicada a todas esas cosas de mujeres detestables para ellos supongo.

Quizá sea q hagan mucho ruido, pero es que a veces flipo con las charlitas de algunos.
¿Qué pensáis?

Besos.

Ver también

A
ayna_9069618
20/8/04 a las 22:52

Será eso
Yo he leido algunas cosas tuyas y ya sé q no estás en ese grupo
Pero es increible lo q ponen a veces, yo opto x pensar que son quinceañeros aburridos, porque en serio no pueden ir.

Es que no aguantaba sin comentarlo porque me parece un fenómeno digno de tesis. jaja.

A
ayna_9069618
20/8/04 a las 22:56

Oh, no! me pierdo en mi propia charla!
Para una vez que me decido a iniciar una charla!

A
ayna_9069618
20/8/04 a las 22:59

Comor??
AY! No me entero de nada, ponedme al día o algo!

N
ndiaye_7047982
20/8/04 a las 23:05

Será.....
para desahogarse de lo mal que les (nos) tratan algunas mujeres (las que nos gustan), o para poneros a caldo a todas vosotras, jojojo.

A
ayna_9069618
21/8/04 a las 1:17

Oh, perdón x no ser del grupo de los super wais del foro!
La verdad esq tengo más cosas q hacer q pasarme la vida colgada de esta página para enterarme de quienes son los buenos y los malos.

E
emeric_8686455
21/8/04 a las 10:49

Son rachas mujer
los comentarios tipo "me rindo, a las mujeres no hay quien las entienda, las mujeres son unas p...." son de alguien que no llega a comprender algo de la mujer en ese momento o están en plena frustración por una tía. Ustedes a veces también dicen este tipo de cosas en estas situaciones, por cierto.

A
an0N_973475899z
21/8/04 a las 14:31

No creo que sean tantos.
Después de una ruptura o una decepción suele venir un periodo de desconfianza hacia el otro sexo. Yo acabo de pasar por esa situación y durante unos días mi opinión de las mujeres no era la mejor.

Pero ya se me ha pasado y comprendo que al igual que yo, vosotras también sufrís.

A muchas mujeres os pasa lo mismo.

De todas maneras siempre hay hombres misóginos por naturaleza. Yo no, adoro a las mujeres, excepto a mis Ex.Je, Je

A
ayna_9069618
21/8/04 a las 17:13
En respuesta a an0N_973475899z

No creo que sean tantos.
Después de una ruptura o una decepción suele venir un periodo de desconfianza hacia el otro sexo. Yo acabo de pasar por esa situación y durante unos días mi opinión de las mujeres no era la mejor.

Pero ya se me ha pasado y comprendo que al igual que yo, vosotras también sufrís.

A muchas mujeres os pasa lo mismo.

De todas maneras siempre hay hombres misóginos por naturaleza. Yo no, adoro a las mujeres, excepto a mis Ex.Je, Je

Ese periodo de desconfianza del que hablas...
es muy típico. Pero algunos que escriben aquí, no parecen estar pasando un periodo malo con las mujeres...parece que nunca han pasado uno bueno!

Además, lo que a mí me llama la atención es que se molesten en entrar aquí y perder tiempo escribiendo cosas para molestar.. Yo creo que un buen psicoanalista sacaría mucho jugo de las charlas de algunos. jajaja.

A
an0N_973475899z
21/8/04 a las 17:24
En respuesta a ayna_9069618

Ese periodo de desconfianza del que hablas...
es muy típico. Pero algunos que escriben aquí, no parecen estar pasando un periodo malo con las mujeres...parece que nunca han pasado uno bueno!

Además, lo que a mí me llama la atención es que se molesten en entrar aquí y perder tiempo escribiendo cosas para molestar.. Yo creo que un buen psicoanalista sacaría mucho jugo de las charlas de algunos. jajaja.

Es cierto
Algunos no parece que estén pasando una mala racha, sino que tienen un odio hacia las mujeres patológico, es la única explicación a que escriban para insultaros.

Pensad que no todos los hombes somo así, si no fuera por nosotros el foro sería mas aburrido. Y les pido a esos misóginos que sean más respetuosos con la mujeres, que después de todo, todos venimos de una(Nuestra madre).

A
ayna_9069618
21/8/04 a las 17:33
En respuesta a an0N_973475899z

Es cierto
Algunos no parece que estén pasando una mala racha, sino que tienen un odio hacia las mujeres patológico, es la única explicación a que escriban para insultaros.

Pensad que no todos los hombes somo así, si no fuera por nosotros el foro sería mas aburrido. Y les pido a esos misóginos que sean más respetuosos con la mujeres, que después de todo, todos venimos de una(Nuestra madre).

Claro que no todos sois así, para muestra un botón.
Bueno, yo no quiero desilusionarte pero no creo q los misóginos vayan a ser más respetuosos...

Y que menciones el tema de la madre es muy curioso, porque hace tiempo leí, que el resentendimiento de muchos hombres hacia las mujeres se originaba en la relación con la madre.Será eso...

Un saludito

A
an0N_973475899z
21/8/04 a las 17:38
En respuesta a ayna_9069618

Claro que no todos sois así, para muestra un botón.
Bueno, yo no quiero desilusionarte pero no creo q los misóginos vayan a ser más respetuosos...

Y que menciones el tema de la madre es muy curioso, porque hace tiempo leí, que el resentendimiento de muchos hombres hacia las mujeres se originaba en la relación con la madre.Será eso...

Un saludito

¿ por la madre ?
Que los misóginos no vayan a ser más respetuosos, es cierto.

Yo tuve ayer una discusión con mi madre y no me habla, y no por ello odio a las mujeres ni a ella. Supongo que se arreglará como otras veces.

A
ayna_9069618
21/8/04 a las 17:57
En respuesta a an0N_973475899z

¿ por la madre ?
Que los misóginos no vayan a ser más respetuosos, es cierto.

Yo tuve ayer una discusión con mi madre y no me habla, y no por ello odio a las mujeres ni a ella. Supongo que se arreglará como otras veces.

Ya hombre...
aver, que discutas con tu madre no quiere decir que tengas más papeletas para ser un misógino. (Yo también estoy picada con mi madre ahora mismo, ya sabemos como son las madres jaja)

Mira te voy a a copiar lo que leí porque lo tengo en unos apuntes.
..."Existen varias teorías que explican porque hay un dominio masculino, mas hacia el dominio y control de las mujeres y, sin embargo, no hay ese impulso por parte de las mujeres. Estas teorías psicológicas serían:Relación amor odio con la madre: el deseo de dominación tiene que ver con las relaciones que los hombres tienen con sus madres. En toda sociedad hay un momento en que esa relación se corta. Ese proceso de separación crea una agresividad hacia la figura materna que lleva a un resentimiento hacia las mujeres.

Bueno, es sólo una teoría yo no creo q sea aplicable a todo el mundo. Pero seguro q los misóginos del foro cortaron la relación con su madre antes de salir de la sala de partos...

A
ayna_9069618
21/8/04 a las 19:17

No le quito mérito a tu hipótesis...
más que nada por la habilidad que tienes para acabar echando la culpa a las mujeres.

A
an0N_973475899z
22/8/04 a las 15:47
En respuesta a ayna_9069618

Ya hombre...
aver, que discutas con tu madre no quiere decir que tengas más papeletas para ser un misógino. (Yo también estoy picada con mi madre ahora mismo, ya sabemos como son las madres jaja)

Mira te voy a a copiar lo que leí porque lo tengo en unos apuntes.
..."Existen varias teorías que explican porque hay un dominio masculino, mas hacia el dominio y control de las mujeres y, sin embargo, no hay ese impulso por parte de las mujeres. Estas teorías psicológicas serían:Relación amor odio con la madre: el deseo de dominación tiene que ver con las relaciones que los hombres tienen con sus madres. En toda sociedad hay un momento en que esa relación se corta. Ese proceso de separación crea una agresividad hacia la figura materna que lleva a un resentimiento hacia las mujeres.

Bueno, es sólo una teoría yo no creo q sea aplicable a todo el mundo. Pero seguro q los misóginos del foro cortaron la relación con su madre antes de salir de la sala de partos...

Perdona pero ayer no pude contestarte
Ayer tuve un problema y aun tengo con la RAM del ordenador y no he podido contestarte.

No soy un experto en psicología, pero no me lo creo.

Por cierto en mi caso, era ella la que me dominaba.

I
iba_9127231
22/8/04 a las 15:53

Muy facil........
.........porque por cada tema habrá gente que entre para criticar. Si hay un foro de los beatles, entrarán algunos para decir que eran muy malos y cabrear al personal. Si hay un foro de un equipo de futbol, entrarán los del equipo rival para meter cizaña. Si hay un foro de Harry Potter, entrarán los que dicen que los libros no valen nada.

No se trata de un fenómeno social, sino de tocar los cojon.........en donde se pueda.

A
ayna_9069618
22/8/04 a las 16:03
En respuesta a iba_9127231

Muy facil........
.........porque por cada tema habrá gente que entre para criticar. Si hay un foro de los beatles, entrarán algunos para decir que eran muy malos y cabrear al personal. Si hay un foro de un equipo de futbol, entrarán los del equipo rival para meter cizaña. Si hay un foro de Harry Potter, entrarán los que dicen que los libros no valen nada.

No se trata de un fenómeno social, sino de tocar los cojon.........en donde se pueda.

Jajjajajaja
Aunque a mí me guste mucho dar vueltas a las cosas y analizar el lado oculto...me encanta tu visión pragmática de la situación

A
ayna_9069618
22/8/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_973475899z

Perdona pero ayer no pude contestarte
Ayer tuve un problema y aun tengo con la RAM del ordenador y no he podido contestarte.

No soy un experto en psicología, pero no me lo creo.

Por cierto en mi caso, era ella la que me dominaba.

Bueno, yo tampoco soy experta ni mucho menos
Además, es sólo una teoría. No creo que tenga validez para aplicarla a todos los tíos.
Pero puede ser una idea para explicar comportamientos puntuales de algunos.

Saluditos

A
ayna_9069618
22/8/04 a las 16:25

Ah, ¿no hay desigualdad de género ahora?
vives en el mundo piruleta...

A
ayna_9069618
22/8/04 a las 23:55

Vas a tener razón y todo
El foro me está rayando demasiado, en serio. jajaja

F
filipp_10032714
23/8/04 a las 4:56

Humm..
yo realmente solo veo que mujeres y hombres somos distintos, y no se porque razon, lo "distinto" suele provocar rechazo, y a la vez los polos diferentes se atraen.
Creo que usas misogino muy a la ligera, misogino es "que odia el genero femenino", no que piensa diferente.(pensar que las mujeres deben quedarse en la cocina, no es misogino, es machismo).
Yo creo que no conozco a nadie que odie a las mujeres, tu conoces a alguien?
Yo personalmente al 25% de las mujeres no las aguanto, y al 25% de los hombres tampoco, es cuestion de compatibilidad de caracteres.
Despues de leer esto seguro que al 25% de personas que no me tragan de uno u otro sexo me pondran un recadito.
p.d. No a la guerra de los sexos

A
ayna_9069618
23/8/04 a las 23:36

Pues menos mal que
alguien le ha encontrado sentido a la teoría aplicándola a su propia experiencia.

A mí realmente me parece que tanto ellos como nosotras somos poseedores aún de un montón de genes, tradiciones,pautas y roles sociales que hemos heredado involuntariamente, y que aplicamos a nuestra vida de forma inconsciente.

Para bien o para mal las cosas no se cambian de un día para otro y el peso de la historia cuenta mucho en esto de los hombres y las mujeres.

Personalmente, al igual que tú soy muy susceptible de sentirme manipulada por los "sutiles hilos de dominación masculina".
Creo que a veces exagero, pero prefiero ser exageradamente precavida antes que sentirme rebajada por cualquier motivo.

Si te vas al Tibet me voy contigo, por lo menos nos reiremos un rato!

Salu2

A
ayna_9069618
24/8/04 a las 19:26

Dame un minuto hago la maleta...
y nos vamos! jajajaja

A
ayna_9069618
26/8/04 a las 20:02

Pues claro que te vienes!
Con esa chispa, nos podemos pasar el resto de la vida riéndonos!.
Con lo de las uñas de los pies no estoy tan de acuerdo...yo me llevo unas tijeritas de viaje por si los lamas no tienen...

Y de que esa parte del ADN masculino existe... yo también doy fe!


A
ayna_9069618
26/8/04 a las 20:06

Holas
No sé qué es lo que ahora te acurre, aunque supongo que tener hijos es un factor muy determinante a la hora de relacionarse de una forma u otra...

Te leo de vez en cuando, un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir