Foro / Pareja

¿que pensaís de los "amigos con derecho"?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 21:48
D
doaa_9538895
28/5/06 a las 18:21

Hola, me gustaria tener opiniones sobre este tema.
Existe de verdad los Amigos con derecho?? Funciona? A la larga trae complicaciones?
Quien puede dar opiniones, o vivencias sobre este tema?
Gracias de antemano.

Ver también

C
cruz_8575773
29/5/06 a las :33

Yo tuve
un amigo con derecho.... si se le quiere llamar así....
hace años de eso....nos respetamos mutuamente, no teníamos otras relaciones, pero tampoco era obligatorio quedar cada día o cada fin de semana....poco a poco, la cosa se hizo mas "seria" y se le podría llamar "novios".....pero que mas dan las etiquetas....lo importante es que la relación evolucione para donde querais los dos.

Saludos.

Y
yineth_7904959
29/5/06 a las 12:20

Amigos con derecho
El amigo con derecho esta muy bien si no se pretende nada más, si se sabe llevar que en el fondo solo es una realicion sexual, sin esperar nada mas. Lo dificil empieza cuando uno de los dos quisiera que la relacion avanzase a algo mas comprometido porque los sentimientos asi lo marcan; lo duro es cuando estas con el amigo el rato del derecho y luego cada uno a su vida sin participar en nada mas, cuando necesitas cariño y que te abrazen y no lo puedes tener. Duro cuando quieres compartir vivencias y no lo tienes...etc
en fin a la larga trae complicaciones emocionales.

C
caya_5841876
31/5/06 a las 1:18

Si lo hay
yo he tenido muchos amigos con derecho, porque no me gustan las complicaciones pero sabes algunos de ellos
me ha latido cañon, pero a la vez te la pasas mas chido, porque no te reclaman, y no te complican la vida
¡SUERTE!

F
faina_5988066
3/6/06 a las :24
En respuesta a caya_5841876

Si lo hay
yo he tenido muchos amigos con derecho, porque no me gustan las complicaciones pero sabes algunos de ellos
me ha latido cañon, pero a la vez te la pasas mas chido, porque no te reclaman, y no te complican la vida
¡SUERTE!

Si los hay pero.....
cuando una persona te interesa y te das cuenta que solo son amigos con derechos que fraude te llevas, no saves como va a responder la otra persona con respecto a sus sentimiento y mejor si no quieres q un dia juegen con los tuyos no lo agas, yo lo hioce y creme no conviene.... bye

A
an0N_814962399z
3/6/06 a las 15:52

Mi opinión
Mira, en cuanto a lo que opino sobre a los amigos con derecho a roce, te diré que no trae complicaciones si las dos personas quieren lo mismo, o sea un rollo y nada más. Pero cuando uno de los dos quiero algo serio y se conforma que lo que hay (un simple rollo) y la otra persona se cansa del rollo, pues viene una decepción muy grande para la persona que se había hecho ilusiones. En algunos casos, (depende del carácter de esa persona) si se lo toma demasiado mal, la amistad puede llegar a romperse o correr un serio peligro.

En verdad, siempre se corre el riesgo con esas conductas, pues nunca es bueno mezclar la amistad con el amor, a la larga, puede traer complicaciones. Lo sé por experiencia y por los casos que he visto.

Un saludo

Y
yujuan_5606073
6/6/06 a las 6:37

Nosotros, nos enamoramos
Era lo que yo tenía presupuestado, pero...nos enamoramos como crazy. Funcionamos con ropa y mejor sin ella; ahora ya no le puedo contar algunas cosas.

A
aaron_6352680
6/6/06 a las 18:18

Yo no mezclaría...
Hola!

Yo creo que la amistad es una cosa y el 'roce' otra y cuando se mezclan existe un gran peligro de que la amistad se pierda. No tiene por qué pasar siempre, pero el peligro siempre está ahí.

Yo tengo una amiga y no pienso pasar a mayores porque ella me llena sin rozarme, con su complicidad, compartiendo paseos, risas, cenas, charlas... Y todo eso es algo tan importante para mí que no quiero arriesgarme a perderlo por uno o varios revolcones.

Creo que, en general, el sexo es posesivo y egoísta y la amistad no. Por eso prefiero no mezclar.

Bueno, es mi opinión...

Saludos cordiales!

FduLac

D
dailyn_5641702
6/6/06 a las 18:34

Mi experiencia me dice que siempre se complican
Hola.
Mi experiencia me dice que siempre hay uno que quiere algo mas, y cuando no hay igualdad en los sentimientos es complicado. Lo triste es que al final se tiene que acabar esa amistad para evitar el dolor.
Yo al final llegue a la conclusion de que el sexo lo acaba estropeando todo, y no deberia ser asi, pues no es mas que una forma mas de relacionarse y compartir. Pero seguramente solo sea una ingenuidad mia, porque el resultado es que tuve que acabar diciendo adios a un amigo, y ademas nadie entiendio que me doliera esa ruptura...ni siquiera mi amigo.
Y lo triste es que eso ya me paso varias veces, con lo cual acabas preguntandote si el problema es que "se me olvido como se ama".

S
samai_8301357
6/6/06 a las 20:20

Ufff
PuEx io stoi en una asi...pues a mi se me esta komplikando pork siento k el se esta enrollando muxo y io solo buskaba eso un amigo....kariñoxito...no se...kreo k no es bueno mexklar...

K
katja_5495510
19/6/06 a las 8:16

Cuentas claras
Los amigos con derecho son bakanisimos, pero en mi experiencia es mejor dejar todo MUY claro. Ser directos y frenteros en ese sentido y como la relación es casi una amistad medio deformada es más fácil ser sincero y decir lo que en verdad se piensa.
Ahora por lo general esas relaciones terminan evolucionando y cambiando y puede que te vuelvas msa amiga de la persona pero los derechos se acaban o que alguien se termine enamorando. Mi consejo es que no sea muy duradera la relación para que la amistad no se acabe (si te importa la amistad) o que nadie se enamore y no salga nadie herido, porque la idea de los amigos con derechos es diversión.

T
tula_5321575
20/6/06 a las 23:04

Es ideal...
todo el mundo dice que los amigos solo son eso, amigos, lo realmente especial es el poder acostarte con tu amigo y que despues, cuando lo necesites sea tu amigo, yo tengo mi amigo con derecho a roce, es como hacerse un favor mutuamente, cuando necesites sentirte deseada ... el esta hay, y para el es igual, sin compromisos, es ideal.

T
thami_7104361
30/6/06 a las 11:02

Esto es lo que hay
HOLA GUAPA

MIRA LO DEL DERECHO A ROCE " SI FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTÉIS CASADOS Y LO UTILICEIS SOLO COMO VIA DE ESCAPE", SI ALGUNO DE LOS DOS ESTÁ LIBRE Y SIN COMPROMISO O LOS DOS, SIEMPRE HABRÁ UNO QUE SE ENAMORE DE OTRO.

UN BESO

H
hasbia_5719501
30/6/06 a las 19:38
En respuesta a thami_7104361

Esto es lo que hay
HOLA GUAPA

MIRA LO DEL DERECHO A ROCE " SI FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTÉIS CASADOS Y LO UTILICEIS SOLO COMO VIA DE ESCAPE", SI ALGUNO DE LOS DOS ESTÁ LIBRE Y SIN COMPROMISO O LOS DOS, SIEMPRE HABRÁ UNO QUE SE ENAMORE DE OTRO.

UN BESO

Completamente de acuerdo.....
Uno de los dos siempre acaba encoñado......sufriendo y pasandolo fatal.....

besotes

A
aaron_6352680
4/7/06 a las 18:07

Incompatibles
Hola:

Para mí es incompatible ser amigo y 'rozarme'; creo que el sexo es egoísta y la amistad generosa y ambos sólo combinan bien en la pareja.

Entre amigos, el derecho a roce al final lleva a enturbiar con la amistad y a terminar con ella.

Creo que la amistad con derecho a roce es un síntoma de superficialidad e inmadurez, de evitar responsabilidades y compromisos.

Bueno, es sólo mi opinión...

Fdulac

A
anta_9855081
4/7/06 a las 19:05

Por fortuna los humanos funcionamos
vamos a ver... funcionar, en una mente sana y libre funciona todo.
no somos como los ordenadores, ke aunke les kepa tela... tienen un tope y de ahi no pasan... si le kieres llamar asi "amigos con derecho" perfecto, pero antes ahi ke entenderse uno al otro basicamente...
me explico; ai veces en las ke una de las dos partes cede a "enamorarse" x asi decirlo y lo llega a pasar mal puesto ke la otra persona al ir a lo ke va pues se agobia... se le llama amigos con derecho xq ay ke ser amigos, ay ke tener en cuenta principalmente a la otra persona y no ser egoista y porsupuesto tener muy claro lo ke la otra persona es para ti y el daño ke puedes sufrir si le das mas importancia... y por lo demas... a disfrutar... ya ke los cariñitos, los besos y el sexo estan pa disfrutar. y x experiencia te digo ke mas ke pa disfrutar se aprende mucho, tanto en lo fisico como en lo psikico... buena suerte, a disfrutar y cuidadito con ekibocarte...

UN BESO

N
nadra_6462674
5/7/06 a las 19:08

Amigos con derechos
PUES YO OPINO KE LOS AMIGOS CON DERECHO TERMINAN CON

PROBLEMAS YA QUE A LA LARGA SE PUEDAN DESAROLLAR EN CIERTA
MANERA ALGUN TIPO DE SENTIMIENTO Y COMO NO EXISTE ALGUN

*COMPROMISO* PUES SE SIENTEN LIBRES DE SALIR ALGUIEN MAS
Y AHI EMPIEZAN LOS PROBLEMAS
PERO SI ES DIVERTIDO

H
hayley_6423663
6/7/06 a las :02

En mi experencia ...
Es bueno tener amigos cariñosos (asi le decimos en mexico) con derechos, pero consido con una opinion anterior que indica que siempre y cuando ambas partes tengan parejas y solo se UTILICEN las partes para darse placer y para romper la monotonia de la vida y atraverse hacer con él las cosas que no haces con tu pareja, es decir soltarce el pelo

Bueno esas es mi opinion Besos
Gaby

A
an0N_651575199z
18/9/06 a las 21:14

Tienes derecho
Un amigo, úsalo como el oxigeno para tu hogar porque mucho ayuda en tu relación con tu esposo ya que te vuelves un poco mas tolerante y le permites a tu esposo que se vaya de parranda los fines de semana, ellos se van y no sabes con quién, los esposos tienen sus aventuras, por qué tu no? mientras tu duermes con los niños, atiendes la casa toda la semana, trabajas en la oficina y no tienes una vida relajada, cuando existe todo eso necesitas una amigo para desahogarte, puedes darte tus escapadas una vez por mes o dejas pasar dos meses. Nunca mezcles el corazón porque no se vale que eches a perder tu matrimonio ni el de él, mucho menos fastidiar a una esposa y a los hijos. Antes de tener un amigo con derecho debes ponerte reglas y cumplirlas igual a tu amigo y si vez que las cosas comienzan a salirse de control, inmediatamente déjalo y aléjate.

M
mirene_8508169
7/10/06 a las 1:40

Lo que pienso
ESTA BN PARA DIVERTIRTE, PERO CUANDO ESTE CON OTRA TENDREIS QUE AGUANTARE YA QUE NO SOIS NADA DE EL

R
robina_6109700
7/10/06 a las 5:44
En respuesta a tula_5321575

Es ideal...
todo el mundo dice que los amigos solo son eso, amigos, lo realmente especial es el poder acostarte con tu amigo y que despues, cuando lo necesites sea tu amigo, yo tengo mi amigo con derecho a roce, es como hacerse un favor mutuamente, cuando necesites sentirte deseada ... el esta hay, y para el es igual, sin compromisos, es ideal.

De moda o k?
LOL , despues de tanto tiempo entro a visitar y justo en lo q pensaba, "amigos con derecho " Estoy intrigadisima,!!
Tengo un amigo por mas de 5 anios, yo soy casada (13 anios)el se caso hace 2 anios, exactamente cuando ambos empasamos a ser amigos con dereco, un besito por alli . una bailadita con roze , aparte de mi marido el es el unco a quien dejo que se acerque mas que nadie . es un relajo y un tanto el y yo nos cudamos que no sea nada obvio, no se si sea erronio pero la vida se vive una vez,
Y aun sigo amando ami marido las relaciones no han cambiado, tienen que haber limites.

Y
yuwei_8052978
11/10/06 a las 21:47

Yo creo que..
Yo creo que eso de los amigos con derecho es solo para personas de mente muy abierta, ya que si una persona es muy celosa nunca encajaría en una relación así. Digo esto porque cuando tu amigo o amiga esté con otra persona no se le puede reclamar nada, porque de antemano se sabía que en una relación así no existen compromisos.
En lo personal no lo recomiendo, porque tuve una mala experiencia en ese sentido, bueno, que eso fue hace mucho, pero mucho tiempo, pero siempre queda el temor de que una relación así no funcione

Z
ziqi_7015110
21/10/06 a las 3:22

Yo no lo creo asì.
Hola! en mi opinin los amigos con derecho son personas que no estàn seguros de lo que quieren sentimentalmente.
Tengo a mi mejor amigo, ambos compartimos nuestros secretos, nos llevamos bien, salimos, me llama, le llamo... lo curioso de mi relacin es que ambos nos gustamos... pero jamàs me ha faltado, a duraz penas nos hemos abrazado. Asi es que solo nos encontramos y salimos por que tenemos el deseo de convivir juntos, llevamos 1 año de tratarnos y siento que es màs fuerte la amistad ya que solo es eso.

A
an0N_698648099z
27/10/06 a las 1:53

Pues yo empece a tener uno el domingo creo!
tengo un amigo desde hace como 20 años me cargaba cuando naci!!! el caso es que el vivia en otro pais, cuando vino a vivir aca, empece a frecuentarlo mucho pues tenemos intereses afines en el arte y la musica y compartimos experiencias y somos maestros de lo mismo, el se acaba de divorciar hace un año y como que esta en esa etapa que quiere cariño o sentir a alguien cerca, el domingo pasado fue a visitarme vimos unas peliculas juntos y cuando se iba me dio un tremendo beso pero intenso y me confeso que tenia mucho tiempo que queria darmelo, el caso es que al dia siguiente que lo volvi a ver DORMIMOS JUNTOS!!!! paso todo loque tenia que pasar y fue increible, obvio me senti CULPABLE somos amigos!!!!!! y no quiero nada mas que amistad con el pues confienso que a mi hermana le gusta!!! PERO EL SIEMPRE NOS VIO COMO HERMANAS Y A NADIE SE LE OCURRIO JAMAS NI A EL QUE PODRIA HABER ALGO ENTRE NOSOTROS y menos con mi hermana pues es mas chica vaya es como su sueño que jamas podra alcanzar y lo sabe pues la ve como hermana, YO FUI ACLARARLE QUE SEGUIRIAMOS SIENDO AMIGOS Y QUE LO QUE PASO PUES PASÓ Y SIMPLEMENTE YA!!! pero ahora no se me quita de la cabeza sus besos NO ME ESTOY ENAMORANDO simplemente besa increible!!! y se que el tambien quiere que vuelva a besarlo, lo sé!!! AHORA PIENSO DOS COSAS: 1. seguir como si nada pasó y ya. 2. SEGUIR COMO SI PASO SER SU AMIGOVIA jajaja

AKI LO BUENO ES QUE LOS DOS TENEMOS EN CUENTA QUE NUNCA JAMAS SEREMOS UNA PAREJA DE NOVIOS SOLO AMIGOS QUE SE DAN CARIÑO Y OTRAS COSITAS!!!!

A
alaya_5622359
1/11/06 a las 14:44

Contestacion
hola anais, mira los amigos con derecho para mi de los que ni contigo ni sin ti, porque son relaciones que no llegan a nada, ya que no se comprometen a la larga solo quieren tener rollete pero luego si te he visto no me acuerdo aunque el rollete dure un tiempo es una situacion irreal que no te sentiras segura jamas con ellos porque desconfiaras mucho de la relacion, un saludo

A
aarti_5307371
2/11/06 a las 20:41

Todo depende de la persona
ese tipo de amistades son para personas que ya han vivido demasiado y que estan aburridas de la rutina y de las cosas normales, hay personas que se prestan a ese tipo de cosas porque ya no encuentrabn sentido en la visda diaria en su vida tcotidiana, a mi me paso algo similar mi aigo me propuso eso el es casado y le dije que no porque la verdad no tiene derccho atratarme de esa forma ese tipo de amistades es para peronas que ya no encuentran sentido en su vida normal ademas cuando uno quiere a una persona lo hace siceramente de frente y dandolo todo TODO!!!! no solo una amistad con derecho.

S
samira_8561887
3/11/06 a las 20:38
En respuesta a dailyn_5641702

Mi experiencia me dice que siempre se complican
Hola.
Mi experiencia me dice que siempre hay uno que quiere algo mas, y cuando no hay igualdad en los sentimientos es complicado. Lo triste es que al final se tiene que acabar esa amistad para evitar el dolor.
Yo al final llegue a la conclusion de que el sexo lo acaba estropeando todo, y no deberia ser asi, pues no es mas que una forma mas de relacionarse y compartir. Pero seguramente solo sea una ingenuidad mia, porque el resultado es que tuve que acabar diciendo adios a un amigo, y ademas nadie entiendio que me doliera esa ruptura...ni siquiera mi amigo.
Y lo triste es que eso ya me paso varias veces, con lo cual acabas preguntandote si el problema es que "se me olvido como se ama".

"son juegos peligrosos, siempre acaban mal"
si es tu amigo como le des algo mas, pasa a ser mas especial se convierte en algo mas que un amigo, entonces los sentimientos se lían y es donde empieza el problema. Ya lo dice el grupo amistades peligrosas.

Mezclé el amor con la amistad,
son juegos peligrosos siempre acaban mal.
Un hombre solo una mujer 69 formas de pasarlo bien

Cuando se coje cariño a un hombre de esa manera luego, cuesta mucho dejar la amistad con lo cual es un lio.Y si la amistad sigue sin sexo, sufre carencias, porke siempre hay alguno que ama mas que otro

A
an0N_567621899z
9/11/06 a las 22:56

Jij
jj

W
wenwen_8344946
10/11/06 a las 19:04

Hay que ser muy fria
tener muy claro que uno u otro se puede enamorar y pasar de ser amigos con roce a enemigos. El que se enamora pierde y por lo tanto sufre. El que sufre ya no actua como amigo y si finge, peor.
He tenido alguna experiencia y he perdido al amigo.

H
henok_5160905
14/11/06 a las 14:16

?qué es derecho a roce¿
Para el mexicano/a:
El "amigo con derecho" en lenguaje popular español significa:
Amigo que puedes acariciar, intimidar, besar.
En definitiva: es tener un amigo/a con derecho a tener relaciones sexuales.

A
aleixa_8047382
16/11/06 a las 21:07

" ¿que pensaís de los "amigos con derecho"?"


Hola,yo tengo un " amigo " con derecho.....mas bien es un exnovio con derecho.
Simplemente quedamos de vez en cuando....y la verdad esq es genial, ahora disfruto mucho mas que antes.
No es el tipo de persona con la que quiera compartir mi vida...y no creo q vuelva a enamorarme de el...pero de vez en cuando " hechar un buen polvo " sin complicaciones y con la confianza que da el conocerse bien...pues es genial.

L
liqing_9400423
16/11/06 a las 21:49

Eso es un goze
Hola mira los amigos con derechos si exiten y hay que dejar claro desde el principio que no hay nada de celos ,ni contrales en sus vidas solamente disfrutar y buscarlo cuando se necesitan.

Pero ten cuidado con enamorarte de el porque puede ser que el no quiera y vas sufrir mucho, mas bien consiguete un novio y veraz que las pasas mejor que un goce.

L
liu_6919855
21/11/06 a las 23:40

Para mi esto es algo nuevo..
te cuento que soy latinoamericano, ya casi con 30 años, hace poco me enrollé con una compañera de piso, es española, pasó lo que tenía que pasar, para ella es muy claro que no quiere nada mas conmigo que una amistad sexual, yo dejo la puerta abierta a mas pues me parece que ella lo vale... de todas maneras es un tema complicado, pues me daría mucha tristeza que se acabasen las cosas por que tenemos unas ideas algo diferentes ademas de que la pasamos my bien juntos, claro que apenas esta comenzando esto, pero creo que me seria muy dificil aceptar que ella tuviera otro amigo sexual al tiempo que estoy asi con ella dado que yo a pesar de ser solamente un amigo sexual no tendria a nadie mas mientras esté con ella, igual sé que no debo decir nada al respecto pues solo somos amigos, pero realmente es complicado no sentir.

Y
yusra_8284186
22/11/06 a las :24

No creo que sea amigo, si tiene derecho
Creo que a la larga, generalmente, los amigos con derecho traen complicaciones, es muy dificil compartir tanta intimidad sin que esto no despierte algún sentimiento en el otro. Particularmente, creo que cuando se le da derecho a un amigo es porque uno quiere dejar de ser solo su amiga y ocupar otro papel en su vida

N
nohara_6437147
4/12/06 a las 17:53

Hay algo que no me aclaro...
mi amigo me conto el otro dia, que se enrrollo y despues tuvieron sexo,con una amiga con derecho a roce, pero que no le gusta a ella como relacion solo, como eso, yo le pregunte si le gustaba la chica y el me dijo que no,que el no confundia una cosa con la otra, y que solo queria sexo.
y yo me pregunto.si a los hombres no hace falta que se enamoren ó que sientan algo para enrrollarse con una chica ó tener sexo.
pues yo por lo menos tengo que sentir algo por mi amigo para llegar a tener algo.yo no concibo el sexo sin amor.
creo que hay las mujeres somos diferentes.aunque hay de todo.pero si yo me enrrollo con mi amigo es por que siento algo no se.que pensais??
gracias

R
rasa_5332551
4/12/06 a las 20:39
En respuesta a nadra_6462674

Amigos con derechos
PUES YO OPINO KE LOS AMIGOS CON DERECHO TERMINAN CON

PROBLEMAS YA QUE A LA LARGA SE PUEDAN DESAROLLAR EN CIERTA
MANERA ALGUN TIPO DE SENTIMIENTO Y COMO NO EXISTE ALGUN

*COMPROMISO* PUES SE SIENTEN LIBRES DE SALIR ALGUIEN MAS
Y AHI EMPIEZAN LOS PROBLEMAS
PERO SI ES DIVERTIDO

Ay!!!
casualmente io igual paso por algo asì, pues un amigo que tengo de internet, me propuso que fueramos amigos conderechos pero la verdad io jamas he tenido una relacin asì y pues ni sikiera he tenido relaciones con un chiko. pero pues me gustarìa experimentar... pork pues se me hce algo interesante, pero sin sexo ALGUIEN PODRÌA CONTESTARME A MI TAMBIEN... FUNCIONARIA UNA RELACIN DE AMIGOS CON DERECHOS SIN SEXO?

YA QUE PUES E VE QUE K ES PADRE PERO CUANDO NO HAY MUCHA INFORMACIN LO MEJOR ES PEDIR AYUDA AKIENS LA TIENE...

A
azahar_5659540
4/12/06 a las 21:32
En respuesta a nohara_6437147

Hay algo que no me aclaro...
mi amigo me conto el otro dia, que se enrrollo y despues tuvieron sexo,con una amiga con derecho a roce, pero que no le gusta a ella como relacion solo, como eso, yo le pregunte si le gustaba la chica y el me dijo que no,que el no confundia una cosa con la otra, y que solo queria sexo.
y yo me pregunto.si a los hombres no hace falta que se enamoren ó que sientan algo para enrrollarse con una chica ó tener sexo.
pues yo por lo menos tengo que sentir algo por mi amigo para llegar a tener algo.yo no concibo el sexo sin amor.
creo que hay las mujeres somos diferentes.aunque hay de todo.pero si yo me enrrollo con mi amigo es por que siento algo no se.que pensais??
gracias

De la misma opinión
que tu, es imposible tener relaciones con un amigo "con derecho a roce" sin sentir nada por el. Mi experiencia es que al final uno de los dos acaba pillado por el otro. Yo y mi amigo teniamos las ideas muy claras, que no podiamos enamorarnos porque los dos estamos atados ya. Y al final aunque seguimos siendo amigos, yo no he vuelto a tener relaciones con el, porque mis sentimientos han cambiado, siento mas de lo que quisiera y aunque el no lo sabe me esta costando mucho callarmelo y hacer que no ha sucedido nada entre nosotros.

S
sher_7262671
5/12/06 a las 1:50
En respuesta a hayley_6423663

En mi experencia ...
Es bueno tener amigos cariñosos (asi le decimos en mexico) con derechos, pero consido con una opinion anterior que indica que siempre y cuando ambas partes tengan parejas y solo se UTILICEN las partes para darse placer y para romper la monotonia de la vida y atraverse hacer con él las cosas que no haces con tu pareja, es decir soltarce el pelo

Bueno esas es mi opinion Besos
Gaby

Vamos por partes..
Por una parte esa clase de amig@ son dificiles de conseguir, pues siempre una parte terminará reclamando algo mas...

Bien es cierto que creo que la gente en general cada vez vamos avanzando mas hacia otro tipo de relaciones como esta. En mi caso particular de tener una relación de este tipo seria mas por convencimiento que por otro motivo, ya que despues de dos fracasos, uno matrimonial y otro de convivencia he llegado a la conclusion de que en mi caso particular, no a habido malos ni buenos, simplemente que en mi caso sirvo mas para mantener el tipo de relación que nos ocupa que otra de otro tipo. Y como yo estoy convencido que existen muchos hombres y mujeres.
En resumen cada persona debe de pensar que tipo de relación quiere o se adapta mas a su personalidad, dado que no hay mejores ni peores relaciones, simple y llanamente mas opciones a la hora de elegir.

Un saludo.

Y
yurany_9427294
10/12/06 a las 3:42

Depende
yo tuve una relacion asi solo eramos amigos pero teniamos de todo y a mi no me gustaba que el dijera que esramos eso entonces yo le decia que eramos mas que amigos... bueno despues de casi siete meses asi el me pidio que fueramos novios y cuatro años mas tarde somos esposos y tenemos una bella bebe de siete meses...depende

G
goiuri_8088967
10/12/06 a las 6:53

Hhola
No hay amigos con derecho ya que te puede traer serios problemas, ya que en el hombre por su naturaleza se creen que se las creen todas,

R
randa_8637883
10/12/06 a las 19:20

Esta bueno y a la vez es una mierda!
es una mierda, cuando tu amigo no t quiere ver mas! y vos t quedas con ganas de mas y no sabes q hacer! =(
yo me siento re mal porq me gusta y mucho

S
sindy_9481110
10/12/06 a las 23:34

Mi experiencia fue increíble.
Éramos compañeros de trabajo. Yo vivía una relación a distancia y él no tenía pareja. Nos enrrollamos, y a fuerza de quedar se generó una relación de amistad y confianza muy fuerte. Ambos sabíamos que nuestra relación no podía ir más allá, él conocía a mi pareja, yo a sus rollos, y durante algo más de dos años viví la relación más sincera, sana y libre que he tenido jamás con un hombre.

A los dos años mi chico se vino a vivir a la misma ciudad que yo así que dejamos de mantener sexo pero continuamos con la amistad. Un tiempo después él conoció a su chica y se mudó a otra provincia. Apenas nos vemos, pero sigue siendo alguien clave en mi vida.

Después ha habido otros. Pero en ningún caso ha funcionado tan bien como en el primero. O la confianza y la intimidad eran menores, o era mayor el apego.

Yo creo que la clave está en no arriesgar una amistad por el sexo, que al fin y al cabo es algo que te puede dar cualquiera. Así pues, es mejor hacer amigos teniendo sexo, que tener sexo con amigos.

De todas formas tampoco lo cumplo :P


www.subrealismos.blogspot.com

A
an0N_866833299z
20/12/06 a las 23:43

Porque no???
ES DE LO MAS AGRADABLE TENER UN AMIGO CON DERECHOS, SOLO NO TE CLAVES ESTATE CONCIENTE DE QUE ES PURA DIVERSIÓN... SI EMPIEZAS A SENTIR ALGO, ES MEJOR HABLARLO Y SI EL NO LO SIENTE, ENTONCES TERMINAR ANTES DE QUE SALGAS LASTIMADA. UN NOVIO DEBE DE SER TU AMIGO ANTES QUE NADA, ASÍ QUE ES PRACTICAMENTE LO MISMO... BNO DE ACUERDO A MIS EXPERIENCIAS SI...

V
varsha_9926194
27/12/06 a las 9:43

Te puedes quemar
Tienes que tener encuenta lo que estarias dispuesta a perder,tanto como amigo como amante.
Si serias capaz de verlo con otra despues,esas cosas....
Puede ser un cuchillo de doble filo.
Si te ves capaz de distinguir eso,por que no.
Animo.

A
an0N_945186799z
28/12/06 a las 1:04

Ufff...es dificil
hola, puess en un principio la cosa siempre va bien, porke los dos sabeis ke la relacion es simplemente eso, tambien es una forma de conocer a tus amigos de otra manera, lo malo viene cuando te enamoras sin poder evitarlo....y mayormente somos nosotras las ke nos enamoramos nose! piensatelo y "estudia" bien la situacion y a pasarlo bien!! jeje

E
ederne_8105033
31/12/06 a las :37

Tienes q estar segura....
Se lleva bien al principio,pero siempre al final se complica y hay muchas posibilidedas de q no tengais una amistad normal cuando acabeis.Tienes q estar segura de q quieres estar asi, y tambien estarlo en q no teneis nada serio y q cuando termine terminara y punto, cada uno por su lao.Si tienes algun amigo con derecho no te enamores nunca porq si te enamoras estas perdida,lo pasaras realmente mal al final.Pero por lo demas dirfrutalo q se pasa muy bien.Muchos besos

N
naiane_9544581
9/1/07 a las 5:40

No funciona anais
la mente femenina es diferente de la del hombre tenemos una conexión especial entre el sexo y el corazón abres ambos a la ves y sales lastimada
Mejor no intentarlo tengas la edad que tengas

Y
ye_6159845
9/1/07 a las 9:09
En respuesta a naiane_9544581

No funciona anais
la mente femenina es diferente de la del hombre tenemos una conexión especial entre el sexo y el corazón abres ambos a la ves y sales lastimada
Mejor no intentarlo tengas la edad que tengas

Muy de acuerdo
Totalmente de acuerdo. Es más "tenemos conexión directa", por mucho que queramos ir de fria y calculadora, necesitamos encontrarnos agusto con esa persona para poder llegar a tener sexo realmente placentero, entonces es cuando viene el riesgo porque hay sentimientos por medio (en mayor o menor medida), cosa que con ellos no pasa.
Estoy contenta y orgullosa de ser mujer, pero realmente a veces me gustaria ser tan fria mentalmente como ellos.

N
naya_8705135
15/1/07 a las 20:03

Es diferente...
para una mujer que para un hombre!!!1


para una mujer es "jugar con fuego" te puedes "quemar" porque inevitablemente involucras mas de lo que debes...

para un hombre es perfecto, porque tiene lo que quiere y sin compromiso...

amistad con derecho es amistad complicada....al final nunca termina bien....

L
lanfen_7972857
16/1/07 a las 13:02

Se distingue?
Me podeis ayudar a distinguir cuando es un amigo con derecho y cuando puede ser algo mas que eso porque yo ahora tengo uno y no se si quiere algo mas o no

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest