Foro / Pareja

¿que pensaís de los "amigos con derecho"?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 21:48
S
sonya_9812637
15/9/11 a las 23:55

Solo los tontos se enamoran?
No has respondido a mi pregunta... no has respondido sobre cómo te sentirías TÚ si fueses tú el que se empezase a enamorar... ¿o quizás crees que tienes demasiada "inteligencia emocional" como para que eso te ocurra? Francamente, y con todos los respetos, lo que has dicho me parece una chulería: insinuar que la gente que se "enamora" de alguien que le ha dicho que solo quiere amistad con derecho a roce es tonta... Si esa persona es agradable contigo, te da placer, cariño, buena compañía... me parece de lo más normal empezar a verla como tu pareja y sentirte "enamorado", por mucho que hayas firmado un contrato de "solo amistad".
Cuando hablas de los homosexuales, a los que metes a todos en el mismo saco como si todos fuesen iguales, te refieres tanto a hombres como a mujeres, o solo a hombres, o solo a mujeres...? Acaso crees que estas personas no sufren por amor?
Por la manera en que hablas, me queda claro que tú eliges bien a tus amistades con derecho: eliges a personas que, por alguna razón, tienes claro que no querrías como pareja. Y así disfrutas hasta que aparezca la que realmente te gusta...
eso es inteligente, pero no subestimes a quien se enamora en esas circunstancias, porque... cualquier día te podría pasar a ti, nunca se sabe.

Ver también

I
irati_9575548
16/9/11 a las :47

Que pensaís de los "amigos con derecho"
que no son amigos ,los derechos son para las parejas solidas o no.
l

S
sonya_9812637
16/9/11 a las 2:11
En respuesta a ricard_8708115

Mal para las mujeres
Son un tipo de relaciones excelentes para los hombres, y muy dañinas para las mujeres. Basicamente que, mientras los hombres tenemos clara la diferencia entre sexo y amor, a las mujeres os cuesta bastante. Siempre termina la cosa en que las mujeres terminan por "enamorarse" o bien por tener sentimiento de "posesión", y de sentirse "engañadas" cuando ven a su amigo con otra. Olvidan las mujeres que los "amigos con derecho", no tienen exclusividad, y que por lo tanto uno puede acostarse con quien quiera mientras tiene este tipo de relación. Tan solo hay que leer las opiniones que han escrito varias mujeres. Luego se consideran las pobres victimas de "hombres desalmados", cuando en realidad confundieron su papel de "mujer que solo sirve para ... con el de "novia".

Madre mía
¿Su papel de "mujer que solo sirve para...con el de novia? Madre mía, con esto ya lo decís todo!! Ya demostráis el respeto que le tenéis a vuestras amigas con derecho! Cuánto machista hipócrita... lástima que haya tanta mujer hoy en día que os siga el rollo..

S
sonya_9812637
16/9/11 a las 2:26

Ahí: pocas palabras pero bien dichas

A
anahis_5732594
16/9/11 a las 10:01
En respuesta a sonya_9812637

Pocas veces sale bien
Amigos con derecho a roce... es bastante común, cada vez más, pero creo que siempre sale alguien lastimado, porque es difícil controlar los sentimientos. Solo puede salir bien si ocurre entre dos personas que buscan solo sexo, tienen una mentalidad muy "abierta" y NO se gustan como pareja... esto último es fundamental: que ninguno de los dos vea en el otro a su posible pareja ideal.

Looiiuy
los amigos con derecho son bastante comun .. yo pienso que es por no tener obligaciones con el compromiso los amigos con derecho son para eso pa sexo.....si controlas tu mente controlas los sentimientos no es tan dificil es cierto que el roce hace el cari;o no hay que confundir cari;o con amor son cosas muy diferentes

A
anahis_5732594
16/9/11 a las 19:29

Lkiujhy
por eso somos mujeres jejeje....no solo tiene que ser de noche tu sabes lo rico que es por la ma;ana .. en una playauuuuuuuuuuuuummmmmmm que ricoooo la vida son 4 dias y ya hemos gastado 2 nos quedan dos pa vivirla .....

A
anahis_5732594
16/9/11 a las 19:36

Juhygt
es cierto hay un momento en la vida que necesitamos cierta estabilidad ,amor etc....pero hasta que llega ese momento a los buenos amigos hay que quererlos muchisimoooo

S
sonya_9812637
16/9/11 a las 20:43

Claro
sí, claro que hay cosas peores, mucho peores.

S
sonya_9812637
16/9/11 a las 23:31


hummm, ya noto la ironía de tu comentario... pues sí, tienes razón, en la vida hay sufrimientos de varias clases, y hay personas de muchas clases diferentes también.

A
anahis_5732594
17/9/11 a las 10:42
En respuesta a sonya_9812637


hummm, ya noto la ironía de tu comentario... pues sí, tienes razón, en la vida hay sufrimientos de varias clases, y hay personas de muchas clases diferentes también.

Hola
joooooooooo por fin estamos de acuerdo jeje .... besos

A
anahis_5732594
19/9/11 a las 11:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es cierto es muy arriesgado,tu eres de las mias ,yo no soy cachifa de nadie, que cada uno se lave sus trapos susios etc...para encontrar un amigo con esas caracteristicas solo se lo tienes que proponer a un amigooo de verdad que se pueda confiar en el asi lo HICE YOOO y hasta ahora me va muy bien sin compromisos ni dar explicaciones y adisfrutar de la vida que son 4 dias y ya hemos gastado dos nos quedan otros 2 animo besos

S
sonya_9812637
19/9/11 a las 15:58

El machismo también está presente en los amigos con derecho
Hola,

Yo también soy muy independiente, tampoco me gusta que me traten como la "parienta" y se crean que soy de su propiedad y que debo servirles haciendo de criada.
Pero creo en una relación de pareja en términos de igualdad, es cuestión de dar con el hombre acertado.En mi opinión, los problemas de una mentalidad machista se encuentran en las personas, y no en el tipo de relaciones que establezcas con ellas. Es decir, creo que, por desgracia, también te puedes encontrar amigos con derecho a roce con actitudes machistas.
Por ejemplo, a mí una actitud que me indigna mucho en algunos hombres es que te proponen una relación de ""amigo con derecho a roce" o relación "abierta" que también las llaman, en las cuales se supone que cada cual puede enrollarse con quien quiera, pero luego parece que esa libertad solo vale para ellos, porque se pican e incluso te ponen de p.. cuando ven o sospechan que tienes algún otro ligue por ahí.

S
sidati_5638523
20/9/11 a las 2:33

Si existe
SI EXISTE SIEMPRE Y CUANDO DETERMINEN LO QUE SE LLAMA "AMIGOSCON DERECHOS"
AMIGOS CON DERECHOS NO SE DEVEN PASAR LAS BARRERAS DE LOS CELOS Y TAMBIEN LO MAS IMPORTANTE DE PROMISCUIDAD.
NO POR NO TENER UNA SERIA RELACION. VAS A METERTE CON TODO MUNDO! ESO ES LO QUE HAY QUE ESPECIFICAR!

LOS AMIGSO CON DERECHOS SE DAN MIENTRAS NO TENGAS OTRA RELACION DE NOVIASGO!
Y PARA PODER TENER SEXO CON UNA SOLA PERSONA!

ESTA DIFICIL? SALUDOS.

I
irati_9575548
20/9/11 a las 12:39

¿que pensaís de los "amigos con derecho"?
ES 1 RELACION DE 2*

S
sonya_9812637
20/9/11 a las 15:51

Todas las relaciones son complicadas
Yo también me lié con amigos que tenía, no desconocidos, pero no salió bien; al tener sexo con ellos descubrí facetas de su personalidad que no me gustaron nada y corté por lo sano enseguida; no fueron amistades con derecho, se quedaron en rolletes. Al final, yo creo que todo depende de la suerte que tengas con la gente con la que te relaciones. Como dice el refrán, quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, porque es muy difícil encontrar buenos amigos de verdad, tanto como encontrar una buena pareja.

A
an0N_803345199z
20/9/11 a las 16:50

Amigos con derecho
hola en verdad si existen los amigos con derecho y es mas común de los que crees pero en realidad ''amigos con derecho'' no es nada, aveces creemos que en realidad podemos estar con alguien sin involucrar los sentimientos pero eso es realmente falso, tarde que temprano te darás cuenta que en verdad te gusta esa persona y la empiezas a ver de otra manera ya no como un simple amigo o amiga si no como alguien especial que estas empezando a querer.
En mi opinión tener algo así es uno mismo hacerse daño, aunque puede que las cosas se vallan dando de una manera mas seria, pero no siempre en así y esa persona ya no te va a ver como algo mas que un amiga o como dicen en mi pais entuque porque simplemente no aclaraste las cosas desde un principio y no te diste tu lugar.
Como un consejo les digo que las cosas son o no son y tener algo así tan inestable con una persona es hacerse mucho dalo y lo mejor es siempre darte tu lugar

S
suyapa_6969135
20/9/11 a las 18:30

Una relación así no es buena
Se que es algo loco, pero es que a la larga trae tristezas, pues y donde quedan los sentimiento? tal vez las personas que toman todo deportivamente pueden manejar estos tipos de relaciones, lo único que puedo decir es que AMAR es entregarse en cuerpo y alma y solo a una sola persona

S
sonya_9812637
20/9/11 a las 19:08

Mammma mía
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LO QUE HAY QUE LEER, POR DIOS..
Perdona por las letras mayúsculas, pero es que acabo de alucinar...
O sea, que las mujeres que quieren relaciones de pareja es porque son viejas, ya no están deseables y quieren "amarrar" a alguien para no estar solas en la vejez...
Ahora entiendo muchas cosas... se aprende mucho de psicología masculina en estos foros, son muy interesantes.

A
anahis_5732594
20/9/11 a las 19:24
En respuesta a sonya_9812637

Mammma mía
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LO QUE HAY QUE LEER, POR DIOS..
Perdona por las letras mayúsculas, pero es que acabo de alucinar...
O sea, que las mujeres que quieren relaciones de pareja es porque son viejas, ya no están deseables y quieren "amarrar" a alguien para no estar solas en la vejez...
Ahora entiendo muchas cosas... se aprende mucho de psicología masculina en estos foros, son muy interesantes.

Juyhgtf
que puedes esperar de un cacho carne bautizada ........ por suerta todos no son cachos de carne......

A
anahis_5732594
20/9/11 a las 19:32
En respuesta a sidati_5638523

Si existe
SI EXISTE SIEMPRE Y CUANDO DETERMINEN LO QUE SE LLAMA "AMIGOSCON DERECHOS"
AMIGOS CON DERECHOS NO SE DEVEN PASAR LAS BARRERAS DE LOS CELOS Y TAMBIEN LO MAS IMPORTANTE DE PROMISCUIDAD.
NO POR NO TENER UNA SERIA RELACION. VAS A METERTE CON TODO MUNDO! ESO ES LO QUE HAY QUE ESPECIFICAR!

LOS AMIGSO CON DERECHOS SE DAN MIENTRAS NO TENGAS OTRA RELACION DE NOVIASGO!
Y PARA PODER TENER SEXO CON UNA SOLA PERSONA!

ESTA DIFICIL? SALUDOS.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te creas hay chicos,hombres amigisimos de verdad

S
sonya_9812637
20/9/11 a las 19:43

A ver...
Y digo yo,
1. ¿los hombres siempre estáis deseables pa lo que sea? ¿solo envejecemos las mujeres? los hombres, ¿no corréis también el riesgo de envejecer solos?

2. ¿Acaso no hay hombres también que buscan una compañera para toda la vida?

3. ¿Tiene algo de malo querer compartir tu vida con una persona, vivir en pareja?

Tienes un montón de prejuicios sobre las mujeres..por lo visto, nos tienes clasificadas en dos grupos básicamente: las jóvenes que están buenas y aprovechan para ... mientras no les aparece el príncipe azul, y las viejas que quieren novio como sea porque se les va a pasar el arroz..
Vamos, una versión moderna del machismo rancio de toda la vida.. y seguro que hay un montón de tíos que todavía piensan así, qué lástima.

S
sonya_9812637
20/9/11 a las 21:21

Haber del verbo haber (verbo auxiliar)
Sé que era una respuesta a otra forera, pero me he tomado la libertad de responderte, puesto que, al fin y al cabo, éste es un debate abierto, y porque me he dado por aludida; en primer lugar porque tengo 35 años, y has dicho más arriba, que las mujeres de esta edad ya no estamos deseables... (ja, ja, ja) Reconoce que ese comentario es grosero y ofensivo..
Por otro lado, dices "no estoy clasificando a las mujeres", y acto seguido pones "parece que la mayoría".. Entonces te contradices: SÍ nos estás clasificando, ya que nos atribuyes A LA MAYORÍA una sola idea, la de que "voy a enamorarme solo de una persona y a él me entregaré".
Esa idea es la que siempre nos han enseñado a las mujeres, forma parte de la educación tradicional que se nos ha dado, pero eso no quiere decir que todas o la mayoría la aceptemos tal cual.
Mucha gente, incluyendo a hombres, rechazan las amistades con derecho a roce, sencillamente porque les gusta combinar siempre el sexo con amor, les gusta tener PAREJA y punto, y me parece tan respetable como querer tener solo sexo con amistades mientras no aparezca la pareja adecuada, o incluso porque no se desea tener pareja ni enamoramientos...
Y también me parece muy respetable querer una pareja para envejecer juntos y/o formar una familia. Esto también lo desean algunos hombres, no sé si pocos, bastantes o muchos, pero desde luego, no es solo una "idea de las mujeres".
En fin, para mí, todas las opciones son respetables, desde luego, lo importante es eso: que haya respeto por la forma de ser y de vivir la vida de los demás y, sobre todo, mucha SINCERIDAD.

S
sonya_9812637
20/9/11 a las 23:04

Y dale..
Hombre! ¿cómo no vamos a leer cosas con las que nos identifiquemos si generalizas constantemente sobre "las mujeres" y encima dices cosas tan groseras como que a partir de los 35 ya no estamos deseables? Pues yo tengo 35, y lo que me sobran son tíos que me tiren los tejos, pa amigos con derecho o pa pareja... ja, ja, ja

S
sonya_9812637
21/9/11 a las 1:30
En respuesta a an0N_803345199z

Amigos con derecho
hola en verdad si existen los amigos con derecho y es mas común de los que crees pero en realidad ''amigos con derecho'' no es nada, aveces creemos que en realidad podemos estar con alguien sin involucrar los sentimientos pero eso es realmente falso, tarde que temprano te darás cuenta que en verdad te gusta esa persona y la empiezas a ver de otra manera ya no como un simple amigo o amiga si no como alguien especial que estas empezando a querer.
En mi opinión tener algo así es uno mismo hacerse daño, aunque puede que las cosas se vallan dando de una manera mas seria, pero no siempre en así y esa persona ya no te va a ver como algo mas que un amiga o como dicen en mi pais entuque porque simplemente no aclaraste las cosas desde un principio y no te diste tu lugar.
Como un consejo les digo que las cosas son o no son y tener algo así tan inestable con una persona es hacerse mucho dalo y lo mejor es siempre darte tu lugar

Por supuesto
Estoy contigo. A mí si alguien me gusta de verdad, me enamoro fácilmente, lo tengo claro. Alguien que te atrae y que te parece buena persona, te trata bien, muestra mucho interés por ti, intima contigo... y te dice que le gustaría comenzar una relación contigo. Si me dijese que "solo amigos", menuda p...

S
sonya_9812637
21/9/11 a las 21:24

Mamma mía
Qué mentalidad más simplona y machista tienes, por Dios...y encima te crees el más listo de la clase!
Anda que no hay hombres hoy día maduros, formados o no, que están divorciados y solitos, buscando mujeres..
Anda que no hay mujeres hoy día con hombres más jóvenes que ellas..sí, las mentalidades machistas las critican, pero cada vez hay más..
Los tiempos cambian... los matrimonios ya no son para toda la vida... los "amores de la vida" se acaban, las mujeres cambiamos, y algunos hombres, por suerte, también.

S
sonya_9812637
21/9/11 a las 23:21


Exactamente! Eso es! Has dado justo en el clavo! Complejo de presa a ser cazada! Eso es lo que tienen muchos... La mujer que quiere "cazar", que quiere "atraparles", pero claro, si tiene más de 35 años, ya está "vieja" pa cazar: los de su edad ya están "cazados", y los jóvenes no las quieren...
Pues nada, habrá que conformarse con sexo... y recurrir a los prostitutos... ay, no, que a ellos se les llama "gigolós"

S
sonya_9812637
22/9/11 a las 21:26

Es lo que hay
Te entiendo perfectamente. Ahora parece que las que queremos relaciones de pareja somos unas anticuadas, unas inmaduras, unas cazadoras de hombres que les queremos sacar el dinero... el romanticismo está agonizando, qué le vamos a hacer.

S
sonya_9812637
22/9/11 a las 21:32

Aaay
Ya, es que lo de los 22 años lo ha dicho en su último mensaje. O si lo mencionó antes yo no me dí cuenta... ahora entiendo su concepto de las mujeres de nuestra edad, es un yogurín..

J
jenica_5958192
22/9/11 a las 21:49

Un cachito de mi historia
llevo 3 años manteniendo una relación de esas características

somos amigos y amantes incondicionales, amo la libertad y esquivo las emociones y sentimientos tanto o más que él, pensamos igual, funcionamos igual, tenemos los mismos sueños y las mismas inquietudes, cuando nos juntamos charlamos y reímos durante mil horas, nada ni nadie nos importa en ese momento, si hubiera un snami o desapareciera el planeta tierra ni nos enteraríamos porque vivimos en un universo ajeno, cada uno en el suyo pero fusionados en uno solo

hasta aquí todo genial, fantástico y maravilloso siempre, hasta que ocurrió una gran y terrible desgracia: no sé cómo ni cuándo ni por qué ni de qué manera ocurrió, lo único que sé es que lamentablemente ocurrió: por primera vez los malditos sentimientos lograron colarse en mi vida con tanta fuerza que pudieron conmigo

ahora lo estoy pasando francamente fatal, no puedo sinceramente porque le fallaría, como amiga y como persona, no sé si él pudiera perdonármelo algún día, pero lo que sí sé es que yo no me lo perdonaría a mí misma

la relación sigue su curso como si nada hubiera pasado pero cuando me deja en casa me desplomo, sufro mi dolor en silencio, tanto por no poder tenerlo como desearía ahora mismo como por estar ocultándole algo que tarde o temprano conseguirá afectar y dañar lo que tenemos por el simple motivo de no haber sido sincera y honesta por no habérselo explicado

sólo sé que no sé nada

A
anahis_5732594
22/9/11 a las 22:51
En respuesta a jenica_5958192

Un cachito de mi historia
llevo 3 años manteniendo una relación de esas características

somos amigos y amantes incondicionales, amo la libertad y esquivo las emociones y sentimientos tanto o más que él, pensamos igual, funcionamos igual, tenemos los mismos sueños y las mismas inquietudes, cuando nos juntamos charlamos y reímos durante mil horas, nada ni nadie nos importa en ese momento, si hubiera un snami o desapareciera el planeta tierra ni nos enteraríamos porque vivimos en un universo ajeno, cada uno en el suyo pero fusionados en uno solo

hasta aquí todo genial, fantástico y maravilloso siempre, hasta que ocurrió una gran y terrible desgracia: no sé cómo ni cuándo ni por qué ni de qué manera ocurrió, lo único que sé es que lamentablemente ocurrió: por primera vez los malditos sentimientos lograron colarse en mi vida con tanta fuerza que pudieron conmigo

ahora lo estoy pasando francamente fatal, no puedo sinceramente porque le fallaría, como amiga y como persona, no sé si él pudiera perdonármelo algún día, pero lo que sí sé es que yo no me lo perdonaría a mí misma

la relación sigue su curso como si nada hubiera pasado pero cuando me deja en casa me desplomo, sufro mi dolor en silencio, tanto por no poder tenerlo como desearía ahora mismo como por estar ocultándole algo que tarde o temprano conseguirá afectar y dañar lo que tenemos por el simple motivo de no haber sido sincera y honesta por no habérselo explicado

sólo sé que no sé nada

Hola
hola yo pienso que si es un gran amigo y confian uno en el otro .probeblemente a el le gustaria k fueras cinsera con el ,y que no le gustaria que le ocultaras tus setimientos ,como gran amigo lo entenderia y no le gustaria verte sufrir piensatelo y animoooo besos

J
jenica_5958192
22/9/11 a las 23:07
En respuesta a anahis_5732594

Hola
hola yo pienso que si es un gran amigo y confian uno en el otro .probeblemente a el le gustaria k fueras cinsera con el ,y que no le gustaria que le ocultaras tus setimientos ,como gran amigo lo entenderia y no le gustaria verte sufrir piensatelo y animoooo besos

Mil gracias!
lo sé, sé que es lo que debo hacer, se lo debo a él y me lo debo a mí misma, pero por otro lado también sé que si me sincero lo perderé, lo conozco y aunque le duela alejarse de mí por la amistad que tenemos, lo hará para no hacerme daño, para que no sufra, en eso también funcionamos igual

me encantaría pensar que a él también le ha pasado lo mismo y siente algo más que amistad y atracción física y mental, pero eso prefiero dejarlo para los cuentos de príncipes y princesitas

en fin, que estoy en una eterna duda desde hace unos pocos meses y cada día que pasa es peor

muchas gracias por todo lumapis!!!

un abrazo!!!

S
sonya_9812637
22/9/11 a las 23:14
En respuesta a jenica_5958192

Mil gracias!
lo sé, sé que es lo que debo hacer, se lo debo a él y me lo debo a mí misma, pero por otro lado también sé que si me sincero lo perderé, lo conozco y aunque le duela alejarse de mí por la amistad que tenemos, lo hará para no hacerme daño, para que no sufra, en eso también funcionamos igual

me encantaría pensar que a él también le ha pasado lo mismo y siente algo más que amistad y atracción física y mental, pero eso prefiero dejarlo para los cuentos de príncipes y princesitas

en fin, que estoy en una eterna duda desde hace unos pocos meses y cada día que pasa es peor

muchas gracias por todo lumapis!!!

un abrazo!!!

Hablar
Hola, perdona pero, si me lo permites, a mí también me gustaría recomendarte que te sincerases con él y le dijeses lo que sientes. Quizás en un principio se aleje para no hacerte daño, pero, si realmente conectáis tan bien como dices, yo creo que al cabo de un tiempo volveríais a ser amigos. Si vuestra amistad es verdaderamente buena, es lo que debería ocurrir.
O quizás te lleves una sorpresa y te veas correspondida. Tal vez a él le ocurre algo similar y también tiene miedo de decírtelo!

S
sonya_9812637
22/9/11 a las 23:27

Ya, ya...
Si, si yo te entiendo, Inda. Yo durante buena parte de mi vida no quería pareja formal, vamos a decir, y tuve relaciones parecidas a esto de las amistades con roce y no me fue del todo mal. Sin embargo, ahora la verdad es que sí que me apetece una pareja propiamente dicha, pero no porque quiera casarme, tener hijos o cazar a nadie... (eso también me horriza, y sé que hay mujeres obsesionadas con "pescar" novio y estas cosas, pero no soy una de ellas). Simplemente, me gustaría vivir una historia de amor... no de amistad, sino de pareja, durase lo que durase, por las cosas diferentes que conlleva.
Yo respeto totalmente a quien no le apetezca esto, por las razones que sean, pero habría que reconocer que muchos hombres están aprovechando este concepto nuevo de amistades con roce para aprovecharse... por puro interés sexual, porque al final, ni novios, ni amigos ni nada, como ha quedado reflejado en muchos de los mensajes que han enviado chicas a este foro.

J
jenica_5958192
22/9/11 a las 23:32
En respuesta a sonya_9812637

Hablar
Hola, perdona pero, si me lo permites, a mí también me gustaría recomendarte que te sincerases con él y le dijeses lo que sientes. Quizás en un principio se aleje para no hacerte daño, pero, si realmente conectáis tan bien como dices, yo creo que al cabo de un tiempo volveríais a ser amigos. Si vuestra amistad es verdaderamente buena, es lo que debería ocurrir.
O quizás te lleves una sorpresa y te veas correspondida. Tal vez a él le ocurre algo similar y también tiene miedo de decírtelo!


la verdad es que últimamente me descoloca, hace y dice cosas que hasta hace poco tiempo eran impensables en él en cuanto a lo que a la relación se refiere, son detalles que quizás para otras personas no tendrían la más mínima importancia, pero que en él no se pueden pasar por alto

de hecho eso fue uno de los motivos por los cuales creo que yo empecé a sentir otras cosas que hasta la fecha no había sentido, pero claro, también puede ser que desde mi punto de vista actual quiero ver más de lo que realmente hay

he pensado en poner tierra de por medio, no hablar del tema y así conseguir tiempo para desaparezcan estos sentimientos de la misma forma que aparecieron, de repente y sin avisar

bueno, si os soy sincera, pensar he pensado una y mil cosas, pero reconozco que ahora mismo no puedo ser del todo objetiva con el tema y funcionar como he funcionado durante toda mi vida, es decir, 100% mente 0% corazón

S
sonya_9812637
22/9/11 a las 23:33

Hasta lo cuarenta...
Por lo que tengo entendido, lo de la testosterona no les empieza a bajar hasta los cuarenta. Por eso hay tantos treintañeros que se siguen comportando como si tuvieran veinticinco!

S
sonya_9812637
22/9/11 a las 23:54
En respuesta a jenica_5958192


la verdad es que últimamente me descoloca, hace y dice cosas que hasta hace poco tiempo eran impensables en él en cuanto a lo que a la relación se refiere, son detalles que quizás para otras personas no tendrían la más mínima importancia, pero que en él no se pueden pasar por alto

de hecho eso fue uno de los motivos por los cuales creo que yo empecé a sentir otras cosas que hasta la fecha no había sentido, pero claro, también puede ser que desde mi punto de vista actual quiero ver más de lo que realmente hay

he pensado en poner tierra de por medio, no hablar del tema y así conseguir tiempo para desaparezcan estos sentimientos de la misma forma que aparecieron, de repente y sin avisar

bueno, si os soy sincera, pensar he pensado una y mil cosas, pero reconozco que ahora mismo no puedo ser del todo objetiva con el tema y funcionar como he funcionado durante toda mi vida, es decir, 100% mente 0% corazón

Sondear
Pues no sé qué decirte... tú eres quien mejor le conoce al fin y al cabo.
¿Y si le abordaras el tema de forma muy indirecta? No sé... tratando de sonsacarle algo como su opinión sobre estos temas que estamos hablando aquí: los sentimientos, el enamoramiento...
Igual consigues alguna pista de por dónde anda él...
Mucha suerte!

S
sonya_9812637
22/9/11 a las 23:58


ja, ja, ja... yo también! me los tomo de postre todos los días!

I
irati_9575548
23/9/11 a las 6:22
En respuesta a jenica_5958192

Un cachito de mi historia
llevo 3 años manteniendo una relación de esas características

somos amigos y amantes incondicionales, amo la libertad y esquivo las emociones y sentimientos tanto o más que él, pensamos igual, funcionamos igual, tenemos los mismos sueños y las mismas inquietudes, cuando nos juntamos charlamos y reímos durante mil horas, nada ni nadie nos importa en ese momento, si hubiera un snami o desapareciera el planeta tierra ni nos enteraríamos porque vivimos en un universo ajeno, cada uno en el suyo pero fusionados en uno solo

hasta aquí todo genial, fantástico y maravilloso siempre, hasta que ocurrió una gran y terrible desgracia: no sé cómo ni cuándo ni por qué ni de qué manera ocurrió, lo único que sé es que lamentablemente ocurrió: por primera vez los malditos sentimientos lograron colarse en mi vida con tanta fuerza que pudieron conmigo

ahora lo estoy pasando francamente fatal, no puedo sinceramente porque le fallaría, como amiga y como persona, no sé si él pudiera perdonármelo algún día, pero lo que sí sé es que yo no me lo perdonaría a mí misma

la relación sigue su curso como si nada hubiera pasado pero cuando me deja en casa me desplomo, sufro mi dolor en silencio, tanto por no poder tenerlo como desearía ahora mismo como por estar ocultándole algo que tarde o temprano conseguirá afectar y dañar lo que tenemos por el simple motivo de no haber sido sincera y honesta por no habérselo explicado

sólo sé que no sé nada

Cachito
la naturaleza es mas fuerte que tus pensamientos
si realmentes eres libre no deberias tener temor de serlo
para decir tus verdades

B
britta_9662927
23/9/11 a las 9:25

Siempre pasa lo mismo
Uno de los dos se enamora lo he visto varias veces sin importar la edad y no siempre es la mujer.

P
pinar_8085586
24/9/11 a las 8:44

Estás e el planeta tierra?
Yo soy española y te diré que hace muchas décadas uqe la mujer no se tiene que casar para tener relaciones sexuales, que nadie le exige que sea virgen y cosas así que sufrieron nuestras abuelas.Hoy la mujer es independiente, muchas tenemos un título universitario y somos dueñas de nuestro cuerpo lo que nos lleva a tener relaciones sexuales sin que nos prometan matrimonio porque ya no es el único fin.Mezclar relaciones sexuales donde no hay un compromiso con prostitución es como mezclar churros con meninas.No tienes las ideas claras y eso te traera muchos problemas en el futuro, no dejés jamás que un hombre te valore por el sexo, ni pretendas "cazar" a un hombre por él, ni te creas las más decente porque digas no, Valórate y elije a tu compañero de juegos o de vida, porque no eres un juguete que el hombre compra.

D
dejan_9542912
11/10/11 a las 8:44

Hola
speyk@live.com.mx

E
ewald_6254853
11/10/11 a las 19:19

No me gusta ese título
"Amigos con derecho" no me gusta, esta vida es larga y complicada, nadie tiene derecho alguno sobre otra persona , prefiero pensar en amigos que se estiman, que se aprecian mucho y se necesitan, no se tal vez me equivoque.
Pero es lo que pienso.
Un saludo.

A
anahis_5732594
11/10/11 a las 20:24
En respuesta a ewald_6254853

No me gusta ese título
"Amigos con derecho" no me gusta, esta vida es larga y complicada, nadie tiene derecho alguno sobre otra persona , prefiero pensar en amigos que se estiman, que se aprecian mucho y se necesitan, no se tal vez me equivoque.
Pero es lo que pienso.
Un saludo.

Hola
es cierto el titulo o km kieras llamarle no es el correcto.
y creo que no te equivocas ,y yo pienso lo mismo k tu .
la vulgaridad nos puede saluditos

S
sonya_9812637
12/10/11 a las :21
En respuesta a ewald_6254853

No me gusta ese título
"Amigos con derecho" no me gusta, esta vida es larga y complicada, nadie tiene derecho alguno sobre otra persona , prefiero pensar en amigos que se estiman, que se aprecian mucho y se necesitan, no se tal vez me equivoque.
Pero es lo que pienso.
Un saludo.

Hola
Yo creo que el título solo trata de establecer el tema de debate de forma clara y concisa, y para ello emplea la expresión que se emplea habitualmente, desde hace un tiempo, para referirse a los/as amigos/as que mantienen relaciones sexuales. Quizás la expresión no sea la más apropiada o acertada, pero es por la que todo el mundo sabe de qué va la cosa: de SEXO y de todo lo que ello conlleva.

B
brezo_8533417
12/10/11 a las 9:27
En respuesta a jenica_5958192

Un cachito de mi historia
llevo 3 años manteniendo una relación de esas características

somos amigos y amantes incondicionales, amo la libertad y esquivo las emociones y sentimientos tanto o más que él, pensamos igual, funcionamos igual, tenemos los mismos sueños y las mismas inquietudes, cuando nos juntamos charlamos y reímos durante mil horas, nada ni nadie nos importa en ese momento, si hubiera un snami o desapareciera el planeta tierra ni nos enteraríamos porque vivimos en un universo ajeno, cada uno en el suyo pero fusionados en uno solo

hasta aquí todo genial, fantástico y maravilloso siempre, hasta que ocurrió una gran y terrible desgracia: no sé cómo ni cuándo ni por qué ni de qué manera ocurrió, lo único que sé es que lamentablemente ocurrió: por primera vez los malditos sentimientos lograron colarse en mi vida con tanta fuerza que pudieron conmigo

ahora lo estoy pasando francamente fatal, no puedo sinceramente porque le fallaría, como amiga y como persona, no sé si él pudiera perdonármelo algún día, pero lo que sí sé es que yo no me lo perdonaría a mí misma

la relación sigue su curso como si nada hubiera pasado pero cuando me deja en casa me desplomo, sufro mi dolor en silencio, tanto por no poder tenerlo como desearía ahora mismo como por estar ocultándole algo que tarde o temprano conseguirá afectar y dañar lo que tenemos por el simple motivo de no haber sido sincera y honesta por no habérselo explicado

sólo sé que no sé nada

Estoy pasando por lo mismo que tú y vaya si se sufre....
Buenas.
Te entiendo perfectamente,estaba leyéndote y es como si lo escribiera yo misma.En estos momentos estoy pasando por algo parecido,no llevo tanto tiempo,y no creo que pueda estar tres años pasando por esto.
Yo ya estoy en la fase esa de despedirme y ponerme a llorar a sólas.él salió de un divorcio hace un año y el hombre aún lo pasa mal.A mi me gusta estar con él,contarle mis cosas,me rio con él,me aporta mucho como persona y no tengo la sensación de que sólo quiera sexo conmigo aunque me dejó claro que no está preparado para comenzar una relación después de lo que le ha pasado.
LLevo desde Abril con esta historia y en Mayo corté y volví en Agosto porque lo echaba mucho de menos y nadie me llenaba tanto como él,Si que es verdad que desde el verano su actitud en gral es menos cercana,me llama menos que antes,menos sms.Imagino que es para que no me enganche y no lo pase mal.Aunque el mal está hecho,
Una vez me dijo que no quería sacarme de su vida pero que no queria hacerme daño,ahi fue cuando corté,Pero ya ves,volví porque me duele estar con él,pero estar sin él también.Está claro que cuando la amistad pasa ya a la cama,la gente se engancha.Os llevais bien,estais bien juntos,os contais vuestras cosas,os gustais fisicamente y os gusta dormir y hacer el amor.
Imagino querida amiga que llegará el día que tendremos que cortar la historia porque nos duela ya tanto que sea insoportable.Yo tengo claro que me gustaría otro tipo de relación,no me siento tan valorada como me gustaría,sobre todo en los últimos meses y está claro que quien domina la relación es él.
Sufro mucho pensando que igual puede acostarse con otra ,porque al fin y al cabo sólo soy su amiga no hay compromiso de ningun tipo.
Contestando a tu pregunta,los amigos con derecho es un recurso cuando alguien no quiere comprometerse y no siente algo realmente profundo por la persona con la que tiene la presunta amistad.
Espero algún día encontrar a alguien con el que me encuentre bien y pueda construir una relación sólida,y sigo pensando que con los amigos no se acuesta uno,yo por lo menos no lo hago.Uno de los dos se cansará tarde o temprano de este tema,viendo que la relación no avanza y quiera algo más o puede que el que no está enganchado y está pasando el rato contigo amistosamente,un dia te diga que ha conocido a alguien del que si está enamorado y eso dolerá bastante.Aunque sea duro,creo que deberíamos cortar el tema antes de que lleguemos a más.Si,después de tres años tu amigo no te ha planteado otro tipo de relación,,,,no creo que lo haga.
En fin,espero que nos sigamos contando cómo nos va,y yo consiga predicar con el ejemplo.
Un abrazo.


I
irati_9575548
12/10/11 a las 10:34
En respuesta a ewald_6254853

No me gusta ese título
"Amigos con derecho" no me gusta, esta vida es larga y complicada, nadie tiene derecho alguno sobre otra persona , prefiero pensar en amigos que se estiman, que se aprecian mucho y se necesitan, no se tal vez me equivoque.
Pero es lo que pienso.
Un saludo.

Lindo comentario esteban
soy xuxy15

S
sonya_9812637
12/10/11 a las 15:13
En respuesta a brezo_8533417

Estoy pasando por lo mismo que tú y vaya si se sufre....
Buenas.
Te entiendo perfectamente,estaba leyéndote y es como si lo escribiera yo misma.En estos momentos estoy pasando por algo parecido,no llevo tanto tiempo,y no creo que pueda estar tres años pasando por esto.
Yo ya estoy en la fase esa de despedirme y ponerme a llorar a sólas.él salió de un divorcio hace un año y el hombre aún lo pasa mal.A mi me gusta estar con él,contarle mis cosas,me rio con él,me aporta mucho como persona y no tengo la sensación de que sólo quiera sexo conmigo aunque me dejó claro que no está preparado para comenzar una relación después de lo que le ha pasado.
LLevo desde Abril con esta historia y en Mayo corté y volví en Agosto porque lo echaba mucho de menos y nadie me llenaba tanto como él,Si que es verdad que desde el verano su actitud en gral es menos cercana,me llama menos que antes,menos sms.Imagino que es para que no me enganche y no lo pase mal.Aunque el mal está hecho,
Una vez me dijo que no quería sacarme de su vida pero que no queria hacerme daño,ahi fue cuando corté,Pero ya ves,volví porque me duele estar con él,pero estar sin él también.Está claro que cuando la amistad pasa ya a la cama,la gente se engancha.Os llevais bien,estais bien juntos,os contais vuestras cosas,os gustais fisicamente y os gusta dormir y hacer el amor.
Imagino querida amiga que llegará el día que tendremos que cortar la historia porque nos duela ya tanto que sea insoportable.Yo tengo claro que me gustaría otro tipo de relación,no me siento tan valorada como me gustaría,sobre todo en los últimos meses y está claro que quien domina la relación es él.
Sufro mucho pensando que igual puede acostarse con otra ,porque al fin y al cabo sólo soy su amiga no hay compromiso de ningun tipo.
Contestando a tu pregunta,los amigos con derecho es un recurso cuando alguien no quiere comprometerse y no siente algo realmente profundo por la persona con la que tiene la presunta amistad.
Espero algún día encontrar a alguien con el que me encuentre bien y pueda construir una relación sólida,y sigo pensando que con los amigos no se acuesta uno,yo por lo menos no lo hago.Uno de los dos se cansará tarde o temprano de este tema,viendo que la relación no avanza y quiera algo más o puede que el que no está enganchado y está pasando el rato contigo amistosamente,un dia te diga que ha conocido a alguien del que si está enamorado y eso dolerá bastante.Aunque sea duro,creo que deberíamos cortar el tema antes de que lleguemos a más.Si,después de tres años tu amigo no te ha planteado otro tipo de relación,,,,no creo que lo haga.
En fin,espero que nos sigamos contando cómo nos va,y yo consiga predicar con el ejemplo.
Un abrazo.


El 90% de las mujeres dice lo mismo
Buf, qué pena me da leer estas cosas... por eso me horroriza esta "moda" de los "amigos con derecho", porque se parece muchíiisimo a tener pareja, pero sin serlo, de manera que no puedes pedir que te AMEN, ni te sean fiel, ni te llamen cuando lo necesitas.
Voy a decir algo que hasta ahora no se ha dicho y que no me atrevía a decir para no polemizar demasiado, pero es lo que pienso; los "amigos con derecho" o como quieran llamarlo, son un invento de los hombres para tener sexo y cariño con nosotras pero sin comprometerse lo más mínimo; en cualquier momento, pueden dejar de llamarte y tú no tienes derecho ni a enfadarte, ni a pedir explicaciones... en cualquier momento, puede estar con otra amiga con la que tiene la misma clase de relación que contigo. Y tú, lo tomas o lo dejas. Para los hombres, siempre más reticentes a las relaciones sólidas, a casarse y formar familias, es un CHOLLAZO, pero para la mayoría de nosotras es una mierda que con frecuencia acaba haciéndonos sentir rechazadas e impotentes. Porque aceptar una relación de este tipo es aceptar que él domine la situación, es aceptar el papel de la amiga a la que le gustaría ser algo más pero no se atreve ni a decirlo. Es aceptar sufrir por alguien que no te ama como tú lo amas a él.
Hay una solución muy sencilla: negarse tajantemente a este tipo de "amistades", negarse a ser la amante de nadie, por que al fin y al cabo los amigos de este tipo son eso: amantes.
Con esto que han llamado la "liberación sexual de la mujer", creo que los que más han ganado son los hombres. Casi nunca leo a ningún hombre quejándose de una relación de este tipo. Casi siempre son mujeres, y son muchas! Porque les estamos siguiendo el rollo, y ahora están como marajás: ya no necesitan ni casarse ni tan siquiera coger novia para disfrutar de una mujer. ¿Para qué comprometerse, coger novia, si tengo a todas las amigas que quiero? Y así estamos. Cortad el grifo, os lo recomiendo. Las cosas, antes o después, tendrán que volver a su sitio. Poneos en vuestro lugar y no os dejéis engañar. Hay que CORTAR EL GRIFO.

M
mailen_7028934
14/10/11 a las 11:32

Claro!
Desde mi propia experiencia mi respuesta es q existe.
Yo sali con un chico 5 años,al terminar esa relación no tenia ningunas ganas de empezar otra pero mi cuerpo igual q cualquier otro tiene necesidades...
Mi hermana me presento un amigo,a los 10min de estar con él ya sabia q jamás me enamoraria, me encantaba hablar con él y lo pasamos bien. El por su parte tb habia dejado una larga relación asi q el acuerdo fue claro,nada serio,dormimos muchas noches juntos y no todas hubo sexo,antes q amantes eramos amigos.La cosa siempre funciono bien,ahora ambos tenemos pareja y seguimos siendo amigos,ahora solo amigos.
Yo creo q un amigo con derecho existe y funciona siempre q las dos partes implicadas tengan muy claro lo q estan haciendo...

S
sonya_9812637
14/10/11 a las 14:10
En respuesta a mailen_7028934

Claro!
Desde mi propia experiencia mi respuesta es q existe.
Yo sali con un chico 5 años,al terminar esa relación no tenia ningunas ganas de empezar otra pero mi cuerpo igual q cualquier otro tiene necesidades...
Mi hermana me presento un amigo,a los 10min de estar con él ya sabia q jamás me enamoraria, me encantaba hablar con él y lo pasamos bien. El por su parte tb habia dejado una larga relación asi q el acuerdo fue claro,nada serio,dormimos muchas noches juntos y no todas hubo sexo,antes q amantes eramos amigos.La cosa siempre funciono bien,ahora ambos tenemos pareja y seguimos siendo amigos,ahora solo amigos.
Yo creo q un amigo con derecho existe y funciona siempre q las dos partes implicadas tengan muy claro lo q estan haciendo...

Claro
Sí, claro, siempre que los dos tengan claro que no se gustan para pareja... y haya NECESIDADES que cubrir. Solo así funciona.

S
sonya_9812637
19/10/11 a las 19:25

Menos mal
Gracias, me alegra ver que al menos una mujer está de acuerdo con mi punto de vista... y es que he seguido atentamente este foro, he leído muuuchos de los mensajes que se han enviado y la sensación que me queda es que las mujeres no solo no estamos avanzando nada en este terreno del sexo y los sentimientos, sino que vamos a peor..
¿Y por qué? Pues creo que básicamente es porque seguimos aceptando lo que ellos propongan, sea lo que sea... seguimos dependiendo de ellos. Hace treinta años, eran ellos los que se lanzaban a nuestra conquista, con el máximo respeto, para plantearnos un noviazgo que normalmente terminaría en matrimonio. Las que aceptaban relaciones sexuales fuera del matrimonio o incluso del noviazgo eran catalogadas peyorativamente de "pendonas", "golfas" y otras cositas más fuertes.
Hoy en día se acepta que queramos tener sexo fuera del matrimonio e incluso de las relaciones de pareja. Eso tiene muchos aspectos positivos, sí, lo sé. Significa libertad sexual, por fi, para nosotras. Pero ahora resulta que ellos, o al menos una buena parte de los hombres, están aprovechándose de esa nueva libertad sexual que tenemos para tratarnos casi exclusivamente como objetos sexuales. Sé que esto no es así en todos los casos, pero sí en muchos, lo veo constantemente. Estoy harta de ver chicas que se enrollan durante AÑOS con un tío que las trata eternamente como "amiga", porque creen que algún día conseguirán una relación con él. Y al final, después de mucho sufrimiento, no consiguen nada. Lo único que consiguen es que él y sus amigos se rían de ellas. Porque en el fondo siguen catalogándonos de lo de siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook