Foro / Pareja

¿que pensaís de los "amigos con derecho"?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 21:48
Y
yanine_7400688
9/9/08 a las 17:08

Es un tema muy complicado...
Mientras no aprezca la palabra enamoramiento, todo va a ir viento en popa! es una experiencia super bonita, maravillosa e inolvidable, ya que como es tu amigo sacas lo más bonito de tí, hay confianza... pero llega un momento en el que te implicas demasiado o bueno uno de los dos empieza a tener conceptos diferentes y entonces es cuando lo estropeas todo ! La cagaste, porque digamos que es un cilo y como todo ciclo tiene un principio o un fín, yo siempre había estado encontra de estas relaciones, hasta que un día sin comermelo ni bebermelo zas! pasó son nueve meses jugando a la cuerda floja, ahora me he reencontrado con otro amigo de mi infancia, me he ido con él a la expo y me lo pasé genial, no hemos tenido sexo, porque no sé que hacer, si arriesgarme a esperar si me enamoro de él, y con el otro que? yo no puedo estar con dos a la vez!!! alfinal es un lío no sabes si cerrar la puerta y abrir otra o que hacer!!, es lo peor de estar con una persona sin ataduras y compromisos que cuando te aparece otra persona que piensas que te puede enamorar que haces? rompes del todo con tu amigo ? y al final pierdes a ese amigo, eso es lo que no funciona el futuro, xq no puedes idealizarte una vida junto a él y a la larga ara que tú sin darte cuenta abras nuevos caminos... y este se esfumará principalmente por tu bien, yo para tener solo sexo con mi experiencia tendría sexo con alguién que supiera que solo es de una o dos noxes no pondré en juego una amistad!. Un beso

Ver también

A
alicia_7282921
9/9/08 a las 17:18

Mmm...
yo no lo he intentado porque me conozco y se que al final me terminaria enamorando, además soy celosa y no creo poder soportar a alguien k solo me llame para liarse conmigo. No se yo creo k depende del tipo de persona k seas, la cuestion de estas relaciones es NO enamorarse y NO reclamar nada porque no se tiene el derecho de eso. Si se aceptan estas condiciones perfectamente puedes tener un amigo con derecho

S
setti_9739589
11/9/08 a las 1:14

Amigos con derecho......este tipo de relaciones t hace ser más frío, egoísta y sentirt vacío???
Hace 9meses q mantengo una relación de ACD con un xico, todo era mu bonito, ns llevams genial, muxa química, atracción...Yo +/- sabía q se trataba d eso, de acd, alguna vez le pregunté pero él nunca aclaraba nada (dcía estamos conociéndonos o hay q probar, pq nunca se sabe lo q puede pasar, etc)...Yo empecé a dudar, pq salíamos siempre y él me cogía de la mano, m daba mogollón de besos, abrazos, muy cariñoso, sin importarle quién ns viera... A veces m preguntba cosas sb mí, m cotilleaba en mis asuntos (agenda,un día incluso en el tfno,ect) esto era lo q m hacía dudar d hacia dnd iba el asunto. El otro día decidí preguntarle y aclarar la situación (pq había algo en mí, tb es verdad q lo conozco d hace tiempo, q me hacía pensar q él tenía +amigas d este tipo)...Cuando comenzamos a hablar m dijo q él pensaba q yo lo tnia +claro, pq en alguna ocasión (hace +/-4meses le había dicho q yo no kería complicarme ni comerme muxo la cabeza, q kdabmos pq ambosnos lo psabamos bien y eso, y es verdad pero eso fue hace tiempo pero yo necesitaba oirle decir a él q q pensaba...Y me dijo q él era así, q yo le gustaba muxo, q staba super bien, pero q creía qno se pdía enamorar...Y vamos, yo creo q no puede pq aunq conmigo está qdand 9meses, tiene +amigas de antes ( con las q creo q alguna vez kda y...si los 2lo tienen claro, pues tienen sexo). Él se ha acostumbrado a esta vida...pero yo no kiero cambiar ni acostumbrarme a esto, pq me parece q a la larga esto t hace ser +frío, egoísta y sentirte vacío...vamos q te acostumbras a lo fácil (obtener placer d alguien q te guste) y no complicarte, así cada vez es +dficil q "soportes a alguien" pq la vida en pareja es compartir y creo q cn ls ACD esto se hace poco...Q opináis?? WEno, tb decir q aclaramos todo y ara no sé q hacer...pq sé q él me tiene muxo cariño, ad+ me llamó ese día otra vez pra ver cmo staba y tb me preguntó si lo iba a djar...YO no respondí...pero creo q él es así y no kiere nada d complicaciones, va a su rollo, no se complica y se ha acostumbrado a vivir así sin más...y a mí en el fondo, no me gsutaría acabar así...Q opinais?un saludo

R
rayane_5880021
11/9/08 a las 1:33

Jamas funciona
nunca de los nunca funciona, por muchisimas razones pero las mas principales son:

Se requiere madurez, pero, si se fuera lo demasiado maduro por ambas partes, una de dos o son un par de personas de la tercera edad o demasiado frios de sentiemientos. Asi que si se fuera demasiado maduro en primerisima, no se metieran en este lio.....

Tampoco funciona porque siempre este tipo de relaciones se dan por arrebato, dehandose llevar por el momento luego aclaran que esta bien seguir asi...

Despues.... tampoco funciona porque siempre uno de los dos termina lastimado, porque el hombre siempre quiere libertad y jamas se va comprometer con la chava con la que ya lo tuvo todo, la chava siempre termina siendo la que pierde.

Ala larga solo traen complicaciones... dificiles de resolver y la amistad jamas se recupera porque EL DERECHO A ROCE significa falta de respeto al amigo....


Z
zaruhi_5630851
13/9/08 a las 22:03

Si esta soltera,y no quieres compromiso..
Son lo mejor,de hecho,yo siempre que he estado soltera,los he tenido..Con derechos al principio y cuando se caba la pasion,pues como buenos amigos..Con uno me llegue a tirar 4 años,y para nada acabamos mal,de hecho,a dia de hoy,somos buenos amigos ya que ambos tenemos pareja y las respetamos..
Tienes las ventajas de ser pareja pero sin los inconvenientes..Te apetece ir al cina,de copas,echar un buen polvo y despues,quedar con otro amigo o amiga,y no pasa nada,no hay lugar a reproches y celos,mis amigobios y yo,por lo menos,nunca los tuvimos...
Eso si,hay que saber distinguirmuy bien lo que es el sexo de lo que son otras cosas,que si no,si que hay peligro de pasarlo mal..Pero teniendo las cosas claras...Para mi,la mejor relacion despues de la de pareja..
Vivan los amigovios!!O follamigos,como querais!!

S
shen_9895955
13/9/08 a las 22:58

Hola guapa!!
yo conoci a un chico y durante tiempo fuimos amigos, con el tiempo amigos con derecho y al final.. he acabo sintiendo algo demasiado fuerte por el, y no se si el por mi, porque ahora esta bastante lejos.. Realmente creo que puedes pasar buenos ratos, yo pase con el los mejores dias de mi vida, pero a la larga, supongo que por experiencia diria que si, que trae complicaciones.

H
hanafi_9399900
15/9/08 a las :27

Excelente análisis
Solo faltaría agregar que tener una amistad con derecho a roce no significa que siempre vas a tener roces con esa persona. Primero que todo: Ser amigos. Segundo: Disfrutar el momento, sin situaciones forzadas.

Lo mejor de todo: La complicidad.

H
housna_8707204
13/10/08 a las 14:52
En respuesta a milvia_9366034

Hola amiga
hola yo actualmente estoy en esa situcion y al principio muy muy bien por eso de que sigues teniendo tu espacio, estas sin agobios, sin celos pero mi problema es que me he enganchado a este chico y estoy enamorada como nunca en la vida lo he estado y ahora no se como reaccionar si dejarlo o seguir con el. La verdad que no es solo sexo tambien he ganado una amistad muy bonita. No se si te habré ayudado.

un saludo

No existe amistad con derecho a roce
yo he pasado por una relacion de estas, y fatal, pq siempre se implica alguna parte, en mi caso fui yo y lo pasas fatal, hasta q tienes el valor de romper con la relacion pq te supera y no te lleva a ningun sitio, pq tu esperas algo mas de él y él lo busca por otro lado
besote

A
an0N_727245299z
15/10/08 a las 15:24

Pssss
Mi experiencia fue fatal.
Solo duro un mes, cuando estaba con el era todo maravilloso, la complicidad de quedar y que no nos vieran y que los demas amigos no se enteraran de nada en un principìo me daba morbo pero al poco tiempo me empezo a molestar esta situacion y me rayaba no me sentia comoda, decidi dejarlo por que la situacion me podia.
Creo que eso es para personas frías y calculadoras.
Si no es así, seguro que alguno termina enamorandose y pasandolo mal.
Mi caso fue un amigo y todos los fines coincidimos.
Lo deje pronto pero aun estoy muy marcada por lo que tuve...

S
sham_9572078
17/10/08 a las 21:18

Yo ya no sé lo que somos
Hola, enlazando con este tema os explicaré mi historia. Lo mío empezó como compañeros de trabajo, así nos conocimos. Los dos somos directivos de la misma empresa. Él es divorciado (solo hace 8 meses y llevaba 14 años con la pareja), yo estaba pasando por un mal momento con la mía (con la que llevaba 12 años). Al principio era su coqueteo conmigo, me buscaba en fiestas, hasta que nos acostamos. Él se fue de vacaciones y al volver volvimos a acostarnos. En principio solo era sexo, esporádico, una vez a la semana o semana y media. Nos llevábamos muy bien, estábamos horas hablando por teléfono, cada día nos enviábamos mensajes.Pero quedamos en vernos de forma más esporádica, y no fue así, ahora nos vemos unas dos veces a la semana fuera del trabajo, vamos al cine algún domingo, he ido a cenar alguna vez a casa de alguno de sus amigos, hemos ido al teatro, a cenar, he estado en su casa de la montaña en fin de semana, y ahora estamos planeando una escapada a la montaña de dos días. Siempre acabamos con sexo. Desde verano que llevamos arrastrando esta situación. Él me dice que somos libres de hacer lo que queremos, pero a veces me dice que necesita verme más, o que aunque somos libres le daría rabia enterarse de que estoy con otro. Yo tengo miedo, porque si que me he vinculado con él, porque él ha pasado la línea (al llevarme a su casa, hablarme de su familia, de su ex mujer, enseñarme sus fotos, hablarme de sus sentimientos, presentarme a parte de su familia (y todos saben que nos acostamos), irnos de fin de semana (porque él quiere prepararlo), y lo pero es que yo me he enamorado y él solo quiere amistad y sexo). Trae complicaciones... por supuesto (al menos en mi caso)

I
iratxe_7986175
19/10/08 a las :21

Hola!!
Yo tengo una relación asi desde hace..un par de meses. Y la verdad esque estoy muy bien, veo a este chico casi todos los dias y me encanta estar con el. El problema es que el roze hace el cariño, y uno de los dos podria cojer mas cariño de lo normal y llegar a sentir algo mas...
Yo sé que me encariñado mas de lo que deberia..xk me da rabia cuando no me escribe mensajes, cuando no me llama...o cuando me dice k hoy n kedamos.. soy una payasa xk desde un principio yo ya sé lo k hay. Lo k tenemos es esto, amistad y sexo y lo que va a segui siendo siempre. Y bueno, supongo k el tiempo ya dirá n? Sé que el tambien me tiene mucho cariño por eso.. y bueno, es una relación bonita si la sabeis llevar yo creo. Piensa que no es tu pareja, por lo cual no tienes que darle explicaciones. Es tu amigo, asi que puedes hablar con el de todo lo que necesites. Y.. lo tienes pa tirartelo cada vez k t de la gana jajaja!! Hay muxa complicidad ya veras.. a mi esk m encanta, es con el chico k mejor he estao en todo. Y weno pal sexo ya ni t cuento! es..nse cm decirte, hay muxa pasión, mucha fogosidad..es una pasada. Encariñate pero hasta un cierto punto, eso si. Xk si n, pos lo puedes pasar muuuuuuuuuuy mal, k creo k es lo k m pasara a mi aunke no kiera.
Bueno, espero k t sirva d algo. Un besito!!

A
anje_9088985
23/10/08 a las 23:47

Los amigos "conde"
Existen los amigos Conde, incluso es una moda contemporanea que brinda satisfacciones psico-sexuales. La falta de valor de enfrentar un estado serio sirve para este tipo de desahogo. Si funciona, hasta cierto punto para apaciguar estos estados, pero puede haber complicaciones como por ejemplo, en el caso que alguno le falle ese estado y termine enamorado de una relacion asi. Hay una infinidad de casos y si no se esta preparado para sobrellevarlas, hay que afrontar las consecuencias...

D
dalmau_5961898
24/10/08 a las 20:02

Hola.....
BUENO QUE TE PUEDO DECIR...... MMMMM NO SE , YO CREO QUE EN ESTOS CASOS UNO TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO DE NO INVOLUCRARSE MAS ALLA........... Y SOBRE TODO SI LA OTRA PERSONA ....... LO UNICO QUE BUSCA ES UNA ENTRETENCION..........MMMMM YO NO LO ACONSEJO........ O SOMOS AMIGOS O SOMOS AMANTES PAREJA ...QUE SE YO...POR QUE PASA SI TU AMIGO(A) CON DERECHO CONOCE A OTRA PERSONA Y SE ENAMORA???.........
DONDE QUEDAS TU???......... FUISTE SOLO UNA VIA DE ESCAPE NADA MAS....
MMMMM ES COMPLICADO EL TEMA.........NO LO RECOMIENDO A PERSONAS SENSIBLES...........

A
an0N_972243799z
24/10/08 a las 22:18

Mmm
LA VERDAD YO T DIRIA Q SI SABES CONTROLARTE Y NO INVOLUCRAR SENTIMIENTOS ES BUENO PORQ NO TE DANAS PRO TRAE SUS CONSECUENCIAS PORQ HASTA DONDE T STAN DANDO TU VALOR NO CREES?

L
lobna_8097077
3/1/09 a las 1:52

Es todo un caso
YO TENGO UN PROBLEMA CON ESO MI PROBLEMA ES QUE CUANDO EMPIEZO UNA RELACION RELAX TERMINA SIEMPRE EN DIFERENTE MANERA YA QUE EMPIEZA A SER UNA RELACION MAS DEPENDIENTE DEL OTRO AL GRADO DE HABLARSE TODOS LOS DIAS VERSE CASI A DIARIO Y EXPRESAR COSAS PERSONALES QUE NO DEVERIA SER PUESTO QUE LOS FREE SON SOLO ESO AMIGOS CON ALGUN DERECHO DE ESTAR JUNTOS CADA VEZ QUE SE ANTOJE E LLEGADO ALA CONCLUCION QUE AL FIN Y AL CABO ES UNA RELACION CON DIFERENTE NOMBRE NADA MAS UNA MANERA MAS RELAX DE VER LAS COSAS ES PADRE PERO ALA VEZ UN ARMA DE 2 FILOS SI TE ENAMORAS DEMACIADO LO MAS PROBLABLE ES QUE SUFRAS

P
pavla_5501611
25/8/09 a las 4:56

No es nada bueno los famosos amigos son derechos
bueno yo tenia un compa del cole que segun el yo era la unica para el pero luego me entere de que le pidio a uno niña de septimo que fuesen amigos con derecho y yo obio perdi toda la confiansa en el lo unico que quieren los famosos amigos con derechos es llevarte a la cama y que seas una mas en su listaeso es lo que yo opino sobre este tema espero te sirva

A
an0N_849417999z
28/8/09 a las 1:04

Yo estoy ahorita como amiga con derecho
de mi ex novio... y la estoy pasando muy mal xq yo si estoy enamorada de el... aunque tengo novio y a mi novio lo quiero muchisimo pero ya no puedo tener relaciones con mi novio y cuando lo tengo termino llorando... mi ex no quiere tener nada conmigo xq me ha dicho que no esta enamorado de mi y mi novio me quiere y me lo ha demostrado... yo ahorita tengo la cabeza gigante de tanta pensadera y la estoy pasando mal.. xq soy muy sensible y mis decisiones inmaduras y tontas me estan llevando a la locura... no debo hacerle esto a mi novio no se lo merece y mi ex yo se que es un desgraciado y en algun momento tengo que terminar con esta amarga situación... siempre he soñado con casarme tener hijos tener una relación normal bonita xq jamas he sido una loquita y ahora parezco alguien fria y no es asi esto me esta matando lentamente el corazon....

me la paso deprimida... no tengo trabajo... y tampoco me he puesto a buscar uno... me la paso durmiendo y fingir con mi novio que todo esta normal en mi... y cada vez que veo a mi ex que es 1 vez cada 3 meses.. me la paso temblando y doliendome el corazon cada vez que veo que el es frio despues de estar conmigo....

ay que horrible situación.. se que debo terminar con esto... echar a mi ex a la basura... vivir mi relacion con mi novio cariñoso y lindo.. buscar trabajo para mantener mi mente ocupada y seguro que tarde o temprano tendre que pedir perdon por todo esto pero espero reunir suficientes agallas para terminar con todo esto.

W
willma_723328
29/8/09 a las 17:57

Amigos con derecho o folla amigos!
Tienes que tener muy claro cual es su funcíón. Tener un compañero o compañera de juegos sexuales, sin compromiso alguno, ya que no sales con esa persona. Pero debes tener claro, debes de tener cierta confianza, como la que tendrías con algun amigo o colega, con la que pasarias para ir a tomar un café y luego ir a tu casa o a la suya, y tener relaciones sexuales. Aunque tambien debes ser consciente,que tambien, tanto tú como el, lo ideal, es que ninguno de los dos, busque una relacion seria, entonces, ahí comienza el problema. Si hay otras relaciones sexuales, aparte, con otras personas, no tiene xq ser negativo, depende de cada persona, y los celos q nos puedan llegar a provocar. Si eres una persona celosa, ya hayas tenido una larga relacion, o con rollos pasajeros, te recomiendo que hables con tu folla amigo o amigo con derecho, y que este tipo de relaciones(si las tiene), que no te las comente en algun momento, y viceversa. El tiempo de relacion de este tipo lo ideal es que dure de 1 mes a 6 meses. Lo ideal, es que sean relaciones de corta duración, menos de un año, xq corremos el riesgo de enamorarnos, o que el se enamore de nosotr@s, pero como he dicho antes, este tipo de relacion debe quedar muy claro para ambos desde el primer momento.
En mi experiencia con este tipo de relaciones, tuve una este año, que duró 3 meses, y fué bastante satisfactoria.
Un abrazo, xao!

A
an0N_813390199z
30/8/09 a las 8:58

Los odio pero creo q tuve uno! :/
pz no me gustan los amigos cariñosoz...no quisiera tener uno...!
pre see tuve uno creo...y triste el final..

N
nina_8780151
31/8/09 a las 7:01

Ni madres
jaja no pienso tener uno de esos y sabes porque?

PORQUE SON AMIGOS DEMONIOS. En todo caso, mejor llamale amante no?? Las cosas como son.


PUNTO.


Pau


A
aina_8652405
6/1/10 a las 19:15

Que hago
OS VOY A CONTAR MI PROOBLEMA..
yo i un chico empezaramos a hacernos amigos.. i a salir con sus amigos ivamos todos juntos.
hasta que un dia..por msn. empezaramos a tontear, i hablar de lo que habiamos echo,nuestro maximo etc..
yo loo menti nunca havia echo nada..
pero el se lo creio, hasta que empezaramos a quedar, los dos solos.. i siempre que qedavamos era por eso, por liarnos i todo estoo, la primera vez que qede con el solo nos liamos, la segunda vez ia fue en mi caasa, i me deje hacerlo todo excepto que me penetrase., i asiii succecivamente..
luegoo. quando estavamos qedando asin.. El se liiava con otraas tambieeen. ( me entere por otra gente.) pero como io i el no saliamos ni eramos nada no le decia nada.
Pero a mi el me gustaa, creo que estooy coladita por el.
a sin que quando el me dice para quedar siempre le digo que si, no le se decir que no.. i quando el no le interesa quedar ni nada esta tiempo sin decirme nada:S, solo quando le digo io..
llevamos asin desde juniooo,. i emos quedados unas 5 veces.. i ahora que no me decia nada, ia quasi como 3 semanas.. empezava a hacerme la idea que el no era para mi. va i me vuelbe a hablar , hasta que me dice para quedar, yo le eh dicho que si, porque io quiero quedar con el y esoo. QUE PUEDO HACER?:S

H
haya_5944253
15/1/10 a las 20:56

Cierto
Es verdad, cuando lo besas es otro sentimiento y ya no el de amistad, pero en algo te equivocas...tu pareja llega a ser tu mism o amigo, aquel que te apoya y te lleva a por un café, o te hace reir cuando estas trirste, pero...no les recomiendo tener amigo con derecho, porque lo peor que puede pasar es que uno de los dos se enamore, y eso es lo malo de esto.

R
rahhal_5286361
16/1/10 a las 1:31


Sí, lo que tienes que tener claro es que solo es para eso. Pero no se llama amigo es "follamigo".

I
isela_5817830
16/1/10 a las 5:35

A mi me parece bien
digo si no qieres estar sola pero a la vez no qieres qompromisos esta bien... solo ae qe tener mui en qlaro lo qe son! i quidar msho no involuqrar sentimientos para no lastimarnos!

I
idelia_8650812
16/1/10 a las 10:10

Fundamental..tenerlo todo claro
Pienso que lo fundamental es que las dos partes tengan MUY claro lo que hay..los problemas vienen cuando uno de los dos se acaba pillando del otro, (y es algo que casi siempre pasa...).

De todas formas creo que es la mejor forma de estropear una amistad..

Saludos

http://niprada-nimanhattan.blogspot.c om

M
maite_9381149
15/2/11 a las 21:53
En respuesta a aina_8652405

Que hago
OS VOY A CONTAR MI PROOBLEMA..
yo i un chico empezaramos a hacernos amigos.. i a salir con sus amigos ivamos todos juntos.
hasta que un dia..por msn. empezaramos a tontear, i hablar de lo que habiamos echo,nuestro maximo etc..
yo loo menti nunca havia echo nada..
pero el se lo creio, hasta que empezaramos a quedar, los dos solos.. i siempre que qedavamos era por eso, por liarnos i todo estoo, la primera vez que qede con el solo nos liamos, la segunda vez ia fue en mi caasa, i me deje hacerlo todo excepto que me penetrase., i asiii succecivamente..
luegoo. quando estavamos qedando asin.. El se liiava con otraas tambieeen. ( me entere por otra gente.) pero como io i el no saliamos ni eramos nada no le decia nada.
Pero a mi el me gustaa, creo que estooy coladita por el.
a sin que quando el me dice para quedar siempre le digo que si, no le se decir que no.. i quando el no le interesa quedar ni nada esta tiempo sin decirme nada:S, solo quando le digo io..
llevamos asin desde juniooo,. i emos quedados unas 5 veces.. i ahora que no me decia nada, ia quasi como 3 semanas.. empezava a hacerme la idea que el no era para mi. va i me vuelbe a hablar , hasta que me dice para quedar, yo le eh dicho que si, porque io quiero quedar con el y esoo. QUE PUEDO HACER?:S

Ayuda!!
Ando en la misma sitacion que t y no se que hacer si t ya encontraste alguna solucion te agradeceria me dijeras

I
irenea_8084353
16/2/11 a las 11:28

Aprender a diferenciar
Los amigos son las personas que siempre estan ahi,para todo.Pero que no hay ningun tipo de relacion sexual.Te ven como un amigo/a.Con respeto como persona.Eso es la definicion que se le da ahora,para esconder las intenciones.Ahi si que no hay nada de nada.Solo la utilizacion del uno hacia el otro.Y que yo sepa,no somos objetos.Ahora bien si tu lo llevas bien y no te hace daño

R
ruoxi_6090365
20/3/11 a las 1:56


La verdad es lo peor. Yo tuve esa experiencia, comenzó durante unas vacaciones. yo me enamoré de él y mientras él me utilizaba. yo no le pedía nada serio porque tenía miedo de que me dejara, yo lo quería demasiado, pero el muy cerdo quería solo sexo. el problema es que las mujeres no nos podemos tomar este tema tan a la ligera como ellos y terminamos desarrollando sentimientos que ellos no. Al final ha sido más doloroso de lo que te imaginas. tuvimos un accidente y terminé embarazada a pesar de que se tomaron todas las precauciones. Yo tenía amenaza de aborto y al tipo ni le importó mi estado. terminé perdiendo el bebé para felicidad suya, pero es un proceso que me duele que aún no supero. Al tipo le importó un bledo mi salud. mi bienestar, y me dejó sola con este dolor. Si te vas a involucrar con alguien de ésta manera piénsatelo muy bien.

W
wasim_5930929
21/3/11 a las :45

Atento me quedo
Soy un amigo con derecho. Ni ella ni yo estamos emparejados, pero también me gustaría conocer opiniones por si puede resultar algo dañino.

R
rime_8506732
24/3/11 a las 20:46

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo digo porque me está pasando. Me reencontrado con un antiguo novio de los 18 años, tengo 49.Los dos casados con hijos, hemos quedado un par de veces, nos hemos intercambiado correos y nos hemos besado, solo eso pero yo no puedo dejar de pensar en él y de abrir el email a ver si me escribe, como una quinceañera.Es peligroso, lo curioso es que el está felizmente casado y yo también, con mi segundo marido.Pero no podemos evitar volvernos locos el uno por el otro cuando nos vemos.
Un beso

I
ivani_8881113
29/3/11 a las 17:49

Muy complicado
Es muy comlpicado pues enseguida que se llega al xexo pierdes el misterio y eso es lo que atrae mas ...............

M
mao_9413506
30/3/11 a las 15:04
En respuesta a ruoxi_6090365


La verdad es lo peor. Yo tuve esa experiencia, comenzó durante unas vacaciones. yo me enamoré de él y mientras él me utilizaba. yo no le pedía nada serio porque tenía miedo de que me dejara, yo lo quería demasiado, pero el muy cerdo quería solo sexo. el problema es que las mujeres no nos podemos tomar este tema tan a la ligera como ellos y terminamos desarrollando sentimientos que ellos no. Al final ha sido más doloroso de lo que te imaginas. tuvimos un accidente y terminé embarazada a pesar de que se tomaron todas las precauciones. Yo tenía amenaza de aborto y al tipo ni le importó mi estado. terminé perdiendo el bebé para felicidad suya, pero es un proceso que me duele que aún no supero. Al tipo le importó un bledo mi salud. mi bienestar, y me dejó sola con este dolor. Si te vas a involucrar con alguien de ésta manera piénsatelo muy bien.

Tonta
jajaj me hace reir para empesar ese tipo no era tu amigo >,> por k sino no te ubiera djado a la de dios y se be k te fijaste en un inmaduro demierd a ... poco responsable uan cosa es que no keras nada serio pero otra es no ser responsable de las cosa que haces el sentimiento esta fuera la "responsabilidad"

R
ruoxi_6090365
30/3/11 a las 18:47
En respuesta a mao_9413506

Tonta
jajaj me hace reir para empesar ese tipo no era tu amigo >,> por k sino no te ubiera djado a la de dios y se be k te fijaste en un inmaduro demierd a ... poco responsable uan cosa es que no keras nada serio pero otra es no ser responsable de las cosa que haces el sentimiento esta fuera la "responsabilidad"

Jajaja
Pues si talvez yo seré todo lo tonta que tu quieras , al fin y al cabo ya se sabe que a los tipos no se les puede creer pero al menos yo se escribir pedazo de ignorante. Si vas a juzgar y a burlarte de las historias de los demás por lo menos aprende a escribir ¿vale? es la primera persona que escribe se VE con B por favor!!!!!!!! ah!y de paso te digo ojalá no te pase a ti entre mas juzgamos y criticamos a los demás más nos pasa. Además no creo que seas tan inteligente para diferenciar desde que no sabes ni escribir

B
bela_5439436
30/3/11 a las 23:10

Tiene su proceso-
para ser amigos con derechos,debe dejarse de decir amigo.
es una persona que no debe gustarte para tener una relacion estable, osea es la parte mas chida de la cual una persona puede llevan vacios.....

Cada quien tiene su opinion es un tema bastate relevante.
estoy en una relacion, asi porque queria tener sexo, estimo al chico, peroooo, deseo alguien mas en mi vida,

para eso son los quesque amigos con derechos, Es cruel lo se. pero es una decision que se toma con cabeza fria, y mucha madurez..

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 13:58

Mal para las mujeres
Son un tipo de relaciones excelentes para los hombres, y muy dañinas para las mujeres. Basicamente que, mientras los hombres tenemos clara la diferencia entre sexo y amor, a las mujeres os cuesta bastante. Siempre termina la cosa en que las mujeres terminan por "enamorarse" o bien por tener sentimiento de "posesión", y de sentirse "engañadas" cuando ven a su amigo con otra. Olvidan las mujeres que los "amigos con derecho", no tienen exclusividad, y que por lo tanto uno puede acostarse con quien quiera mientras tiene este tipo de relación. Tan solo hay que leer las opiniones que han escrito varias mujeres. Luego se consideran las pobres victimas de "hombres desalmados", cuando en realidad confundieron su papel de "mujer que solo sirve para ... con el de "novia".

L
ludwig_6311027
1/9/11 a las 6:02

Amigo con derecho es igual a egoismo
pienso q esta mal la moda de amigo con derecho creo que es el maximo egoismo entre amigos y les voy a decir porqué.
pregunto ¿uno puede controlar los sentimientos? no, no se puede, si te involucras con tu amigo estarías jugando con tu amigo o usandolo para conseguir satisfaccion personal luego esa persona se enamora o se siente atraida-porque los sentimientos son algo inevitable- y cuando esa amiga o amigo sigue teniendo sexo contigo lo hace sintiendo algo por ti, el amigo con derecho busca la satisfaccion personal sin darle importancia a los efectos q pueda causar en tu otro amigo o amiga o como lo conocemos llamado DOBLE MORAL: decir q eres amigo y comportandote como si fueras otra cosa y la gente q tiene doble moral es gente q no esta bien emocionalmente y eso esta demostrado, lo q pasa q hoy en dia somos tan egoistas q ya no sabemos q inventar para seguir siendo libertinos y seguir haciendo lo q nos da la gana piensen si el amigo con derecho es algo muy normal xq antes los amigos no tenian sexo DIGNIDAD MUCHACHOS un amigo es un amigo hay q respetarlo o respetarla y el q no lo haga no valora la verdadera amistad o simplemente esta desekilibrado, no estoi de acuerdo con el amigo con derecho porque como ya dije es el sumo del egoismo entre amigos TE TIRO Y SI TE ENAMORAS Q ME IMPORTA en eso consiste en realidad y aveces nuestros amigos llegan a pensar cuando nos ven con pareja q fueron los q mas nos llenaron ENGAÑATE llenaste de placer mi cuerpo pero ahora mi pareja tambien me llena el corazon pero eso no se lo puedes decir a tu amiga o amigo simplemente dejas q crea eso MUJERES TENGAN UN POCO MAS DE DIGINIDAD HOMBRES, LO MISMO LES DIGO , SI SE ENTREGAN A UN HOMBRE HAGANLO COMO SE DEBE CON CUERPO Y ALMA, NO A MEDIAS, NO SEAN MEDIOCRES

E
enar_6078612
2/9/11 a las 1:05

Viva el amor libre
Eso es, hay que disfrutar!

Si dos adultos se ponen de acuerdo... que hagan lo que quieran. La vida dura dos días, como para estar pendiente de nimiedades.

E
enes_6286446
2/9/11 a las 14:30

Se requiere demasiada madurez de ambas partes...
Una vez llegue a esto con mi mejor amiga, mientras duro maravilloso, pero cuando termino no volvio a hablarme. Me he arrepentido todo mi vida ya que siempre extrañe la bonita amistad que nos unia. Una persona allegada le paso lo mismo pero luego que terminaron ambos quedaron como buenos amigos otra vez, pero esto ultimo es mas la excepcion y no la regla.

E
enia_9399301
2/9/11 a las 17:48

En mi caso
quedo claro el tipo de relacion que habia;creo que nunca he tenido un mejor amigo que el: eramos claros con los sentimientos ;yo estaba enamorada de el ;pero el gesto mas hermoso es que no quiso tener relaciones completas conmigo aunque yo lo quisiera;el me protegio de eso y le estoy muy agradecida;solo teniamos besos y alguna masturbacion pero yo sabia que podia estar con otra;guardo buen recuerdo porque ademas me inicie en el sexo con esta experiencia;no nos hicimos daño solo que cada uno siguio su propio camino. saludos a tod@s

A
anahis_5732594
2/9/11 a las 22:12

Opinion
hola yo opino que cuando dos personas son muy amigos no hay ningun problema los humanos tenemos nececidades ycon quien mejor que con tu mejor amig@ saludos

A
anahis_5732594
2/9/11 a las 22:27
En respuesta a enar_6078612

Viva el amor libre
Eso es, hay que disfrutar!

Si dos adultos se ponen de acuerdo... que hagan lo que quieran. La vida dura dos días, como para estar pendiente de nimiedades.

Muy sinsero
hola yo pienso lo mismo que dgba hay que disfrutar y comprometerse ya mayores pa darse compa;ia y vivir y disfrutar de esa amistad con muchisimo rose que rico es

A
anahis_5732594
2/9/11 a las 22:38
En respuesta a ivani_8881113

Muy complicado
Es muy comlpicado pues enseguida que se llega al xexo pierdes el misterio y eso es lo que atrae mas ...............

Je jeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuando decides tener ese tipo de amistad es po que no se quieren compromisos yo tengo es clase de relacion con mi amigo y nos sentimos muy satisfechos . lo hemos hablado mucho y nos compesa a los dos creemos que un compromiso es muy complicado en estos tiempos que corren vive la vida que son 4 dias y ya hemos gastado 2 nos quedan simplemente 2

S
sonya_9812637
9/9/11 a las 17:12

Las mujeres sabemos diferenciar, pero muchas veces no queremos
Hola,

Me ha gustado mucho lo que dices, estoy totalmente de acuerdo en todo.
Solo quería añadir algo en relación con esos comentarios que se leen a menudo cuando se habla de este tema: me refiero a los comentarios del tipo "las mujeres no saben diferenciar el sexo y el amor" o "disfruta el momento, dale alegría l cuerpo y déjate de nimiedades".

1. Personalmente, sé diferenciar perfectamente el sexo y el amor, lo que ocurre es que yo busco las DOS cosas y las he tenido, juntas y por separado, es decir, he tenido pareja y tb he tenido rolletes. Y prefiero la pareja y el sexo unido al amor, MIL VECES. El sexo por sexo es un simple desahogo que a la larga, realmente NO ME SATISFACE.
2. Los sentimientos no se pueden controlar y no creo que sea señal de inmadurez el tenerlos. Parece que enamorarse hoy en día es algo de niños. Qué triste.
3. Respeto a las personas que no quieran comprometerse, ni enamorarse ni "liarse" con asuntos de pareja. Pero tb se debe respetar a las que tenemos ganas de amar y ser amadas, que buscamos sexo + amor.

Saludos a todas

P
pinar_8085586
13/9/11 a las 21:32

A mi me parece que casi siempre uno sale lastimado
sino es así no es un@ amigo/a, sólo una relación corta y supeficial con alguien con quien quedas una temporada para ir i la cama.Si os conoceis, uno de los dos suele tener sentimientos y puede acabar confundiendo las cosas o esperar que la otra parte reaccione o se enamore también.Yo acabo de dejar una relación así, y no es que sólo estuviéramos en la cama, haciámos más cosas, pero llamaba cuando quería y nos veíamos una vez al mes más o menos, a mi empezó hacerme daño porque lo necesitaba más, y cuando lo echaba de menos y lo necesitaba me daba cuenta que él no, así que decidí terminar antes de sufrir.

S
sawsan_7278709
13/9/11 a las 22:26


Mmm yo creo que eso nunca funciona ya que ala larga, uno de los dos se enamora y sale herido por el otro...

S
sonya_9812637
14/9/11 a las 4:02

Pocas veces sale bien
Amigos con derecho a roce... es bastante común, cada vez más, pero creo que siempre sale alguien lastimado, porque es difícil controlar los sentimientos. Solo puede salir bien si ocurre entre dos personas que buscan solo sexo, tienen una mentalidad muy "abierta" y NO se gustan como pareja... esto último es fundamental: que ninguno de los dos vea en el otro a su posible pareja ideal.

A
anahis_5732594
14/9/11 a las 9:57
En respuesta a sonya_9812637

Pocas veces sale bien
Amigos con derecho a roce... es bastante común, cada vez más, pero creo que siempre sale alguien lastimado, porque es difícil controlar los sentimientos. Solo puede salir bien si ocurre entre dos personas que buscan solo sexo, tienen una mentalidad muy "abierta" y NO se gustan como pareja... esto último es fundamental: que ninguno de los dos vea en el otro a su posible pareja ideal.

Kiujhy
hola. tienes parte de razon abra algunos k salgan lastimados.no solo tener la mente muy abierta tambien muy fria .mi amigo y yo lo tenemos claro no querenos una relacoin para no complicaenos la vida de momento.por eso desidimos ser amigos con derecho.chao besos

S
sonya_9812637
15/9/11 a las 17:19

Y adiós al mundo!
Si todas las mujeres y los hombres pensásemos así, si todos y todas rechazásemos los compromisos sentimentales y nos dedicáramos exclusivamente a disfrutar del sexo por sexo, el mundo se acabaría, porque se acabarían las parejas, y con ellas los hijos y la familia... All you need is love! viva el amor!

A
anahis_5732594
15/9/11 a las 17:34
En respuesta a sonya_9812637

Pocas veces sale bien
Amigos con derecho a roce... es bastante común, cada vez más, pero creo que siempre sale alguien lastimado, porque es difícil controlar los sentimientos. Solo puede salir bien si ocurre entre dos personas que buscan solo sexo, tienen una mentalidad muy "abierta" y NO se gustan como pareja... esto último es fundamental: que ninguno de los dos vea en el otro a su posible pareja ideal.

;lokjht
si todos los hombres y las mujeres fueran iguales kmo seria el mundo la perfeccion no existe

S
sonya_9812637
15/9/11 a las 20:14

Juego peligroso
¿y si una de esas amistades de las que disfrutas mientras no encuentras a tu pareja indicada resulta que empieza a sentir amor por ti y a desear ser tu pareja? o al revés, ¿y si eres tú mismo quien empiezas a sentir algo más profundo por una de esas amistades con derecho a roce? ¿cómo crees que te sentirías, SINCERAMENTE, si él/ella te respondiese que no quiere comprometerse sino que solo te quiere como amigo/a? Creo que eso puede ser un golpe muy duro, tanto como puede serlo una ruptura de pareja, o peor incluso, porque una pareja al menos dio el paso de comprometerse contigo, de darte la oportunidad de una relación de verdad, mientras que alguien que ha estado disfrutando de tu amistad con derecho a roce te hará sentir menospreciado y utilizado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir