Tengo 29 años.
Cuando tenía 20 y novio desde los 14, bailé con un chico de nuestro grupo de amigos. Bailamos lentas en una discoteca porque estábamos sin nuestras respectivas parejas y nos apetecía bailar. No había atracción ni nada. Pero desde aquél día saltó la chispa por parte de los dos. El tenía 27 años y novia desde hacía 7 años.
Desde aquél día yo iba a verlo a su lugar de trabajo (era su empresa) y hablábamos horas seguidas, mirándonos embobados a los ojos, rozándonos, etc... Me enamoré perdidamente de él y un día se lo dije. Me dijo que ya se me pasaría, que conocería a otros chicos y que era muy joven aún. Le abracé y el también me abrazó. Ese día la cosa estuvo fría y él distante, pero a partir de ahí, al mes de seguir hablando y comiéndonos con la mirada, fue él el que me abrazó con mucho sentimiento. Estuvimos abrazados dos horas! Sin besarnos, sin tocarnos, sólo abrazándonos y diciendo. No puede pasar nada, tenemos pareja y somos todos amigos. Y el abrazo parecía suficiente para calmar nuestra ansia. Y yo me marchaba felíz.
Pasaron los años y seguimos viéndonos y hablando y de vez en cuando abrazándonos, nos poníamos muy calientes pero nos aguantábamos. Nunca ha pasado nada.
Al cabo de 5 años, mi novio y yo lo dejamos, lo dejó él. Y entonces decidí romper con todo lo que me había rodeado aquellos años, incluso la amistad con ese otro chico. No dije nada, simplemente dejé de ir a verlo. Y así pasaron dos años más. Hasta el año 2002.
Todo había pasado en el año 1995.
El otro chico se casó en el '98 con su novia y sigue casado con la misma mujer.
Hace dos años pues (2002) y teniendo yo otra pareja y creyendo que le había sacado de mi corazón, nos encontramos en la calle. Y volvimos a hablar dos horas!! Com si el tiempo no hubiera pasado. Y nuestros ojos brillaban. Me pidió mi correo y se lo dí y al día siguiente ya me había mandado un correo.
Estuvimos tonteando por e-mail unos meses mas y en diciembre me dijo si quería quedar un día por la tarde. Le dije que sí, se me había vuelto a despertar ese antiguo sentimiento. Y nos vimos un día al atardecer y nos abrazamos otra vez y temblamos y él me sacó el tema de aquél día que bailamos y me dijo que se acordaba perfectamente del día y el año. Pero no hablamos de nada más, simplemente disfrutamos del momento uno en brazos del otro. Y desde entonces ya no nos hemos visto más, aunque nos seguimos mandando correos. Y alguna vez él me ha comentado de quedar otra vez y al final se ha hechado atrás.
Ahora él tiene 36 años y yo 29. Vosotras creéis que si no hubiera algo de amor, él seguiría con este rollo diez años después??
Qué pensáis de mi historia??