Foro / Pareja

Como una chica se puede correr y que se siente despues?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 2:00
A
amelie_5808540
9/10/11 a las 22:01

me gustaria informarme como puedo llegar a correrme o tener un orgasmo y tambien despues de que alguien tenga un orgasmo o se coora que siente despues..? sinceramente voy un poco perdida en el tema. alguien me podria dar esplicaciones? ayudas en como poder aconseguirlo.. etc

Ver también

O
ornela_8327319
10/10/11 a las :18

Todo depende de cuanto te estimulen y te estimules
creo que todo depende de la estimulación que te brinde tu pareja. yo tengo algunos problemas con el resultado de ello. He leído algo por internet. Cada vez que tengo sexo con mi pareja derrepente por un movimiento deja de haber penetración y de mi sale una mucosa, algo así como "eyacular pero en mujer". Pensé que era normal o que era producto de una infección pero, me pasa reiteradas veces. Según lo leído es producto de alcanzar un nivel de excitación alto, sin duda es ello. Pero, eso me jode y limita continuar con el placer. me lleno de culpa aunque mi pareja me comprenda y bla bla--- sé que le fastidia. a cualquiera no?! ¿les pasa, qué hacen al respecto?.

A
an0N_625992599z
10/10/11 a las 2:00


Explorate tu misma, la masturbacion no es nada malo, busca que es lo que te da placer, en las mujeres el clitoris es lo que les genera mayor placer (En su gran mayoria), porque si tu misma no sabes como complacerte mucho menos vas a disfrutar al estar con alguien mas; sobretodo si es un vovato.

Ya que sepas tu misma que es lo que te da placer podras disfrutar mas facilmente de un orgasmo.

Los orgasmos son algo delicioso, es una sensacion de placer que puede ir desde solo la parte genital hasta todo el cuerpo dependiendo la intensidad y no todos sentimos, reaccionamos ni tenemos los mismos efectos despues de un rogasmo, por eso es bueno que sepas como son los tuyos y asi sepas a lo que vas... Hay chicas que tienen unas contracciones vaginales muy fuertes, otras que se mojan tanto que parece que se han orinado, unas que comienzan a retorcerse todas de pies a cabeza... Igual hay hombres que al eyacular solo sienten el placer, hay otros que se retuercen y unos que hasta quedan demasiado sencibles de manera que si despues de eyacular les tocan el pene les hacen sentir aveces hasta dolor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir