Foro / Pareja

Una chica... se puede correr sin llegar al orgasmo?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 20:15
A
an0N_867465399z
4/7/07 a las 19:39

Me gustaria que me explicaseis esto, porque yo creo que nunca he llegado al orgasmo (aunque si me corro)... por que puede ser? o es que he llegado sin darme cuenta por los nervios y la pasion? :S

Ver también

A
an0N_867465399z
4/7/07 a las 20:00

Si
Me refiero a eyacular. La ultima vez que lo hice con mi novio, el me dijo que noto como me eyacule 2 veces, yo no senti un placer extremo ni nada (vamos, que no hubo orgasmo), pero lo que si es verdad es que habia hechado bastante flujo, y por eso tengo esa duda (al no ser que me este equivocando, y en vez de que me corri un par de veces, fue que un par de veces me salio flujo :S aunque no se muy bien que seria ese flujo, si no es eso).

Gracias por contestar

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_867465399z

Si
Me refiero a eyacular. La ultima vez que lo hice con mi novio, el me dijo que noto como me eyacule 2 veces, yo no senti un placer extremo ni nada (vamos, que no hubo orgasmo), pero lo que si es verdad es que habia hechado bastante flujo, y por eso tengo esa duda (al no ser que me este equivocando, y en vez de que me corri un par de veces, fue que un par de veces me salio flujo :S aunque no se muy bien que seria ese flujo, si no es eso).

Gracias por contestar

Mmm
Pues yo diría que, en el caso de la mujer, no se puede eyacular sin que exista un orgasmo. Me atrevo a asegurar que lubricas mucho

A
an0N_867465399z
4/7/07 a las 20:15

Ok, muchas gracias
Entonces sera que lubrico muchisimo durante el acto! pero eso es malo o algo? :S es que yo en estas cosas, estoy muuy pero que muy perdida! jaja

Lo que si se, que antes de la penetracion, casi siempre, tengo que usar lubricante, porque no me mojo ni a la de 3... y eso que estamos como minimo, media hora de "calentamiento"...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir