Foro / Pareja

¿cúantas chicas pueden gustarle a la vez a un chico?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 2:10
N
nuria_9595187
1/9/03 a las 21:03

Es algo que yo nunca he entendido; cómo se puede tener una "lista" de chicas que te gustan y si una no quiere nada contigo pasas a la siguiente y así sucesivamente.
Particularmente pienso que entonces no te gusta ninguna y que en realidad es que tan sólo quieres salir con alguien para....bueno... y que realmente te da igual con quien. Las chicas no hacemos eso, verdad? yo al menos no.

Ver también

B
bahia_8674879
1/9/03 a las 21:27

Algunos hasta parecerán papa noel con sus listas
y pues Papa Noel como muchos hombres también es de mentira...y si creo que alguna que otra mujer lo haga pero la mayoría se decica solo a tratar de entender porque algunos hombres se toman todo el tiempo para ello.

S
sheryl_5862057
1/9/03 a las 23:27

Los hay demasiado prácticos jeje
Tanzamonia, creo que no habría que diferenciar tanto la cuestión según sexos; Hombres y mujeres, chicos y chicas...

Mejor hablamos de personas y como tal hay de todo en la viña

Yo si me enamoro soy incapaz de ver nada más allá (así me va )

Tb te diré que si sólo me atrae, no me voy a complicar y si no funciona, a otra cosa... Sinceridad siempre

S
sheryl_5862057
1/9/03 a las 23:48

Aclaración a mimosin69
Mimosin69, aproveché lo de ser práctico de tu mensaje, pero no iba por tí lo de k -->los hay demasiado prácticos. Ya me irás conociendo, soy bastante irónica y me encanta desdramatizar a base de humor

Pues sip, que ya bastante se sufre cuando te enamoras como para ir sufriendo por una simple atracción. En mi caso una coraza más que me ha ayudado bastante, para que negarlo

H
hachmi_5298243
2/9/03 a las :29

Jejeje
Voy a hablar en nombre mia y de nadie mas, porque cada uno es como es. No se puede generalizar, hombre y mujeres hay de todos los gustos.

Al principio yo solo me fijaba en una, y eso ya era mucho. Con los años y los barapalos (y de vez en cuando una alegria) te vas dando cuenta que no puedes centrarte en solo una. Cada una tiene un encanto, asi que se confunde mucho que una muchacha te agrade y obviamente te guste para salir o la quieras para... (dejo a plena libertad lo que querais poner).

Inevitablemente tod@s tenemos la idea, de encontrarnos con alguien que te gustaria enrollarte una noche y en otros (la tremenda mayoria) de querer mantener una relacion seria.

Es posible que un hombre tenga una lista de mujeres, pero a esta libretilla habria que titularla como, "MUJERES QUE ME ATRAEN". Que no quiere decir que porque una te guste a la otra la tengamos que repudiar.

Se puede estar enamorado y joooe, ver-charlar con otras chicas agradables, pero la cuestion es; en el caso de elegir a quien se elegiria.

Me ha hecho gracia, las listas las tienen tambien las mujeres, pero con la salvedad que se comen mucho mas la cabeza para elegir a su pareja. Un hombre si le gusta una, ya esta, sin partirse mucho el espinazo.

A
an0N_605660599z
2/9/03 a las :44

Yo sí
lo hago y resulta divertido y saludable si el primero no te sale bien o vez que tiene sus fallitos vas al segundo y así ,tener sustitutos es muy saludable y te permite no hacer el idiota con uno por mucho tiempo ,que no te llama en dos semanas ,pasas al siguiente asíque cuando decdide llamarete le dices que es día no puede ser pues has quedado (no le dices con quien ),

Lo recomiendo es francamente saludable y aumenta las probabilidades de encontrar el más adecuado ,

Bueno y si estas enamorada ,vale guarda la llista en el cajón ,pero no la tires ,nunca se sabe ,lo de estar enamorados no es eterno y la convivencia mata el mejor de los amores ,
besitos y apreded de los chicos que hacen listas



A
an0N_605660599z
2/9/03 a las 1:02

Si la
lista la hace un idiota sí

pero si la hace una persona inteligente no

prueba y me cuentas .


besos

M
mismis666
2/9/03 a las 9:58

Cuando yo tenia 17 años
tenia una lista con mis 40 principales y todos ellos me gustaban!!.

hoy en dia con mi niño estoy muy feliz (y solo con el) pero hasta llegar a el tambien me gustaba mas de un chico y no me setia rara; a todas mis amigas en algun momento les ha pasado lo mismo.

besitos

N
nuria_9595187
2/9/03 a las 20:55

¡hola, paisana¡
Entonces Cherlindrea debe ser cosas de nuestra tierra. Debemos de ser unas mártires por naturaleza.
Me ha hecho mucha ilusión saber que hay una paisana por aquí.

N
nuria_9595187
2/9/03 a las 20:57

De mi patria querida
¡qué ilu¡ una de mi tierra y el otro vecino de mi provincia. Saludos, cómo lo llevais por ahi?

D
dena_9069704
3/9/03 a las 2:59
En respuesta a nuria_9595187

De mi patria querida
¡qué ilu¡ una de mi tierra y el otro vecino de mi provincia. Saludos, cómo lo llevais por ahi?

Pozi si q lo hacemos...
la verdad es q se intenta o se va a por el q mas te guste, si ese falla o se acaba la relación se va a por el siguiente de la lista mental"..y a parte te suelen gustar, atraer, parecer monos..o como lo kieras llamar otros q ves x ahi..cuando solo te centras en uno solo es cuando te gusta mucho, estas enamorada y/o las cosas te van genial con el susodicho!

A
an0N_725494499z
3/9/03 a las 14:49

Las listas se dan por igual
los chicos y las los dos hacen listas y creo que por igual. soy chica y tambien las hagos pero por que creo que no he encontrado a nadie especial haci que mientras tanto a divertirse.lo de las listas no es tan mal como se piensa tu solo escoges de los que estan disponibles y te gustan .

B
bahia_8674879
5/9/03 a las 15:45

Jajajaja!!!
Un abrazo.

A
aneta_5491069
6/9/03 a las 2:10

**pues dejame decirte...**
que del gusto a estar digamos enamorados (o algo menor, pero no encuentro la palabra) hay mucha diferencia, vamos, que el estar a dieta no te prohibe ver el menu, siempre habra chicos o chicas (dependiendo el caso) que te gusten o te atraigan pero eso, por lo menos para mi, no tiene nada de malo, cua es el problema?

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir