Jejeje
Voy a hablar en nombre mia y de nadie mas, porque cada uno es como es. No se puede generalizar, hombre y mujeres hay de todos los gustos.
Al principio yo solo me fijaba en una, y eso ya era mucho. Con los años y los barapalos (y de vez en cuando una alegria) te vas dando cuenta que no puedes centrarte en solo una. Cada una tiene un encanto, asi que se confunde mucho que una muchacha te agrade y obviamente te guste para salir o la quieras para... (dejo a plena libertad lo que querais poner).
Inevitablemente tod@s tenemos la idea, de encontrarnos con alguien que te gustaria enrollarte una noche y en otros (la tremenda mayoria) de querer mantener una relacion seria.
Es posible que un hombre tenga una lista de mujeres, pero a esta libretilla habria que titularla como, "MUJERES QUE ME ATRAEN". Que no quiere decir que porque una te guste a la otra la tengamos que repudiar.
Se puede estar enamorado y joooe, ver-charlar con otras chicas agradables, pero la cuestion es; en el caso de elegir a quien se elegiria.
Me ha hecho gracia, las listas las tienen tambien las mujeres, pero con la salvedad que se comen mucho mas la cabeza para elegir a su pareja. Un hombre si le gusta una, ya esta, sin partirse mucho el espinazo.