Foro / Pareja

Hola como hago para gustarle a un chico que no me conoce?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 17:55
M
marian_7042347
24/1/09 a las 16:14

mmmm hola,necesito ayuda,me gusta un chico pero el no me conoce,no se como gustarle por que no se que le gusta,que musik escucha, ni mucho menos que tipo de mujer le gusta. como me le acerco y trato e ser su amiga para ver si se da algo¿? ayudenme denme secretikos, tips, algo qu me pueda ayudar por fa gracias adios!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xanti_9892093
6/9/17 a las 17:55
En respuesta a marian_7042347

mmmm hola,necesito ayuda,me gusta un chico pero el no me conoce,no se como gustarle por que no se que le gusta,que musik escucha, ni mucho menos que tipo de mujer le gusta. como me le acerco y trato e ser su amiga para ver si se da algo¿? ayudenme denme secretikos, tips, algo qu me pueda ayudar por fa gracias adios!!

esotericojairoramirez@gmail.com habla con este señor el no solo te ayudara a que le gustes sino que tambien te hara osble el hecho que tu y esa persona tengan una relacion, no te cierres a las alternativas este señor si que es muy bueno, si vieras todo lo que hizo por mi vida y lo feliz que vivo hoy en dia despues de recibir su ayuda, escribele se que no te arrepentiras.

N
nurul_5941442
24/1/09 a las 23:45

Siento decirlo peeeero.
siendo brusco grosero pero realista... (salvo un 10% de tios) dile q quieres ... con la mirada y los gestos y ya es tuyo para al menos una noche, mas no creo q quieran salvo q estes muy buena, y si lo estas ya se habra fijado... asi que.. no se (que conste q lo digo en base a la experiencia no que yo sea asi)

M
marian_7042347
27/1/09 a las 21:02

Aaaaaaaaaaaaa
es que yo no estoy buscando eso

C
celina_9590219
29/1/09 a las 3:32

Nunca crei hacer esto!
Bueno, Yo te voy a dar unos consejos, EL PRIMERO: y el mejor y el mas importante es, SER TU MISMA, no mientas, ni digas cosas que no sentis o que no haces o que no compartis, las mentiras tienen patas cortas y los hombres nos prefieren naturales, no te pintes mucho, se sincera y trata de demostrarle que podes vivir sin el, aunqe por dentro sepas que no es asi, porque a los hombres les gusta lo dificil, tampoco te hagas la dificil, no es el hecho de ser dificil, a los hombres les gusta tener todo bajo control, saber que te tienen trata de demostrarle que le interesas, pero que podes seguir viviendo sin el, trata de tomar la iniciativa vos tmb, que se de cuenta qe te importa, nose como decirte que le hable, que se yo, trata de sacar un tema, o pasar todos los dias por donde sabes que el esta, empesa diciendole HOLA, o CHAU, y despues cuando te salude al tiempo podes decirle un HOLA COMO ESTAS, que el te conteste y asi hasta que puedan hablar, y preguntarle cosas, trata que una amiga te ayude o te acompañe asi no te pones timida, y sabe siempre que TENES QUE SER COMO SOS, que te tiene que querer por lo qe vos sos, no por lo qe le podes brindar, NO DEJES DE SER VOS,

X
xanti_9892093
6/9/17 a las 17:55
Mejor respuesta
En respuesta a marian_7042347

mmmm hola,necesito ayuda,me gusta un chico pero el no me conoce,no se como gustarle por que no se que le gusta,que musik escucha, ni mucho menos que tipo de mujer le gusta. como me le acerco y trato e ser su amiga para ver si se da algo¿? ayudenme denme secretikos, tips, algo qu me pueda ayudar por fa gracias adios!!

esotericojairoramirez@gmail.com habla con este señor el no solo te ayudara a que le gustes sino que tambien te hara osble el hecho que tu y esa persona tengan una relacion, no te cierres a las alternativas este señor si que es muy bueno, si vieras todo lo que hizo por mi vida y lo feliz que vivo hoy en dia despues de recibir su ayuda, escribele se que no te arrepentiras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir