Foro / Pareja

Tengo miedo de no gustarle desnuda

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 21:45
V
visita_9094134
13/7/15 a las 1:04

He conocido un chico que me encanta por internet. Quedamos el otro día y fue genial. Me encanta, es perfecto.
Es divertido, es guapo, es alto, inteligente, se viste bien, huele bien y... tiene cuerpazo de gimnasio.
¿El problema?
Pues que yo no estoy gorda, pero tampoco delgada. Mido 174 y peso 64. Mi peso no está mal. Pero tengo chichas en los laterales, la tripa flácida, estrías en los pechos, (uno de ellos está horrible la verdad, me da un complejo terrible que él lo pueda ver y le disguste (a mí me disgusta sí). Y no sé cómo solucionarlo. Lo del pecho solo podría quitarse con láser, y ahora que es verano imposible hacerme el fraxel... así que no sé qué hacer. Estoy muy insegura.
Me gusta mucho y quiero que pase algo y gustarle. pero esos defectos que dije me echan para atrás. Y ya no digamos la forma de mis partes íntimas... es demasiado grande y lo veo muy feo. Desearía tener los labios mayores pequeños y que fuese más bonito. Pero mire por donde lo mire me desagrada y pienso que a él también le ocurrirá.. no sé qué hacer. Como él tiene un cuerpo perfecto me encantaría darle uno, pero no lo tengo y tardaría en conseguirlo, (gimnasio, dieta, láser...)
Para colmo sería mi primera vez... no sé estoy muy insegura. ¿consejos?

Ver también

M
melisa_9490223
13/7/15 a las 21:34

Hola
yo mido 3 cm mas q tu y peso lo mismo y la verdad q al q no le guste tu cuerpo le indicas dond esta la puerta hombres a millones pero q t kieran x kien eres muy pocos lo mas facils esq t vea sin ropa y sino valora la belleza tuya tanto ext como int no pierdas el tiempo.

a nivel personal tuyo sino t gusta tu cuerpo ( porque cuerpo perfecto no existe ) empieza x cambiar x ti no x cosas ajenas a ti valorate todas las personas tenemos un valor q la silicona ni t va a dar ni a kitar un saludo

Z
zeineb_7175777
13/7/15 a las 22:27

Quierete como eres
Piensa que si no te gustas tu, es imposible que le gustes a los demas ya que les puedes transmitir esa inseguridad y tus complejos...
Mi consejo es que empieces a quererte tal como eres, porque la persona que este contigo te tiene que querer asi, tal y como tu eres y sobretodo no intentes cambiar para gustarle a la gente, si quieres cambiar que sea por ti, no por los demas.

Y
yoanka_9704641
13/7/15 a las 22:47

Hola
Hola lo que sientes también lo pasé una vez..

Una relación que tuve comenzó por internet. Cuando los días se acercaba para él venir, me moría de los nervios y una que otra vez le termine.
Cuando él se apareció una madrugada que acababa de llegar del aeropuerto, fue a mi casa su primer lugar cuando piso tierra, y yo en pijama, toda despeinada..me dio un abrazo tan grande y un beso tan grande que allí perdí todos mis complejos y vergüenza con él. No dejaba de abrazarme y mirarme.... Me mostraba a todos como si yo fuera un trofeo.... Fui la primera novia que el llevo a su casa, ya sabes como me sentí..Nunca olvidaré cuando su madre me abrazó y me dijo gracias con lagrimas recorriendo su mejilla, porque su hijo había vuelto a la universidad por mi y había cambiado en muchos aspectos por mi....Aunque ahora no estamos juntos somos amigos, él dice que nadie lo conoce como yo (aunque ahora esté casado y con hijos)

Sólo quiero decirte que quien te quiere, te va a querer como TU Seas, NO CAMBIES por nadie, pero sobretodo aceptate como eres y si quieres cambiarlo HAZLO por ti Y para ti.

Suerte. Bendiciones

A
an0N_631156299z
13/7/15 a las 23:39


creo que deberias poner aqui fotos para que podamos opinar

S
sohra_8610583
14/7/15 a las 3:29

Tuve el mismo problema
Yo al igual que tu conocí a un chico por internet, nos conocimos en persona y todo muy lindo así que comenzamos una relación, igual ni estoy gorda, estoy en mi peso, pero igual, estrías, un poco flácida algunas partes, y me daba miedo estar desnuda frente a el, el día que lo estuve me avergonzaba demasiado y me tapaba los senos porque tenias estrías, y el me preguntaba porque lo hacia, le explique y el solo sonrió y dijo que a el no le importaba que era perfecta como era.

Si el chico realmente te quiere no le va a importar tus defectos físicos, nadie es perfecta, no te acomplejes, te aseguro que ni lo va a notar, así que no te preocupes tanto por el físico, te aseguro que el también tendrá algun defectito por ahí, quierete como eres

Y
yaret_9900939
15/7/15 a las 21:38

Son complejos ...
Le das demasiada importancia a aspectos que, para muchos hombres, no tiene ninguna.

Conocí a alguien como tu, con tus mismos complejos. Este hecho fue uno de los motivos por los que posponía los planes de pasar nuestro primer fin de semana juntos. Al final me confesó justo lo mismo que expones en tu post, tenia miedo de no gustarme cuando estuviera sin ropa.

El tema es que, erróneamente, pensáis que todos los hombre tenemos a las modelos de revistas como referencia de perfección, y nada más lejos de la realidad.

Somos muchos los que preferimos cuerpos de MUJERES REALES, las de verdad, las que no viven esclavizadas a un estilo de vida que prioriza la estética y la moda al disfrute de la propia vida.

Tu cuerpo será perfecto para cualquier hombre que sepa valorarte como mereces, y al que no le guste, puerta.

Más que tratar tu cuerpo, necesitas trabajar tu autoestima, algo mucho más importante. La buena actitud puede ser hasta más atrayente que el físico, y te aportará más beneficios.

G
gioia_975459
26/7/15 a las 21:45

Aceptación
No te sientas mal, todo en tu cuerpo es perfecto, yo creo que existen hombres que amaran tu cuerpo y a toros que no les gustara son cosas que pasan, lo importante es tu propia auto aceptación, te platico que en una experiencia sexual, un hombre que me gustaba demasiado, me dijo "tienes el clitoris muy grande" y eso me afecto mucho en mi sexualidad, en mi vida, hasta el punto que no quería que ningun hombre me tocara o me viera esa parte. llego un momento en el que me di cuenta que no importaba - hay hombres que les gustan grandes, a otros pequeños, y a otros los tamaño mini que ni se pueden encontrar- solo es cuestión de SEGURIDAD!!!! tu actitud y seguridad es el que le da sabor al sexo, porque el sexo es DISFRUTAR SIN COMPLEJOS, todos hombres y mujeres tenemos complejos, tu tranquila, y si te molesta mucho la flacides hay soluciones tu tranquila y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest