He conocido un chico que me encanta por internet. Quedamos el otro día y fue genial. Me encanta, es perfecto.
Es divertido, es guapo, es alto, inteligente, se viste bien, huele bien y... tiene cuerpazo de gimnasio.
¿El problema?
Pues que yo no estoy gorda, pero tampoco delgada. Mido 174 y peso 64. Mi peso no está mal. Pero tengo chichas en los laterales, la tripa flácida, estrías en los pechos, (uno de ellos está horrible la verdad, me da un complejo terrible que él lo pueda ver y le disguste (a mí me disgusta sí). Y no sé cómo solucionarlo. Lo del pecho solo podría quitarse con láser, y ahora que es verano imposible hacerme el fraxel... así que no sé qué hacer. Estoy muy insegura.
Me gusta mucho y quiero que pase algo y gustarle. pero esos defectos que dije me echan para atrás. Y ya no digamos la forma de mis partes íntimas... es demasiado grande y lo veo muy feo. Desearía tener los labios mayores pequeños y que fuese más bonito. Pero mire por donde lo mire me desagrada y pienso que a él también le ocurrirá.. no sé qué hacer. Como él tiene un cuerpo perfecto me encantaría darle uno, pero no lo tengo y tardaría en conseguirlo, (gimnasio, dieta, láser...)
Para colmo sería mi primera vez... no sé estoy muy insegura. ¿consejos?