Foro / Pareja

Me desnuda y no me hace el amor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 7:34
A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 14:02

HOla amigos... les cuento... me da verguenza pero necesito su opinon.... sucede que salgo con un tipo desde mayo... salidas esporadicas... que se yo por mes cuatro o cinco veces a tomar helados pizza a conocer lugares....etc... nunca me hablado de una relacion seria ni de ser su novia.... el a los tres meses de conocernos sin ser su novia ni nada, quizo tuvieras relaciones en su carro... lo cual no accedi y le deje con las ganas ese dia creo le molesto,,, ... la verdad no estaba lista.... despues dejo de llamarme.... me ausente por viaje,.. cuando regrese volvimos a salir.... pero para esto le habia dejado claro en un mensaje que no queria el tipo de relacion que me ofrecia..... Bueno al pasar los dias.... el continuo haciendome invitaciones a salir.... y cambie de opinion y me dije que tal si no necesito que me diga quiero ser tu novio si no que los actos hagan llevar a eso,,, tengo 32 en enero 33 y el 35 va a los 36 en marzo es piscis, siento que por tratar de llevar siempre relaciones serias y largas.... no he disfrutado de la vida,,,, y de que han servido ser tan seria en mis relaciones finalmente ninguno por tan seria que fui quizo casarse conmmigo,,,,,,,o no se dio... que se yo...

asi q un dia desperte y me dije voy actuar como no lo he hecho tener sexo con alguien pronto y solo por gusto... asiq ue ese dia me invito a salir a cenar y luego a estar un momneto solos, pero ya estaba preparada,,, para el sexo,,,, fuimos a un parqueadero empezamos a besarnos,,, bueno esperaba el me desvista pero el quedo casi desnudo y no me saco nada,,,, pero si me acaricio por sobre la ropa.... ademas yo estaba en mis dias de peligro con toda la verguenza le dije si tenia preservativo por q tenia riesgo y me dijo que no.... asi que continuamos con caricias pero seguros de que esa noche no lo hariamos....
despues de dos dias salimos otra vez....... a comer tambien..... y bueno otra vez a su parqueadero favorito,,,,, creo que aqui es normal tener relaciones en los autos... ya que en europa los hoteles que se yo son muy caros... no lo se.... pero bueno me deje los perjuicios y como venga.. ademas es mi primera vez en un carro...

bueno esa noche.... fuimos otra vez,,,, caricias besos y esta vez quedamos mas sin ropa.... ya quede casi desnuda.... pero no lo hicimos... me dijo que tampoco habia llevado preservativo.....

dije bueno... no le gusta se hace el loco.... no se..... y el sabado 31 habiamos quedado en salir.... por halowen.. fuimos a bailar me viste super sexi.....me llevo a un bar.... y luego fuimos a una discoteca... bailamos la pasamos bonito..... luego ya saben la tipica al parqueadero.... bueno yo dije esta vez si hariamos el amor.o sexo que mas da...... pero me hizo lo mismo.... nos desnudamos... y tampoco llevo preservativo.... y no tiene intenciones de hacerlo... o que sera... la verdad no se que pensar....... siento que se exita por que su mienbro se pone erecto.... pero no se por que no quiere consumar el acto... me le estoy poniendo en bandeja de plata.... sera que perdio el interes ,,, se esta divirtiendo... non se que pensar... necesito su consejo.... GRACIAS....,,, ah el sigue enviandome mensajitos que le gusta mi compania etc... besos y gracias

Ver también

A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 14:13

Pues lo se... jejejej
pues si lo pense.... pero la cuestion no es esa... es la que me da a pensar que mimso no quiere por que si quisiera los llevara sabiendo que estaremos en eso.... eso es lo que me tiene pensando..... o a poco si tu te quieres enrollar con una tia.... por nada del mundo no los llevas... salvo que sabes que sin eso te excusas de no hacerlo.....

A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 14:24

No los he llevado... por ?
Hola si yo s euq elos puedo llevar yo... pero no los llevo por no quiero que piense mal...... la verdad espero que el... sea el que tome la iniciativa.... que sea el que empieze todo...... me libere pero no al punto..... de llevarlos yo....

A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 14:52

No te entendi amiga
toma eso por esquivarte,,,,, de verdad quiero consejo.,,,,, saber cual es su juego...... me parece increible que llegando al punto se retite ponte en mi lugar si me entiendes..... no se me hace sentir poca mujer.....

H
heena_4902207
2/11/09 a las 16:05

Y...
no tenían ni un paquete de pipas a mano?

A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 17:19

Si tenemos
pero el vive con sus padres y yo con mis tias.... la verdad yo tambien prefiero eso... de una camita sabanas etc... no se bueno creo que tambien siempre estado acostumbrada a que ellos se ocupen de esos detalles... al menos asi es si no tiene mucha confianza aun...

Por lo de mi edad si tengo 32 no los parezco porq ue aunque tenga muchos anos no he vivido tanto como dicen.... he tenido dos novios el uno de 5 anos y el otro de 3 con el primero tuve mi primera relacion sexual... en toda la epoca de colegio no tuve enamorado..... lo tuve recien en la universidad... si lo se un poco quedadita que mas... da asi toco......

y bueno si talvez sea totalmente inmadura con respecto al sexo... pero quiero empezar a madurar... a cambiar a dejarme de perjuicios que me inculcaron tanto... de los cuales me sali un poco por que al fin tuve relaciones con mis novios.... pero algo esporadico jamas... nunca... y bueno lo estoy intentando... que no em importe si no me toman en serio... es dificil pro que es una lucha de mi cabeza... contra mi razon.... pero bueno ya empece lo termino por lo menos algun dia dire lo vivi si me entiendes... vivir esa sensacion de hacerlo solo por sexo con un tipo que me gusta....

A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 17:30

Nono... yo si quiero cuidarme la verdad el tendra una vida sexual muy activa
mira yo llevo 1 ano en europa soy sudamericana.... llevo todo el tiempo sin tener relaciones... no me quise involucrar con nadie sexualmente... pero bueno ahora lo quiero hacer,,,, y no es que no los puedo comprar y lo quiero hacer sin condon.... ese no es el motivo de la pregunta.... la pregunta es por que el si me lleva al punto de desnudarme me deja asi.... si me entiendes.... bueno ya la priemra vez paso sin planearlo le llego de sorpresa la noticia que despues de tanto negarme decidiera acostarme con el.... pero la segunda y tercera porq ue no llevo si ya sabia q podia hacerlo osea tener sexo... si me entiendes....
y mira el utlimo dia.... nos desnudamos.... y bueno no paso nada... nos vestimos y me fue a dejar a mi casa y en eso pasamos por una farmacia e ironicamente dice ve hay venden preservativos.... y yo le dije que..-. y me dijo nada que ahi hay una farmacia... mi pregunta es tuvo todo el dia para comprarlos sabia que ibamos a estar juntos... me da la impresion que solo se divierte a dejarme con la gana.... como sabe que no lo haremos si no lleva.... no se si alguien entiende lo que realmente me pregunto... es porq ue el se comprota asi... mira a la final si no lo hacemos ya que mas da..... pero despues de horas de preambulo de caricias y besos..... de el tocarme exitarme al ultimo no lo hacemos... ademas el no sabe lo que me costo desnudarme osea acceder a eso... para que me deje asi.... si me entiendes

A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 17:33

Agrego
es decir si el sabe que no lo haremos sin preservativo pro que no los lleva o no quiere estar conmmigo solo dejarme con las ganas.......

H
heena_4902207
2/11/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_817732799z

Nono... yo si quiero cuidarme la verdad el tendra una vida sexual muy activa
mira yo llevo 1 ano en europa soy sudamericana.... llevo todo el tiempo sin tener relaciones... no me quise involucrar con nadie sexualmente... pero bueno ahora lo quiero hacer,,,, y no es que no los puedo comprar y lo quiero hacer sin condon.... ese no es el motivo de la pregunta.... la pregunta es por que el si me lleva al punto de desnudarme me deja asi.... si me entiendes.... bueno ya la priemra vez paso sin planearlo le llego de sorpresa la noticia que despues de tanto negarme decidiera acostarme con el.... pero la segunda y tercera porq ue no llevo si ya sabia q podia hacerlo osea tener sexo... si me entiendes....
y mira el utlimo dia.... nos desnudamos.... y bueno no paso nada... nos vestimos y me fue a dejar a mi casa y en eso pasamos por una farmacia e ironicamente dice ve hay venden preservativos.... y yo le dije que..-. y me dijo nada que ahi hay una farmacia... mi pregunta es tuvo todo el dia para comprarlos sabia que ibamos a estar juntos... me da la impresion que solo se divierte a dejarme con la gana.... como sabe que no lo haremos si no lleva.... no se si alguien entiende lo que realmente me pregunto... es porq ue el se comprota asi... mira a la final si no lo hacemos ya que mas da..... pero despues de horas de preambulo de caricias y besos..... de el tocarme exitarme al ultimo no lo hacemos... ademas el no sabe lo que me costo desnudarme osea acceder a eso... para que me deje asi.... si me entiendes

Y que el sería capaz de quedarse con las ganas
con tal de dejarte con las ganas a tí? , no sé , no me lo creo

A
an0N_817732799z
2/11/09 a las 17:44

Gracias
sabes empiezas a darle luz a mis preguntas hare eso... la verdad no me he atrevido a hablar claramente por que ha de decir que me tiene loquita.de las ganas.. ejjejejej y la verdad es si.... lo deseo tanto... pero bueno la proxima vez lo hablare... no tengo ni idea de como empezar a decirle pero bueno lo intentare.... y comprare los preservativos a ver que hace.... gracias por sus platicas de verdad me ayudan ... besos

U
usua_5839540
2/11/09 a las 18:12


Yo no seguiria NI LOCA con un tipo asi.
Si yo salgo con un hombre, que al salir y pasarla barbaro, da la casualidad, que no trajo condon, bueh, una vez, la primera, puede ser...se la dejo pasar...Pero ya, la segunda!!! y la tercera!
no mi querida. Yo creo que el quiere hacerlo sin, tambien me da que pensar, cuando te tontea con lo de las farmacias, ademas, decis que vive CON SUS PADRES?? CON 36 AÑOS????????
CON RAZON VA AL PARQUEADERO!!!!!!!
Con 32 te diria, que te busques uno de tu edad, pero mas normalito. Si empezaste asi con este, imaginate como puede terminar si las cosas no estan claras, y si no te sentis comoda en el momento del sexo (si lo estuvieras, hablarias sobre lo que te gusta o lo que no te gusta)
Ese es mi consejo, buscate uno mas normal...
Saludos!!!!

U
usua_5839540
2/11/09 a las 18:38

Jajaj
y ya despuès q comprobaste q la tiene chica y q se viene ràpido y q funciona mejor un consolador q èl, lo mandas a la volar,

PENSE IGUAL!! para mi se esta haciendo una pelicula que no existe, porque cree que le tiene ganas a el, pero se va a dar cuenta que lo que realmente necesita, es una removida del guiso

F
fama_5491620
2/11/09 a las 20:03

Yo es que me quedo flipada
os desnudáis, os meteis mano, os excitais... y qué es lo que pasa? no hacéis naaa de naá?

os volvéis a vestir y tan contentos?.... Dónde paran dos personas adultas que se supone se gustan, se acarician.. se excitan... dónde paras? En qué punto dices ya no más?


Perdoname pero no entiendo nada...

U
usua_5839540
2/11/09 a las 21:32


QUE TAL Q SI ES VIRGEN?!!!!!???????????




Ahi esta la verdad de la milanga...
Si le va hacer "el amor" como lo llamas (palabra un poco grande para eso, creo que lo que hacen es sexo, sin amor)

Fijate, porque sos muy sentimental, nunca lo hiciste, y te puede resultar muy doloroso que al otro dia te descarte como calzon usado. Algunas estan acostumbradas, porque de hecho hacen lo mismo, pero la primera vez.....siempre duele!

U
usua_5839540
2/11/09 a las 21:35

Jajajajajajajjaa!!!!
el parqueadero...la perdicion de los albergues!!!!!!!!!!!

L
liping_5798123
13/12/09 a las 7:34

Re
Os habeis masturbado mutuamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir