Foro / Pareja

Desnudas en publico

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 17:01
S
sacha_6260896
23/6/12 a las 7:38

Hola a todos a mi me exita muchisimo la idea de mostrarme desnuda en ciertas ocasiones en lugares donde me puedan ver como por ejemplo desnudarme en un baño publico o alzarme el bikini mientras nado no se si a alguna otra chica le pase igual ?? o quiera compartir alguna idea jeje

Ver también

J
johann_5706619
23/6/12 a las 8:36

Hola
gansitox_13@hotmail.com agregame pliss

D
dali_7298179
24/6/12 a las 19:00

Me pasa igual.
holaaa!

Te entiendo, me pasa exactamente iwal!

Y sabes que, te contare que hago yo con el bikini jeje. Cuando estoy dentro del mar, me quito la parte de arriba, y me bajo la de abajo cuando estoy asi, totalmente desnuda en el agua, viendo que hay gente... me entra una cosita por el xoxito que ufff! simplemente asi, me puedo llegar a correr.

Piensa, estar totalmente desnuda con todo de gente... en cualquier momento un chico puede hacercarse y verme que estoy con las tetitas al aire y mas con todo desnuda!

es una senzacion genial.

G
gharib_8692644
25/6/12 a las 7:58
En respuesta a dali_7298179

Me pasa igual.
holaaa!

Te entiendo, me pasa exactamente iwal!

Y sabes que, te contare que hago yo con el bikini jeje. Cuando estoy dentro del mar, me quito la parte de arriba, y me bajo la de abajo cuando estoy asi, totalmente desnuda en el agua, viendo que hay gente... me entra una cosita por el xoxito que ufff! simplemente asi, me puedo llegar a correr.

Piensa, estar totalmente desnuda con todo de gente... en cualquier momento un chico puede hacercarse y verme que estoy con las tetitas al aire y mas con todo desnuda!

es una senzacion genial.

Huyyy
que rico yo quiero acrcarte algo bajo el agua....... algo bien duro y grueso!!!

S
sacha_6260896
28/6/12 a las 7:32
En respuesta a dali_7298179

Me pasa igual.
holaaa!

Te entiendo, me pasa exactamente iwal!

Y sabes que, te contare que hago yo con el bikini jeje. Cuando estoy dentro del mar, me quito la parte de arriba, y me bajo la de abajo cuando estoy asi, totalmente desnuda en el agua, viendo que hay gente... me entra una cosita por el xoxito que ufff! simplemente asi, me puedo llegar a correr.

Piensa, estar totalmente desnuda con todo de gente... en cualquier momento un chico puede hacercarse y verme que estoy con las tetitas al aire y mas con todo desnuda!

es una senzacion genial.

Me pasa igual
njejej sip se exacto a lo que te refieres tambn me ha pasado jiji y luego tambn es muy exitante ponerse de nuevo el traje jiji sobre todo por lo complicadito que es jiji

S
sacha_6260896
28/6/12 a las 7:34
En respuesta a sacha_6260896

Me pasa igual
njejej sip se exacto a lo que te refieres tambn me ha pasado jiji y luego tambn es muy exitante ponerse de nuevo el traje jiji sobre todo por lo complicadito que es jiji

Ademas
una vez casi se me va con la corriente mi trajecito y me quedaba sin nada jiji

B
baye_5283961
1/7/12 a las 16:53

Desnudarse en publico
No es curioso que te de una sensacion asi el desnudarte en publico, yo soy un hombre, no una mujer y tambien me pasa, el hecho es que aunque solo lo he hecho una vez con amigos y amigas, me pone a cien solo pensarlo, de hecho existe un sueño muy tipico que consiste en que te encuentras cesnudo en la calle y no sabes muy bien que hacer, no se lo que significa, pero es muy clásico.
En fin yo creo que me desnudaria delante de un grupo de mujeres solo con que me lo pidiesen.

A
an0N_829673299z
24/7/12 a las 5:27

Curiosa
HOLA, AMI ME GUSTARÍA QUE ME CONTARAS TUS EXPERIENCIAS, A MI ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN DE HACERLO, QUIERO HACER ALGO PERO DESPUÉS NO LO HAGO, TAL VEZ ME DECIDA PERO QUISIERA QUE SE SIENTE, POR ESO QUIERO PLATICAR CONTIGO, MI CORREO ES marlene_d86@hotmail.com.

C
cintia_5180106
26/7/12 a las 11:00

Una experiencia que me gusto
He de reconocer que soy un poco exhibicionista...jejeje.
Pero leyendo este Post, me he acordado de una experiencia reciente...de una semana mas o menos.: El domingo me fuí a una playa nudista que suelo frecuentar, pero este día me puse cerca de una ducha que hay...A una altura de unos dos o tres metros de la ducha hay un caminito para acceder a la playa...de pronto vi un grupito de cuatro chicos que estaban al borde del camino y justo encima de donde se encuentra la ducha mirando a la gente que allí estábamos....jajajaj intentaban disimular pero se notaba claramente su propósito voyeur...Total que esta idea me excitó, me levante y fuí a tomarme una ducha...los chicos no apartaban mi vista de mi....ummmm esa sensación de estar totalmente desnuda delante de uno chicos totalmente vestidos y sentir sus miradas en mi cuerpo me produzco un extraño placer que me encantó

A
alem_9486224
7/8/12 a las 18:20
En respuesta a dali_7298179

Me pasa igual.
holaaa!

Te entiendo, me pasa exactamente iwal!

Y sabes que, te contare que hago yo con el bikini jeje. Cuando estoy dentro del mar, me quito la parte de arriba, y me bajo la de abajo cuando estoy asi, totalmente desnuda en el agua, viendo que hay gente... me entra una cosita por el xoxito que ufff! simplemente asi, me puedo llegar a correr.

Piensa, estar totalmente desnuda con todo de gente... en cualquier momento un chico puede hacercarse y verme que estoy con las tetitas al aire y mas con todo desnuda!

es una senzacion genial.

Delizioso relato
yo tambien nudistaa, hablamosss???

S
sophio_8691631
10/8/12 a las 16:15

No necesariamente desnuda....
...pero dejando ver algo disimuladamente cuando vestimos faldas muy cortas o ropas ligeras, sobre todo en verano o primavera. Me encanta observar por debajo de mis lentes oscuros como las miradas de los hombres se clavan en mi escote cuando lo tengo muy atrevido o cuando me hago notar que no llevo sostén y se notan las formas y la protuberancia de los pezones. Cruzar las piernas también es un arte o moverte en el asiento con aire de distraída dejando subir la falda, abriendo las piernas en giros y angulos calculados para que puedan observar tu entrepierna y el color de los calzones.
En fin, todas somos exhibicionistas, algunas un poco mas atrevidas y otras no tanto.
Penélope

J
junhua_6117356
14/8/12 a las 2:35
En respuesta a an0N_829673299z

Curiosa
HOLA, AMI ME GUSTARÍA QUE ME CONTARAS TUS EXPERIENCIAS, A MI ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN DE HACERLO, QUIERO HACER ALGO PERO DESPUÉS NO LO HAGO, TAL VEZ ME DECIDA PERO QUISIERA QUE SE SIENTE, POR ESO QUIERO PLATICAR CONTIGO, MI CORREO ES marlene_d86@hotmail.com.

No te desnudes completa
Pues si todavia no sientes la suficiente confianza o trankilidad de desnudarte completa... puedes empezar por hacer toples en una playa... y ya dependiendo de como tes ientas... talvez te animes a mas... o talvez te des cuenta ke no es lo tuyo.

Saludos y tu trankila, rekuerda ke el kuerpo de una mujer es lo mas bello ke existe en el mundo (ojo, yo soy hombre).

Si kieres podemos platikar de diferentes temas... dime si me agregas a tu msngr.

J
junhua_6117356
14/8/12 a las 2:49
En respuesta a sophio_8691631

No necesariamente desnuda....
...pero dejando ver algo disimuladamente cuando vestimos faldas muy cortas o ropas ligeras, sobre todo en verano o primavera. Me encanta observar por debajo de mis lentes oscuros como las miradas de los hombres se clavan en mi escote cuando lo tengo muy atrevido o cuando me hago notar que no llevo sostén y se notan las formas y la protuberancia de los pezones. Cruzar las piernas también es un arte o moverte en el asiento con aire de distraída dejando subir la falda, abriendo las piernas en giros y angulos calculados para que puedan observar tu entrepierna y el color de los calzones.
En fin, todas somos exhibicionistas, algunas un poco mas atrevidas y otras no tanto.
Penélope

Asi es mas sexy
Hola Penelope... porcierto, ya te mande mi correo para agregarnos al msngr.

Me enkanta como piensas... Hay ke ser sexys y un poko exhibicionistas... pero hasta un punto y no totalmente exhibicionistas. Digo komo hombre klaaarooo ke uno en ocasiones kisieras desnudar con la mirada a una hermoza mujer... pero tambien kreo ke es mucho mas sexy y exitante el no poder ver todo... simplemente poder ver un poko la tanga ya sea asomandose por la parte de arriba o alcanzar a verla entre las piernas o darte cuenta ke no traen bra, sobre todo cuando se notan sus pezones un poko duros... porke asi te pones imaginar como sera su cuerpo totalmente desnudo... mmmmmmm hermoozooooo

S
sacha_6260896
24/8/12 a las 7:32
En respuesta a sophio_8691631

No necesariamente desnuda....
...pero dejando ver algo disimuladamente cuando vestimos faldas muy cortas o ropas ligeras, sobre todo en verano o primavera. Me encanta observar por debajo de mis lentes oscuros como las miradas de los hombres se clavan en mi escote cuando lo tengo muy atrevido o cuando me hago notar que no llevo sostén y se notan las formas y la protuberancia de los pezones. Cruzar las piernas también es un arte o moverte en el asiento con aire de distraída dejando subir la falda, abriendo las piernas en giros y angulos calculados para que puedan observar tu entrepierna y el color de los calzones.
En fin, todas somos exhibicionistas, algunas un poco mas atrevidas y otras no tanto.
Penélope

Hola
hola me encanta tu forma de pensar jejej

S
sacha_6260896
24/8/12 a las 7:39

Igual
jejej a mi lo que me gusta es usar mayones y una tanguita sexi jejje dejando la mayor parte a la vista y agacharse para que se vea todo jejej

A
acasadepapel_f188bdz
24/8/12 a las 16:22
En respuesta a sophio_8691631

No necesariamente desnuda....
...pero dejando ver algo disimuladamente cuando vestimos faldas muy cortas o ropas ligeras, sobre todo en verano o primavera. Me encanta observar por debajo de mis lentes oscuros como las miradas de los hombres se clavan en mi escote cuando lo tengo muy atrevido o cuando me hago notar que no llevo sostén y se notan las formas y la protuberancia de los pezones. Cruzar las piernas también es un arte o moverte en el asiento con aire de distraída dejando subir la falda, abriendo las piernas en giros y angulos calculados para que puedan observar tu entrepierna y el color de los calzones.
En fin, todas somos exhibicionistas, algunas un poco mas atrevidas y otras no tanto.
Penélope

Totalmente de acuerdo
No es necesario ir totalmente desnuda, yo lo que si hago, sobre todo en yiempo de calor es dejar la ropa interior en el cajon, y cuando ando con vestidos ligeros, se que al trasluz se puede notar que voy sin nada debajo, y con mini, se que los que suben las escaleras detras de mi me van a ver todo.

C
cleber_7195230
25/8/12 a las 2:11

Un mejor consejo
te doy mi mail kako.men1@hotmail.com y ahi podras desnudarte me encantaste ojala aceptes:!

I
igarki_9038114
27/8/12 a las 13:35

Suele pasarle a muchas
Yo soy un gran aficionado mirón y e tenido experiencias d todo tipo, playas, piscinas, ríos, montañas, parques, coches,
juegos de insinuación posados y flash, exhibición parcial y total, en ocasiones llegando a masturbación mía o mutua, tocamientos, oral penetración, etc etc, todo esto acompañadas de sus parejas o mujeres solas.
Y eso pasa por que a gran cantidad de mujeres les gusta exhibirse, sentirse observadas y deseadas ante extraños, siempre que sea con discreción y ante alguien discreto con tacto y sobre todo alguien atractivo y con clase que les haga sentirse cómodas en la situación, y eso no es fácil requiere su técnica, no penséis todos esos salidos de turno que lean este post que es llegar sacarse el pene y al ataque y los guaperas de turno lo mismo, no es llagar y mira que guapo soy ponte cachonda.
Ya puestos a escribir aprovecho para comunicar a parejas y mujeres de la zona norte de Madrid que me envíen privado si quieren experimentar conmigo, si es con discreción como auténticos extraños, no soy charlatán ni busco amistad.

J
jessy_5158713
29/8/12 a las 2:24

Disfruta conmigo nena
agregame y muestrate, tengo cam y disfrutaremos los 2
adictoa9gag@homtmail.es

I
isarn_5300948
31/8/12 a las 13:55

Hola
Yo la verdad es que soy bastante aficionada al nudismo, aunque siempre en sitios más o menos concretos para ello. Yo no diría que llegue a sentir una excitación, aunque sí provoca cierto placer que te miren, lógicamente.
Un saludo a todos/as

R
rosel_8547999
5/9/12 a las 1:48
En respuesta a acasadepapel_f188bdz

Totalmente de acuerdo
No es necesario ir totalmente desnuda, yo lo que si hago, sobre todo en yiempo de calor es dejar la ropa interior en el cajon, y cuando ando con vestidos ligeros, se que al trasluz se puede notar que voy sin nada debajo, y con mini, se que los que suben las escaleras detras de mi me van a ver todo.

Hola
quieres platicar un poco mas sobre ese tema =P tal vez podamos compartir experiencias

R
rosel_8547999
5/9/12 a las 1:50
En respuesta a an0N_829673299z

Curiosa
HOLA, AMI ME GUSTARÍA QUE ME CONTARAS TUS EXPERIENCIAS, A MI ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN DE HACERLO, QUIERO HACER ALGO PERO DESPUÉS NO LO HAGO, TAL VEZ ME DECIDA PERO QUISIERA QUE SE SIENTE, POR ESO QUIERO PLATICAR CONTIGO, MI CORREO ES marlene_d86@hotmail.com.

Hola
agregame para poder platicar de ese tema mi correo es morfingtwo@hotmail.com

D
damary_9025515
12/12/13 a las :50

Desnudas en publico
Si alguna chica quisiera intercambiar algunas fotografías o vídeos llevando a cabo esta maravillosa actividad, sera un placer premiarlas con un presente

A
adele_6337739
13/12/13 a las 12:49

Solo curiosidad
yo quiero ver esas fotos :P

Y
yimin_9005347
16/12/13 a las 11:04
En respuesta a acasadepapel_f188bdz

Totalmente de acuerdo
No es necesario ir totalmente desnuda, yo lo que si hago, sobre todo en yiempo de calor es dejar la ropa interior en el cajon, y cuando ando con vestidos ligeros, se que al trasluz se puede notar que voy sin nada debajo, y con mini, se que los que suben las escaleras detras de mi me van a ver todo.

Hola linda
Linda quiero hablar contigo me gusta el comentario que pusiste
pmirandalimachi@gmail.com

S
sayoa_7183670
9/9/18 a las 17:01
En respuesta a sacha_6260896

Hola a todos a mi me exita muchisimo la idea de mostrarme desnuda en ciertas ocasiones en lugares donde me puedan ver como por ejemplo desnudarme en un baño publico o alzarme el bikini mientras nado no se si a alguna otra chica le pase igual ?? o quiera compartir alguna idea jeje

Por experiencia no es muy lindo. Estaba un día en la playa y una ola se llevó mi zunga, todo el mundo me vio la pichula suelta, tuve que volver al hotel con una toalla para taparme los huevos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest